Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

1, 2, 3, 4, 5, 623
Pero entonces empezamos definitivamente hoy?
Optimus Crime escribió:Pero entonces empezamos definitivamente hoy?

Si no es hoy, pasa al Lunes.
Me iré pensando la presentación.
Waylor escribió:No, y ya han confirmado los dos ultimos, asi que empezamos.
Pero como se empiza esto?? Y cuando leches se vota?? O no se vota y se va matando?? Porque no cambiamos el titulo del post de Villalobos a Paranoia de waylor??

Aunque he de decir que tiene muy buena pinta ^^ Se van a ver una lluvia de fails xDD

Por cierto, mi descripcion..."Soy guapo, rico y buen jugador"
danaang escribió:Pero como se empiza esto?? Y cuando leches se vota?? O no se vota y se va matando?? Porque no cambiamos el titulo del post de Villalobos a Paranoia de waylor??

Aunque he de decir que tiene muy buena pinta ^^ Se van a ver una lluvia de fails xDD

Por cierto, mi descripcion..."Soy guapo, rico y buen jugador"


A ver, tu no puedes ser yo.
Mi descripción: llevo un látigo y un sombrero que no pierdo ni aunque haya un huracán.
Optimus Crime escribió:Mi descripción: llevo un látigo y un sombrero que no pierdo ni aunque haya un huracán.


Eres una DOMINATRIX!
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Mi descripción: llevo un látigo y un sombrero que no pierdo ni aunque haya un huracán.


Eres una DOMINATRIX!


Que bien te lo sabes eh warrilla xDD Ya has usado sus servicios??

Por cierto, yo voto por eric para morir. Siepre le toca rol y en esta no iba a ser menos.
Soy un friki alto , delgado con una camiseta de linterna verde y respondo por sheldon XD
Buenas, meseres, vengo super sudado y mojado de la Gamefest; han subido de calidad con respecto al año pasado
sí, las azafatas están bastante más petables [qmparto] [qmparto]


Bueno, me presento, soy Grifox y me gustan las cosas brillantes XD
Hay alcalde en esta partida? En ese caso, cómo demonios se escoge?
Estamos todos más perdidos...

Jajajajajajajajaja

Creo que va a ser una partida cojonuda.

Edito, que no me he presentado: trabajo para el Daily Bugle en busca de exclusivas.
Yo creo que esta partida acabará y la peña seguirá preguntando si ya hemos empezado.
Bueno, me presento, si alguien tiene alguna herida pues le puedo curar. Por cierto, aprovecho para decir que investigo el cadaver
a mi me van los tubitos y las cosas que las personas mundanas no son capacea de responder
Lestat25 escribió:Bueno, me presento, si alguien tiene alguna herida pues le puedo curar. Por cierto, aprovecho para decir que investigo el cadaver


Cómo harás para investigar a ti mismo? XD
Optimus Crime escribió:
Lestat25 escribió:Bueno, me presento, si alguien tiene alguna herida pues le puedo curar. Por cierto, aprovecho para decir que investigo el cadaver


Cómo harás para investigar a ti mismo? XD


Me estas amenazando? jeje
Yo la verdad que no se que hago aqui , deberia de estar dando clases XD
Lestat25 escribió:
Optimus Crime escribió:
Lestat25 escribió:Bueno, me presento, si alguien tiene alguna herida pues le puedo curar. Por cierto, aprovecho para decir que investigo el cadaver


Cómo harás para investigar a ti mismo? XD


Me estas amenazando? jeje


No se lo digas a nadie...shhh...
In nomine patris et fillii et spiritus sancti, os Vendigo a todos Ermanos [angelito]
Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Yo gracias a vosotros estoy un poco estresado.
pues no se porque estas extresado Eric.
Yo acabo de empezar mi carrera en el Kinkilloso, nuevo diario sensacionalista local.

Espero que lo compréis o tendré que regalarlo en el metro :(
Lestat25 escribió:pues no se porque estas extresado Eric.


De escucharos
Viendo al ritmo que postea la peña, dentro de 4 días no queda ni dios vivo ¬¬
Suerte que los que están se han apuntado para "jugar de verdad"...
Viendo que la berrborrea presente esta siendo clarificada por distintos usuarios, queria preguntaros que, ¿ que os parece la coopulacion de las mariposas en el final del ciclo exocotral de las mismas?

Grasias de Hantebraso Hamijos [inlove]
Buenas tardes/noches.
Soy Gulxes, llegué aquí hace unas horas para curiosear como era el hotel, pero ahora no me dejan salir y ahora tengo que pagar una habitación o dormir en el pasillo.

Me gusta curiosear por todas partes aunque soy un poco tímido. [ayay]
Gulxes escribió:Buenas tardes/noches.


Me gusta curiosear por todas partes aunque soy un poco tímido. [ayay]


No sabía que había rol "Voyeur"
Eric Draven escribió:
Gulxes escribió:Buenas tardes/noches.


Me gusta curiosear por todas partes aunque soy un poco tímido. [ayay]


No sabía que había rol "Voyeur"

Se habrá comprado el FIFA, y se piensa que es Wegner [qmparto]
Me presento.
Soy la única chica en la ciudad, y aprovecho para cotillear mientras mis vecinos se pelean por mí.
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:
Gulxes escribió:Buenas tardes/noches.


Me gusta curiosear por todas partes aunque soy un poco tímido. [ayay]


No sabía que había rol "Voyeur"

Se habrá comprado el FIFA, y se piensa que es Wegner [qmparto]


Y no puede ser el Pro? Tiene que ser el Fifa? Por que? por que tu lo digas ? malo ¬_¬
Whar escribió:Me presento.
Soy la única chica en la ciudad, y aprovecho para cotillear mientras mis vecinos se pelean por mí

Imagen
Sikus escribió:
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:
No sabía que había rol "Voyeur"

Se habrá comprado el FIFA, y se piensa que es Wegner [qmparto]


Y no puede ser el Pro? Tiene que ser el Fifa? Por que? por que tu lo digas ? malo ¬_¬

Hay FIFA Manager, que es al que me refiero (o en su defecto Football Manager, que me mola más, para que mentir XD), pero ¿Pro Manager? :o
Como sacerdote que soy tengo unas obligaciones que cumplir y querria pediros un favor, ¿ alguien podria acompañar a mi Sobrina a la iglesia de Villalobos mientras yo doy la extremauncion a un pobre hombre.
Os dejo un saludo de mi sobrina Santa Teresa



Imagen

Grasias de Hantebraso [reojillo]
Sikus escribió:Os dejo un saludo de mi sobrina Santa Tetesa



Imagen

Grasias de Hantebraso [reojillo]


Fixed.
Grifox escribió:
Sikus escribió:
Grifox escribió:Se habrá comprado el FIFA, y se piensa que es Wegner [qmparto]


Y no puede ser el Pro? Tiene que ser el Fifa? Por que? por que tu lo digas ? malo ¬_¬

Hay FIFA Manager, que es al que me refiero (o en su defecto Football Manager, que me mola más, para que mentir XD), pero ¿Pro Manager? :o


El Football Manager es mucho mejor que el Fifa Manager, pero igualmente, el Fifa es mejor que el Pro también, así que no veo discusión posible. Por cierto Sikus, dile a tu sobrina que a qué hora le va bien eso de las clases particulares.
Solo os pido que la ameis y la mireis a los ojos, que si quereis ver cruces vayais a la iglesia de Villalobos, que tenmos muchas [angelito]
Dios, esa tía es la asquerosa esa del japonés, no? No he conseguido acabar un video suyo entero. Que cosa más repelente :S casi hasta prefiero a la boxxy y todo.
Sikus escribió:Como sacerdote que soy tengo unas obligaciones que cumplir y querria pediros un favor, ¿ alguien podria acompañar a mi Sobrina a la iglesia de Villalobos mientras yo doy la extremauncion a un pobre hombre.
Os dejo un saludo de mi sobrina Santa Teresa



Imagen

Grasias de Hantebraso [reojillo]


Jur, como sois ultimamente los sacerdotes esa tia esta mas que sobada [mad]

Grifox escribió:Dios, esa tía es la asquerosa esa del japonés, no? No he conseguido acabar un video suyo entero. Que cosa más repelente :S casi hasta prefiero a la boxxy y todo.


La boxxy esa tiene tambien un buen meneo ^^

Imagen
¿Alguien me acoge esta noche? El hotel está muy caro.
Aunque seas tu Sikus, puedo dormir con tu sobrina si hace falta... [ginyo]
Dejad de mirar el gif y postear, leñe, que no podemos actuar los lobasos :o
Whar escribió:Dejad de mirar el gif y postear, leñe, que no podemos actuar los lobasos :o

El problema es que la gente no sabe que hacer, ni siquiera sabemos si se vota hoy o no... XD
Gulxes escribió:
Whar escribió:Dejad de mirar el gif y postear, leñe, que no podemos actuar los lobasos :o

El problema es que la gente no sabe que hacer, ni siquiera sabemos si se vota hoy o no... XD

Si al menos en el post principal pusiera horarios o algo, ¿o es que podemos mandarle a Waylor las acciones cuando nos salga?
Whar escribió:
Gulxes escribió:
Whar escribió:Dejad de mirar el gif y postear, leñe, que no podemos actuar los lobasos :o

El problema es que la gente no sabe que hacer, ni siquiera sabemos si se vota hoy o no... XD

Si al menos en el post principal pusiera horarios o algo, ¿o es que podemos mandarle a Waylor las acciones cuando nos salga?

Solo pone que hay que postear 5 veces para poder realizar las acciones de ese dia, y que si no posteas 6 en 2 dias, te finiquitan.
Otra duda más:
Pone que si muere el Detective "solo" se podrá detener por votación. ¿Eso quiere decir que mientras siga vivo los buenos tenemos dos detenciones diarias o hay que esperar a que muera para qué crees un hilo de votaciones?
Exacto, hay que postear para no palmarla XD

Una duda que tengo, es que si los días de las partidas son como en la vida real (lol) o va con un horario (en plan, de 8 a 21, mañana; después de la quema hasta las 24, noche) Principalmente lo digo por lo del número de post xD
Eric Draven escribió:Pero donde votamos?

Eso está preguntando Whar XD.
Esperemos ya a que nos explique Waylor...
Qué juay, hay gente con las mismas dudas que yo... Ergo, ¡no soy estúpida! [ayay]
Whar escribió:Qué juay, hay gente con las mimas dudas que yo... Ergo, ¡no soy estúpida! [ayay]


O, Ergo, hay más estúpidos. XD
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623