Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 18:01.
Ahora bien, FALETE os va a dar por el ojete....

Y NO DIGO MÁS!
Que me secuestraaaaaaannnnnnnnnnnn XD
los lobos ya hemos acabado



sin pisibiludad de atacar k?
RESOLUCIÓN NOCTURNA

starring Ron Jeremy


Imagen

Buenos días telespectadores. Esta noche, en vuesto programa favorito, han pasado una serie de sucesos, realmente perturbantes. A continuación, una DRAMATIZACIÓN de los hechos [chulito]

Un nuevo infectado camina entre vosotros.




Resumen:
-Ha aparecido un nuevo INFECTADO.
WTF?

¿Pero los lobos no se habían quedado sin poder atacar? ¬_¬
Taurus5 escribió:WTF?

¿Pero los lobos no se habían quedado sin poder atacar? ¬_¬




trolololololotrolololooooo

va, optimus, que pretendes? quemarme maniana? quedar de santo?



esto es jauja 2.0
murkit escribió:
Taurus5 escribió:WTF?

¿Pero los lobos no se habían quedado sin poder atacar? ¬_¬




trolololololotrolololooooo

va, optimus, que pretendes? quemarme maniana? quedar de santo?



esto es jauja 2.0


Imagen
Grifox, eh, a ver, te recuerdo: si el numero de LOBOS es igual al de aldeanos la partida acaba eh????? ¬_¬ lo digo porque nos ha costado Dios y ayuda quemar al cansino 1.0 de apulillo como para que ahora se reproduzcan mas, como los conejos :-|
NaN escribió:si el numero de LOBOS es igual al de aldeanos la partida acaba eh????? ¬_¬

No.
Grifox escribió:
NaN escribió:si el numero de LOBOS es igual al de aldeanos la partida acaba eh????? ¬_¬

No.

ah no? XD y que pasa con las votaciones? si hay 5 y 5 votos???
El cpaitna solo puede decidir una vez creo que era le poder de anular, pero bueno que asi mejor, asi tenemos 1 personaje mas de margen para matar lobos [+risas]
Antes le pregunté a Grifox qué pasaba si había empate en las votaciones, porque estaban empatados apulillo y Optimus, y me dijo que si había empate elegía el capitán.

Además, puede salvar de la quema una vez por partida a cada uno menos a él. O sea, que si el de la hoguera no es él, podemos estar una semana posponiendo la quema si cada día sale uno distinto y las va anulando xD.
Taurus5 escribió:Antes le pregunté a Grifox qué pasaba si había empate en las votaciones, porque estaban empatados apulillo y Optimus, y me dijo que si había empate elegía el capitán.

Además, puede salvar de la quema una vez por partida a cada uno menos a él. O sea, que si el de la hoguera no es él, podemos estar una semana posponiendo la quema si cada día sale uno distinto y las va anulando xD.


Pero y el ataque de los lobos os irian eliminando xDD
Pero los lobos sin los dos cabecillas cómo es posible que ataquen y/o infecten!? :-?
Ahora uso swype



Es la misma mierda mas pequeño no se si me renta tanto tardo más en pintar y no sale la eñe
Ha muerto el mandag pero el otro creo que no, el que actua martes y jueves. Por eso hoy ha habido un infectado. Si dais con el pues ganareis. Bueno, supongo, al morir pronto no he seguido la partida al 100% como para saber mas o menos como esta la cosa xDDD
danaang escribió:Ha muerto el mandag pero el otro creo que no, el que actua martes y jueves. Por eso hoy ha habido un infectado. Si dais con el pues ganareis. Bueno, supongo, al morir pronto no he seguido la partida al 100% como para saber mas o menos como esta la cosa xDDD


Pero a ese no se lo había cargado ya el VH?
Si el Vh (creo que era andyx) murio bien prontito y no mato a nadie. Queda el otro lobo, el que actua los martes y jueves, por eso hoy ha infectado a alguien.
NaN escribió:
Grifox escribió:
NaN escribió:si el numero de LOBOS es igual al de aldeanos la partida acaba eh????? ¬_¬

No.

ah no? XD y que pasa con las votaciones? si hay 5 y 5 votos???


que gana falete...
Hola princesas como va la vida, swype es raro
Si, el VH era AndyX y dijo que no se arriesgo porque tenía más que perder que de ganar, pero que si hubiera sabido que iba a palmar pronto se hubiera arriesgado xD

Recordad que si se cargaba a un aldeano se suicidaba.
murkit escribió:Hola princesas como va la vida, swype es raro

traete tu las cerillas, asi nos ahorras faena.
murkit escribió:Hola princesas como va la vida, swype es raro

Swype es raro al principio, pero en cuanto le cojes el truco, escribes rapidísimo y sin errores (salvo alguna palabra que te pueda haber tomado por otra, pero sigue siendo mucho mejor).

Edit: tengo que poner esto XD .

http://www.google.es/webhp?hl=es#sclient=psy-ab&hl=es&site=webhp&source=hp&q=do+a+barrell+roll&pbx=1&oq=do+a+barrell+roll&aq=f&aqi=g-s1&aql=1&gs_sm=e&gs_upl=26598l32826l0l33171l17l13l0l1l1l1l881l4740l0.4.3.3.0.1.2l14l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.,cf.osb&fp=ec711976191d7476&biw=1440&bih=750

http://www.youtube.com/watch?v=mv5qzMtLE60
NaN escribió:
murkit escribió:Hola princesas como va la vida, swype es raro

traete tu las cerillas, asi nos ahorras faena.




si no soy lobo!!!!!!!!!!!!!!


has picado como un chinito jaujaja
Buenos días lobas. Hoy toca el especial de murkit a la brasa, no? XD
Optimus Crime escribió:Buenos días lobas. Hoy toca el especial de murkit a la brasa, no? XD


Lo veo correcto :p

Sobre el tema Swype... Cuando llevéis un tiempo con él y tengáis que usar luego otro teclado virtual ya lo echareis de menos... Es lo primero de lo que Se arrepienten muchos prófugos a iphone :p
Yo como tengo teclado fisico en mi movil de machos no necesito esas cosas de nenas.
Mi móvil tampoco tiene mierdas táctiles ni nada de eso :o

simplemente, va a pesetas [+risas]
Por qué votar a opti mus:

Es confirmado que es falete


Hasta el martes los lobos estan maniatados

El lunes me quemais, asi esta noche apago luces.


Soy warcraftero
murkit escribió:Por qué votar a opti mus:

Es confirmado que es falete


Hasta el martes los lobos estan maniatados

El lunes me quemais, asi esta noche apago luces.


Soy warcraftero


¿Cómo vas a apagar las luces el lunes si vas a estar muerto? XD
Y porque no intentais quemar al lobo de martes y jueves en vez de quemar a murkit que es un infectado?? Asi no os podria matar ningun dia xDD
Yo hoy huelo a que aparece la mujer barbuda de nuevo. Lama Dixit.
danaang escribió:Y porque no intentais quemar al lobo de martes y jueves en vez de quemar a murkit que es un infectado?? Asi no os podria matar ningun dia xDD

si supieramos quien es....... XD

hombre quemar amurkit es mas por lo molesto cojonero que es mas que otra cosa.

Por cierto danaang te prohibo que tengas mejores estadisticas que yo en el Bf3 [rtfm]
NaN escribió:
danaang escribió:Y porque no intentais quemar al lobo de martes y jueves en vez de quemar a murkit que es un infectado?? Asi no os podria matar ningun dia xDD

si supieramos quien es....... XD

hombre quemar amurkit es mas por lo molesto cojonero que es mas que otra cosa.

Por cierto danaang te prohibo que tengas mejores estadisticas que yo en el Bf3 [rtfm]



No me voy a quedar impasible aunque me quemeis


Pero oye, danango tiene razon

Yo no soy mas que un titere que han manejado mis jefes
murkit escribió:
No me voy a quedar impasible aunque me quemeis



y supongo que no hay nada que podamos hacer para remediarlo no? :o
NaN escribió:Por cierto danaang te prohibo que tengas mejores estadisticas que yo en el Bf3 [rtfm]


Macho pero si no me se tus stats como voy a empeorarme para que tu estes por encima?? XD

Ademas, teneis que dejar paso a los jovenes, vosotros los viejunos pues jugais a la petanca mejor.
danaang escribió:
NaN escribió:Por cierto danaang te prohibo que tengas mejores estadisticas que yo en el Bf3 [rtfm]


Macho pero si no me se tus stats como voy a empeorarme para que tu estes por encima?? XD

Ademas, teneis que dejar paso a los jovenes, vosotros los viejunos pues jugais a la petanca mejor.


[plas]
danaang escribió:
NaN escribió:Por cierto danaang te prohibo que tengas mejores estadisticas que yo en el Bf3 [rtfm]


Macho pero si no me se tus stats como voy a empeorarme para que tu estes por encima?? XD

Ademas, teneis que dejar paso a los jovenes, vosotros los viejunos pues jugais a la petanca mejor.

digamos que todo lo que sea ratio 1, ya me pasas, mejor por debajo [jaja]
NaN escribió:digamos que todo lo que sea ratio 1, ya me pasas, mejor por debajo [jaja]


Mi cerebro y mis dedos no estan configurados para un nivel tan bajo :o XD
Aunque no puedo quejarme de momento de los míos (tampoco llevo gran cosa, y mi paso por los fps fue hace mucho) creo que en un juego tan diverso como Battlefield los stats no son lo más importantes.
Http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 183584783/
Quiero decir, uno puede matar mucho y ser una mierda de ayuda para el equipo, o viceversa (sobre todo con alguna clase de ayuda )

(así me cubro las espaldas cuando empeoren los míos xD)
joder, yo en la Beta sólo jugue una partida o dos y recuerdo que una quedé 2/3 xD
Chuck7 escribió:joder, yo en la Beta sólo jugue una partida o dos y recuerdo que una quedé 2/3 xD


Por eso prefieres el COD, no? XD
Optimus Crime escribió:
Chuck7 escribió:joder, yo en la Beta sólo jugue una partida o dos y recuerdo que una quedé 2/3 xD


Por eso prefieres el COD, no? XD


El Cod lo prefiere por que asi puede ponerse su "traje de guerra"
Imagen

XD


P.D.: Estoy dudando que firma ponerme, si la que hay puesta o esta

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voto a murkit no por ser infectado, ya que es inutil como tal, sino por quemar a alguien.
Yo el lunes votaré a un peludo que solo ataca martes y jueves, al que quemar yo hoy.
si no cae el lunes ese, caerá el adorador.
murkit escribió:Donvil Pfff


Bah!!

Murtik, pequeño padawan edita el insulto anda ;)
DonVil escribió:Arde :)



traidor
1071 respuestas