Villalobos XXXI: Proyecto WFL-0 ¡Victoria aldeana!

1, 2, 3, 4, 5, 618
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Imagen

Esta es la de TBBT?


Sabes que la firma de Sebem es dinámica no?

Y si, lo es; Kaley Cuoco

Imagen
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Imagen

Esta es la de TBBT?


Sabes que la firma de Sebem es dinámica no?

Y si, lo es; Kaley Cuoco

Ufff
Imagen
sebem, te quiero mucho.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Imagen

Esta es la de TBBT?


Imagen

Imagen
Ok, pues una partida normal con toques.
¿Quién se pide ser aldeano? Sólo tengo una plaza.

Para la semana que viene empezar, ¿o aún se considera vacaciones?
Whar escribió:Ok, pues una partida normal con toques.
¿Quién se pide ser aldeano? Sólo tengo una plaza.

Para la semana que viene empezar, ¿o aún se considera vacaciones?


Yo es que aun no se lo que es trabajar en verdad XD
Pues yo el 14 me reincorporo a clase, yo me quiero quitar esto de encima cuánto antes D:
Volvemos al lio? y con partida de Whar?

Imagen
la gente esta mas o menos al corriente de la partida, porque no empezar en un par de dias?? Nos quitamos la morralla del principio jueves y viernes.
danaang escribió:la gente esta mas o menos al corriente de la partida, porque no empezar en un par de dias?? Nos quitamos la morralla del principio jueves y viernes.



Si, comencemos ya.......

Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, Dannang es LOBO, :Ð
No.... otro sebem no..... Imagen
danaang escribió:No.... otro sebem no..... Imagen

Yo solo te cazo si eres vidente que jode mas xD
Me perdéis...¿entonces ésta partida o me saco una clásica?
Las voy poniendo, porque van a llegar. Y lo sabéis.
Imagen

Whar escribió:Me perdéis...¿entonces ésta partida o me saco una clásica?

XD Yo prefiero clásica, la verdad XD porque lo del ajedrez es mazo chungo [+risas]
Imagen

[mad] [hallow]
Grifox escribió:XD Yo prefiero clásica, la verdad XD porque lo del ajedrez es mazo chungo [+risas]

[mad] [hallow]


Lo secundo, una clasica con sutiles toques, para ir cogiendo ritmo ^^
A mi no me importaria nada hacer clasica, y de paso hago y testeamos mi repartidor de roles, para mañana noche podria estar listo y funcionando.
¡Buenas!

¡Yo voto por clásica! Me apunto si empezamos la semana que viene pero aviso que el jueves de la próxima semana, por la tarde, me voy a Sevilla y mi participación, en caso de seguir vivo, a partir de ese dia bajaria un poco.

Saludos
Lestat25 escribió:¡Buenas!

¡Yo voto por clásica! Me apunto si empezamos la semana que viene pero aviso que el jueves de la próxima semana, por la tarde, me voy a Sevilla y mi participación, en caso de seguir vivo, a partir de ese dia bajaria un poco.

Saludos


Asi me gusta, que vayais exponiendo por que no posteais para tener engañados a todos... :D
Waylor escribió:
Lestat25 escribió:¡Buenas!

¡Yo voto por clásica! Me apunto si empezamos la semana que viene pero aviso que el jueves de la próxima semana, por la tarde, me voy a Sevilla y mi participación, en caso de seguir vivo, a partir de ese dia bajaria un poco.

Saludos


Asi me gusta, que vayais exponiendo por que no posteais para tener engañados a todos... :D


No postearé tanto a partir del jueves. Pero postearé con el movil, jejeje.
De todas maneras eso mismo me ha dicho Eric Draven esta mañana cuando hemos hablado de la posibilidad de una partida a partir del lunes, jeje
Si es que aqui gracias a Sikus y SaruNaN nos las sabemos ya todas.
apulillo escribió:ME UNO!

hombre el clon de Grifox. [poraki]

Whar haz una como sea, que yo ahora tengo tiempo, en 2 semanas ya no.

Por cierto aun tenemos esa Lady's Nigth(fiesta pijama) pendiente, Sands, tu y yo, las unicas chicas de villalolbos [oki]
Bueno, pues entonces empezamos el lunes no?

Abre lista de inscripciones, y dame ya mi rol.
NaN escribió:Por cierto aun tenemos esa Lady's Nigth(fiesta pijama) pendiente, Sands, tu y yo, las unicas chicas de villalolbos [oki]

Uis, que wharrillas.
http://www.youtube.com/watch?v=jyTTsm50 ... re=related
Waylor escribió:A mi no me importaria nada hacer clasica, y de paso hago y testeamos mi repartidor de roles, para mañana noche podria estar listo y funcionando.

¿Entonces te cedo el hilo o en otro nuevo?
pero esta la jugaremos (la de ajedrez digo) algun dia?
Whar escribió:
Waylor escribió:A mi no me importaria nada hacer clasica, y de paso hago y testeamos mi repartidor de roles, para mañana noche podria estar listo y funcionando.

¿Entonces te cedo el hilo o en otro nuevo?


Creo que esta la haces tu.

CoyoteWB escribió:pero esta la jugaremos (la de ajedrez digo) algun dia?


Es un poco lio.
Es que como no sé cómo va el repartidor de roles, no sé si hay que hacer otra partida nueva o qué >.<

Yo voy a preparar una partida para empezar la semana que viene, así que tranquilidad.
Pues cuando este, metes los roles, metes los roles compatibles (lobo-lider), la gente se apunta y cuando se llena tienes un "repartir roles" y el solo se encarga de repartirlos. Despues los roles que mandan accion te las envian por ahi, elimina todo el fregado de MPs que era antes.
Waylor escribió:Pues cuando este, metes los roles, metes los roles compatibles (lobo-lider), la gente se apunta y cuando se llena tienes un "repartir roles" y el solo se encarga de repartirlos. Despues los roles que mandan accion te las envian por ahi, elimina todo el fregado de MPs que era antes.



¿esto no se consideraria Spam? [sonrisa]
Waylor escribió:Pues cuando este, metes los roles, metes los roles compatibles (lobo-lider), la gente se apunta y cuando se llena tienes un "repartir roles" y el solo se encarga de repartirlos. Despues los roles que mandan accion te las envian por ahi, elimina todo el fregado de MPs que era antes.

Supongo que cuando esté se verá, pero ya que estás revelando... ¿Los roles se meten uno a uno o los pones una vez e indicas la cantidad/proporción?


Grifox escribió:
Imagen

[mad] [hallow]

¿Algún problema? XD
Whar escribió:los pones una vez e indicas la cantidad/proporción?
Sikus escribió:
Waylor escribió:Pues cuando este, metes los roles, metes los roles compatibles (lobo-lider), la gente se apunta y cuando se llena tienes un "repartir roles" y el solo se encarga de repartirlos. Despues los roles que mandan accion te las envian por ahi, elimina todo el fregado de MPs que era antes.



¿esto no se consideraria Spam? [sonrisa]

Mira Waylor, ya tienes a quien votar el primer dia Imagen
NaN escribió:
Sikus escribió:
Waylor escribió:Pues cuando este, metes los roles, metes los roles compatibles (lobo-lider), la gente se apunta y cuando se llena tienes un "repartir roles" y el solo se encarga de repartirlos. Despues los roles que mandan accion te las envian por ahi, elimina todo el fregado de MPs que era antes.



¿esto no se consideraria Spam? [sonrisa]

Mira Waylor, ya tienes a quien votar el primer dia Imagen


Si es que ya no tiene uno ni que esforzarse, los lobos se delatan ellos solitos.
Eric Draven escribió:Cómo está el tema?

que sikus ya tiene dos botos [+risas]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Cómo está el tema?

que sikus ya tiene dos botos [+risas]


Se te ha ido el dedo. XD

Pues sumémosle 1 más.
Hala, id apuntandoos.
Partida clásica con toques. Este finde relleno el primer post.
No sé en qué consiste el juego, pero bueno, me apunto e intentaré no confundirme [+risas]

Va, no cuela ni de coña. Sikusito lo hace mejor [poraki]
ME GUSTARÍA apuntarme si fuera posible, es la primera vez que hago nada jajaja
trollololololo
me apunto
trololololo
jilker escribió:trollololololo
me apunto
trololololo



¬¬
que tufo a ejido...

apuntadme
Apuntoseme

P.D. Por cierto, sabeis porque no se ven los emoticonos de smileol??
CoyoteWB escribió:
jilker escribió:trollololololo
me apunto
trololololo



¬¬
que tufo a ejido...

apuntadme

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a tardar un poco en montarlo, porque me está costando encontrar imágenes de esas tan homocezuales que os gustan Imagen
882 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618