Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Como os mola el fuego ¿eh? xDDD
Yo ahora voy a clase, cuándo salga del examen me paso por el hilo de votaciones y por aquí y según lo que vea, voto :)

Ale, hasta luego!
Sr Fritanga escribió:
Sikus escribió:Yo le he echado pelotas que veo que faltan por aqui Y YA HE VOTADO , lo voto por que no sabia ni que participara y tiene pinta de ni asomarse por aqui.


Ale te sigo en la votación xD

Sikus [qmparto]
aun me estoy acordando la partida aquella que te toco lobo conmigo y 4 novatos mas, y el primer dia pusiste en el DOC: "este es mi equipo? ale ya hemos perdido" [qmparto]
Aun recuerdo, como l agente era nueva no sabia, ponia sikus en el hilo cualquier cosa, y a contiuacion los 4 lobetes posteando justo detras: "sisis sikus tiene razon sisis" [qmparto]

Lo digo porque parece que esta vez te ha pasado lo mismo, no veo sino porque los novatos te siguen asi con tanto impetu. [rtfm]


Por cierto, alguien ha metido el dedo en el agujerito que han salido todos los lobos!!!!
Ale venga, a por el novato que voy.
Voy a darle un voto de confianza a Despertares. Espero que no tenga ningún arma a mano por eso.
Os va a salir rana, vecinitos [sonrisa]
A mí la teoria de NaN de Sikus lobo y los novatillos corriendo detrás la veo creíble, pero me parece raro que se lance a por el novato... por esa regla de tres ir por Sikus, ¿no? Que es el "guía peligroso".
Whar escribió:A mí la teoria de NaN de Sikus lobo y los novatillos corriendo detrás la veo creíble, pero me parece raro que se lance a por el novato... por esa regla de tres ir por Sikus, ¿no? Que es el "guía peligroso".


Que rápido se te engatusa, no? Y después soy yo el novato... [sonrisa] pero oye, todo lo que no sea quemarme a mi me vale ratataaaa ratataaaa
Whar escribió:A mí la teoria de NaN de Sikus lobo y los novatillos corriendo detrás la veo creíble, pero me parece raro que se lance a por el novato... por esa regla de tres ir por Sikus, ¿no? Que es el "guía peligroso".


A ver no es una teoria, es una anecdota que he comentado, que me resulta familiar, nada mas. De todas formas, puestos a equivocarme, prefiero equivocarme con el nuevo que "sigue a sikus" que ir a Joder a sikus el primer dia.... [rtfm]
Si fritanga sale lobo, pues sikus tiene mas papeletes, sino, pues nada, volvemos como estabamos.
Sr Fritanga escribió:
Whar escribió:A mí la teoria de NaN de Sikus lobo y los novatillos corriendo detrás la veo creíble, pero me parece raro que se lance a por el novato... por esa regla de tres ir por Sikus, ¿no? Que es el "guía peligroso".


Que rápido se te engatusa, no? Y después soy yo el novato... [sonrisa] pero oye, todo lo que no sea quemarme a mi me vale ratataaaa ratataaaa

La verdad esque si no me hubieses citado hubiese esperado a la respuesta de NaN, pero es que tu defensa es pésima.

Me estás convenciendo más tú que él.

Edito al leer a NaN: mejor correr un pequeño riesgo que cometer un gran error, ¿no?
Mmm, vale, el sacrificio de hoy parece ser triku pero... ¿quién es? creo que no ha posteado aun nisiquiera.

Buenas chuck, no se te veia ayer por aqui. Que estarias haciendo... [mad] [mad]
Whar escribió:
Sr Fritanga escribió:
Whar escribió:A mí la teoria de NaN de Sikus lobo y los novatillos corriendo detrás la veo creíble, pero me parece raro que se lance a por el novato... por esa regla de tres ir por Sikus, ¿no? Que es el "guía peligroso".


Que rápido se te engatusa, no? Y después soy yo el novato... [sonrisa] pero oye, todo lo que no sea quemarme a mi me vale ratataaaa ratataaaa

La verdad esque si no me hubieses citado hubiese esperado a la respuesta de NaN, pero es que tu defensa es pésima.

Me estás convenciendo más tú que él.

Edito al leer a NaN: mejor correr un pequeño riesgo que cometer un gran error, ¿no?


Pues vótame, un vecino menos y unos cuantos lobos contentos [+risas]
Mira, el primer día siempre cae un aldeano. Y, si lo eres, con la actitud que tienes poco vas a durar mueras hoy o no.
Vaya vaya, parece que se anima la cosa. Yo esperaré a votar a más tarde a ver si sale algo más en claro, pero si sigue así soy más de la opinión de votar a triku25, ya que al menos optimu....oh wait.... el sr. fritanga [poraki] está participando más.
Gulxes escribió:Mmm, vale, el sacrificio de hoy parece ser triku pero... ¿quién es? creo que no ha posteado aun nisiquiera.


Se nota que has leído el hilo atentamente [carcajad]
Ostia, mira quien aparece por aquí.

Andyx que tal, como te va la vida, supongo que bien. Siendo empresario y constructor no te puede ir mal. no?
Eric Draven escribió:Ostia, mira quien aparece por aquí.

Andyx que tal, como te va la vida, supongo que bien. Siendo empresario y constructor no te puede ir mal. no?

Qué va, esos tiempos pasaron. Ahora intentamos tirar del carro día a día.
Whar escribió:Mira, el primer día siempre cae un aldeano. Y, si lo eres, con la actitud que tienes poco vas a durar mueras hoy o no.


El tema es que diga lo que diga, hay gente que se te tira al cuello. Además no hay ningún tipo de prueba contra nadie realmente, por eso he votado a un inactivo.
Eric Draven escribió:Ostia, mira quien aparece por aquí.

Andyx que tal, como te va la vida, supongo que bien. Siendo empresario y constructor no te puede ir mal. no?

Si ha dicho a sus ordenes Nan, entonces es un mísero peón de obra.
Mira el otro viernes le hice una foto a andyx cuando salía de la obra

Imagen
Sr Fritanga escribió:
Whar escribió:Mira, el primer día siempre cae un aldeano. Y, si lo eres, con la actitud que tienes poco vas a durar mueras hoy o no.


El tema es que diga lo que diga, hay gente que se te tira al cuello. Además no hay ningún tipo de prueba contra nadie realmente, por eso he votado a un inactivo.

Pues vete preparando, porque quedan muchos días de acusar sin fundamento [+risas]
vamos a ver, quereis dejar de ser tan obtusos y votar para la primera quema a alguien que no participe.

Luego nos quejamos de que no se apunta nadie....
OniTako escribió:
Gulxes escribió:Mmm, vale, el sacrificio de hoy parece ser triku pero... ¿quién es? creo que no ha posteado aun nisiquiera.


Se nota que has leído el hilo atentamente [carcajad]

¿Leer? no tengo tiempo para eso, acabo de salir de clase y voy de nuevo ahora.
A las 7 y media me pondré a leer desde este post >.<
Lestat25 escribió:vamos a ver, quereis dejar de ser tan obstusos y votar para la primera quema a alguien que no participe.

Luego nos quejamos de que no se apunta nadie....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada más que por esa palabra mereces ir a la hoguera [rtfm]

Pero soy de tu opinión y en la 1ª siempre es mejor un inactivo que alguien que esté participando, total, la primera quema es al azar.
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:vamos a ver, quereis dejar de ser tan obstusos y votar para la primera quema a alguien que no participe.

Luego nos quejamos de que no se apunta nadie....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada más que por esa palabra mereces ir a la hoguera [rtfm]

Pero soy de tu opinión y en la 1ª siempre es mejor un inactivo que alguien que esté participando, total, la primera quema es al azar.


es que estoy estresado y pongo más letras de la cuenta, perdón
Lestat25 escribió:
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:vamos a ver, quereis dejar de ser tan obstusos y votar para la primera quema a alguien que no participe.

Luego nos quejamos de que no se apunta nadie....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada más que por esa palabra mereces ir a la hoguera [rtfm]

Pero soy de tu opinión y en la 1ª siempre es mejor un inactivo que alguien que esté participando, total, la primera quema es al azar.


es que estoy estresado y pongo más letras de la cuenta, perdón


Las que te sobran de "apalabrados"?
Lestat25 escribió:vamos a ver, quereis dejar de ser tan obtusos y votar para la primera quema a alguien que no participe.

Luego nos quejamos de que no se apunta nadie....

y a quien propones? :-?
Eric Draven escribió:Las que te sobran de "apalabrados"?


yo tb estoy viciado al juego ese xDD
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Las que te sobran de "apalabrados"?


yo tb estoy viciado al juego ese xDD

que pollas es eso, a lo que jugais en el doc los lobos? ¬_¬
NaN escribió:
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Las que te sobran de "apalabrados"?


yo tb estoy viciado al juego ese xDD

que pollas es eso, a lo que jugais en el doc los lobos? ¬_¬


un juego de movil a lo scrabble, pero para poner definiciones sobre NaN, salen algunas como muerdealmohadas y demas adjetivos imperdibles
NaN escribió:
Lestat25 escribió:vamos a ver, quereis dejar de ser tan obtusos y votar para la primera quema a alguien que no participe.

Luego nos quejamos de que no se apunta nadie....

y a quien propones? :-?


Ya he dicho anteriormente que miraré la lista de participantes y de entre todos los que no hayan participado en el hilo votaré a uno. No voy a proponer a nadie siendo el primer dia.
Yujadeh escribió:Voto a triku25

inactividad, inactividad everywhere


Le dijo la sarten al cazo [qmparto]
NaN escribió:
Yujadeh escribió:Voto a triku25

inactividad, inactividad everywhere


Le dijo la sarten al cazo [qmparto]


Aqui tienes a mi candidato de hoy. Se queja de inactividad y poco a pasado por aqui. Lobo al canto para poder tener acción hoy
Que bombardeo spamico hoy
La cosa esta empatada entre triku y ped...digo fritanga, voy a leer un poco el hilo y vere a quien voto.

Edito: No dejais escribir y encima me rompeis el empate, a la hoguera todos!! ratataaaa
Nutne escribió:La cosa esta empatada entre triku y ped...digo fritanga, voy a leer un poco el hilo y vere a quien voto.

Edito: No dejais escribir y encima me rompeis el empate, a la hoguera todos!! ratataaaa

el empate se va ala mierda en el mismo momento que el alcalde vote, y como no sabemos quien es, pues no se puede forzar empate.
NaN escribió:
Nutne escribió:La cosa esta empatada entre triku y ped...digo fritanga, voy a leer un poco el hilo y vere a quien voto.

Edito: No dejais escribir y encima me rompeis el empate, a la hoguera todos!! ratataaaa

el empate se va ala mierda en el mismo momento que el alcalde vote, y como no sabemos quien es, pues no se puede forzar empate.



Hola? Aquí tu alcalde!
Nutne escribió:La cosa esta empatada entre triku y ped...digo fritanga, voy a leer un poco el hilo y vere a quien voto.

Edito: No dejais escribir y encima me rompeis el empate, a la hoguera todos!! ratataaaa


Otro que andaba desaparecido por el hilo...
No es posible que todos los novatos sean lobos, pero parece una plaga.
Ha sido decir "vamos a votar a algun inactivo" y aparecer todos corriendo para votar a los candidatos que ya habia
Lestat25 escribió:
NaN escribió:
Yujadeh escribió:Voto a triku25

inactividad, inactividad everywhere


Le dijo la sarten al cazo [qmparto]


Aqui tienes a mi candidato de hoy. Se queja de inactividad y poco a pasado por aqui. Lobo al canto para poder tener acción hoy


Como que he pasado poco?

que quieres que le este dando a f5 cada 2 minutos para no hacer doble post? enfin


Ademas la mayoria de mis pocos post son de aqui
Esta mañana no he podido postear porque tenia cosas que hacer (aunque he sido el primero en postear), pero ya estoy por aqui.
Lestat25 escribió:Ha sido decir "vamos a votar a algun inactivo" y aparecer todos corriendo para votar a los candidatos que ya habia

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Es lo que te tienen las loberas, cuando sale uno salen todos detrás
El abanico de escusas es impresionante, no lo voy a negar [qmparto]

Yo no he posteado antes porque tenia las lentajas puestas en el fogon [reojillo]

Por cierto, chop denigrante:
Imagen
Una pregunta... pasa algo si no votas?
Yujadeh escribió:Una pregunta... pasa algo si no votas?

Si eres lobo, no pasa nada.

Edito: Yujadeh fue el primero en preguntar lo del DOC para luego decir que era un truco, parecia el principal candidato para la quema hoy, pero parece que no han querido votarle ¿sera el lobaso y no interesa? Yo le voy a votar.
Que aburrimiento de clase

Voy a votar por sorteo [carcajad]

Gulxes te ha tocado, dale las gracias a sortea2
es curioso, en todas las partidas el avatar de danaang, el nick de coyoteWB, nunca me dan buenas sensaciones, y parece que sean lobos, esta vez me ha hecho gracia, y mirando ahora veo el avatar de Lestat, y me ha chocado bastante, nada mas que decir xDDD
Paso a saludar, si quereis algo ya sabeis que hasta mañana no vuelvo xD
Buenas, cuando acabe de estudiar y lea toda vuestra mierda voto xD
Agubelu escribió:Buenas, cuando acabe de estudiar y lea toda vuestra mierda voto xD


Pues tienes bastante que leer [poraki]
Parece ser que no conoceis a SaruNan o algo [+risas] , aparte de ser un comentario gracioso de lo que ocurrio en otra partida ( que nos lo pasamos bien por cierto [qmparto] ) , pues no es mas que eso ,una anecdota.


Si fuera lobete me iba a exponer POR LOS COJONES [qmparto] , lo que pasa que entre "que tengo que estudiar y luego me paso" , que no puedo ahora por que me estoy lavando las pelotas , "que si no puedo por me estanhaciendo manicura y pedicura en la esteticien Lobuna para estar esta noche Vella Y pulgosa", aqui esto no avanza y los que toman ventaja son los lobos.

Yo he votado por que me ha salido del nabo y por que aqui por lo que se ve el unico que ha tenido huevos he sido yo, pero si lo que quereis es carnaza de Salvame ahora mismo cambio el voto sin ningun tipo de problema y he votado a Triku25 por que no se le ve el pelo ni se le espera por lo que parece , pero si quereis "joder" a otro , por mi no hay problema y voto a Fritanga, chuk, Yihad islamica, gulexes o Zholvax que son los que estan en el meollo de las votaciones XD
1477 respuestas