Villalobos XXV: El Despertar

yo voy a fundar una plataforma por una vida digna para Optimus Crime , que siempre le apalean en plan salvaje al pobre hombre.

No a la violencia sin sentido , EL NO LO HARIA!!

OPTIMUS EL PUEBLO TE QUIERE!!!
Bien echito muahahahah!
AndyX escribió:
Taurus5 escribió:
CoyoteWB escribió:Estas con tu disfraz de cordero parriba y pabajo
para torpes recordare lo de "lobo disfrazado de cordero" xD

Y como en el chiste, hay algun novato sadomasoquista grutando "Beeeeeee" xD.

Como se nota que hasta mañana no empieza en serio la cosa. Demasiado buen rollo hay de momento...

Quieres un turco de cabeza ya y todos esten en contra de él o qué? Eso suena a lobo [poraki]

Ha sido él el que se ha metido solito en la cabeza del lobo... Imagen
moebiuss escribió:yo voy a fundar una plataforma por una vida digna para Optimus Crime , que siempre le apalean en plan salvaje al pobre hombre.

No a la violencia sin sentido , EL NO LO HARIA!!

OPTIMUS EL PUEBLO TE QUIERE!!!
Bien echito muahahahah!

Me has convencido. Mañana le voto. Pero con cariño eh, no se diga. Y de paso te dejo un símbolo para la plataforma:
Imagen
frc escribió:
Optimus Crime escribió:
frc escribió:Al final empezaremos como siempre y quemaremos a Optimus, pobrecito XD


Allá vosotros...¿a que si Sikus? Imagen



Yo no te votaré (en pricipio xD), ni al alcalde ni a un novato, prefiero empezar votandome a mi mismo (si no me veo en peligro de protagonizar la barbacoa) hasta que sospeche de alguno



tactica lobuna 100% para no llamar la atencion....
Gracias por el donativi gryfox la verdad que toda ayuda es poca para la ong

Optimus , estamos contigo
Decid adiós a un aldeano entonces. Ay, cómo os dejáis embaucar por los lobunos...
coño mira que vamos por villalobos XXV y siempre nos pasa igual, el primer dia que coño vamos a saber quien es quien....dejemonos de tonterias y de votar al novato o a optimus....por votar.
franastor escribió:coño mira que vamos por villalobos XXV y siempre nos pasa igual, el primer dia que coño vamos a saber quien es quien....dejemonos de tonterias y de votar al novato o a optimus....por votar.

Me has convencido... ¿para qué voy a votar a Optimus o a un novato si ya van a arder seguro?
Le doy un voto a franastor y no me siento responsable de quemar a uno de los buenos si lo fueran... porque, claro, votando por votar uno se exime de lobunería matando a un aldeano... como es votar por votar...
Me he acordado ahora de que empezaba hoy la partida xDD que ida de olla, no sé ni como lo he recordado. Esto de andar a mi bola desde hace tanto... ayayay que me despisto de mis deberes como aldeana [rtfm] [rtfm]

El alcalde es un tal Danaang? más que nada por confirmar, que mirando unas páginas más atrás no se le menciona y me han tenido que chivar.
Si sands habemus alcalde novato xD

Anda unete a la ong por un optimus vivo (al menos durante 3 dias , que mas es abusar xD)
Me subo al carro de momento :P . A ver qué tal se porta. Yo votaré al tuntún, si total no sé qué será quién (luego imaginate que al que vote es el angel o el vidente xDD)
Optimus, las costumbres son las costumbres XD

Ahora en serio, novato y alcalde es un combo muy potente. Yo creo que solo podemos contrarrestarlo con fuego.
OniTako escribió:Optimus, las costumbres son las costumbres XD

Ahora en serio, novato y alcalde es un combo muy potente. Yo creo que solo podemos contrarrestarlo con fuego.


Imagen

Pues yo creo que todos los que me quereis quemar sois lobos, para que se ponga uno de vosotros en el poder. Si no no se porque este linchamiento publico hacia mi persona xDD No me ha dado tiepmo a cumplir mis promesas xDDDD
sandswalker escribió:Me he acordado ahora de que empezaba hoy la partida xDD que ida de olla, no sé ni como lo he recordado. Esto de andar a mi bola desde hace tanto... ayayay que me despisto de mis deberes como aldeana [rtfm] [rtfm]

El alcalde es un tal Danaang? más que nada por confirmar, que mirando unas páginas más atrás no se le menciona y me han tenido que chivar.

Buah :o que cantada. Te han avisado por el doc, y ahí mismo te han dicho lo del alcalde.
danaang escribió:
OniTako escribió:Optimus, las costumbres son las costumbres XD

Ahora en serio, novato y alcalde es un combo muy potente. Yo creo que solo podemos contrarrestarlo con fuego.


Imagen

Pues yo creo que todos los que me quereis quemar sois lobos, para que se ponga uno de vosotros en el poder. Si no no se porque este linchamiento publico hacia mi persona xDD No me ha dado tiepmo a cumplir mis promesas xDDDD


Son reglas del juego. Los novatos arden los primero, pero el alcalde también. Solemos tener la duda de qué hacer.. ¿Novatos o alcalde? Suelen ganar los novatos, pero esta vez no hay duda alguna XD
danaang escribió:
OniTako escribió:Optimus, las costumbres son las costumbres XD

Ahora en serio, novato y alcalde es un combo muy potente. Yo creo que solo podemos contrarrestarlo con fuego.


Imagen

Pues yo creo que todos los que me quereis quemar sois lobos, para que se ponga uno de vosotros en el poder. Si no no se porque este linchamiento publico hacia mi persona xDD No me ha dado tiepmo a cumplir mis promesas xDDDD


Son reglas del juego. Los novatos arden los primero, pero el alcalde también. Solemos tener la duda de qué hacer.. ¿Novatos o alcalde? Suelen ganar los novatos, pero esta vez no hay duda alguna XD

Lo pone en las reglas, revisatelas [rtfm]
Grifox escribió:
sandswalker escribió:Me he acordado ahora de que empezaba hoy la partida xDD que ida de olla, no sé ni como lo he recordado. Esto de andar a mi bola desde hace tanto... ayayay que me despisto de mis deberes como aldeana [rtfm] [rtfm]

El alcalde es un tal Danaang? más que nada por confirmar, que mirando unas páginas más atrás no se le menciona y me han tenido que chivar.

Buah :o que cantada. Te han avisado por el doc, y ahí mismo te han dicho lo del alcalde.


Podría ser... jajaj! pasanos el doc!
Grifox escribió:
sandswalker escribió:Me he acordado ahora de que empezaba hoy la partida xDD que ida de olla, no sé ni como lo he recordado. Esto de andar a mi bola desde hace tanto... ayayay que me despisto de mis deberes como aldeana [rtfm] [rtfm]

El alcalde es un tal Danaang? más que nada por confirmar, que mirando unas páginas más atrás no se le menciona y me han tenido que chivar.

Buah :o que cantada. Te han avisado por el doc, y ahí mismo te han dicho lo del alcalde.

Qué doc? hay un doc público? si es así ruladlo malditos capitalistas!!
Tu aprieta loa ojuelos todo lo que quieras. Pero tiene mas razon que un santo

Si eres lobo pos mal , pero si no lo eres , al ser novato eres facilmente malipulable por las sucias pezuñas de cualquier lobo viejuno...

Lo siento en el alma majo , pero me da que no tendras forma a dejar la huella de tu culo en el sillon peresidencial...

Pd : que COJONES es eso del doc que sale en todas las partidas???
moebiuss escribió:Tu aprieta loa ojuelos todo lo que quieras. Pero tiene mas razon que un santo

Si eres lobo pos mal , pero si no lo eres , al ser novato eres facilmente malipulable por las sucias pezuñas de cualquier lobo viejuno...

Lo siento en el alma majo , pero me da que no tendras forma a dejar la huella de tu culo en el sillon peresidencial...

Pd : que COJONES es eso del doc que sale en todas las partidas???

No, si ahora nadie va a saber lo que es un Doc... XD
moebiuss escribió:Tu aprieta loa ojuelos todo lo que quieras. Pero tiene mas razon que un santo

Si eres lobo pos mal , pero si no lo eres , al ser novato eres facilmente malipulable por las sucias pezuñas de cualquier lobo viejuno...

Lo siento en el alma majo , pero me da que no tendras forma a dejar la huella de tu culo en el sillon peresidencial...

Pd : que COJONES es eso del doc que sale en todas las partidas???



Disimula lobito disimula! Todos los que ya hemos jugado más de una partida sabemos de sobra que es google docs xD
Pero...siendo alcalde... puedo cambiar la quema de un dia no?? Es decir que puedo salvarme y mandar a otro a la hoguera..no es asi??

Sikus te necesito!! que no me fio de ninguno xDD que seguro que me decis que no puedo para no salvar mi pellejo.
danaang escribió:Pero...siendo alcalde... puedo cambiar la quema de un dia no?? Es decir que puedo salvarme y mandar a otro a la hoguera..no es asi??

Sikus te necesito!! que no me fio de ninguno xDD que seguro que me decis que no puedo para no salvar mi pellejo.

No jodas que ahora resulta que también es el Líder D:
Si no me suena de haberlo leído esta partida >.<
Sikus escribió: * Por su condicion de Alcalde tambien es el Lider del poblado y podra cambiar 1 vez durante su mandato de a quien se quema en la hoguera de entre todos los que hayan sido votados ese dia.
Whar escribió:
danaang escribió:Pero...siendo alcalde... puedo cambiar la quema de un dia no?? Es decir que puedo salvarme y mandar a otro a la hoguera..no es asi??

Sikus te necesito!! que no me fio de ninguno xDD que seguro que me decis que no puedo para no salvar mi pellejo.

No jodas que ahora resulta que también es el Líder D:
Si no me suena de haberlo leído esta partida >.<



Hombre, en las funciones de alcalde dice que tambien es el lider..... Imagen
Chuck7 escribió:
Sikus escribió: * Por su condicion de Alcalde tambien es el Lider del poblado y podra cambiar 1 vez durante su mandato de a quien se quema en la hoguera de entre todos los que hayan sido votados ese dia.

No me había fijado :/

Pues eso nos puede joder un ratete, porque como nos toquen un par de lobos seguidos por alcalde D: Son dos ataques en un día por mandato :/
Creo recordar que solo puedes desempatar amigo zD pero que baje sikus e imparta ley.

En serio , ni puta idea tenia de lo del google docs ese , yo solo e usado el gtalk y en la partida que hice de master...

Acabo de ver el mensaje anterior asi que me callo xD
danaang escribió:
Whar escribió:
danaang escribió:Pero...siendo alcalde... puedo cambiar la quema de un dia no?? Es decir que puedo salvarme y mandar a otro a la hoguera..no es asi??

Sikus te necesito!! que no me fio de ninguno xDD que seguro que me decis que no puedo para no salvar mi pellejo.

No jodas que ahora resulta que también es el Líder D:
Si no me suena de haberlo leído esta partida >.<



Hombre, en las funciones de alcalde dice que tambien es el lider..... Imagen

Leñe, no me había fijado en ese detalle xD
A sus pies señor alcalde [tadoramo]
Si el alcalde muere el siguiente alcalde podrá repetir la jugada no?
moebiuss escribió:Creo recordar que solo puedes desempatar amigo zD pero que baje sikus e imparta ley.

En serio , ni puta idea tenia de lo del google docs ese , yo solo e usado el gtalk y en la partida que hice de master...

Acabo de ver el mensaje anterior asi que me callo xD


En las funciones dice que tambien es lider y puede cambiar la opcion de quema. Solo 1 en todo su mandato.

A mi no me engañais... que lobunos sois...
El alcalde también es el líder?

Cuando decía de quemar a un novato o a un alcalde, en realidad estaba bromeando.
Todos sabemos que debemos quemar a Eric por el tema de los vampiros fluorescentes... [+risas]
A mí que no me mira ningún político, que yo ya me había puesto de acuerdo con franastor para votarle XD

PD: No olvideis al novetin aullador, el que tiene el nick entre dos barras bajas (no me acuerdo de su nombre, que asome el hocico :/)
El principio de la partida, sin haber sucedido apenas nada, es lo peor, sobre todo a la hora de votar. La verdad es que me da un poco de pena danaang, y creo que a todos nos habrá pasado algo parecido al empezar [+risas] , y aunque siga sospechando de él, creo que habría que esperar a que el vidente le escanee o veamos cómo actua antes de intentar quemarlo, ya que pudiendo cambiar la votación, sería un turno desperdiciado (a no ser que quiera morir, cosa que dudo xD). Así que si es lobo, o le quemamos en dos turnos, o el Van se lo carga : /.
Buenas noches gente people!

cuáto tiempo...

Bueno a ver que tal esta tercera edición, que aún no la había catado....

empezaremos a señalar....
sands es lobuna, seguro....!
Taurus5 escribió:El principio de la partida, sin haber sucedido apenas nada, es lo peor, sobre todo a la hora de votar. La verdad es que me da un poco de pena danaang, y creo que a todos nos habrá pasado algo parecido al empezar [+risas] , y aunque siga sospechando de él, creo que habría que esperar a que el vidente le escanee o veamos cómo actua antes de intentar quemarlo, ya que pudiendo cambiar la votación, sería un turno desperdiciado (a no ser que quiera morir, cosa que dudo xD). Así que si es lobo, o le quemamos en dos turnos, o el Van se lo carga : /.


No te preoucpes, si yo ya se que mas de dos dias no duro SEGURO. Si me quemais en la hoguera, me salvare, no lo dudes, pero la siguiente me condenais. Van helsing ira contra mi, porque pensara que soy lobo, y los lobos me mataran, porque saben que soy un aldeano.

Haga lo que haga, diga lo que diga, del miercoles no paso xDD
magico_johan escribió:Buenas noches gente people!

cuáto tiempo...

Bueno a ver que tal esta tercera edición, que aún no la había catado....

empezaremos a señalar....
sands es lobuna, seguro....!


Tercera edición? Sikus cuenta 25 ya!

Y yo también pienso que las chicas esconden rabo, las dos. ¡It's a Trap!
Estado 10 dias en Italia y no me coscado de esto, ya a empezado? me puedo apuntar ? (si es asi apuntadme)

EDIT: Veo que ya ha empezado! bueno me apunto para la proxima :p
veo que hay gente que tiene mucho interes en postear y llevarse el premio del dia.... voy apuntando sus nombres en mi lista de posibles lobunos
leonevil escribió:veo que hay gente que tiene mucho interes en postear y llevarse el premio del dia.... voy apuntando sus nombres en mi lista de posibles lobunos


Veo que no sabes aún cómo se hace la lista: primero apuntas a todos en el bando de los lobos y a medida que va avanza la partida los vas tachando XD
vaya, no sé que será esta partida sin poder quemar a ultrax [enfado1]
Estoy tratando de recordar si me ha tocado en alguna partida con moebiuss y si estaba incluído en el DOC, xq es muy raro que a estas alturas no sepa lo que es.

Ultrax no juega, y encima sin firma nueva.
Optimus Crime escribió:
leonevil escribió:veo que hay gente que tiene mucho interes en postear y llevarse el premio del dia.... voy apuntando sus nombres en mi lista de posibles lobunos


Veo que no sabes aún cómo se hace la lista: primero apuntas a todos en el bando de los lobos y a medida que va avanza la partida los vas tachando XD

Te ha faltado decirle que tú eres el primero de la lista [rtfm] (o eso es lo que he sacado hoy en claro según los comentarios de la gente xD).
Venga que se cierran las votaciones del sorteo, al que lo consiga que use bien el extra si es aldeano y si es lobo que se olvide de usarlo.
Hombre, si piensas que soy lobo por la intención que tienen muchos de quemarme porque sí el primer día... ¬_¬
danaang escribió:
Taurus5 escribió:El principio de la partida, sin haber sucedido apenas nada, es lo peor, sobre todo a la hora de votar. La verdad es que me da un poco de pena danaang, y creo que a todos nos habrá pasado algo parecido al empezar [+risas] , y aunque siga sospechando de él, creo que habría que esperar a que el vidente le escanee o veamos cómo actua antes de intentar quemarlo, ya que pudiendo cambiar la votación, sería un turno desperdiciado (a no ser que quiera morir, cosa que dudo xD). Así que si es lobo, o le quemamos en dos turnos, o el Van se lo carga : /.


No te preoucpes, si yo ya se que mas de dos dias no duro SEGURO. Si me quemais en la hoguera, me salvare, no lo dudes, pero la siguiente me condenais. Van helsing ira contra mi, porque pensara que soy lobo, y los lobos me mataran, porque saben que soy un aldeano.

Haga lo que haga, diga lo que diga, del miercoles no paso xDD

¿Pero como te van a matar si saben que eres un simple aldeano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1º Si eres aldeano únicamente van a pasar de tí
2º Si no eres lobo, no te van a matar porque llamas la atención hogueresca por tí mismo
Recuerda y veras que es cierto , a mi nunca me habeis dejado jugar con los mayores xD
Whar escribió:A mí que no me mira ningún político, que yo ya me había puesto de acuerdo con franastor para votarle XD

PD: No olvideis al novetin aullador, el que tiene el nick entre dos barras bajas (no me acuerdo de su nombre, que asome el hocico :/)


¡¡¿¿Ya vale de meter cizaña o que???!!

PD: Lo único que puedo decir es... por la boca muere el pez... y yo por lo que veo soy un bocazas que lo flipas... pero... jo... pensad en que soy una persona que está en el paro... el día se hace larguísimo... y sin este entretenimiento.... este hilo es lo único que me motiva a levantarme por las mañanas... y... ¿Vais a destrozar la vida de un pobre aldeano raso que no es ningún tipo de amenaza? Teneis que matar a los estuiantes, para que se dediquen en exclusiva a los libros y no tanto interné...
bueno que, como van esas acusaciones? quien tiene mas papeletas? a ver si alguien me pone al dia Imagen
Tengo a mi crio con fiebre y tardare un poco en hacer el sorteo. Los roles teneis hasta las 23:00
_AsKa_ escribió:
Whar escribió:A mí que no me mira ningún político, que yo ya me había puesto de acuerdo con franastor para votarle XD

PD: No olvideis al novetin aullador, el que tiene el nick entre dos barras bajas (no me acuerdo de su nombre, que asome el hocico :/)


¡¡¿¿Ya vale de meter cizaña o que???!!

PD: Lo único que puedo decir es... por la boca muere el pez... y yo por lo que veo soy un bocazas que lo flipas... pero... jo... pensad en que soy una persona que está en el paro... el día se hace larguísimo... y sin este entretenimiento.... este hilo es lo único que me motiva a levantarme por las mañanas... y... ¿Vais a destrozar la vida de un pobre aldeano raso que no es ningún tipo de amenaza? Teneis que matar a los estuiantes, para que se dediquen en exclusiva a los libros y no tanto interné...

Pues nada tíos, soy esudiante... ¡comedme!
Sikus escribió:Tengo a mi crio con fiebre y tardare un poco en hacer el sorteo. Los roles teneis hasta las 23:00

Vaya, espero que se mejore. Lo primero es lo primero, y si se tiene que aplazar la partida, se aplaza ;) .
2064 respuestas
15, 6, 7, 8, 942