Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Menos barça-madrid ahora! xD
A buscar lobitos se ha dicho!
lástima que yo me perdi sus mejores años, pero ahí donde le ves, sigue marcando en champions, máximo goleador de la champions y el que más partidos tiene....

Quizás Raúl no marco tanto con la selección porque no tenían el equipo que tienen ahora, si Raúl fuera de esta generación probablemente marcaría mas que Villa

LOBOS, lobos everywhere!

Os merecéis la hoguera!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
http://www.youtube.com/watch?v=f2O0YTzBVgU

Esto fue el finde pasado. El del tatuaje es Eric... habéis votao al más "espabilao" xD
Hasta mañana, marquistas
Imagen

RULOOOOOOOO

Imagen

Espero que llegue a la final, al menos...


Aupa el City!!!....(Mancini vete a tu puta casa ya XD )
Levantad gandules!!! Al tajo!!!!

Para cuando vuelva quiero avances!!!!

Saludos
Bueno, bueno , YA HE VOTADO ;)

Imagen
Decidid bien mi voto xq vale doble.

Estos 2 días de poco nos sirve, pues el tema central no ha sido villalobos, así que volvemos a empezar una partida perdidos.
Buenos dias. Los granjeros ya estamos arando tierras mientras que los nobles y pendencieros siguen durmiendo. Asi no se levanta un pueblo como Villalobos...
Reberes ya puedes votarme para la quema.... Ohhh wait!!!!!! Que no puedes XD , pero podras decirles a tus "amigos" en el Doc que me maten esta noche....... Ohhhh wait!!!!!!! Que tampoco podeis XD , bueno tambien podrias hechizarme ......... Ohhhhh waitttttt!!!!!!! Que tampoco puedes hacer eso. [qmparto]

Imagen
Sikus escribió:Reberes ya puedes votarme para la quema.... Ohhh wait!!!!!! Que no puedes XD , pero podras decirles a tus "amigos" en el Doc que me maten esta noche....... Ohhhh wait!!!!!!! Que tampoco podeis XD , bueno tambien podrias hechizarme ......... Ohhhhh waitttttt!!!!!!! Que tampoco puedes hacer eso. [qmparto]

Imagen

Puto Sikus... serás rebuscao... [qmparto]

Ya estás cambiando ese voto, que nadie puede votarte, y tú también entras dentro. No me hagas tener que decirle a NaN que te de latigazos... ratataaaa
Taurus5 escribió:
Sikus escribió:Reberes ya puedes votarme para la quema.... Ohhh wait!!!!!! Que no puedes XD , pero podras decirles a tus "amigos" en el Doc que me maten esta noche....... Ohhhh wait!!!!!!! Que tampoco podeis XD , bueno tambien podrias hechizarme ......... Ohhhhh waitttttt!!!!!!! Que tampoco puedes hacer eso. [qmparto]

Imagen

Puto Sikus... serás rebuscao... [qmparto]

Ya estás cambiando ese voto, que nadie puede votarte, y tú también entras dentro. No me hagas tener que decirle a NaN que te de latigazos... ratataaaa



Pasamos de las super tiritas
Imagen

al...

VENDAJE DE CUERPO ENTERO
Imagen

¿Donde esta escrita la norma de que no pueda votarme a mi mismo? Ya estas condicinando la partida ¬_¬
buenos dias!, os saludo desde mi humilde morada.... un par de cartones que encontré anoche y puestos uno encima de otro parecen un chalet adosado
Está puesto de forma genérica: "no se podrá votar contra él". ¿Que debería haber añadido "él mismo incluído"? Pues hombre, pensé que seríais lo suficientemente listos o no tan pícaros como para ver que si se vota a sí mismo, las posibilidades de que alguien le ataque son el Cazador y el Barbero.

Pero vamos, que si quieres, puedo decirle al Priómano que te deje sin tarberna. Creo que la gente se te echaría al cuello rápidamente en cuanto la perdieras XD .
Taurus5 escribió:Está puesto de forma genérica: "no se podrá votar contra él". ¿Que debería haber añadido "él mismo incluído"? Pues hombre, pensé que seríais lo suficientemente listos o no tan pícaros como para ver que si se vota a sí mismo, las posibilidades de que alguien le ataque son el Cazador y el Barbero.

Pero vamos, que si quieres, puedo decirle al Priómano que te deje sin tarberna. Creo que la gente se te echaría al cuello rápidamente en cuanto la perdieras XD .


Tsk, tsk, pareces novato es que no nos conoces que siempre nos regimos por las normas escritas y esa norma no esta escrita [sonrisa]

Ya decidire que hago con el voto, pero es una tirita y exigo una compensacion por ello, hazme inmune hoy para los lobos, hechicero, barbero, Vh y hoguera [sonrisa]
Bueno querido pueblo llano (excepto un par de ellos) amanece un nuevo día en el pueblo, aunque hoy un tanto especial, ya que empezamos la caza de los peludos.
Taurus5 escribió:Está puesto de forma genérica: "no se podrá votar contra él". ¿Que debería haber añadido "él mismo incluído"? Pues hombre, pensé que seríais lo suficientemente listos o no tan pícaros como para ver que si se vota a sí mismo, las posibilidades de que alguien le ataque son el Cazador y el Barbero.

Pero vamos, que si quieres, puedo decirle al Priómano que te deje sin tarberna. Creo que la gente se te echaría al cuello rápidamente en cuanto la perdieras XD .



Anda que no tienes fe tu ni nada XDDD

preparate que esto si que como te descuides te quemamos a ti en la primera noche taurus XD en ningun sitio pone que no se pueda sacrificar al master

por el resto dia tranquilo en el que nuestras queridas acusaciones sin fundamento dominaran el dia ^^
Uaaaaaaaahh...!! Nuevo día en Villalobos.. [plas]

Amanece un nuevo día.. y ya tengo una pregunta: ¿Alguuna norma que diga que me obligue a trabajar en mi granja? [rtfm] He perdido la ilusión de la vida.. :(

Y tengo ganas de quemarlo todo [poraki]
De dia, de noche, a mi no me importa....el ron miel me sabe igual a todas horas XD
Ayer dejé un regalito al lado de la iglesia, espero que a nadie le importe
kur1oso escribió:Uaaaaaaaahh...!! Nuevo día en Villalobos.. [plas]

Amanece un nuevo día.. y ya tengo una pregunta: ¿Alguuna norma que diga que me obligue a trabajar en mi granja? [rtfm] He perdido la ilusión de la vida.. :(

Y tengo ganas de quemarlo todo [poraki]

Hombre por las buenas te diria que tienes que trabajar tu granja y sacarle un buen rendimiento, ya sabes que a final de mes paso a cobrar mi pequeño impuesto correspondiente, tengo que mantener mi status, mi mansión no se mantiene sola, los coches tienen un mantenimiento y como sabes (bueno no, solo podemos saberlo 2) que Nan cobra bastante Imagen

Y el último granjero que no quería trabajar su granja, tuvimos una diálogo amable y tranquilo, no me gustaria tenerlo contigo Imagen
Imagen
2pac4ever escribió:
kur1oso escribió:Uaaaaaaaahh...!! Nuevo día en Villalobos.. [plas]

Amanece un nuevo día.. y ya tengo una pregunta: ¿Alguuna norma que diga que me obligue a trabajar en mi granja? [rtfm] He perdido la ilusión de la vida.. :(

Y tengo ganas de quemarlo todo [poraki]

Hombre por las buenas te diria que tienes que trabajar tu granja y sacarle un buen rendimiento, ya sabes que a final de mes paso a cobrar mi pequeño impuesto correspondiente, tengo que mantener mi status, mi mansión no se mantiene sola, los coches tienen un mantenimiento y como sabes (bueno no, solo podemos saberlo 2) que Nan cobra bastante Imagen

Y el último granjero que no quería trabajar su granja, tuvimos una diálogo amable y tranquilo, no me gustaria tenerlo contigo Imagen
Imagen

Juju, siempre fuiste el más bueno con la plebe de los dos...Yo con los gandules estos no me corto:

Imagen
Salimos el barbero y yo en nuestros años mozos
Claro que si, ya va siendo hora de que la plebe conozca su lugar [rtfm]

Entonces esta noche el noble, alcalde y yo hacemos una reunion de gabinete de crisis? [qmparto]
NaN escribió:Claro que si, ya va siendo hora de que la plebe conozca su lugar [rtfm]

Entonces esta noche el noble, alcalde y yo hacemos una reunion de gabinete de crisis? [qmparto]

Va a ser una reunión al rojo vivo. ¿Quedamos en mi zeppelin?

Eso sí, llamo a mi primo Berlu para que se venga, que ha conocido un par de..de detalles interesantes, sisi1.
Imagen
Sikus escribió:Reberes ya puedes votarme para la quema.... Ohhh wait!!!!!! Que no puedes XD , pero podras decirles a tus "amigos" en el Doc que me maten esta noche....... Ohhhh wait!!!!!!! Que tampoco podeis XD , bueno tambien podrias hechizarme ......... Ohhhhh waitttttt!!!!!!! Que tampoco puedes hacer eso. [qmparto]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y espera Taurus a que ningún otro te salte con otra jugada como la de Sikus [+risas]
2pac eso de la espalda parecen arañazos lobunos , haber si el noble nos sale peludo...
todavia no hay firmes candidatos para la quema?? quienes son los novatos?? que ahora mismo no me acuerdo de sus nicks xDD a ver si salen

Sikus puede votarse a si mismo?? pero si dice que nadie le puede votar, nadie es nadie... no???
moebiuss escribió:2pac eso de la espalda parecen arañazos lobunos , haber si el noble nos sale peludo...

Según la longitud de lo que tiene en la espalda, se deduce que ha tenido que ser con un objeto contundente, carnoso, de unos 30 cm..... Imagen

P.D: Soy Eoliano, esa es la medida media Imagen
2pac4ever escribió:
moebiuss escribió:2pac eso de la espalda parecen arañazos lobunos , haber si el noble nos sale peludo...

Según la longitud de lo que tiene en la espalda, se deduce que ha tenido que ser con un objeto contundente, carnoso, de unos 30 cm..... Imagen


P.D: Soy Eoliano, esa es la medida media Imagen


Vamos que eres conocido entonces por el empalador xD nan cuidado con este

Danaang que rapidez en pedir carne de novato , con lo mal que te sento cuando tu fuiste novato... que rapido se olvida aqui lo que a uno le interesa , ademas uno no deja de ser novato asta que es reconocido por la camarilla , asi que ya sabes.

Yo quiero quemar a chopper por sus blasfemias
moebiuss escribió:Danaang que rapidez en pedir carne de novato , con lo mal que te sento cuando tu fuiste novato... que rapido se olvida aqui lo que a uno le interesa , ademas uno no deja de ser novato asta que es reconocido por la camarilla , asi que ya sabes.


si a mi el primer dia no me disteis ningun voto simplemente porque era el alcalde xDd como me iba a sentar mal

Lo que veo es que las reglas no escritas se siguen segun convenga a quienes. O es que algun novato es lobo y tu quieres protegerle??? :o
Sikus se ha colado y se ha pasado de listo :p

Si no vota nadie más muere él? :-| y si cambia el voto pierde la inmunidad? :-| :p
Si no vota nadie más no muere nadie, porque con la inmunidad no puede morir en la hoguera [+risas]
danaang escribió:
moebiuss escribió:Danaang que rapidez en pedir carne de novato , con lo mal que te sento cuando tu fuiste novato... que rapido se olvida aqui lo que a uno le interesa , ademas uno no deja de ser novato asta que es reconocido por la camarilla , asi que ya sabes.


si a mi el primer dia no me disteis ningun voto simplemente porque era el alcalde xDd como me iba a sentar mal

Lo que veo es que las reglas no escritas se siguen segun convenga a quienes. O es que algun novato es lobo y tu quieres protegerle??? :o


me iva a poner a buscar tus mensajes de la otra partida rasgandote las vestiduras cada vez que alguien decia algo de votarte a ti por novato , que que injusticias y demas , pero la verdad para recibir una contestacion de Calla tu Loba , pos como que me la trae al fairo.

y yo no he defendido a nadie , simplemente he recalcado la sorprendente velocidad con la que as saltado para quemar a un novato , antes si quiera de que hayan dicho ni miau ^^

por lo demas , a mi me da lo mismo tengo mi voto decidido y el resto me da igual ^^

diria que el vidente me escaneara para quitarse dudas , pero es una autentica estupidez los primeros dias escanear a un aldeano , espero que se esten asegurando que los que pueden marcar una diferencia esten limpios que es lo que mas nos importa a todo el pueblo llano , eso y una granja libre de perroflauticos!
desde cuando un jodido y mal oliente tabernero es inmune cawento

Esto es peor que el caso gurtel, la trama que tiene con las altas esferas es de aupa...


Inmune deberia ser yo, que por algo soy el lider ESPIRITUAL. Que verguenza
reberes escribió:desde cuando un jodido y mal oliente tabernero es inmune cawento

Esto es peor que el caso gurtel, la trama que tiene con las altas esferas es de aupa...


Inmune deberia ser yo, que por algo soy el lider ESPIRITUAL. Que verguenza

Tu eres el que va dejando estos folletos por debajo de la puerta???

Imagen
2pac4ever escribió:
reberes escribió:desde cuando un jodido y mal oliente tabernero es inmune cawento

Esto es peor que el caso gurtel, la trama que tiene con las altas esferas es de aupa...


Inmune deberia ser yo, que por algo soy el lider ESPIRITUAL. Que verguenza

Tu eres el que va dejando estos folletos por debajo de la puerta???

Imagen


solo donde florece el mal ;)
Sikus es lobo, si no lo es me votais a mi para mañana
ZholvaX escribió:Sikus es lobo, si no lo es me votais a mi para mañana


Que más da. Si no puede morir en la hoguera. XD
la hoguera es loba , si no es verdad lo que diga me aldeano mañana para voto
jojo, vaya agujeroen las normas... VH matale pronto, que me parece que eres el único que puede xD
Chuck7 escribió:jojo, vaya agujeroen las normas... VH matale pronto, que me parece que eres el único que puede xD



El VH si se lo puede cargar. Y deberia ser uno de los primeros escaneados.
Hombre, escanear al VH no es tarea fácil. No puedes poner en el MP "escaneo al VH" [qmparto]
Optimus Crime escribió:Hombre, escanear al VH no es tarea fácil. No puedes poner en el MP "escaneo al VH" [qmparto]



Me referia a sikus cojones xDDD
danaang escribió:
Optimus Crime escribió:Hombre, escanear al VH no es tarea fácil. No puedes poner en el MP "escaneo al VH" [qmparto]



Me referia a sikus cojones xDDD


Lo decía porque si no recuerdo mal hace un par de partidas un invidente envió un MP al Master diciendo "escaneo al VH" Imagen
Menudos TROLLS.

No estais diciendo nada más que obviedades.

Esperamos NFO de la wena, como el costo de calidas de mi amigo Marcos.

Imagen
Grifox escribió: Salimos el barbero y yo en nuestros años mozos


Imagen




Hmm el empalador, ese que comía entre campos de personas empaladas, un tipo con clase. [mad]
Valnir escribió:
Grifox escribió: Salimos el barbero y yo en nuestros años mozos


Hmm el empalador, ese que comía entre campos de personas empaladas, un tipo con clase. [mad]

Creo que se refiere a otro "empalador"

+18
Imagen


Imagen
2pac4ever escribió:
Valnir escribió:
Grifox escribió: Salimos el barbero y yo en nuestros años mozos


Hmm el empalador, ese que comía entre campos de personas empaladas, un tipo con clase. [mad]

Creo que se refiere a otro "empalador"

+18
Imagen


Imagen


[mad]

Con razón ese hombrezuelo abandonó mi granja alegando querer "encontrar la chispa de la vida" XD
El vidente tiene trabajo para rato.
1538 respuestas