Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

1, 2, 3, 4, 523
se respiran ganas de jugar en el ambiente



con los que hay puestos al principio del post complimos el cupo :D
Supongo que se inventará algo para alargar la partida, porque a dos muertes por día esto no dura na' con los que estamos
MEA .

Confirmo, reconfirmo y contraconfirmo que juego.
Introducida lista de roles, perdon por la espera pero aun estoy pensando algunas cosillas y no quiero poner que hacen hasta que este claro.
Crayton escribió:
danaang escribió:Crayton, te van a acusar de clon hasta que lleves muchos años por aqui xDDDD no te preocupes. Por cierto, que sepas que moriras en la primera quema xDDDDD



Ya veo, y no me sorprende en absoluto XD
En realidad lo mío es hacer de director de juego, narradeitor o como le llameis aquí.

Sobre lo de "queremos saber más", voy a interpretar que es sobre el origen del otro Villalobos... si no era eso, lo siento [carcajad]

Por lo que yo sé, en Julio de 2005 se hizo la primera partida en el foro Offtopic de Paradox, compañía sueca de juegos de estrategia para pc. Igual os suenan juegos como Europa Universalis, Hearts of Iron, etc..
Durante un par de años se hicieron bastantes partidas, pero después la cosa empezó a decaer, y junto con unos problemillas que hubo en ese foro, las partidas se trasladaron a un spinoff, Foro Elite, que va sobre lo mismo que Paradox, y eventualmente al foro que he indicado como enlace. Como veis, allí hago de ideólogo del tema, pero sufrimos una falta crónica de personal, así que he ido a buscar pastos más verdes :p

Sobre la relación con el Villa de aquí, por lo que veo lo inició el forero unkblog un año y algo después, así que o es la misma persona que Celedhring (el iniciador allí), o conoce el foro paradox y lo vió allí, o ambos se basaron en una misteriosa fuente desconocida, pero el caso es que hay párrafos idénticos en las introducciones de la partida, y eso no puede ser coincidencia :O

Y a todo esto, ¿jugaré ahora o espero a la siguiente? [sonrisa]

Anda, Paradox XD Hace un rato estaba con su Sengoku [qmparto] (Vamos Date!! el norte casi es tuyo XD). En gog.com también hacen partidas semejantes, aunque las llaman Mafia wars o algo asín (hay una wiki con muchas builds y tal).
Mafia wars? El origen de eso es un juego de Facebook bastante viciable, aunque en un juego de rol estaría muuucho mejor.

PD: Director de juego? Mira que no soy tan freki como algunos de aquí pero de toda la vida lo he oído/llamado como MÁSTER xD

murkit escribió:
kur1oso escribió:Pruebas no es lo que era xD



desde la nueva moderacion o antes? yo no te se decir, siempre me rio xd


No es lo que era desde mucho antes de la nueva moderación. Gente que movió el culo del Rincón a Pruebas.. tocapelotas, 14añeros, un poco de cada
director del juego suena a the worlds end with you
a ver si esto empieza ya, que tengo ganas de ser aldeano ^^
Por mi parte deseando volver a jugar a Villalobos :) A ver si hay suerte y puedo participar en este ;)
Actualizado el post principal.

Esta noche se procede al sorteo de los huecos sobrantes para los nuevos y los roles, si falta alguien por apuntarse (o no se ve en la lista) aun esta a tiempo.
Uyuyuyuyuy con lo de describirse a sí mismo al empezar la partida.
Molan los roles, tengo ganas de jugarlos :O
La virgen que lio xDDDDD No me enterao de la mitad de las normas y de los roles [+risas]
danaang escribió:La virgen que lio xDDDDD No me enterao de la mitad de las normas y de los roles [+risas]


Aun falta por meter algunas cosas, pero lo que os interesa por ahora es como va la votacion, el minimo de mensajes, y haceros una idea general de para que sirve cada clase, ire poniendo mas info sobre las pistas y las acciones.
Es que o no he visto coom se vota o no esta, es como siempre?? Hilo de votaciones y yo quemo a este??

Sobre el minimo mensaje no tengo problema, escribo unos 10 por dia asi que xDD y los roles pues me leere el que me toque para entenderlo, los demas les echare otro vistazo pero es que hay muchos xDDD

Aunque lo bueno es que ya no habra gente que se aburra si toca aldeanos ^^
-Un arresto por votacion solo sucedera si almenos 3/4 de los jugadores votan ese dia


Es decir, si quedan 12 jugadores, deberan votar almenos 9 para que la votacion sea validad, y el que mas votos tenga pues es arrestado. (Se redondera hacia arriba siempre)
Eso de redondear no lo he pillado xDDD Como se va a redondear si son votos con numero enteros??

Otra cosa, no hay muerte por no votar?? Es decir, que si me puedo tirar toda la partida sin votar pero no muero porque cumplo con los minimos mensajes.
danaang escribió:Eso de redondear no lo he pillado xDDD Como se va a redondear si son votos con numero enteros??

Supongo que con eso se refiere a que si de 12 votan 8, se redondeará a 9 en vez de a 6.
Gulxes escribió:
danaang escribió:Eso de redondear no lo he pillado xDDD Como se va a redondear si son votos con numero enteros??

Supongo que con eso se refiere a que si de 12 votan 8, se redondeará a 9 en vez de a 6.

Yo creo que lo de redondear es para los números no proporcionales ni a tres ni a cuatro.
Es decir, si quedamos 10, 3/4 serían 7'5... Por lo que harían falta 8 personas para que se pueda arrestar, no 7.

Pero que venga él y lo aclare.
Whar escribió:
Gulxes escribió:
danaang escribió:Eso de redondear no lo he pillado xDDD Como se va a redondear si son votos con numero enteros??

Supongo que con eso se refiere a que si de 12 votan 8, se redondeará a 9 en vez de a 6.

Yo creo que lo de redondear es para los números no proporcionales ni a tres ni a cuatro.
Es decir, si quedamos 10, 3/4 serían 7'5... Por lo que harían falta 8 personas para que se pueda arrestar, no 7.

Pero que venga él y lo aclare.

Sí, mejor que venga él.
Pero tiene más sentido lo que dices tu.
que lio jijiji, pero el tener todos rol es divertido, y con mi supersmartphone podré postear asiduamente^^
Whar escribió:
Gulxes escribió:
danaang escribió:Eso de redondear no lo he pillado xDDD Como se va a redondear si son votos con numero enteros??

Supongo que con eso se refiere a que si de 12 votan 8, se redondeará a 9 en vez de a 6.

Yo creo que lo de redondear es para los números no proporcionales ni a tres ni a cuatro.
Es decir, si quedamos 10, 3/4 serían 7'5... Por lo que harían falta 8 personas para que se pueda arrestar, no 7.

Pero que venga él y lo aclare.


Yo opto por esta opción.
Whar escribió:Yo creo que lo de redondear es para los números no proporcionales ni a tres ni a cuatro.
Es decir, si quedamos 10, 3/4 serían 7'5... Por lo que harían falta 8 personas para que se pueda arrestar, no 7.

Pero que venga él y lo aclare.


Sasto
¿Cuándo empezaríais? ¿Hay plazas?
Creo que esta noche se iba a "sortear" no? En principio si somos 15 (y no he contado mal) y son 14 plazas... solo se quedaria uno fuera, ¿no?
lucia00 está baneado por "clon de usuario baneado"
me apunto como reserve por si alguien falla, okiss?
lucia00 escribió:me apunto como reserve por si alguien falla, okiss?



CREO que ebes estar registrada antes de la fecha de creacion del post, pero nuse...

bienvenida^^
lucia00 escribió:me apunto como reserve por si alguien falla, okiss?


ejido? [+risas]
Entonces, si no aparezco en la lista a pesar de que he preguntado dos veces si puedo jugar , ¿eso quiere decir que ni siquiera se me ha tenido en cuenta para el sorteo? [Alaa!]
Pues sí, eso de que todos tengan rol me parece una idea genial.
A ver cómo se desarrolla todo, pero tiene pinta de que vamos a estar todos más activos.
Me apunto a ver que sale.

Una cosa, estaria bien avisaar en el ultimo hilo. Sobre todo para los que no nos pasamos tanto por EOL ya, se nos puede pasar el hilo nuevo.
Ahora cuando vuelva de comer os meto a los rezagados ¬_¬

Crayton en la lista no estas por que me debi colar, en mi excel para los sorteos si, asi que no te preocupes.
Si queda sitio me apunto.
Waylor escribió:Ahora cuando vuelva de comer os meto a los rezagados ¬_¬

Crayton en la lista no estas por que me debi colar, en mi excel para los sorteos si, asi que no te preocupes.


Ah genial, gracias por la aclaración [oki]

Una cosa, ¿eso de postear 5 veces al día para usar un poder no es un poco heavy? porque imaginemos alguien que sólo pueda hacerlo por la mañana o por la tarde/noche. Si tiene poca disponibilidad lo que va a hacer es postear cualquier tontería para salir del paso, ¿no? :)

Bueno, simplemente es una cosa que me ha llamado la atención ;)
¿Hay pensada fecha de inicio?
Pues como es mi cumple se me ha descolocado un poco el finde, pero el lunes-miercoles me parece bien
Me desapunto. Ya sois 14 xD
no hombre, que hay sorteo!!!!!!!!

¿para cuando? XD
¡Queremos roles... roles... roles... oles... les...!

¿Lunes o Miercoles se empieza entonces, cumpleañero?

PD: felicidades :3 (aunque a lo mejor es tarde ya >.<)
murkit escribió:up

Te ha faltado el eco :o
¿Alguna novedad? Queremoh de saber!
AlvaroBF escribió:¿Alguna novedad? Queremoh de saber!

Nos están dejando plantados...

¡Waylor dimisión!
pero cuando empieza esto XD
Pobre Waylor, dejarle descansar, que seguirá con la resaca de su cumpleaños [fies]
arriba...riba...iba...ba....a
Mañana es Miércoles ya, y esto que no empieza.

PD: Up
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 523