Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
Optimus Crime escribió:
Chuck7 escribió:joder, yo en la Beta sólo jugue una partida o dos y recuerdo que una quedé 2/3 xD


Por eso prefieres el COD, no? XD


No por eso, porque jugando unas partidas más le hubiera pillado el truquillo supongo, danaang me ha dicho que es fácil acostumbrarse al cambio COD por Battlefield, prefiero COD simplemente porque battlefield es para organizarse e ir con grupos y para jugar solo e ir a mi bola pues me pillo el COD.

Que como dije unas páginas atrás, mi récord es 32/0 :D
murkit escribió:
DonVil escribió:Arde :)



traidor

oh que bonito 2 lobos actuando, se me parte el corazon del momentazo :-|
murkit escribió:
DonVil escribió:Arde :)



traidor

Ya tenemos quema del lunes XD
sikus, veo que al final ya has podido poner la firma xDD Debe haber un fallo en matrix porque la imagen que yo tengo pesa 50 kb o.O
bueno, parece que al final he muerto, luego pongo mi testamento, contando poca cosa la verdad, aunque os vais a llevar una sorpresa cuando grifox diga mi rol :)
danaang escribió:sikus, veo que al final ya has podido poner la firma xDD Debe haber un fallo en matrix porque la imagen que yo tengo pesa 50 kb o.O



Si, he puesto la misma que tu por que las demas no entra ni una [+risas] , estoy viendo como cojones se hace para hacer una yo XD
Pero no acabéis todos con la misma firma, ¿eh?

Que luego os confundimos al leer deprisa y flipamos con algunas cosas XD
RESOLUCIÓN DE LA QUEMA

starring Vegan Black Metal Chef

http://www.youtube.com/watch?v=hHhE9_y76hw

Imagen

Buenas nochessss hijos de SATÁNNNN [666]

Hoy vamos a comernos a un Pokaymon sacado del psiquiátrico: murkit, que sólo aprende "Tocawebs" y no evoluciona; además, te lo regalan por abrir cuenta en bwin.

Bueno, lo primero es quitarle el pelo...Vaya, tiene más pelo que un macho ibérico. ¿Y esto? Amuletos, bolas de cristal, zapatos de wharrilla, libros satánicos...¡¡Parece que era el Adorador de Fauces!! Un lobo importante para el grupo, pues con su muerte, desaparecen los encantamientos que evitaban por la noche la muerte de Lobo Måndag y Lobo Torsdag; además de ser el vidente lobazo (el clásico chamán, vaya)



Resumen:
-murkit era el Adorador de fauces.
Grifox escribió:
Bueno, lo primero es quitarle el pelo...Vaya, tiene más pelo que un macho ibérico. ¿Y esto? Amuletos, bolas de cristal, zapatos de wharrilla, libros satánicos...¡¡Parece que era el Adorador de Fauces!! Un lobo importante para el grupo, pues con su muerte, desaparecen los encantamientos que evitaban por la noche la muerte de Lobo Måndag y Lobo Torsdag; además de ser el vidente lobazo (el clásico chamán, vaya)


Siempre me ha molestado que usen mi nick con esa intención cawento
voy a decir todo lo que tengo que decir a lo whar:


Los lobos poco creemos que vayamos a ganar


donvil es un jodido traidor, y me la suda que luego se enfaden


ahora que sabeis que soy el chaman sabeis por que digo que optimus es falete, lo espié la noche antes que se salvó alvaro, y entré en modo enrage, cagandola, he aprendido mucho de esta partida.


Ahora me voy a el cielo a darle dos capones a la muy....


por cierto gulxes, "putita" gracias por pararme los dos primeros dias, salvaste a whar de ser descubierta, no se que te olias contra mi pero acertaste ;)


no dire nada de la partida, pero si hablais del bf 3 pienso hablar de wow
murkit escribió:por cierto gulxes, "putita" gracias por pararme los dos primeros dias, salvaste a whar de ser descubierta, no se que te olias contra mi pero acertaste ;)

Se lo dije yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
quedan 2 lobos y los infectados >.<
Esperemos que sikus antes de comerse a si mismo se comiera al gravedigger y al torsdag o como se llame el otro lobo XD
Whar escribió:
murkit escribió:por cierto gulxes, "putita" gracias por pararme los dos primeros dias, salvaste a whar de ser descubierta, no se que te olias contra mi pero acertaste ;)

Se lo dije yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



sabia que estabas en la sombra


ahora que no soy lobo supongo que podremos ir sin reconres a tomarnos un cafe no? ( hablo en serio)
murkit escribió:
Whar escribió:
murkit escribió:por cierto gulxes, "putita" gracias por pararme los dos primeros dias, salvaste a whar de ser descubierta, no se que te olias contra mi pero acertaste ;)

Se lo dije yo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



sabia que estabas en la sombra


ahora que no soy lobo supongo que podremos ir sin reconres a tomarnos un cafe no? ( hablo en serio)

Pagacafés [qmparto] [qmparto] . Chucky, defiende tu territorio como un hombre [poraki]
Jajaja, avisa cuando vayas a venir para la "ciudad" y quedamos ^^.
¿Murkit es tuyo el usuario cloneol666?
el cafe lo tomo con gulxes y con whar.


no me gusta el café, me tomé un jodido batido ( como los peques) asi que no pagué ningun café [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


POR LA ALIANZA!!!!!


Y COMO RESPUESTA AL CLON


no es mio, lo juro solemnemente, lo diria, además, me da miedo infringir las normas
murkit escribió:el cafe lo tomo con gulxes y con whar.


no me gusta el café, me tomé un jodido batido ( como los peques) asi que no pagué ningun café [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ni siquiera lo trajo a la mesa, se tuvo que dar Gulxes dos viajes [qmparto]
murkit escribió:Y COMO RESPUESTA AL CLON


no es mio, lo juro solemnemente, lo diria, además, me da miedo infringir las normas

Es tuyo, de apulillo o de otra persona que no me responde el mp. El otro creo que solo se hizo el clon de grifox y ese me la trae al fresco.
Espero que quien se hicera el cloneol666 de la cara.
Whar escribió:
murkit escribió:el cafe lo tomo con gulxes y con whar.


no me gusta el café, me tomé un jodido batido ( como los peques) asi que no pagué ningun café [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ni siquiera lo trajo a la mesa, se tuvo que dar Gulxes dos viajes [qmparto]


te aseguro que si gulxes me hubiera dicho que le ayudara lo hubiera hecho jajaja

la proxima vez una caña y a tomar por culo
Whar escribió:
murkit escribió:el cafe lo tomo con gulxes y con whar.


no me gusta el café, me tomé un jodido batido ( como los peques) asi que no pagué ningun café [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ni siquiera lo trajo a la mesa, se tuvo que dar Gulxes dos viajes [qmparto]

En la quedada que hicieron los Villalobenses catalanes, juraría que contaron algo parecido con las cervezas...

¿Fue Chucky? :-? [qmparto]


sebem escribió:
murkit escribió:Y COMO RESPUESTA AL CLON


no es mio, lo juro solemnemente, lo diria, además, me da miedo infringir las normas

Es tuyo, de apulillo o de otra persona que no me responde el mp. El otro creo que solo se hizo el clon de grifox y ese me la trae al fresco.
Espero que quien se hicera el cloneol666 de la cara.

Al final de la partida debe dar la cara. Por su bien, vaya.
sebem escribió:
murkit escribió:Y COMO RESPUESTA AL CLON


no es mio, lo juro solemnemente, lo diria, además, me da miedo infringir las normas

Es tuyo, de apulillo o de otra persona que no me responde el mp. El otro creo que solo se hizo el clon de grifox y ese me la trae al fresco.
Espero que quien se hicera el cloneol666 de la cara.




no lo es y punto, y pido a grifox que ahora mismo diga que YO NO FUI
Grifox escribió:
Whar escribió:
murkit escribió:el cafe lo tomo con gulxes y con whar.no me gusta el café, me tomé un jodido batido ( como los peques) asi que no pagué ningun café [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ni siquiera lo trajo a la mesa, se tuvo que dar Gulxes dos viajes [qmparto]
En la quedada que hicieron los Villalobenses catalanes, juraría que contaron algo parecido con las cervezas...
¿Fue Chucky? :-? [qmparto]

Si yo tampoco me levanté, pero Gulxes ya está acostumbrado.
Y si, lo de Chuck con las cervezas tambien me suena, se lo echaban en cara cada 2x3 XD
Pues que me dijeron a mi que fuera a por cervezas y dije que no xD
una osa gulxes, hz el favor de bloquear a optimus
Hoy es un día importante... La resolución de hoy pinta interesante :p
y si no hay resolucion bueno y que ¿ bueno y que?


voy a hacer firelands
Resolución nocturna.
...

Resumen:
-No ha pasado absolutamente nada.
Imagen

XDDD Me trago mis palabras de dos post más arriba

Pensandolo bien es bastante lógico, se me fue la pinza antes... Teoricamente solo quedaria el lobo de martes jueves, quiza el gravedigger y algun infectado...
Mirad señores... Voy muy pedo y no sabría mentir, con lo cual el que piense que el clon es mío se está equivocando. Buenas noches y que lo paséis bien. :)
Chuck7 escribió:Pues que me dijeron a mi que fuera a por cervezas y dije que no xD


Te dijimos que fuese a por las cervezas por 2 motivos con mucho peso:

1.-Eras el que estabas más cerca de la barra y te costaba menos salir de la mesa en la que estabamos.
2.-Eras el más pequeño y por tener respeto a tus mayores

Te la sigo guardando...
Me han echado de forocoches


Cry
murkit escribió:Me han echado de forocochesCry

Esque todavía eres pequeño para estar ahí.
murkit escribió:Me han echado de forocoches


Cry

Por 3000 € hablamos para una invitacion [oki]
murkit escribió:Me han echado de forocoches


Cry

no sera por tu compostura y saber estar [reojillo]
Buenos dias , empezamos la semanita XD
Buenos días lobas. El comité ejecutivo está reunido para ver a quién enviamos a la hoguera hoy XD
Esta super interesante la partida, veo que os salen los post por las orejas ......

Imagen
murkit escribió:Me han echado de forocoches


Cry


por trollaco seguro. Yo sigo en pie ahí, dándolo todo contra los flanders.
¿Qué os parece un DonVil a la brasa? XD
Yo prefiero un quijote bien hecho, que se le queme bien el pelillo.
A mi DonSimonVil me parece un buen candidato para churrasco a la parrilla xD.
No creo que sea una buena opción quemarme, no prendo bien xD
Optimus Crime escribió:¿Qué os parece un DonVil a la brasa? XD



Deja de hacer el monjas falete
toca quemar , esperemos que huela a pelo XD
Nuevos trailers de la película de Gyakuten Saiban, más conocido aquí como Phoenix Wright ace Attorney:

http://www.youtube.com/watch?v=Umyms8JVYWg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yQEOnV8AR0M&feature=player_embedded

Qué ganas tengo que la estrenen, me da igual la calidad final xD. Me ha encantado la musiquita del trailer, sólo de imaginarme un duelo entre Phoenix y Edgeworth con la música esa de fondo... [looco]

Ya podían defenderse así aquí, que lo de DonVil más que una defensa casi parece una petición de quema [qmparto] .
No sé, yo creo que me habéis puesto muy rápido el pelaje cuando hay otros que cantan bastante más que yo...
DonVil escribió:No sé, yo creo que me habéis puesto muy rápido el pelaje cuando hay otros que cantan bastante más que yo...


Arde :)
1071 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22