Villalobos XXXVI, Turnabout Shoemaker

1, 2, 3, 4, 512
Si, mañana se empieza por lo visto. ¿Mañana ya se vota?
Gulxes escribió:Si, mañana se empieza por lo visto. ¿Mañana ya se vota?




asi es



davehunter no ha respondido mi mp, es posible que tenga que eliminarlo.


todos los demas lo han leido
Me has copiao el titulo de hilo XD XD XD XD XD
Whar escribió:Me has copiao el titulo de hilo XD XD XD XD XD




es original y no sabia cambiar el de el quote y no queria cagarla, ademas mola mas


danaang, marica
Me niego a participar de forma activa hasta que no pongas mi nombre bien en la lista de participantes }:/
Rol recibido.

Imagen

Os domesticaré todos, lobitos.
Optimus Crime escribió:Me niego a participar de forma activa hasta que no pongas mi nombre bien en la lista de participantes }:/



hecho
esto se supone que ya ha empezado no? que poca gente ha dicho nada.... aquí hay mas lobos de los que parece, tratadme bien que de nuevo soy un aldeano en paro por segunda partida consecutiva T_T

OFFROL: podrías poner las condiciones de victoria, que seguramente sean las habituales, pero por si acaso, ademas hay gente nueva que puede que no las sepa
Y se sabe a quien da el alcalde los cuchillos?
Que acciones son publicas?
Donde esta el hilo de las votaciones?
Se puede votar ya?
Davimaru escribió:Y se sabe a quien da el alcalde los cuchillos?
Que acciones son publicas?
Donde esta el hilo de las votaciones?
Se puede votar ya?


Estoy con el movil, maniana eso y más
Bien, esto empieza. Mañana empezaran las tiritas.
Yo creo que votare a davehunter por el simple hecho de no aparecer.
bueno ya estoy por aqui, vaya lio de mañana :-|

En fin, resulta que soy alcalde y tengo cuchillos, murkit no entiendo una cosa, yo tengo cuchillos infinitos no? es decir puedo dar uno al dia a un aldeano que nunca se me acaban no?
Y yo tengo cuchillo para mi uso propio o no? :-? es decir ene l mismo dia puedo darle a un aldeado y tener yo otro o si se lo doy me quedo in nada?
Si Davehunter no aparece no lo mates, dale el rol a otro que no ha podido participar. (Coyote, Deschamps..)
Chuck7 escribió:Si Davehunter no aparece no lo mates, dale el rol a otro que no ha podido participar. (Coyote, Deschamps..)

Quieres que el rol de davehunter pase a otro eh? sospechoso... es que es un compi lobo o que?
Davehunter queda eliminado

su rol pasa a coyote ( si este quiere participar)



(aldeano es un rol, conste, para que mis palabras no se tergiversen)
Mucho interes veo yo en salvar el rol de davehunter [360º]
murkit escribió:Davehunter queda eliminado

su rol pasa a coyote ( si este quiere participar)



(aldeano es un rol, conste, para que mis palabras no se tergiversen)

tssssssssss, eh, no te olvidas algo?
Davimaru escribió:Mucho interes veo yo en salvar el rol de davehunter [360º]



Si quieres lo elimino

Pero veo mas justo que juegue la gente


Nan, tus ciuchillos rs uno al dia y gastable esa noche, peri tu con el no puedes matar, sólo dárselo al posadero
Davimaru escribió:Mucho interes veo yo en salvar el rol de davehunter [360º]


Te quieres ahorrar un aldeano al que tener que eliminar, no? XD
ya empiezan las conspiraciones? conforme pase el día ya iré viendo quien es el que huele mas a lobito, en esta partida estáis perdidos ;-)
bueno la típica estrategia, el primer día matamos al ladrón verdad?

P.D. NaN dimisión
NaN escribió:bueno ya estoy por aqui, vaya lio de mañana :-|

En fin, resulta que soy alcalde y tengo tetitas, murkit no entiendo una cosa, yo tengo tetitas infinitas no? es decir puedo dar una al dia a un aldeano que nunca se me acaban no?
Y yo tengo tetita para mi uso propio o no? :-? es decir ene l mismo dia puedo darle a un aldeado y tener yo otra o si se la doy me quedo in nada?

Fixed sponsored by Fanta.
Grifox escribió:
NaN escribió:bueno ya estoy por aqui, vaya lio de mañana :-|

En fin, resulta que soy alcalde y tengo tetitas, murkit no entiendo una cosa, yo tengo tetitas infinitas no? es decir puedo dar una al dia a un aldeano que nunca se me acaban no?
Y yo tengo tetita para mi uso propio o no? :-? es decir ene l mismo dia puedo darle a un aldeado y tener yo otra o si se la doy me quedo in nada?

Fixed sponsored by Fanta.

ya que arreglas, arregla mi dislexia tmb [qmparto]


Moebiuss, no haberme votado, ahora os jodeis y bailais [Ooooo]
NaN escribió:
Grifox escribió:
NaN escribió:bueno ya estoy por aqui, vaya lio de mañana :-|

En fin, resulta que soy alcalde y tengo tetitas, murkit no entiendo una cosa, yo tengo tetitas infinitas no? es decir puedo dar una al dia a un aldeano que nunca se me acaban no?
Y yo tengo tetita para mi uso propio o no? :-? es decir ene l mismo dia puedo darle a un aldeado y tener yo otra o si se la doy me quedo in nada?

Fixed sponsored by Fanta.

ya que arreglas, arregla mi dislexia tmb [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=-6Pbc8SQwV8
NaN escribió:
Grifox escribió:
NaN escribió:bueno ya estoy por aqui, vaya lio de mañana :-|

En fin, resulta que soy alcalde y tengo tetitas, murkit no entiendo una cosa, yo tengo tetitas infinitas no? es decir puedo dar una al dia a un aldeano que nunca se me acaban no?
Y yo tengo tetita para mi uso propio o no? :-? es decir ene l mismo dia puedo darle a un aldeado y tener yo otra o si se la doy me quedo in nada?

Fixed sponsored by Fanta.

ya que arreglas, arregla mi dislexia tmb [qmparto]


Moebiuss, no haberme votado, ahora os jodeis y bailais [Ooooo]


que dices de votado si esto ha sido pucherazo del grande XD

pero ya sabes todo se puede arreglar con un buen cuchillo jamonero de esos, que te veo en plan un poco emo e igual te cortas con el XD
Optimus Crime escribió:
Davimaru escribió:Mucho interes veo yo en salvar el rol de davehunter [360º]


Te quieres ahorrar un aldeano al que tener que eliminar, no? XD


+1

Por eso lo decía yo, no sé que es Davehunter, pero si es aldeano mejor que le de el rol a otro, no se lo vamos a poner más fácil a los lobos!
esto es sencillo, ajusticiamos a coyote , si es lobo pues ala seguimos con los demas XD

coyote sin resentimiento XD

y mi pregunta es porque Gryfox no esta en la partida!!!
moebiuss escribió:esto es sencillo, ajusticiamos a coyote , si es lobo pues ala seguimos con los demas XD

coyote sin resentimiento XD

y mi pregunta es porque Gryfox no esta en la partida!!!


Yo lo veo viable.
moebiuss escribió:esto es sencillo, ajusticiamos a coyote , si es lobo pues ala seguimos con los demas XD

coyote sin resentimiento XD

y mi pregunta es porque Gryfox no esta en la partida!!!

esta ya con su clon.
Habeis avisado a Taurus?
NaN escribió:
moebiuss escribió:esto es sencillo, ajusticiamos a coyote , si es lobo pues ala seguimos con los demas XD

coyote sin resentimiento XD

y mi pregunta es porque Gryfox no esta en la partida!!!

esta ya con su clon.


mas tranquilo me dejas la verdad XD
Eric Draven escribió:Habeis avisado a Taurus?

murtik has avisado a taurus?
esto va a terminar con un murkit dimision XD
Joder, qué de posts para ser el primer día XD

Para una partida que no es imprescindible aparecer... [rtfm]
hilo_villalobos-xxxvi-votaciones_1730283

el hilo de votaciones ya está abierto por lo que parece, yo ya tengo dos posibles candidatos, a ver como avanza el día y me acabo de decidir a quien quemar ratataaaa
Murkit, tiritas no pero avisos para jugar te han faltado unos cuantos ehh xDDDD
Buenas tardes,

¿cuantos lobitos han sacado su cabecita por aqui ya? Y lo más importante ¿cuantos todavia no han posteado?
NaN escribió:bueno ya estoy por aqui, vaya lio de mañana :-|

En fin, resulta que soy alcalde y tengo cuchillos, murkit no entiendo una cosa, yo tengo cuchillos infinitos no? es decir puedo dar uno al dia a un aldeano que nunca se me acaban no?
Y yo tengo cuchillo para mi uso propio o no? :-? es decir ene l mismo dia puedo darle a un aldeado y tener yo otro o si se lo doy me quedo in nada?

me cito a ver si murtik me aclara :-?
Nan, tus ciuchillos rs uno al dia y
gastable esa noche, peri tu con el no
puedes matar, sólo dárselo al posadero



ESTA,NOCHE A VER SI ACLARO ALGO
murkit escribió:Nan, tus ciuchillos rs uno al dia y
gastable esa noche, peri tu con el no
puedes matar, sólo dárselo al posadero



ESTA,NOCHE A VER SI ACLARO ALGO

al posadero? no se lo podia dar a cualquiera? y yo no puedo matar, pero me puedo defender?
Si yo le doy un cuchillo a otro tengo yo cuchillo hoy o no? :-?
NaN escribió:
murkit escribió:Nan, tus ciuchillos rs uno al dia y
gastable esa noche, peri tu con el no
puedes matar, sólo dárselo al posadero



ESTA,NOCHE A VER SI ACLARO ALGO

al posadero? no se lo podia dar a cualquiera? y yo no puedo matar, pero me puedo defender?
Si yo le doy un cuchillo a otro tengo yo cuchillo hoy o no? :-?



No, solo uno, y no se da publicamente, es por mp
murkit escribió:
NaN escribió:
murkit escribió:Nan, tus ciuchillos rs uno al dia y
gastable esa noche, peri tu con el no
puedes matar, sólo dárselo al posadero



ESTA,NOCHE A VER SI ACLARO ALGO

al posadero? no se lo podia dar a cualquiera? y yo no puedo matar, pero me puedo defender?
Si yo le doy un cuchillo a otro tengo yo cuchillo hoy o no? :-?



No, solo uno, y no se da publicamente, es por mp

pero:
-Si yo tengo cuchillo me puedo defender? (es decir no s elo doy a nadie)
-solo se lo puedo dar al posadero o a cualquiera?
NaN escribió:pero:
-Si yo tengo cuchillo me puedo defender? (es decir no s elo doy a nadie)
-solo se lo puedo dar al posadero o a cualquiera?


A ver:

Tu cada noche tienes un cuchillo que puedes darle a quien quieras o quedartelo.
Con ese cuchillo se puede: Atacar o defenderse

Sin embargo tu no puedes atacar con él, solo defenderte.

Para que cuadre con el tema de los olores, el que se defiende se va a la posada a pasar la noche (es decir, le da su cuchillo al posadero).

Creo que así se entiende mejor.


Ahora mi duda es... que hará el posadero con esos cuchillos? XD
NaN, supongo que se refiere a que dárselo al posadero es sinónimo de defenderse... como un pago para estar en la posada. Es decir, que si se cargan al posadero, ya no se puede defender nadie a cambio de cuchillos jamoneros.

Algo parecido a lo de las balas en la penúltima partida que hice, creo haber entendido.
Whar escribió:NaN, supongo que se refiere a que dárselo al posadero es sinónimo de defenderse... como un pago para estar en la posada. Es decir, que si se cargan al posadero, ya no se puede defender nadie a cambio de cuchillos jamoneros.

Algo parecido a lo de las balas en la penúltima partida que hice, creo haber entendido.

ah pollas yo pensaba que el cuchillo se usaba para defenderse, no que era moneda de cambio y se """pagaba""" al posadero con el [+risas]

En cualquier caso no veo un buen motyivo para ir dando cuchillos por ahi, si alguien me puede convencer de lo contrario muy amablemente le cedere el mio [sonrisa]
Digo yo que si murkit no responde es porque estará en clase, la verdad es que ni idea de su horario de tarde xD
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512