Villalobos XXXIV: The Thing 2

Encuesta
¿Se sigue jugando durante el "puente"?
21%
9
16%
7
5%
2
2%
1
2%
1
28%
12
26%
11
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 31 oct 2011 19:01.
NaN escribió:Madre mia, aqui hay aldeanos que estan JUGANDO MUY MAL, menuda pajara llevan encima, les vamos ahacer una lista de la verguenza :-|


Es el pan de cada día
A ver gente: tenemos a un lobo confirmado y os estáis dejando embaucar por esta peña. Si esta noche no muere Apu podéis dar la partida perdida para nuestro bando. Vosotros mismos, pero de verdad que lo de algunos es para hacéroslo mirar.
Optimus Crime escribió:A ver gente: tenemos a un lobo confirmado y os estáis dejando embaucar por esta peña. Si esta noche no muere Apu podéis dar la partida perdida para nuestro bando. Vosotros mismos, pero de verdad que lo de algunos es para hacéroslo mirar.




ese lobo hoy no ataca, el es el falete y si alguien quiere pruebas que envie un mp ( si ya ha vitado k ni se moleste)
pon las pruebas aqui hombre, asi nos reimos un ratejo [qmparto]
NaN escribió:pon las pruebas aqui hombre, asi nos reimos un ratejo [qmparto]




para que lo justifiques con chorradas
murkit escribió:
NaN escribió:pon las pruebas aqui hombre, asi nos reimos un ratejo [qmparto]




para que lo justifiques con chorradas

no, para que las tumbe de un soplido [qmparto]

De verdad el que compre vuestro argumento es para hacerselo mirar, porque es tan triste como patetico, es mas, os juro, OJALA perdamos por culpa de 1 aldeano iluso, porque lo que me voy a reir no tiene precio. [plas]
Yo no actúo hoy MOÑAS! si actué ayer! cawento cawento Qué más pruebas se necesitan?

HOY HAY QUE MATAR AL PUTO FALETE!!!
(O filete en este caso...)

Que a lo tonto a lo tonto os la va a liar, luego no digáis que no avisé----
apulillo escribió:Yo no actúo hoy MOÑAS! si actué ayer! cawento cawento Qué más pruebas se necesitan?

HOY HAY QUE MATAR AL PUTO FALETE!!!
(O filete en este caso...)

Que a lo tonto a lo tonto os la va a liar, luego no digáis que no avisé----

no seas trolas, tu ayer tmapoco actuaste, que no te dejaron [qmparto]

Y Falete esta muerto.

Vamos, esto es lo ultimo que me faltaba por ver, un lobo confirmado dictando ordenes a los aldeanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] esque el que le haga caso, se merece todos los calificativos [plas] [plas] [plas]
nan, vrees k no hay forma de saber aun roles ocultos?
murkit escribió:nan, vrees k no hay forma de saber aun roles ocultos?

aha, si si cuentame mas por favor, soy todo oidos, es mas , voy a sacar mi libreta magica y mi lapicero magico y voy a anotar todas estas cosas tan interesantisimas que me vas a contar, no sea que me pierda detalle.
NaN escribió:
murkit escribió:nan, vrees k no hay forma de saber aun roles ocultos?

aha, si si cuentame mas por favor, soy todo oidos, es mas , voy a sacar mi libreta magica y mi lapicero magico y voy a anotar todas estas cosas tan interesantisimas que me vas a contar, no sea que me pierda detalle.



mirate la pagina principal
Nan leete la página principal anda, y no quedes tanto en ridículo... Qué días puedo actuar? Ah...

Venga, por si te haces el vago...

Lobo Måndag



-I'm a werewolf.
-Are you alright?
-I don't know, I'll let you know the next full moon.

Los lobos pueden escoger entre atacar o infectar a un jugador para convertirlo a su bando (Infectado). Lobo Måndag actúa los lunes, miércoles y viernes.

IMPORTANTE: El número total de jugadores a los que pueden infectar durante toda la partida es 3.
murkit escribió:mi lista:

taurus: aldeano
sebem: vengador
Gulxes: puta
NaN: ilusionista
murkit: aldeano( con contactos)
donvil: lobo
Apu: lobo
alvaro piromano
txumor: aldeano

y que yo sepa los lobos infectaron a uno, asin que me parece que una señorita juega a dos bandas

El infectado lo tengo muy claro yo, señor "estanocheapagolasluces", se te ve un poco descompuesto.
Lobos más amigos (murkit) cada vez más a la desesperada... Votado ;)
AlvaroBF escribió:Lobos más amigos (murkit) cada vez más a la desesperada... Votado ;)


Tu no estabas muerto?
Chuck7 escribió:
AlvaroBF escribió:Lobos más amigos (murkit) cada vez más a la desesperada... Votado ;)


Tu no estabas muerto?

Optimus anuló la votación, mi pequeño saltafantas.
a la mierda, evidentemente soy lobo, concretamrnte el infectado.



el adorador de fauces espia a uno, y ese uno s optmus, el.cual se ha comido a dos del grupo



ahi es todo
Eres lobo murkit!!?? Que sorpresa, no me lo esperaba xDD
Falete era Sikus, y se comió a si mismo porque el ilusionista cambió a nan por él.
Gulxes escribió:Falete era Sikus, y se comió a si mismo porque el ilusionista cambió a nan por él.




era jerico infectado
Gulxes escribió:Falete era Sikus, y se comió a si mismo porque el ilusionista cambió a nan por él.


FAIL

Dejad de creeros las mentiras de Optimus, que os la va a liar...
estoy... como el lobo ante los corderos, y no me temen

... no sienten miedo


arthas menethill
Como Falete gane esta partida....
apulillo escribió:Como Falete gane esta partida....




me desorino
murkit escribió:
apulillo escribió:Como Falete gane esta partida....




me desorino


Es que lo peor de todo es que tiene toooodas las de ganar.
apulillo escribió:
murkit escribió:
apulillo escribió:Como Falete gane esta partida....




me desorino


Es que lo peor de todo es que tiene toooodas las de ganar.



fe ciega


otra cosa k te has saltado


un dua kisimos i.fectar a crime y es inmune, por tanto si no es piromano ni nada es falete
Amos a ver.
Que no nos conteis vuestra vida que es muy triste, si os quereis cargar a optimus os LO FOLLAIS ESTA NOCHE CON EL ATAQUE NOCTURNO
Pero a los aldeanos, nos dejais las hogeras en paz que es lo unico que tenemos para atacar, y nuestro objetivo es cargarnos a los lobos. No a los FALETES imaginarios esos [poraki]
NaN escribió:Amos a ver.
Que no nos conteis vuestra vida que es muy triste, si os quereis cargar a optimus os LO FOLLAIS ESTA NOCHE CON EL ATAQUE NOCTURNO
Pero a los aldeanos, nos dejais las hogeras en paz que es lo unico que tenemos para atacar, y nuestro objetivo es cargarnos a los lobos. No a los FALETES imaginarios esos [poraki]



no.pienso dejar k falete se coma a otro
murkit escribió:
NaN escribió:Amos a ver.
Que no nos conteis vuestra vida que es muy triste, si os quereis cargar a optimus os LO FOLLAIS ESTA NOCHE CON EL ATAQUE NOCTURNO
Pero a los aldeanos, nos dejais las hogeras en paz que es lo unico que tenemos para atacar, y nuestro objetivo es cargarnos a los lobos. No a los FALETES imaginarios esos [poraki]



no.pienso dejar k falete se coma a otro

cansino 24H nonstop, que falete no esta. y aunque estuviera, y os come, os jodeis.

eDITO: SI falete estuviera VIVO, seriamos los MISMOS aldeanos que lobos, por lo que la partida hubiera acabado. [bye]
y lo que me estoy riendo [qmparto]

acabo de escupir cocacola al leer ''falete se comió asi mismo''
Grífox escribió:No, la partida sigue.



ok, nan DESPITA MUY BIEN
Me cago en la leche, que SIKUS NO ERA FALETE COJONES!
He pillado un video de Falete (izquierda) y Apulillo (derecha) despues de la partida. [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=Fx5cKW6L ... re=related

PD: Apuntadme para la siguiente ya sabeis guapetones [sonrisa]
NaN escribió:al menos ejido daba la cara [jaja]

Joder me acaba de tirar al escritorio y estaba haiendo la partida de mi vida [decaio]


Eso en la consola no pasa. [poraki]
Ser ultrax escribió:He pillado un video de Falete (izquierda) y Apulillo (derecha) despues de la partida. [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=Fx5cKW6L ... re=related

PD: Apuntadme para la siguiente ya sabeis guapetones [sonrisa]


No será al verrés¿
CoyoteWB escribió:
NaN escribió:al menos ejido daba la cara [jaja]

Joder me acaba de tirar al escritorio y estaba haiendo la partida de mi vida [decaio]


Eso en la consola no pasa. [poraki]


En la consola (ps3) solo se bloquea cargando los mapas y tienes que andar reiniciandola xDD
Optimus Crime escribió:
danaang escribió:Esa es otra, que hizo ejido??


Crearse un clon en una partida XD



Esa fue la segunda que hizo. Antes en su primera partida se aburria asi que la dinamito contando que era el vidente y que el juego era un rollo y que nadie le hablaba, en fin que jodio 2 partidas de 4 o 5 que jugo.


sobre BF3 si , pero al escritorio no te tira xDD
apulillo escribió:
Ser ultrax escribió:He pillado un video de Falete (izquierda) y Apulillo (derecha) despues de la partida. [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=Fx5cKW6L ... re=related

PD: Apuntadme para la siguiente ya sabeis guapetones [sonrisa]


No será al verrés¿


No, porque Falete era pasivo [hallow]
Ser ultrax escribió:
apulillo escribió:
Ser ultrax escribió:He pillado un video de Falete (izquierda) y Apulillo (derecha) despues de la partida. [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=Fx5cKW6L ... re=related

PD: Apuntadme para la siguiente ya sabeis guapetones [sonrisa]


No será al verrés¿


No, porque Falete era pasivo [hallow]




JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ YOU WIN.
Grífox escribió:No, la partida sigue.

se refiere a que le numero d elobos sigue siendo menor al de aldeanos, murkit, clases de comprension lectora? [rtfm]
NaN escribió:
Grífox escribió:No, la partida sigue.

se refiere a que le numero d elobos sigue siendo menor al de aldeanos, murkit, clases de comprension lectora? [rtfm]


Quiere decir que Falete va a ganar....

EDIT: y Clones everywhere...
apulillo escribió:
NaN escribió:
Grífox escribió:No, la partida sigue.

se refiere a que le numero d elobos sigue siendo menor al de aldeanos, murkit, clases de comprension lectora? [rtfm]


Quiere decir que Falete va a ganar....

bien por el, se lo merece, o no? [reojillo]
NaN escribió:
apulillo escribió:
NaN escribió:se refiere a que le numero d elobos sigue siendo menor al de aldeanos, murkit, clases de comprension lectora? [rtfm]


Quiere decir que Falete va a ganar....

bien por el, se lo merece, o no? [reojillo]


Está haciendo la partida perfecta...
La verdad es que si, yo tengo ganas de que se acabe ya, que me comió el gordo y no me dejó trazar un plan perfecto, lo odio. :o
NaN escribió:
apulillo escribió:bien por el, se lo merece, o no? [reojillo]


Está haciendo la partida perfecta...

ya es mas de lo que vosotros o nosotros estamos haciendo pues da mas pena que otra cosa [plas]
NaN escribió:
NaN escribió:
apulillo escribió:bien por el, se lo merece, o no? [reojillo]


Está haciendo la partida perfecta...

ya es mas de lo que vosotros o nosotros estamos haciendo pues da mas pena que otra cosa [plas]


viejo cascarrabias [jaja]
1071 respuestas