Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

1, 2, 3, 4, 518
AdVd escribió:El ataque fuera del tablero lo hacen las torres o los alfiles. En principio quienes se deben ocultar? Los piezas de valor? Los peones son los que se muestran en publico como tal como los que queman?

Los "aldeanos" serian los peones.

El evento de fuera del tablero lo hacen los alfiles, los "Van Helsing"
Madre mia he encontrado tu otra partida Whar, la de Star WharS y joder, igual de liosa que esta o esa pinta tenía xD

Veamos, no me lo he releído pero así por encima:

Rey/reina color negro + alfil + torre VS Rey /reina color blanco + alfil + torre // y por otro lado los peones con encontrar a los reyes sacabó, no?

Me da que no xD
Eric Draven escribió:
kur1oso escribió:Esa es la cosa, o convences a todo pruebas a que trolee o la cagan los reyes XD

Wow, lo que acabo de encontrar XD:

hilo_villalobos-3-ed-el-monasterio-inscripciones-cerradas_1315975


Esa partida fue mítica. La organizó NaN. Con objetos, dinero, profesiones. Y por cierto, fui vidente. XD



Yo me la perdi..maldita sea xDD
La partida de whar huele a fals desde pekin, menudo lio xD
Entonces los peones deben descubrir los dos reyes antes de que una torre iluminada de con uno de ellos? De que forma podrían caer los dos reyes a la vez?
Entonces los peones deben descubrir los dos reyes antes de que una torre iluminada de con uno de ellos? De que forma podrían caer los dos reyes a la vez?
TODOS A ENCONTRAR AGUJEROS EN LAS NORMAS
Vista la gente apuntada y mi escasez de tiempo, empezamos la semana que viene.
No se ha apuntado ni el tato xDDD claro con esas normas Imagen


P.D. [angelito]
Pues entonces desapuntame, que ya me pilla en medio de los exámenes.
A tomar por culo xDDDDDDDD

Es muy comprensible, empieza el verano, aun hay exámenes, las reglas to' raras... uff XD
yo me apunto que acabo de terminar examenes y tengo una semana libre. XD
que si os apuntais se lo digais por mp copoooon!!!
O Axen, que le ha jodido que lo diga aquí y quiere seguir bien encubierto por su mano derecha Darkness, que le ha untao de pasta Imagen
Si cuanto menos éxito tenga esto, menos trabajo para mí, oye :o
No te lo tomes como algo personal. XD

Pero creo que la partida es demasiado "compleja".
Seguro que es personal por la otra partida.. XD
Atencion:
El kuñao no ha dicho na porque sa apuntao por privado que lo he visto leyendo las normas en su casa [poraki]
Asi que ya sabeis a quien debeis atacar [oki]
Si kereis que Coyote muera rapido decidmelo y me apunto y asi se borra de la partida junto a ................. Ni me acuerdo, ni me interesa quien era [poraki] [qmparto]
Lo mismo que Optimus que sa apuntao y no dice na a ver si no muere el primer dia ( putos argentinos............... ratataaaa ) y mira que si este es su dios..... Imagen [inlove]
Sigo diciendo......................... esto sin Txtez o Nan no es lo mismo.
[bye]

P.D Apuntad al siguiente [qmparto]
Hola.
Me gustaria apuntarme.
Es posible??
Gracias.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Maldito trollazo... xDDD
jajaja esa es una foto de maradona? XDDD
y quien es el cuñao..?
kur1oso escribió:jajaja esa es una foto de maradona? XDDD
y quien es el cuñao..?


Si
Sikus
Jajajajaja pues como ha dicho ejido, ya sabemos a por quién ir.. XD

Lo que yo hice en la otra partida, a por los que llevan más tiempo Imagen
Palin escribió:Hola.
Me gustaria apuntarme.
Es posible??
Gracias.


Imagen
Palin es un clon de ejido, por lo que por mucho que quiera él, no va a jugar xD.
vaya tela... xD

No voy a hacer la gracia de las normas, pero creo que esta partida no está muy por la labor de ser reñida como anteriores, teniendo 20 o 40 páginas antes de empezar xD
Pues porque está la gente de exámenes, incluída yo.

Así que, si lo preferís, hacemos un descanso de Villalobos por un tiempo... O acepto que no os gustan mis partidas y me voy [decaio]
Al contrario, me leí las normas de la otra partida y parecía interesante (yo no estaba), y esta tambien, lo que pasa que es totalmente novedosa y no hay por donde cogerla, porque yo al menos ni puta idea de qué es cada cosa, pero mejor algo novedoso que estar siempre con lobos, aldeanos y poco más

Por mí que se aplace y ya jugaremos a lo grande con más gente, que por lo que tengo entendido normalmente es 1 partida al mes, y llevamos desde que yo estoy (Abril) 4 ó 5 XDD
Whar escribió:Pues porque está la gente de exámenes, incluída yo.

Así que, si lo preferís, hacemos un descanso de Villalobos por un tiempo... O acepto que no os gustan mis partidas y me voy [decaio]



SI gustan... pero imagino que la gente necesita descanso y estas fechas son malas, primero examenes , luego verano..en fin.
Pero hablad claro........
Mujeres creando partidas? :O
A fregar hombre!!!!! XD
ejido escribió:Pero hablad claro........
Mujeres creando partidas? :O
A fregar hombre!!!!! XD


eh tio, no seas machista xD
Machista?
Ya solo falta ke cree una partida un negro o un argentino XD
ejido escribió:Machista?
Ya solo falta ke cree una partida un negro o un argentino XD


Jajajajaja. Que grande Imagen
Pues definitivo, dejémos morir este post hasta que se acaben fechas de exámenes.
(Será que me viene mal a mí posponerlo xD)
entonces pa cuando la partida ?
Para cuando diga la máster supongo..


de aquí a 2 semanas o algo así?
Pues si se pospone a 2 semanas a mi me quitais que me voy a la playa xD
Por cierto, va siendo hora de organizar otra jodida quedada de lobas en BCN, que ahora podremos hacer una hoguera de verdad en Pl. Catalunya para protestar.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Lo siento infinito, llegué ayer a casa. Imposible conectarme antes :(. No sé si aún puedo participar o estoy morido o what..
Choper escribió:Lo siento infinito, llegué ayer a casa. Imposible conectarme antes :(. No sé si aún puedo participar o estoy morido o what..


La partida se ha retrasado hasta nueva orden.
Choper escribió:Lo siento infinito, llegué ayer a casa. Imposible conectarme antes :(. No sé si aún puedo participar o estoy morido o what..


esloupooooc XD Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
¿Al final qué va a pasar? ¿Se organiza otra de mientras o...? :-?
Taurus5 escribió:¿Al final qué va a pasar? ¿Se organiza otra de mientras o...? :-?

Yo soy una mandá...
Esta es complicada que te cagas, y yo voy a empezar a currar teniendo pocas horas libres al día, pero haré lo que pueda por participar.


UPUPUP
Bueno, ¿al final qué pasa?

Cuando más tiempo libre debería de tener la gente es cuando más parado está esto... :-?
882 respuestas
1, 2, 3, 4, 518