Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

Buenos dias a casi todos (a los lobitos no). Empezamos nueva partida y veo que tenemos a Eric con rol, vaya...xD
Lo de los novatos preguntando por el DOC huele mal como poco, la partida anterior fue la primera que jugaba y sabia lo que era antes de entrar en el.

Un saludo.
Buenos dias, hoy toca la quema ya, ¿alguien tiene alguna proposición firme?
Jo, no he podido hacer upeo mañanero...
En fin, buenos días esta nuestra comunidad.
Nutne escribió:Buenos dias a casi todos (a los lobitos no). Empezamos nueva partida y veo que tenemos a Eric con rol, vaya...xD
Lo de los novatos preguntando por el DOC huele mal como poco, la partida anterior fue la primera que jugaba y sabia lo que era antes de entrar en el.

Un saludo.

Nos ha jodío el chamán, si fueras aldeano sería lógico que no supieras que es, aunque pueda ser una estrategia de despiste. Me voy al bar a ver si Mente Fría me da algo pa despertarme.
1er día en la comunidad y os aviso que ha subido el precio de mantemiento de la escalera.

50€ por vecino.
¡50€!

¡¡DIMISIÓN!!
Eric Draven escribió:1er día en la comunidad y os aviso que ha subido el precio de mantemiento de la escalera.

50€ por vecino.

A la hoguera ratataaaa
Lestat25 escribió:¡50€!

¡¡DIMISIÓN!!


He dicho por vecino, los constructores no teneis porque preocuparos.
soy un vecino, normal y corriente, que no esta conforme con la subida de precios para pagarte tus fiestas
Dinero no tengo pero salami me sobra.
¿Te vale como pago?
OniTako escribió:Dinero no tengo pero salami me sobra.
¿Te vale como pago?


Vale, yo te doy Pan Pan, y tu me das Salami.
Ya esta el h ilo de votaciones. Tenia que haberlo creado ayer pero se me paso por completo. Hoy comienza la partida con votaciones para la expulsion de la comunidad.
danaang escribió:Ya esta el h ilo de votaciones. Tenia que haberlo creado ayer pero se me paso por completo. Hoy comienza la partida con votaciones para la expulsion de la comunidad.

Pon link al hilo anda, que da pereza buscarlo xD
Mi voto de hoy irá a alguien poco participativo que seguro que habrá algún lobito
Cacho perro si esta dos port mas abajo que este xDD

No puedo ponerlo porque estoy con el movil y claro el mio no es un 3G multimedia que mea y caga por mi. Todavia tiene teclas con letras y numeros. Me tiro 5 min para escribír esta mierda jaja
Buenos días Villalobas! Ya ando por aquí como nuevo inquilino :D

Os sorprende que no apareciera entes? xD
danaang escribió:Cacho perro si esta dos port mas abajo que este xDD

No puedo ponerlo porque estoy con el movil y claro el mio no es un 3G multimedia que mea y caga por mi. Todavia tiene teclas con letras y numeros. Me tiro 5 min para escribír esta mierda jaja

Venga va, lo he buscado y hago un favor y lo pongo aquí xDDDD

hilo_villalobos-xxxix-hilo-de-votaciones_1744532#p1728309722
Chuck7 escribió:Os sorprende que no apareciera entes? xD


Sobretodo cuando whar comentó no se qué de ir a un centro de belleza y una hermana suya. ¿Dónde estabas lobete?
Lestat25 escribió:Mi voto de hoy irá a alguien poco participativo que seguro que habrá algún lobito


Suena coherente, secundo la moción [sonrisa]

PD: Ahora me lloverán palos por apoyar tan gratuitamente a alguien, pero me da igual vosotros mismos xD
MMm me da que votaré a Agubelu, como siempre [hallow]
A ver que me aclare, ¿ Eric Draven solicitando "hablar" con la vidente "By the Face" ? Es que Eric es el alcalde ?

Sr. Fritanga ( AkA Optimus [poraki] ) , estas muy interesado en que sea uno "poco participativo" ya que sabes que por "norma general" el primer dia quemamos un novato y tu lleBas muchas papeletas [sonrisa] por esa peste que echas a lobete y clon que echa pa tras [sonrisa] [+risas]
Pues claro que intento que no me quemen, además no acabo de entender que como 'norma' se queme a un novato xD. Ves... si ya sabia yo que me teníais en el punto de mira. De paso los lobos aprovecharán para meter baza sin que se les note mucho (o si, [sonrisa] )
Sikus escribió:A ver que me aclare, ¿ Eric Draven solicitando "hablar" con la vidente "By the Face" ? Es que Eric es el alcalde ?

Sr. Fritanga ( AkA Optimus [poraki] ) , estas muy interesado en que sea uno "poco participativo" ya que sabes que por "norma general" el primer dia quemamos un novato y tu lleBas muchas papeletas [sonrisa] por esa peste que echas a lobete y clon que echa pa tras [sonrisa] [+risas]


Señor empresario, si, soy la presidenta de esta, no su comunidad.

Pase por caja con los 50€ en mano.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:A ver que me aclare, ¿ Eric Draven solicitando "hablar" con la vidente "By the Face" ? Es que Eric es el alcalde ?

Sr. Fritanga ( AkA Optimus [poraki] ) , estas muy interesado en que sea uno "poco participativo" ya que sabes que por "norma general" el primer dia quemamos un novato y tu lleBas muchas papeletas [sonrisa] por esa peste que echas a lobete y clon que echa pa tras [sonrisa] [+risas]


Señor empresario, si, soy la presidenta de esta, no su comunidad.

Pase por caja con los 50€ en mano.


Le recuerdo que como acordamos en la anterior reunion estoy exento de pagar la comunidad por las molestias del club gay que tiene usted montado encima de mi piso [rtfm] ¿ o quiere que saque mas trapos sucios para que se cumpla su palabra ?

P.D.: Te foll* hasta el infinito , COMO M EPONES PELIRROJA [qmparto]
Mejor no sacar los trapos sucios o tendré que mencionar ese osito tierno con un extraño agujero que tienes con el cual duermes todas las noches.

Si sigues, me veré obligado a revelarlo.
Eric, he dejado los 50 euros en ese osito de peluche de Sikus. En el bujero, para ser precisos; píllalos si puedes quieres [poraki]
Grifox escribió:Eric, he dejado los 50 euros en ese osito de peluche de Sikus. En el bujero, para ser precisos; píllalos si puedes quieres [poraki]

[qmparto]

El problema es que Sikus y su "ímpetu" lo metan para adentro.
Siempre estamos los mismos por aqui....
Lestat25 escribió:Siempre estamos los mismos por aqui....

Los lobos se quedan en la cueva observando para ver que decidimos xD
ya estoy listo para poder hablar un ratín

dejando a un lado el entorno gay ya demasiado familiar que hay por el hilo, yo vengo a poner mi granito de arena como siempre para aclararnos sobre esta noche, así que doy mis opciones, votaría a algún novatillo, para seguir la tradición, esta Triku por ahí que encima no me suena haberlo visto postear mucho tampoco xD
Uep acabo de salir de clase

por cierto miedo me da esa tradicion de quemar novatos
Yujadeh escribió:Uep acabo de salir de clase

por cierto miedo me da esa tradicion de quemar novatos

Tranquilo, yo la anterior partida (la primera para mí) duré hasta el día 3 (y porqué el primer día se voto alcalde xD)

Ahora ya puedes tener miedo :)
Aska escribió:
Yujadeh escribió:Uep acabo de salir de clase

por cierto miedo me da esa tradicion de quemar novatos

Tranquilo, yo la anterior partida (la primera para mí) duré hasta el día 3 (y porqué el primer día se voto alcalde xD)

Ahora ya puedes tener miedo :)


[mamaaaaa]

Bueno almenos espero durar algo xD
Yujadeh escribió:
Aska escribió:
Yujadeh escribió:Uep acabo de salir de clase

por cierto miedo me da esa tradicion de quemar novatos

Tranquilo, yo la anterior partida (la primera para mí) duré hasta el día 3 (y porqué el primer día se voto alcalde xD)

Ahora ya puedes tener miedo :)


[mamaaaaa]

Bueno almenos espero durar algo xD

Bueno, hasta las 21:00 fíjate si tienes tiempo [qmparto]

Buenos días esta nuestra comunidad.

Presidenta le he dejado los 50 € en el osito de sikus y aparte otros 50 más por el examen "oral" sorpresa al que me sometió anoche. Le doy un 6, la próxima abra más la boca que los dientes rozan y duele. [rtfm] [pos eso]

Salu2
Chuck7 escribió:Buenos días Villalobas! Ya ando por aquí como nuevo inquilino :D

Os sorprende que no apareciera entes? xD


Imagen
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Buenos días Villalobas! Ya ando por aquí como nuevo inquilino :D

Os sorprende que no apareciera entes? xD


Imagen

[qmparto] [buuuaaaa]
Muy bien NaN, poco a poco te acercas a la demigrancia de los chops de Sikus.
Sigue así y pronto lo lograrás!
OniTako escribió:Muy bien NaN, poco a poco te acercas a la demigrancia de los chops de Sikus.
Sigue así y pronto lo lograrás!

es mi guia y la luz en mi camino.
Que muerto está el hilo, hay algún DOC por ahí rulando y no me habéis invitado? ¬_¬

Ahora más que nunca me siento un foverer alone }:/
2pac4ever escribió:Que muerto está el hilo, hay algún DOC por ahí rulando y no me habéis invitado? ¬_¬

Ahora más que nunca me siento un foverer alone }:/



Yo tambien...
Pero mamones votad a alguno que se me va el hilo a las catacumbas xDDDD

lo pondre en el hilo principal para que no tengais que andar buscando entre hilos de politica y quejicas.
danaang escribió:Pero mamones votad a alguno que se me va el hilo a las catacumbas xDDDD

lo pondre en el hilo principal para que no tengais que andar buscando entre hilos de politica y quejicas.


eso te iva a decir
danaang escribió:Pero mamones votad a alguno que se me va el hilo a las catacumbas xDDDD

lo pondre en el hilo principal para que no tengais que andar buscando entre hilos de politica y quejicas.


si es que la gente esta mas por mamoneos que en decidir a quien votar, yo ya he dado mi opción de Triku, que entre novato, poco posteador, y que la insistencia con el DOC a lo disimulo parece sospechosa... pero al gente no se moja, al final tendré que empezar yo la votación con riesgo que conlleva votar sin mas fundamento que ese xD
danaang escribió:Pero mamones votad a alguno que se me va el hilo a las catacumbas xDDDD

lo pondre en el hilo principal para que no tengais que andar buscando entre hilos de politica y quejicas.

ni borracho voto yo primero, que siempre me inflan con la tonteria [poraki]
Pues yo voy a ir a por Despertares, que el tío es peligroso!
NaN escribió:
danaang escribió:Pero mamones votad a alguno que se me va el hilo a las catacumbas xDDDD

lo pondre en el hilo principal para que no tengais que andar buscando entre hilos de politica y quejicas.

ni borracho voto yo primero, que siempre me inflan con la tonteria [poraki]


Es que el primero que se lleve el voto y el primero en votar siempre se llevan muchas papeletas para ser quemados xDDD Va por inercia.
danaang escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:Pero mamones votad a alguno que se me va el hilo a las catacumbas xDDDD

lo pondre en el hilo principal para que no tengais que andar buscando entre hilos de politica y quejicas.

ni borracho voto yo primero, que siempre me inflan con la tonteria [poraki]


Es que el primero que se lleve el voto y el primero en votar siempre se llevan muchas papeletas para ser quemados xDDD Va por inercia.


Yo le he echado pelotas que veo que faltan por aqui Y YA HE VOTADO , lo voto por que no sabia ni que participara y tiene pinta de ni asomarse por aqui.
Sikus escribió:Yo le he echado pelotas que veo que faltan por aqui Y YA HE VOTADO , lo voto por que no sabia ni que participara y tiene pinta de ni asomarse por aqui.


le echas pelotas pero usas mi recomendación por si sale mal no? xDD
Ya he vuelto de clase, veo que aún no hay nada decidido respecto a los votos.

PD: Hola Chuck, ¿dónde estabas? :3 [ayay]
Sikus escribió:Yo le he echado pelotas que veo que faltan por aqui Y YA HE VOTADO , lo voto por que no sabia ni que participara y tiene pinta de ni asomarse por aqui.


Ale te sigo en la votación xD
1477 respuestas