Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

Whar escribió:Voy a tardar un poco en montarlo, porque me está costando encontrar imágenes de esas tan homocezuales que os gustan Imagen

Pídele a NaN fotos, que le van esos temas.
Grifox escribió:
Whar escribió:Voy a tardar un poco en montarlo, porque me está costando encontrar imágenes de esas tan homocezuales que os gustan Imagen

Pídele a NaN fotos, que le van esos temas.


Estaría feo usar fotos personales para la partida
Obviamente me apunto, luego me leo los 250 mensajes que llevais cabrones xD Sobre lo de la web lobuna, andamos ahora mismo moviendonos a un servidor dedicado, (por eso estos dias no ha habido actus)
donde puedo mirar las regls y eso?
murkit escribió:donde puedo mirar las regls y eso?

Cuando las ponga XD

Actualizo con roles buenos, neutrales y horarios de acción.
Te posteo para que puedas avisarnos cuando lo tengas todo XD

Edit: Has hecho un ninja edit que me ha roto mazo el mensaje [qmparto]
Grifox escribió:Te posteo para que puedas avisarnos cuando lo tengas todo XD

Edit: Has hecho un ninja edit que me ha roto mazo el mensaje [qmparto]

No era mi intención xD
danaang escribió:Apuntoseme

P.D. Por cierto, sabeis porque no se ven los emoticonos de smileol??


Ni idea Imagen Imagen
Cojones no había visto esto, apuntoseme.

Grifox escribió:
Whar escribió:Voy a tardar un poco en montarlo, porque me está costando encontrar imágenes de esas tan homocezuales que os gustan Imagen

Pídele a NaN fotos, que le van esos temas.

Vale yo se las pasó pero tú tmb sales :)
Agubelu escribió:
danaang escribió:Apuntoseme

P.D. Por cierto, sabeis porque no se ven los emoticonos de smileol??


Ni idea Imagen Imagen


Cabron tu porque los tienes xDDD Explicamelo ¬¬
Actualizado al completo el primer post, si me da el venazo lo pondré bonico como sus gusta a vosotros.
¿ a esto como se juega ? :cool:
Sikus escribió:¿ a esto como se juega ? :cool:

¿Te apuntas o no? :p

Mañana lunes se reparten roles, asi que animad a la gente a partisipa', que somo' poquillos.
Me apunto por supuesto, avisaré a Agubelu si aún no se ha enterado.
Tendríamos que avisar a los que se apuntaron para la de ajedrez o a los que jugaron la anterior. Tal vez se les haya pasado
Whar escribió:
Sikus escribió:¿ a esto como se juega ? :cool:

¿Te apuntas o no? :p

Mañana lunes se reparten roles, asi que animad a la gente a partisipa', que somo' poquillos.

Si me explicas de que va esto, pues si me apunto, pero si no me lo explicas pues como me voy a aapuntar a algo que no se jugar ? :cool:
Sikus escribió:
Whar escribió:
Sikus escribió:¿ a esto como se juega ? :cool:

¿Te apuntas o no? :p

Mañana lunes se reparten roles, asi que animad a la gente a partisipa', que somo' poquillos.

Si me explicas de que va esto, pues si me apunto, pero si no me lo explicas pues como me voy a aapuntar a algo que no se jugar ? :cool:

Pues se trata de que hay buenos y malos y cada noche se gritan "Lobasooooooooooooooooooooooooooooooo" entre ellos.
Gana el que grite más alto.
Apunta a mi hermano. Ahora le aviso.
oye, dejad los clones fuera esta partida, no me sais mamones [rtfm]
Los lobos se apuntan en masa, 2 seguidos xD

Me apunto.
Optimus Crime escribió:¿Se puede aún? XD

tu clon ya esta apuntado de los primeros ademas, no abuses y no cojas dos puestos [rtfm]
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:¿Se puede aún? XD

tu clon ya esta apuntado de los primeros ademas, no abuses y no cojas dos puestos [rtfm]


Si no se lo dices a nadie te paso los datos de la cuenta esa [sonrisa]
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:¿Se puede aún? XD

tu clon ya esta apuntado de los primeros ademas, no abuses y no cojas dos puestos [rtfm]


Si no se lo dices a nadie te paso los datos de la cuenta esa [sonrisa]

ok pero solo si me dejas jugar un rato con ella.
NaN escribió:ok pero solo si me dejas jugar un rato con ella.


Ya sabes que a ti no te puedo negar nada piratón ;)
Quedan huecos? Durante el dia no estare disponible pero por la noche puedo participar sin problemas.
¿Aún nadie ha saltado con ninguna duda?
Luego sus quejaréis cuando pase algo y me diréis "tiritas, tiritas everywhere"
sebem escribió:Quedan huecos? Durante el dia no estare disponible pero por la noche puedo participar sin problemas.

Va bueno, pues te dan rol de lobasa y arreglado XD

Una cosa tío, cómo montas lo de la firma dinámica, que creo que voy a recuperar la que llevaba en DeportEOL, pero no quiero deshacerme de mi diamante de fuego XD
Whar escribió:¿Aún nadie ha saltado con ninguna duda?
Luego sus quejaréis cuando pase algo y me diréis "tiritas, tiritas everywhere"

es que no nos las leemos hasta que empieza la partida [+risas]
Antes de que saltéis.
Gulxes viene de mi parte, es un amigo al que he invitado a jugar al ver la escasez de gente.

Y no, no es un clon mío.

NaN escribió:
Whar escribió:¿Aún nadie ha saltado con ninguna duda?Luego sus quejaréis cuando pase algo y me diréis "tiritas, tiritas everywhere"
es que no nos las leemos hasta que empieza la partida [+risas]

Mal, muy mal.
yo he leido todo, pero no lo termino de coger jajaja
Yo no entiendo lo de las balas, realmente. (Si es una cosa de villalobos, nunca he jugado aquí, solo castronegro)
AlvaroBF escribió:Yo no entiendo lo de las balas, realmente. (Si es una cosa de villalobos, nunca he jugado aquí, solo castronegro)

No, que va, es que cada uno pone una cosa nueva en cada partida.
Lo de las balas es que el alcalde cada día me da un nombre. Esa persona recibe una bala, que podrá usar esa noche para matar a otra persona o dársela al posadero para tener protección durante la noche de ese día.
pero en teoria es secreto no?
murkit escribió:pero en teoria es secreto no?

Sí, exacto.
El alcalde me comentará por privado si se quedará la bala o a quién se la dará. En la resolución de la noche sólo se sabrá la víctima de esa bala en caso de que la haya (ya sea por parte de el que recibió la bala o porque se la dió al posadero y mató al que intentaba atacarle).
Whar escribió:
AlvaroBF escribió:Yo no entiendo lo de las balas, realmente. (Si es una cosa de villalobos, nunca he jugado aquí, solo castronegro)

No, que va, es que cada uno pone una cosa nueva en cada partida.
Lo de las balas es que el alcalde cada día me da un nombre. Esa persona recibe una bala, que podrá usar esa noche para matar a otra persona o dársela al posadero para tener protección durante la noche de ese día.

pero las balas se ponen como los supositorios o hace falta una pistola o algo para dispararlas?
NaN escribió:pero las balas se ponen como los supositorios o hace falta una pistola o algo para dispararlas?

Cada uno usa las balas como me da a mí la gana, como si pongo en la resolución que mató escupiéndola -0-
Whar escribió:
NaN escribió:pero las balas se ponen como los supositorios o hace falta una pistola o algo para dispararlas?

Cada uno usa las balas como me da a mí la gana, como si pongo en la resolución que mató escupiéndola -0-

luego dices que si no preguntamos... [Ooooo]
Imagen
ea ea, ya paso.....
Hoygan si se puede apuntar uno todavía, arropenme en su humilde morada.
Eh! No me veo en la lista del primer post y la has actualizado ¬_¬
Waylor escribió:Eh! No me veo en la lista del primer post y la has actualizado ¬_¬

Mis disculpas >.<

Somos 21 ahora mismo.
Whar escribió:
Waylor escribió:Eh! No me veo en la lista del primer post y la has actualizado ¬_¬

Mis disculpas >.<

Somos 21 ahora mismo.

sobra gente, me da que vamos a tener que pasar la gillotina y eliminar gente.
Veamos.

Chuck, fuera, por pagafantear a Whar en otras partidas. [rtfm]
Si aún estoy a tiempo apúntame.

El alcalde es a dedo o bajo votación, si es así. VOTADME!
El primer alcalde es al asar.
a mi no me echeis, me merezco quedarme que yo he avisado a Optimus, Valnir y AndyX :cool: sólo por eso merezco vivir jaja
Chuck7 escribió:a mi no me echeis, me merezco quedarme que yo he avisado a Optimus, Valnir y AndyX :cool: sólo por eso merezco vivir jaja

que menos que avisarles, ya que te acuestas con ellos.
882 respuestas
13, 4, 5, 6, 718