Villalobos XXXIX: "La Que Se Avecina"

danaang escribió:
Despertares escribió:Quien es el alcalde que tengo la escopeta cargada. ratataaaa


Eres todo un antisistema eh, vas a por la clase politica xDD

Perroflauta!!! [qmparto]

Debo proponer y propongo...El autogovierno para esta, nuestra gran comunidad [discu]

P.D No me llames perroflautra que tengo la EGB [tadoramo], los perroflautas tienen la eso o a la Cosa
Whar escribió:Ya he vuelto, aquí me tenéis.
He tenido sesión de belleza esta tarde, menuda falta me hacía [ayay] [ayay] [ayay]


Imagen
Despertares escribió:
danaang escribió:
Despertares escribió:Quien es el alcalde que tengo la escopeta cargada. ratataaaa


Eres todo un antisistema eh, vas a por la clase politica xDD

Perroflauta!!! [qmparto]

Debo proponer y propongo...El autogovierno para esta, nuestra gran comunidad [discu]


Imagen
Despertares escribió:Debo proponer y propongo...El autogovierno para esta, nuestra gran comunidad [discu]

P.D No me llames perroflautra que tengo la EGB [tadoramo], los perroflautas tienen la eso o a la Cosa


Algo de hippy tuvistes que tener que los de tu quinta le disteis bien a los canutillos ehh xDD
Despertares escribió:Quien es el alcalde que tengo la escopeta cargada. ratataaaa

Como lo hagas tan bien como en la anterior partida, ya tenemos el futuro negro negro y la partida con un pie en la tumba xDD
NaN escribió:
murkit escribió:Me retiro, por desgracia me ha pillado esquiando.y me olvide, lo siento

puuuuuuuuues no me parece todo bien, tenias rol? ¬_¬
Si lo tenias, diselo a danaang y que lo sortee otra vez, ese rol(a ver si me toca [poraki] )

Por otro lado, tus colegas estan de examenes y tu esquiando??? explicame :p

Si lo dices por mí y por Gulxes...
1º No estamos en la misma ciudad.
2º No estamos en el mismo instituto ninguno de los tres.
3º No estamos estudiando lo mismo.

Vamos, que aquí la que más sufre soy yo [+risas]

PD: Me he hecho una limpieza de cutis y una sesión de presoterapia que me ha regalado mi hermana :3
Yo propongo iniciar la partida quemando a Despertares para asegurar la seguridad de nuestros vecinos, y sobretodo de nuestro presidente.

Edito: Whar tiene hermana, a ver lo que tardan los buitres en pedirle datos!
Debo proponer y propongo...El autogovierno para esta, nuestra gran comunidad [discu]

Imagen


Mi dispiace ,ma questo per me è una cosa che non devo farla, perchè so che in spagnolo si dice gobierno
Sikus escribió:
Whar escribió:Ya he vuelto, aquí me tenéis.
He tenido sesión de belleza esta tarde, menuda falta me hacía [ayay] [ayay] [ayay]


http://desmotivaciones.es/demots/201106/9jpszo.jpg

No voy a decir que opine Gulxes sobre mí porque no sería objetivo, pero que salga murkit y diga }:/
Despertares escribió:Mi dispiace ,ma questo per me è una cosa che non devo farla, perchè so che in spagnolo si dice gobierno


En castellano hostias!
OniTako escribió:Yo propongo iniciar la partida quemando a Despertares para asegurar la seguridad de nuestros vecinos, y sobretodo de nuestro presidente.

Edito: Whar tiene hermana, a ver lo que tardan los buitres en pedirle datos!


Yo propongo que nada mas danaang te de rol te usemos como carnaza para los lobos

OniTako escribió:
Despertares escribió:Mi dispiace ,ma questo per me è una cosa che non devo farla, perchè so che in spagnolo si dice gobierno


En castellano hostias!


Quiero un traductor para la comunidad
OniTako escribió:
Despertares escribió:Mi dispiace ,ma questo per me è una cosa che non devo farla, perchè so che in spagnolo si dice gobierno


En castellano hostias!


Lo siento, pero esto es algo para mí que no debo hacerlo, porque sé que en español se dice Gobierno

[poraki]
Despertares escribió:
OniTako escribió:Yo propongo iniciar la partida quemando a Despertares para asegurar la seguridad de nuestros vecinos, y sobretodo de nuestro presidente.

Edito: Whar tiene hermana, a ver lo que tardan los buitres en pedirle datos!


Yo propongo que nada mas danaang te de rol te usemos como carnaza para los lobos


Pero eso no tienes que ponerlo aquí, con que lo pongas en el DOC ya vale.
OniTako escribió:
Despertares escribió:
OniTako escribió:Yo propongo iniciar la partida quemando a Despertares para asegurar la seguridad de nuestros vecinos, y sobretodo de nuestro presidente.

Edito: Whar tiene hermana, a ver lo que tardan los buitres en pedirle datos!


Yo propongo que nada mas danaang te de rol te usemos como carnaza para los lobos


Pero eso no tienes que ponerlo aquí, con que lo pongas en el DOC ya vale.

¿Esque Google tiene algún problema hoy? Porque va como el culo :-?
Whar escribió:
NaN escribió:
murkit escribió:Me retiro, por desgracia me ha pillado esquiando.y me olvide, lo siento

puuuuuuuuues no me parece todo bien, tenias rol? ¬_¬
Si lo tenias, diselo a danaang y que lo sortee otra vez, ese rol(a ver si me toca [poraki] )

Por otro lado, tus colegas estan de examenes y tu esquiando??? explicame :p

Si lo dices por mí y por Gulxes...
1º No estamos en la misma ciudad.
2º No estamos en el mismo instituto ninguno de los tres.
3º No estamos estudiando lo mismo.

Vamos, que aquí la que más sufre soy yo [+risas]

PD: Me he hecho una limpieza de cutis y una sesión de presoterapia que me ha regalado mi hermana :3

ostia ostia, limpieza de cutis, hermana y esta smile, ":3" en el mismo post y chuck sin aparecer con un camion de fantas, que alguien llame una ambulancia, ALERTTA ROJA ALERTA ROJA!!!!!!!!
Yujadeh escribió:
OniTako escribió:
Despertares escribió:Mi dispiace ,ma questo per me è una cosa che non devo farla, perchè so che in spagnolo si dice gobierno


En castellano hostias!


Lo siento, pero esto es algo para mí que no debo hacerlo, porque sé que en español se dice Gobierno

[poraki]


Yo también se usar el google Translate :o
Pero no me fio una mierda de él xD
Vayase señor Cuesta, vayase
NaN escribió:
Whar escribió:
NaN escribió:puuuuuuuuues no me parece todo bien, tenias rol? ¬_¬
Si lo tenias, diselo a danaang y que lo sortee otra vez, ese rol(a ver si me toca [poraki] )

Por otro lado, tus colegas estan de examenes y tu esquiando??? explicame :p

Si lo dices por mí y por Gulxes...
1º No estamos en la misma ciudad.
2º No estamos en el mismo instituto ninguno de los tres.
3º No estamos estudiando lo mismo.

Vamos, que aquí la que más sufre soy yo [+risas]

PD: Me he hecho una limpieza de cutis y una sesión de presoterapia que me ha regalado mi hermana :3

ostia ostia, limpieza de cutis, hermana y esta smile, ":3" en el mismo post y chuck sin aparecer con un camion de fantas, que alguien llame una ambulancia, ALERTTA ROJA ALERTA ROJA!!!!!!!!

Está tocando la zambomba en el baño. Ahora vuelve.
Despertares escribió:
Debo proponer y propongo...El autogovierno para esta, nuestra gran comunidad [discu]

Imagen


Mi dispiace ,ma questo per me è una cosa che non devo farla, perchè so che in spagnolo si dice gobierno


Ich verstehe nicht deine Sprache, bitte Spanisch sprechen.
Agubelu escribió:
Despertares escribió:
Debo proponer y propongo...El autogovierno para esta, nuestra gran comunidad [discu]

Imagen


Mi dispiace ,ma questo per me è una cosa che non devo farla, perchè so che in spagnolo si dice gobierno


Ich verstehe nicht deine Sprache, bitte Spanisch sprechen.



我不知道
Agubelu escribió:
Despertares escribió:
Debo proponer y propongo...El autogovierno para esta, nuestra gran comunidad [discu]

Imagen


Mi dispiace ,ma questo per me è una cosa che non devo farla, perchè so che in spagnolo si dice gobierno


Ich verstehe nicht deine Sprache, bitte Spanisch sprechen.


Yo no entiendo su idioma, por favor hable español [sonrisa]
Oye, que significa el smile :3?? es que veo que lo poneis mucho y me quedo siempre rayado xDDDD
Agubelu escribió:
Despertares escribió:
Debo proponer y propongo...El autogovierno para esta, nuestra gran comunidad [discu]

Imagen


Mi dispiace ,ma questo per me è una cosa che non devo farla, perchè so che in spagnolo si dice gobierno


Ich verstehe nicht deine Sprache, bitte Spanisch sprechen.

No os flipéis, que NaN habla chino [+risas]
Despertares escribió:
我不是

uo pu she

"YO no soy", es una forma de negacion. Chino tradicional.
mandarme la invitacion al DOC!!!
NaN escribió:
Despertares escribió:
我不是

uo pu she

"YO no soy", es una forma de negacion. Chino tradicional.



Sanchinpin? (O algo así, de oidas XD)
triku25 escribió:mandarme la invitacion al DOC!!!


es un club muy exclusivo, solo los lobos pueden entrar, eres lobo?

Onitako, XD como no sea Zhan da ma?? que es: No me digas?? si no es eso, entonces no me suena a nada..... [+risas]
NaN escribió:
triku25 escribió:mandarme la invitacion al DOC!!!


es un club muy exclusivo, solo los lobos pueden entrar, eres lobo?

Onitako, XD como no sea Zhan da ma?? que es: No me digas?? si no es eso, entonces no me suena a nada..... [+risas]


Es como se llaman tontos o algo así [+risas]
Lo sé por un chino que trabaja para mi padre, y siempre nos dice de los otros chinos "este es un sanchinpin".
Me retiro, estoy esquiando
murkit escribió:Me retiro, estoy esquiando

Pásalo bien :)
danaang escribió:Oye, que significa el smile :3?? es que veo que lo poneis mucho y me quedo siempre rayado xDDDD


Pueeees, es como... Eh... Es :3 xD
Agubelu escribió:
danaang escribió:Oye, que significa el smile :3?? es que veo que lo poneis mucho y me quedo siempre rayado xDDDD


Pueeees, es como... Eh... Es :3 xD

Son morrituz, cara monoza, muy "aaawwwww" :3
NaN escribió:
triku25 escribió:mandarme la invitacion al DOC!!!


es un club muy exclusivo, solo los lobos pueden entrar, eres lobo?

Onitako, XD como no sea Zhan da ma?? que es: No me digas?? si no es eso, entonces no me suena a nada..... [+risas]

NaN, danos una clasecilla magistral, anda
Whar escribió:Son morrituz, cara monoza, muy "aaawwwww" :3


Ah, ahora entendere muchos de vuestro comentarios xDDD
danaang escribió:
Whar escribió:Son morrituz, cara monoza, muy "aaawwwww" :3


Ah, ahora entendere muchos de vuestro comentarios xDDD


Si es que... :3
Yujadeh escribió:
danaang escribió:
Whar escribió:Son morrituz, cara monoza, muy "aaawwwww" :3


Ah, ahora entendere muchos de vuestro comentarios xDDD


Si es que... :3

Anda que no saber eso siendo tan veterano ya... tiene tela, pero... alomejor NaN te lo perdona [hallow]
murkit escribió:Me retiro, estoy esquiando


Tu te lo pierdes, al final me quedo yo con tu rol XD
OniTako escribió:
murkit escribió:Me retiro, estoy esquiando


Tu te lo pierdes, al final me quedo yo con tu rol XD



ok vecino
Hermana de whar? Donde, donde XD
danaang escribió:Whar escribiendo ADV

http://www.ascodevida.com/varios/1160391

Vale sí, he ido a hacerme un injerto [buuuaaaa]
Imagen

Se presenta vuestra presidenta de la comunidad. Para agradeceros toda vuestra atención, me pasaré casa por casa a atender vuestras necesidades.

Señora Izaskun, si mañana por la noche no tiene otra cosa mejor que hacer, páse por mi casa y parloteamos un rato. Cotilleando sobre la comunidad.
Eric Draven escribió:http://universotv.com/files/2011/05/la-que-se-avecina2.jpg

Se presenta vuestra presidenta de la comunidad. Para agradeceros toda vuestra atención, me pasaré casa por casa a atender vuestras necesidades.

Señora Izaskun, si mañana por la noche no tiene otra cosa mejor que hacer, páse por mi casa y parloteamos un rato. Cotilleando sobre la comunidad.

Pues hala, ya tenéis objetivo de escaneo para mañana (no os confiéis a ciegas, no vaya a ser que... xD)
murkit escribió:Me retiro, estoy esquiando

cagueta v2
Eric Draven escribió:Imagen

Se presenta vuestra presidenta de la comunidad. Para agradeceros toda vuestra atención, me pasaré casa por casa a atender vuestras necesidades.

Señora Izaskun, si mañana por la noche no tiene otra cosa mejor que hacer, páse por mi casa y parloteamos un rato. Cotilleando sobre la comunidad.

Melofo. Esa calva mmmm
Eric Draven escribió:Imagen

Se presenta vuestra presidenta de la comunidad. Para agradeceros toda vuestra atención, me pasaré casa por casa a atender vuestras necesidades.

Señora Izaskun, si mañana por la noche no tiene otra cosa mejor que hacer, páse por mi casa y parloteamos un rato. Cotilleando sobre la comunidad.

Antes de hacerlo escanéalo primero antes de ponerte en contacto con él.
2pac4ever escribió:Antes de hacerlo escanéalo primero antes de ponerte en contacto con él.


Es evidente, lo de parlotear es porque izascun es la cotilla.
Usa protección que despues salen seres indeseables.
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Antes de hacerlo escanéalo primero antes de ponerte en contacto con él.


Es evidente, lo de parlotear es porque izascun es la cotilla.

Ya ya, lo decía por si el vidente es novato y se pone en contacto contigo antes de escanearte.
Eric Draven escribió:
Yujadeh escribió:Tranquilos que lo he echo aposta que era un truco ¬_¬


És un truc!

Imagen



Ese y Vicente Del Bosque eran minimo gemelos xD


Por cierto hoy a las 21:05 me acuerdo del juego y ya creia que la habia cagado menos mal que empieza mañana (hoy ya en realidad).


Y la verdad es que si la descripcion de NaN se ajusta bastante a mis ultimas participaciones xD
1477 respuestas
15, 6, 7, 8, 930