Villalobos XXXVI, Turnabout Shoemaker

18, 9, 10, 11, 12
Akanegl escribió:
Optimus Crime escribió:Pues nada, se ha acabado entonces. Quedábamos Whar y yo solo. Ayer en teoría íbamos a ir a por el vidente, pero moebiuss tuvo la movida esa y no pudo atacar. Teníamos a Eric con el rol de arquero controlado, pero nos jodió bastante que al principio ya petase el otro que podía atacar. Que solo tuviésemos opción de atacar con 2 lobos y ningún infectado nos ponía las cosas muy jodidas, pero bueno, no hemos tenido suerte y han sido un cúmulo de factores que han jugado en nuestra contra.

Gracias murkit por montar la partida ;)


De nada os hubiera servido el ataque. Onitako me protegía como herrero :P Así que hoy igualmente estaba cantado que moebius caía.


ten en cuenta que te protegía al 50%, podrías haber muerto igualmente según el azar

yo solo era un aldeano sin rol ni mierdas :-(
Por cierto Oni, sigues queriendo un hijo mio?
Entonces la infectada era whar u optimus?
Y como os pusiseis en contacto todos los roles buenos?? Como sabiais quienes eran los lobos?? Contad la historia entre bambalinas hombre

Es que los forever alone no nos enteramos de nada... [snif]
Davimaru escribió:Entonces la infectada era whar u optimus?


Yo apostaría por Whar por no quererme ceder el escudo en estas últimas 2 noches...
Davimaru escribió:Entonces la infectada era whar u optimus?


Whar, yo era el chamán.
danaang escribió:Y como os pusiseis en contacto todos los roles buenos?? Como sabiais quienes eran los lobos?? Contad la historia entre bambalinas hombre

Es que los forever alone no nos enteramos de nada... [snif]


Yo acerté a Guilxes por instinto. Analicé el 1er día y dije, para lo que voy a durar, mejor pruebo hoy. Y Bingo!. Lobazo

Contacté con Oni mediante NaN, y confensé mi rol, sin riesgo no hay gloria.

Oni, resultó estar en contacto con la vidente, y Lestat (que no me fio ni un pelo de él) también, y como había nombres en común sabía que podía fiarme de los 2.

El resto vino rodado.

Desde el 2ndo día ya sospechaba de Andyx, Moebiuss y Chuck.

Así que con la muerte de Andyx por votación se eligió a Moebiuss para el escaneo.

2 roles de 3.

El Sacerdote era Chuck
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Y como os pusiseis en contacto todos los roles buenos?? Como sabiais quienes eran los lobos?? Contad la historia entre bambalinas hombre

Es que los forever alone no nos enteramos de nada... [snif]


Yo acerté a Guilxes por instinto. Analicé el 1er día y dije, para lo que voy a durar, mejor pruebo hoy. Y Bingo!. Lobazo

Contacté con Oni mediante NaN, y confensé mi rol, sin riesgo no hay gloria.

Oni, resultó estar en contacto con la vidente, y Lestat (que no me fio ni un pelo de él) también, y como había nombres en común sabía que podía fiarme de los 2.

El resto vino rodado.

Desde el 2ndo día ya sospechaba de Andyx, Moebiuss y Chuck.

2 roles de 3.

El Sacerdote era Chuck


Y quien era la vidente?? que seguro que lo habreis dicho por aqui pero se me ha pasado xDDD
Se me ha olvidado comentar que la 2nda noche dudaba entre Darkness y Oni. Después de charlar con él, fui a por Darknes. Pobrecillo, pero su corportamiento era sospechoso.
La mayoria de roles buenos estaban ligados por 3ras peronas, sergetsu era el que dominaba todo. Asi si uno se infectaba no conocia a todos. [sonrisa]
Davimaru escribió:La mayoria de roles buenos estaban ligados por 3ras peronas, sergetsu era el que dominaba todo. Asi si uno se infectaba no conocia a todos. [sonrisa]


Bueno, yo deduje rápido quien era el vidente con la votación sobre Andyx. No veas como cantó.
Akanegl escribió:Yo xD


Coño pues yo te te tenia por sospechosa con la igualacion de la votacion de NaN xDD
danaang escribió:
Akanegl escribió:Yo xD


Coño pues yo te te tenia por sospechosa con la igualacion de la votacion de NaN xDD


Ya dije que el posadero no podía morir en vano. Cedí a su última voluntad XD
Akanegl escribió:
danaang escribió:
Akanegl escribió:Yo xD


Coño pues yo te te tenia por sospechosa con la igualacion de la votacion de NaN xDD


Ya dije que el posadero no podía morir en vano. Cedí a su última voluntad XD


Pues yo te tenia a ti por sospechosa y a eric porque ha estado muy callado xDD

Bueno, voy a ver si preparo la siguiente partidita, para poner mañana el hilo y su os vais apuntando para empezar pues mas o menos el miercoles o asi, para los despistaos o los que se vayan todo el finde que tengan tiempo para apuntarse. Y los que lo podais leer pues me indicais si veis algun fail.
Davimaru escribió:La mayoria de roles buenos estaban ligados por 3ras peronas, sergetsu era el que dominaba todo. Asi si uno se infectaba no conocia a todos. [sonrisa]


ese juego de sombras a traves de MP que risa, creo que mas de uno se ha quedado loquisimo con los MP que han ido saliendo de mi, entendedme, era un mierda de aldeano sin nada, algo tenía que hacer no? xDDDD
danaang escribió:


Pues yo te tenia a ti por sospechosa y a eric porque ha estado muy callado xDD

Bueno, voy a ver si preparo la siguiente partidita, para poner mañana el hilo y su os vais apuntando para empezar pues mas o menos el miercoles o asi, para los despistaos o los que se vayan todo el finde que tengan tiempo para apuntarse. Y los que lo podais leer pues me indicais si veis algun fail.


[oki]

Sergetsu. es lo que mola, implicarse, hablar con uno, con otro, soltar historias, poner a prueba a los otros. Cuando eres aldeano, no tienes nada que perder.

Limitarse a votar, y/o no comentar en el hilo para sobrevivir no tiene gracia.
Me he quedado con ganas de más. No te olvides de darme rol.

Otra partida con rol. Yo soy sospechoso siempre, si hablo porque hablo, si estoy callado porque estoy callado.
Eric Draven escribió:
danaang escribió:


Pues yo te tenia a ti por sospechosa y a eric porque ha estado muy callado xDD

Bueno, voy a ver si preparo la siguiente partidita, para poner mañana el hilo y su os vais apuntando para empezar pues mas o menos el miercoles o asi, para los despistaos o los que se vayan todo el finde que tengan tiempo para apuntarse. Y los que lo podais leer pues me indicais si veis algun fail.


[oki]

Sergetsu. es lo que mola, implicarse, hablar con uno, con otro, soltar historias, poner a prueba a los otros. Cuando eres aldeano, no tienes nada que perder.

Limitarse a votar, y/o no comentar en el hilo para sobrevivir no tiene gracia.
Me he quedado con ganas de más. No te olvides de darme rol.

Otra partida con rol. Yo soy sospechoso siempre, si hablo porque hablo, si estoy callado porque estoy callado.



es lo que tiene ser veterano jajaja

yo no se si me apuntaré a la siguiente, imagino que si, siento los problemas ( por mi parte y por la vuestra)
Apúntate murkit. Esta partida ha estado bien.
Eric Draven escribió:Apúntate murkit. Esta partida ha estado bien.



La vida me acaba de dar dos ostiones


(no solo uno)
Ha estado bien. Nos vemos en la próxima!
danaang, a mi apuntame sin que te lo pida en el otro hilo.

Y cuando el hilo este creado ponlo aqui, que nunca me entero xD
Bueno, ya la tengo media hecha, mañanta creare el hilo para que vayais apuntadoos, y comentando si quereis que se cambie algo, o echais en falta algo, tiritas, etc etc etc
Si la partida ha estado muy bien, me lo he pasado genial ...................

Imagen

[sonrisa]
hilo_villalobos-xxxvii-la-noche-enloquece_1731964

Ea, teneis la partida medio montada, ya sabeis a apuntarse que es gratis ^^
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12