Villalobos XXXII (Inscripciones en espera)

1, 2, 3, 4, 523
Waylor escribió:Pues como es mi cumple se me ha descolocado un poco el finde, pero el lunes-miercoles me parece bien

bueno se ve que la fiesta de cumple se ha desmadrado [+risas]
Tío estamos todos a la espera de novedades y de ROLES!
;)
Pues entre el cumple y algunos motivos personales no he tenido tiempo de preparar la partida (ya que lo que estoy haciendo requiere ciertas cosas por mi parte ademas de repartir roles), asi que vamos a retrasarlo un dia, mañana tendreis roles y cia y el jueves empezaremos, calculando que la partida acabe el jueves-viernes que viene.
Waylor escribió:Pues entre el cumple y algunos motivos personales no he tenido tiempo de preparar la partida (ya que lo que estoy haciendo requiere ciertas cosas por mi parte ademas de repartir roles), asi que vamos a retrasarlo un dia, mañana tendreis roles y cia y el jueves empezaremos, calculando que la partida acabe el jueves-viernes que viene.


Y lista de participantes? O al final entramos todos?
Pues perfecto :)

Para jueves-viernes también está bien.
Waylor escribió:Pues entre el cumple y algunos motivos personales no he tenido tiempo de preparar la partida (ya que lo que estoy haciendo requiere ciertas cosas por mi parte ademas de repartir roles), asi que vamos a retrasarlo un dia, mañana tendreis roles y cia y el jueves empezaremos, calculando que la partida acabe el jueves-viernes que viene.



Osea, que no te ha dado tiempo ha preparar tu tongo habitual en tus partidas y dopar a los personajes mas de la cuenta xD
me han quitado el movil en clase XD
murkit escribió:me han quitado el movil en clase XD

Eres de lo que no hay... :/
Listado de jugadores final, sorry a los colgados, si alguien no confirma se reemplazara con los de la reserva en el orden en que esta:

Eric Draven
Ser Ultrax
Whar
Lestat25
Sikus
Optimus Cries
Chuck7
CoyoteWB
AlvaroBF
Kur1oso
Txumor
Danaang
Apulillo
Gulxes


Listado de la reserva

Murkit
Crayton
Lucia00
Jilker
Siciluk


Empezamos a enviar roles...
Venga anda, no hagas caso a lo que te he dicho en el privado, cede mi puesto a otro
Grifox escribió:Me siento olvidado XD


Cierto.
Fail. Perdon grifox >.<

Bueno, si kur1oso te lo cede bien, si no pues meto un rol, lo que kur1oso me diga.
Waylor escribió:Fail. Perdon grifox >.<

Bueno, si kur1oso te lo cede bien, si no pues meto un rol, lo que kur1oso me diga.

No pasa nada hombre. Si kur1oso quiere, acepto, pero si él puede jugar, no hace falta que metas otro rol ni nada, que no quiero causar molestias. Me quedo en espera y ya está.
Waylor escribió:Fail. Perdon grifox >.<

Bueno, si kur1oso te lo cede bien, si no pues meto un rol, lo que kur1oso me diga.

si metelo como perro traidor que se le da que te cagas [poraki]







A eric tmb.
Venga NaN; esta vez no te matamos.
Bueno, pues Grifox reemplaza Kur1oso en esta partida.

Braunk no esta por no haber aparecido por el hilo a apuntarse, ademas de que se le daria preferencia a otros como partida-castigo por lo del a ultima, si se quiere apuntar a la siguiente por mi perfecto, pero asi damos oportunidades a otros nuevos.
joooooo yo queria jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!



[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]


( espero que a la próxima me metas :-| )
murkit escribió:joooooo yo queria jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!



[buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]


( espero que a la próxima me metas :-| )


La proxima va a ser el otro extremo, villalobos clasico puro y duro (o mafia wars), con 30 plazas o asi.
SE me ha complicado la cosa y no voy a poder participar :( sobre todo al nivel que requiere esta partida y mira que me fastidia porque tiene buena pinta, asi que dejo mi plaza a un reserva que tenga mas tiempo.
Pasadlo bien y nos vemos ne el proximo.
Y al 7º dia... waylor hizo la partida...

Weeeee
Dame la plaza de Coyote [poraki]
Yo voto por sortearla, pero la quiero yooooo xd
El orden de la reserva se sorteo, asi que la plaza le corresponde a murkit, asi que en un par de mins tienes tu rol.

Apenas faltan un par de roles por confirmar, empezaremos hoy aunque no se actuara esta noche, ya vereis *sorpresas sorpresas*.

Esos rezagados que tardan mil en confirmar, por dios, que no teneis toda la semana /Troll
Ya ta confirmado , es que por las mañanas no huelo el ordenador XD
Waylor escribió:Esos rezagados que tardan mil en confirmar, por dios, que no teneis toda la semana /Troll

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Trolaso
Estoy por estos lares!

Que empiece el juego!
Voto a Txumor...oh wait!
LISTO, GRACIAS POR APUNTARME :p
Ea, pues aqui estamos ya, deseando empezar.
Esta noche veremos las tetitas de NaN, no?
Optimus Crime escribió:Esta noche veremos las tetitas de NaN, no?


Si no es asi no es un villalobos :o
Entonces hoy hay votaciones o no?
Lo digo porque yo salgo de casa ya! que tengo una sangriada en la complu :)
(enfrente de tu facul Grifox!)
apulillo escribió:Entonces hoy hay votaciones o no?
Lo digo porque yo salgo de casa ya! que tengo una sangriada en la complu :)
(enfrente de tu facul Grifox!)

El lunes quiero el parquecito limpio eh! [poraki]
Que vas hacer en el parquecito?

Tu fiesta de cumpleaños? xD
¿Sangriada? ¿Eso existe?
buenas, ¿empezamos hoy o mañana?
Esto empieza hoy?

Es que nadie se ha presentado.
Whar escribió:¿Sangriada? ¿Eso existe?


Existe y es una tradición que no creo que muera.
Tiene una aceptación brutal...

y @elGrifos: tío, ha quedado todo limpio como una patena [poraki] [+risas]
¿Han confirmado todos o ha quedado alguna vacante por ahí? [angelito]
Crayton escribió:¿Han confirmado todos o ha quedado alguna vacante por ahí? [angelito]
No, y ya han confirmado los dos ultimos, asi que empezamos.


Dia 1

La mañana fue algo revuelta en el hotel, la mayoria de los asistentes a la jornada sobre parapsicologia discutian con la policia para poder abandonar aquel pueblo de mala muerte lo antes posible. La poca informacion que ha dado la policia ha sido que Jhon Irenicus, Presidente de la Asociacion de Parapsicologos de California habia sido encontrado en su habitacion muerto. La policia ha solicitado a los clientes que han pasado la noche en el hotel que aguarden en calma en el salon de actos....

Algunas notas de cosas que me han preguntado:
-Si, el criminal puede decidir ayudarles o no, es un rol neutro, pero una vez se pase de bando ahi se queda.
-No hay resolucion diaria como tal, los periodistas me pueden mandar lo que quieran que salga cada mañana en el periodico local, asi que si quereis saber que sucede cada noche, que rol son los muertos, etc, vais a tener que mover mucho el culo. La unica informacion que dare yo directamente es los cadaveres encontrados, nada mas.
-Al parapsicologo, en cuanto salgan las primeras pistas y demas entenderas tu accion, no te preocupes.

La partida va a ser muy interpretativa, si intentais meteros en el cuarto de alguien por la noche para saber su rol y esta ahi, no ganareis nada, y ojito donde/cuando/como/a quien robais :D
Entonces va a ser una partida en la que no nos enteramos de nada, no? XD
Creo que al principio, así es Optimus.

Espero ir pillandolo que tiene muy buena pinta!
Me alegra saber que no soy el único xD
Yo creo que fue la señora Amapola, con el candelabro en el invernadero
Chuck7 escribió:Creo que al principio, así es Optimus.

Espero ir pillandolo que tiene muy buena pinta!


Mmmmmm...demasiado serio el tono de tu mensaje...LOBO!
Eric Draven escribió:Yo creo que fue la señora Amapola, con el candelabro en el invernadero


XDDDDDDDD
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 523