Villalobos XXV: El Despertar

NaN escribió:Sikus donde esta el hilo de las votaciones? que quiero votar a Taurus por poner en boca de frc cosas que no ha dicho. [rtfm]

Es lo que tiene escribir desde el iPhone xD.
Joder NaN, primer día y ya lanzando piedras a todo lo que se mueve... cómete un Smint porque te apesta el aliento a ovejita...
Taurus5 escribió:
NaN escribió:Sikus donde esta el hilo de las votaciones? que quiero votar a Taurus por poner en boca de frc cosas que no ha dicho. [rtfm]

Es lo que tiene escribir desde el iPhone xD.


Así que escribiendo desde el iPhone...no será porque estás en el bosque cazando "animales" para la cena, ¿no?
NaN, ¿qué fue de tu yate? ¿Lo malvendiste para gastarte el dinero en el burdel, eh pillín?
Aquí todos dan los buenos días pero no se han mirado al espejo para ver si tienen más pelo de lo normal, aunque mi señora diga que soy un lobo en la cama , aquñi presente un aldeano.

Abrid el burdel que quiero unas porras y unas chiquis en la barra.
Si, aquí mucha coña, mucha puñalada, mucho jijiji jajaja, pero a mí es al único que amenazan con mandarle a la hoguera...

Pienso recurrir la sentencia...
Optimus Crime escribió:
Taurus5 escribió:
NaN escribió:Sikus donde esta el hilo de las votaciones? que quiero votar a Taurus por poner en boca de frc cosas que no ha dicho. [rtfm]

Es lo que tiene escribir desde el iPhone xD.


Así que escribiendo desde el iPhone...no será porque estás en el bosque cazando "animales" para la cena, ¿no?

Estoy en clase cazando zorras ;D. Aunque en informatica hay pocas : /.
Además de que si es informática deben ser peludas en exceso Imagen

Por cierto, aviso a los novatos: por mucho que NaN diga que enseñará las tetitas si pasa tal o pascual, es todo mentira, al final nunca lo hace. Sí, es un ser malvado que juega con nuestros sentimientos.
_AsKa_ escribió:Si, aquí mucha coña, mucha puñalada, mucho jijiji jajaja, pero a mí es al único que amenazan con mandarle a la hoguera...

Pienso recurrir la sentencia...

Imagen
NaN escribió:Sikus donde esta el hilo de las votaciones? que quiero votar a Taurus por poner en boca de frc cosas que no ha dicho. [rtfm]



Para los torpes, para los dejados. para los olvidadizos, para los pasotas........... PARA TODOSSSSSS


Os recuerdo que HOY no hay votaciones para la hoguera, asi que esta noche a lsa 21:00 h no habra "Hilo de votaciones" creada para que no la lieis Imagen .
Sikus, te dejo aquí mi voto, que esta noche no voy a estar.
Voto a Sikus
Imagen
NaN escribió:
_AsKa_ escribió:Si, aquí mucha coña, mucha puñalada, mucho jijiji jajaja, pero a mí es al único que amenazan con mandarle a la hoguera...

Pienso recurrir la sentencia...

Imagen


Imagen

¡Ni que fueras el habitante más discreto del pueblo!
_AsKa_ escribió:
NaN escribió:
_AsKa_ escribió:Si, aquí mucha coña, mucha puñalada, mucho jijiji jajaja, pero a mí es al único que amenazan con mandarle a la hoguera...

Pienso recurrir la sentencia...

attentionwhore.jpg


attentionwhore.jpg

¡Ni que fueras el habitante más discreto del pueblo!


Tu no te preocupes, que tenemos cola para la quema.

Primero Optimus, por tradición.
Luego va el alcalde-novato, porque le ha tocado ser alcalde y ese debe morir sí o sí. Además es novato, así que lo quemaremos dos veces esa misma noche.
Luego va Eric, que el puñetero no nos presta los libros esos de vampiros-luciérnaga que besan a lobos para hacer leña en la hoguera...

Luego ya vendrás tu, pero oye, pilla número y a la cola }:/
Entonces hoy nada de votaciones no? Esto empieza mañana o ya habra muertos hoy?
Hoy no habra muertos, lo que si que habra es que ir sacandose cuchillos de la espalda... :-|
grungel escribió:Yo el primer dia pienso votar a uno de los veteranos, prefiero equivocarme y matar a alguien que podria hacer daño, que a un novato que no sabe como va el tema. jajaja.

Draven, cazando gallinas o amamantando a romulo y remo? :-|



Esa excusa no me vale. Xq crees que un veterano "solo" puede hacer daño? Quizás ese veterano sea bueno y lo quieres liquidar.

O como lobo, te interesa que hayan menos veteranos? Que dicen tus compañeros. Te doy unos minutos para que lo preguntes en el DOC.
Eric Draven escribió:
grungel escribió:Yo el primer dia pienso votar a uno de los veteranos, prefiero equivocarme y matar a alguien que podria hacer daño, que a un novato que no sabe como va el tema. jajaja.

Draven, cazando gallinas o amamantando a romulo y remo? :-|



Esa excusa no me vale. Xq crees que un veterano "solo" puede hacer daño? Quizás ese veterano sea bueno y lo quieres liquidar.

O como lobo, te interesa que hayan menos veteranos? Que dicen tus compañeros. Te doy unos minutos para que lo preguntes en el DOC.


Te has sentido señalado? XD

De todas formas, el razonamiento de "me cargo a un veterano porque son peligrosos" me lo paso por ahí. Bien que la lió Chuck en su primera partida.
OniTako escribió:
Tu no te preocupes, que tenemos cola para la quema.

Primero Optimus, por tradición.
Luego va el alcalde-novato, porque le ha tocado ser alcalde y ese debe morir sí o sí. Además es novato, así que lo quemaremos dos veces esa misma noche.
Luego va Eric, que el puñetero no nos presta los libros esos de vampiros-luciérnaga que besan a lobos para hacer leña en la hoguera...

Luego ya vendrás tu, pero oye, pilla número y a la cola }:/


Ok, yo me pongo en cola, aunque en el subforo de compra venta otros siempre se llevan las buenas ofertas y a mi nunca me llega la cola...
Eric Draven escribió:
grungel escribió:Yo el primer dia pienso votar a uno de los veteranos, prefiero equivocarme y matar a alguien que podria hacer daño, que a un novato que no sabe como va el tema. jajaja.

Draven, cazando gallinas o amamantando a romulo y remo? :-|



Esa excusa no me vale. Xq crees que un veterano "solo" puede hacer daño? Quizás ese veterano sea bueno y lo quieres liquidar.

O como lobo, te interesa que hayan menos veteranos? Que dicen tus compañeros. Te doy unos minutos para que lo preguntes en el DOC.


Imagen
Como ha dicho el compañero: TE SIENTES SEÑALADO?
Me siento coom gadafi, nadie del pueblo me quiere... Imagen
No te hagas la víctima porque sabes que no es cierto. Todo el mundo te quiere...

muerto [poraki] [poraki] [poraki] .


Por cierto, Sikus, si nos ganamos en el sorteo, ¿podemos cambiar el premio por una velada con el ángel? [looco]
Pues mi voto de mañana irá a aquellos que no participen en el hilo.

PD. No, no me siento señalado. Solo que me parece raro tu propósito.
Pienso votar al primero que vote, a ver quien es el valiente [hallow]
Luego nos quejamos de los politcos de españa, que si sin unos sinverguenzas, unos chorizos que unicamente miran por su interes privado, unos desgradecidos.

Y para uno que pone a su disposicion su tiempo y su cuerpo al servicio del pueblo, ya os lo quereis cargar.

Asi nos va, sin poder correr, sin poder fumar, sin poder bajarnos pelis....
El alcalde siempre tiene muchas papeletas de ser petado los primeros días, es una de las normas no escritas de Villalobos.
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:
grungel escribió:Yo el primer dia pienso votar a uno de los veteranos, prefiero equivocarme y matar a alguien que podria hacer daño, que a un novato que no sabe como va el tema. jajaja.

Draven, cazando gallinas o amamantando a romulo y remo? :-|



Esa excusa no me vale. Xq crees que un veterano "solo" puede hacer daño? Quizás ese veterano sea bueno y lo quieres liquidar.

O como lobo, te interesa que hayan menos veteranos? Que dicen tus compañeros. Te doy unos minutos para que lo preguntes en el DOC.


Te has sentido señalado? XD

De todas formas, el razonamiento de "me cargo a un veterano porque son peligrosos" me lo paso por ahí. Bien que la lió Chuck en su primera partida.



Oye oye! que la liaste tu dandome ese cargo! que yo ni lo busqué! jajajajaj FAIL ZHOLVAX! sino ganamos...

En esta ganaremos los aldeanos!
Optimus Crime escribió:El alcalde siempre tiene muchas papeletas de ser petado los primeros días, es una de las normas no escritas de Villalobos.


La otra norma no escrita no la recuerdas? xD
Elelegido escribió:
Optimus Crime escribió:El alcalde siempre tiene muchas papeletas de ser petado los primeros días, es una de las normas no escritas de Villalobos.


La otra norma no escrita no la recuerdas? xD


Eso iba a decir yo xDD que he visto por ahi otra norma de votar a optimus.. Imagen
Elelegido escribió:
Optimus Crime escribió:El alcalde siempre tiene muchas papeletas de ser petado los primeros días, es una de las normas no escritas de Villalobos.


La otra norma no escrita no la recuerdas? xD

haha
Imagen
No si ya me da igual, pero para quienes no estén al tanto, la mayoría de partidas en las que me petaron primero no acabaron del todo bien, además de que pierde una gran parte de la gracia Imagen
NaN escribió:novato+alcalde? Jesus, a que estamos esperando? ¬_¬

Hoy no se vota no?



Yo les quiero dar un poco de cuartelillo, digo de quemarlo pasao mañana, y como tampoco me parece bien darle a los novatos siempre el primer dia, creo que habria que retomar la vieja costumbre de optimus, que van ya unos cuantos villalobos que no muere el primer dia... Imagen
Al final empezaremos como siempre y quemaremos a Optimus, pobrecito XD
frc escribió:Al final empezaremos como siempre y quemaremos a Optimus, pobrecito XD


Allá vosotros...¿a que si Sikus? Imagen
Optimus Crime escribió:
frc escribió:Al final empezaremos como siempre y quemaremos a Optimus, pobrecito XD


Allá vosotros...¿a que si Sikus? Imagen



Yo no te votaré (en pricipio xD), ni al alcalde ni a un novato, prefiero empezar votandome a mi mismo (si no me veo en peligro de protagonizar la barbacoa) hasta que sospeche de alguno
hoy no se vota¿verdad? es mañana la primera votación ¿no?
Lestat25 escribió:hoy no se vota¿verdad? es mañana la primera votación ¿no?


Deja de sumar posts sin sentido para el sorteo, ya se ha dicho repetidas veces que hoy no se vota Imagen
Optimus Crime escribió:
Lestat25 escribió:hoy no se vota¿verdad? es mañana la primera votación ¿no?


Deja de sumar posts sin sentido para el sorteo, ya se ha dicho repetidas veces que hoy no se vota Imagen

Deja de sumar posts sin sentido para el sorteo Imagen
Optimus Crime escribió:
Lestat25 escribió:hoy no se vota¿verdad? es mañana la primera votación ¿no?


Deja de sumar posts sin sentido para el sorteo, ya se ha dicho repetidas veces que hoy no se vota Imagen


La mayoria de los post de hoy son sinsentido. Los tuyos tampoco es que tengan un analisis de como va la partida, jejeje
Está claro que el premio, es apetecible, pero lo es aún más si tienes rol. Así que, miraré a ver quien acumula más posts.
Que se quema entonces a Lestat25 mañana, no? XD
Lestat25 escribió:
Optimus Crime escribió:
Lestat25 escribió:hoy no se vota¿verdad? es mañana la primera votación ¿no?


Deja de sumar posts sin sentido para el sorteo, ya se ha dicho repetidas veces que hoy no se vota Imagen


La mayoria de los post de hoy son sinsentido. Los tuyos tampoco es que tengan un analisis de como va la partida, jejeje


Supongo que me ha faltado poner un [ironic][/ironic] en el comentario XD
Al novato que aulla le ha salido competencia, un alcalde novato XD
Buenas tardes señores, por fin empieza esto....ya casi ni me acordaba xDD
Tampoco te has perdido mucho..

Solo debaten si quemamos a un novato, al alcalde novato o a Optimus xD
Weno, hoy no se votaba no? Mejor, que hoy me pilláis en un día duro de carnavales xD
Elelegido escribió:Weno, hoy no se votaba no? Mejor, que hoy me pilláis en un día duro de carnavales xD



Estas con tu disfraz de cordero parriba y pabajo
para torpes recordare lo de "lobo disfrazado de cordero" xD
CoyoteWB escribió:
Elelegido escribió:Weno, hoy no se votaba no? Mejor, que hoy me pilláis en un día duro de carnavales xD



Estas con tu disfraz de cordero parriba y pabajo
para torpes recordare lo de "lobo disfrazado de cordero" xD

Y como en el chiste, hay algun novato sadomasoquista grutando "Beeeeeee" xD.

Como se nota que hasta mañana no empieza en serio la cosa. Demasiado buen rollo hay de momento...
Y el hilo de votaciones :-?



[carcajad] [carcajad]



No podía faltar.
Taurus5 escribió:
CoyoteWB escribió:
Elelegido escribió:Weno, hoy no se votaba no? Mejor, que hoy me pilláis en un día duro de carnavales xD



Estas con tu disfraz de cordero parriba y pabajo
para torpes recordare lo de "lobo disfrazado de cordero" xD

Y como en el chiste, hay algun novato sadomasoquista grutando "Beeeeeee" xD.

Como se nota que hasta mañana no empieza en serio la cosa. Demasiado buen rollo hay de momento...

Quieres un turco de cabeza ya y todos esten en contra de él o qué? Eso suena a lobo [poraki]
Esto está en silencio de la ostia. Venga, quiero chopeos e insultos everywhere!

P.D: Mensaje 777 Eso es que Sikus me regala el sorteo :sisi1:
2064 respuestas
14, 5, 6, 7, 842