Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
Ser ultrax escribió:viejo cascarrabias [jaja]

Pero si soy un yogurin :p

Por cierto apulilo, mira esto:
Bando de Falete
Formado únicamente por Falete.

Gana la partida cuando todo el Bando de los Lobos, el Bando de los Investigadores PMC y los roles fundamentales del Bando de los aldeanos, han muerto, estando Falete con vida.

A Falete le interesa cargarse primero a los lobos que a los aldeanos, luego vuestra teoria no se sostiene por ningun sitio, ademas, si sikus hubiera sido JEricho como anunciais, hubiera mueerto por no atacar el martes, pues el dijo que le habia apagado las luces murkit, pero no es asi, grifox confirmo que ese dia no se apagaron las luces. Y su escusa de los dos dias anteriores era que el angel progetio a sus victimas, pero NO FUE ASI, pues las protecciones dle angel no coincidieron.

No tengo mas que disir, vuestro argumento no se sostiene por ningun lado. [bye]
Que pena tener NFO y no poder decirlo. XD
Hay dos teorias, ninguna de las dos me impide quemar a apulillo hoy en la hoguera.

-TEORIA A) SIkus es Jerucho, es infectado por los lobos, y 2 dias despues pierde su poder, eso explicaria porque el martes no ataco y no murio. Esto confirmaria que el Gogdo de Optimus es Falete. En cuyo caso, no cambia nada, pues apulillo, lobo mandaag debe caer. Si Optimus es el Falete, esta noche no debe atacar aldeanos, pues perdemos, y ganana los lobos, el tambien perderia por conclusion, deberia atacar un lobo.

-Teoria B) Sikus es Falete, los primeros dias se zampa a Jericho y toma su rol y se hace pasar por el, a ojos de aldeanos. Por supuesto eso explicaria porque FALETE atacaba TODOS los dias, pero JERICHO NO ATACO UN SOLO DIA, pues s elo zampo Falete el primero. En este caso, evidentemente Optimus es aldeano. En cuyo caso, evidentemente Apulillo ha de caer.

Y esto creo que cubre las dos teorias [rtfm]

Me merezco un pin.
Sikus escribió:....

pss, tu a jugar a a buscar_a_Wallylfield 3 [poraki]
NaN escribió:Hay dos teorias, ninguna de las dos me impide quemar a apulillo hoy en la hoguera.

-TEORIA A) SIkus es Jerucho, es infectado por los lobos, y 2 dias despues pierde su poder, eso explicaria porque el martes no ataco y no murio. Esto confirmaria que el Gogdo de Optimus es Falete. En cuyo caso, no cambia nada, pues apulillo, lobo mandaag debe caer. Si Optimus es el Falete, esta noche no debe atacar aldeanos, pues perdemos, y ganana los lobos, el tambien perderia por conclusion, deberia atacar un lobo.

-Teoria B) Sikus es Falete, los primeros dias se zampa a Jericho y toma su rol y se hace pasar por el, a ojos de aldeanos. Por supuesto eso explicaria porque FALETE atacaba TODOS los dias, pero JERICHO NO ATACO UN SOLO DIA, pues s elo zampo Falete el primero. En este caso, evidentemente Optimus es aldeano. En cuyo caso, evidentemente Apulillo ha de caer.

Y esto creo que cubre las dos teorias [rtfm]

Me merezco un pin.



teoria a) gracias por contrastar
ea, pero esque os tengo que hacer el trabajo a los lobos macho, si quereis que la gente os siga teneis que darles la informacion de puta madre presentada y empacada.
Jajajaja permiteme que me ría... A Falete le conviene que haya lobos para que se carguen a los aldeanos. No te das cuenta de que a cada día que pasa peligra? Él gana si se matan entre ellos y a él no le matan. En serio que no me puedo creer que seas la marioneta de optimus
apulillo escribió:Jajajaja permiteme que me ría... A Falete le conviene que haya lobos para que se carguen a los aldeanos. No te das cuenta de que a cada día que pasa peligra? Él gana si se matan entre ellos y a él no le matan. En serio que no me puedo creer que seas la marioneta de optimus


Que no por mucho que repitas una mentira se hace realidad, si tanto os molesta Optimus, os lo cargais en ataque nocturno, en lugar de en la quema, a no que es entonces perdeis un ataque para matar aldeano. :-|
Vuestra estrategia es muy clara, que gastemos una quema y asi vosotros no gastais un ataque.
Y mi estrategia esque los aldeanos no gasten una puta quema con un problema que de ser de alguien, es VUESTRO, asique, si quereis solucionarlo gastais un puto ataque.

A mi lo que me da risa esque te creas que todos somos tan tontos como los aldeanos que os siguen como borregos. Aldeanos siguiendo a lobos, en serio, ya lo he visto todo :-|
Nuestra estrategia es mucho más sencilla que todo eso. Igualar las cosas para luego luchar en igualdad de condiciones... Falete desequilibra. Si tenéis huevos lo entenderéis y sí no pues a seguir al gordo...
apulillo escribió:Nuestra estrategia es mucho más sencilla que todo eso. Igualar las cosas para luego luchar en igualdad de condiciones... Falete desequilibra. Si tenéis huevos lo entenderéis y sí no pues a seguir al gordo...


Claro que sí campeón. Si muriese otro que no fueses tú esta noche, (en teoría yo) sería un aldeano menos, y si sumamos la baja de aldeano que tendríais por atacar tendríais la partida ganada.

¿"Igualar las condiciones para que sea una lucha justa"? QUE ME DESCOJONO. Desde cuándo los lobos luchan limpiamente? Es que de verdad, me cuesta creer que os creáis eso incluso vosotros mismos [qmparto]
calla gordo


nan ha pactado con optimus para que mueran los lobos y ganar ellos

sucios
murkit escribió:calla gordo


nan ha pactado con optimus para que mueran los lobos y ganar ellos

sucios

huuuuuu si, que malos somos los aldeanos que queremos que ganan los aldeanos, huuuuuuu :-|

Me repito, que quede clarito:
Vuestra estrategia es muy clara, que gastemos una quema y asi vosotros no gastais un ataque.
Y mi estrategia esque los aldeanos no gasten una puta quema con un problema que de ser de alguien, es VUESTRO, asique, si quereis solucionarlo gastais un puto ataque.

A mi lo que me da risa esque te creas que todos somos tan tontos como los aldeanos que os siguen como borregos. Aldeanos siguiendo a lobos, en serio, ya lo he visto todo :-|
murkit escribió:calla gordo


nan ha pactado con optimus para que mueran los lobos y ganar ellos

sucios


Primero: no ha habido pacto alguno, simplemente somos aldeanos que queremos ganar la partida. Lo siento si eso va en contra de vuestros intereses lobunos.

Segundo: de sucios es crear un clon y soltar información falsa para desestabilizar la partida ;)
Optimus Crime escribió:
murkit escribió:calla gordo


nan ha pactado con optimus para que mueran los lobos y ganar ellos

sucios


Primero: no ha habido pacto alguno, simplemente somos aldeanos que queremos ganar la partida. Lo siento si eso va en contra de vuestros intereses lobunos.

Segundo: de sucios es crear un clon y soltar información falsa para desestabilizar la partida ;)



la cuenta no es mia
No será tuya, pero sí de alguien de tu bando ;)
NaN tienes el trailer ese para que te den los dogtags?? es que no me voy a poner a buscarlo ahora con tantas paginas xDDD

EDIT: Ya lo encontre
Qué pesado... Que FALETE está al acecho!
Grífox escribió:No, la partida sigue.

/facepalm

Sudad del clon que se han hecho de mi, anda.
no estais preparados.

Illidan tempestira(stormrage).


la agonía de escarcha(frostmourne) esta hambrienta.

Arthas Menethill.



Ventormenta(stormwind) ha renacido

Mi generosa mano recompensara a mis amigos... pero que se vayan preparando mis enemigos.

Varian Wrynn.


K os peten.


Alexol, la luz del alba.




Auuuuuuuuuuuuuu


Genetic, the kingslayer (matarreyes)
Grifox escribió:
Grífox escribió:No, la partida sigue.

/facepalm

Sudad del clon que se han hecho de mi, anda.


Yo me he dado cuenta! REvisa el hilo!
Por cierto, a la próxima que se use un clon para soltar información falsa de la partida, desestabilizar y liar a la gente, cierro la partida, doy la victoria al bando que crea oportuno, nombro a los dos mejores jugadores y os envío a todos a la mierda; en esa secuencia.

Si es para poner coñas, como fue la de Eríc, doy el pase, pero para ir liando a la gente, no, gracias.
Grifox escribió:Por cierto, a la próxima que se use un clon para soltar información falsa de la partida, desestabilizar y liar a la gente, cierro la partida, doy la victoria al bando que crea oportuno, nombro a los dos mejores jugadores y os envío a todos a la mierda; en esa secuencia.

Si es para poner coñas, como fue la de Eríc, doy el pase, pero para ir liando a la gente, no, gracias.


Me elegirás no?
murkit escribió:no estais preparados.

Illidan tempestira(stormrage).


la agonía de escarcha(frostmourne) esta hambrienta.

Arthas Menethill.



Ventormenta(stormwind) ha renacido

Mi generosa mano recompensara a mis amigos... pero que se vayan preparando mis enemigos.

Varian Wrynn.


K os peten.


Alexol, la luz del alba.




Auuuuuuuuuuuuuu


Genetic, the kingslayer (matarreyes)

Imagen

Imagen
Bueno , votado . Espero que una vez caigan los lobos se vaya a por falete .
Grifox escribió:
Grífox escribió:No, la partida sigue.

/facepalm

Sudad del clon que se han hecho de mi, anda.

caguendios pues yo he picado [qmparto]

Txumor, asi se hara ;)
Esto cada vez se parece más al salvame de villalobos XD clones, faletes everywhere... tengo ganas de que se aclare de una vez por todas... al final seré falete yo >.<

Por cierto, en ninguna de vuestras listas veo a quijote como lobo...
A mi el clon de grifox me la sopla un poco, yo quiero saber quien es el otro.
Perdonad la ausencia, he tenido un día de prácticas en la uni y luego me he ido al gimnasio, cosa que no iba a haber hecho en un principio.

Acabo de leer un poco por encima y veo que algunos lobos ya juegan a cara descubierta, ¿verdad, murkit? [qmparto]
sebem escribió:A mi el clon de grifox me la sopla un poco, yo quiero saber quien es el otro.


Una vez se sepan los lobos, sera posible saber mas o menos quien ha sido. Y lo mandamos a la hoguera xDD

Murkit, dile a tus viejos que te saquen de ese internado. No es bueno para la salud mental. O eso o necesitas un psiquiatra.
danaang escribió:
sebem escribió:A mi el clon de grifox me la sopla un poco, yo quiero saber quien es el otro.


Una vez se sepan los lobos, sera posible saber mas o menos quien ha sido. Y lo mandamos a la hoguera xDD

Murkit, dile a tus viejos que te saquen de ese internado. No es bueno para la salud mental. O eso o necesitas un psiquiatra.




jajajaja


realmente me he hecho un poco el locario, tanto whar como gulxes saben que soy un chavalin mas bien tranquilo jejejej, lo que pasa es que estoy muy metido en el wow de nuevo, bueno pues eso XD.



tambien he suspendido
murkit escribió:que pasa es que estoy muy metido en el wow de nuevo


Siempre he pensado que ese juego es peligroso.
danaang escribió:
murkit escribió:que pasa es que estoy muy metido en el wow de nuevo


Siempre he pensado que ese juego es peligroso.



ni te lo imaginas, me sorprendo conmigo mismo
danaang escribió:
murkit escribió:que pasa es que estoy muy metido en el wow de nuevo


Siempre he pensado que ese juego es peligroso.

+1

Ese tipo de juegos que requieren una eterna constancia, me desesperan. Yo ahora durante el curso, no tengo tiempo, así que tiro de aventurillas gráficas, que son tranquilitas y siguen siempre donde las dejaste aunque pasen eones XD; tengo una reserva para meses, entre los Myst, Runaway...puf.
Holaaaa...........
No se como nadie, no se ha suicidado despues de lo de los clones [carcajad] . Conmigo habia parecido que la vida os iba en la partida.
Voy a responder a algunas cosillas que he leido.....si no os importa..... Y SI OS IMPORTA, LLAMAIS A CAMPANILLA QUE ELLA ME CONOCE [poraki] .
En la primera partida ( para el que no lo supiese.. ) era Chaman, creada por Eric, y lo que paso fue una injusticia clarisima, los lobos nos cargemos al vidente la primera noche y por arte de magia,eric lo reencarnó en otra persona ( tb como ha puesto coyote era porque la gente se movia por msn y no por el post....comision de gates???? [mad] ) y como no lo veia justo, me suicide diciendo publicamente que era el Chaman y Eric se lo concedio a otra persona. TANTO SE DESVIRTUO LA PARTIDA? ¬_¬
En la segunda partida..... ANTES DE EMPEZARLA LO HABLE CON EL MASTER ( Whar ) y no cree el clon para la partida, sino que tenia acceso a un usuario de mi compañero de trabajo, y le dije a whar que como no veia justo eso que se matase el primer dia a gente inocente,que NO le diese rol, pues que la liaria parda con el clon para que to dios le tirara a la hoguera [angelito] . ES CIERTO O NO WHAR LO QUE CUENTO???? [amor] . Lo que paso fue que el kuñao cabron ( sabiendo yo que él lo sabia ) [poraki] toco los cojones con lo del clon, y entonces hice ataque total contra él, y convencí a gran parte de la gente, hasta que CSI kuñao & company se pusieron a revisar todos los post de palin y me pillaron [beer] . Vuelvo a repetir.....TANTO SE DESVIRTUO LA PARTIDA? [flipa] , estamos hablando del dia 1 o 2, no recuerdo.
Una vez refrescada la memoria del pasado respondo al personal [beer]
Optimus: referente al BF unete ya y asi somos como la legion española, con sudamericanos [qmparto]
Whar:
Me siento mal, a mi ejido me cae bien XD
. Te remuerde la conciencia saber que expulsasteis a un inocente [rtfm] .
NaN:
al menos ejido daba la cara [jaja]
, Se agradecen tus palabras, pero saliendo de tu lengua biperina no se que pensar [oki]
Danaang:
Joder y para tanto es?? vale que en dos o tres partidas no se le deje jugar, pero cadena perpetua me parece excesivo,

Menos mal que hay gente correcta por aqui...... [buaaj] [plas]
Coyote:
Esa fue la segunda que hizo. Antes en su primera partida se aburria asi que la dinamito contando que era el vidente y que el juego era un rollo y que nadie le hablaba, en fin que jodio 2 partidas de 4 o 5 que jugo.

Cuanto mal te hace el alcohol que olvidas la realidad de los hecho..... [beer]
Si que me acuerdo, asi que con los clones al menos estamos entretenidos xD

Ahora saltas diciendo esto????? [flipa] No se que ha desvirtuado mas la partida, lo mio o lo que ha pasado aqui. [discu]
Aun asi tambien te quiero por el odio que conjuntamente tenemos sobre el ratataaaa kuñao [oki] .

Enga saludos.
[bye]
P.D Sin txtez esto no es lo mismo.... [maszz]
Grifox escribió:
danaang escribió:
murkit escribió:que pasa es que estoy muy metido en el wow de nuevo


Siempre he pensado que ese juego es peligroso.

+1

Ese tipo de juegos que requieren una eterna constancia, me desesperan. Yo ahora durante el curso, no tengo tiempo, así que tiro de aventurillas gráficas, que son tranquilitas y siguen siempre donde las dejaste aunque pasen eones XD; tengo una reserva para meses, entre los Myst, Runaway...puf.


Estoy yo ahora con... MONKEY ISLAND!!!!!!! Cuando tengo un ratito le doy 20 minutitos y tan alegre ^^
ea tios, habeis dicho su nombre mas de 3 veces y o habeis invocado [hallow]
Disculpad el retraso, que he tenido que salir fuera un rato.

Resumen rápido:
-Se quema a apulillo, que es el Lobo Måndag.
Grifox escribió:Disculpad el retraso, que he tenido que salir fuera un rato.

Resumen rápido:
-Se quema a apulillo, que es el Lobo Måndag.


Otra sorpresa!!!

Por cierto, soy yo o a apulillo siempre le toca lobo??
Grifox escribió:Disculpad el retraso, que he tenido que salir fuera un rato.

Resumen rápido:
-Se quema a apulillo, que es el Lobo Måndag.


Imagen
Perfecto, los lobos ya no atacan Lunes, Miércoles y Viernes. Esto ya casi está, chicos XD .
danaang escribió:
Grifox escribió:+1

Ese tipo de juegos que requieren una eterna constancia, me desesperan. Yo ahora durante el curso, no tengo tiempo, así que tiro de aventurillas gráficas, que son tranquilitas y siguen siempre donde las dejaste aunque pasen eones XD; tengo una reserva para meses, entre los Myst, Runaway...puf.


Estoy yo ahora con... MONKEY ISLAND!!!!!!! Cuando tengo un ratito le doy 20 minutitos y tan alegre ^^

Yo hago igual XD 20 minutillos antes de acostarme y santas pascuas. Además, con los Myst, es relajación pura; me meto en la cama en plan espiritual total.

http://www.youtube.com/watch?v=J8npW85PW0s
REDIOS, estaab intercambiando MPS con el grifox falso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:REDIOS, estaab intercambiando MPS con el grifox falso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
NaN escribió:REDIOS, estaab intercambiando MPS con el grifox falso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [+risas]
NaN escribió:REDIOS, estaab intercambiando MPS con el grifox falso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



http://www.instantsfun.es/wtfboom
NaN escribió:REDIOS, estaab intercambiando MPS con el grifox falso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

P.D Es coña XD
Lo que no llego a entender es cómo no he muerto antes...
apulillo escribió:Lo que no llego a entender es cómo no he muerto antes...

fijate, yo me pregunto lo mismo. [bye]
1071 respuestas