[VILLALOBOS XVII] Aliens vs. Depredador: Requiem

1, 2, 3, 4, 534
No te acongojes tu eres el MASTER XD
Tu dame el rol de mudo y veras como no pasa nada en la partida [angelito]
El que me critique es que es lobo seguro [poraki]
Vale, la unica duda que tengo es, por ej, en el caso de tocarme un rol importante, yo de 21 a 23 te envio un mp diciendo que?

O tienes que poner ahora ubicaciones donde se podran ir a hacer las acciones que te diga?
joel94 escribió:Vale, la unica duda que tengo es, por ej, en el caso de tocarme un rol importante, yo de 21 a 23 te envio un mp diciendo que?

O tienes que poner ahora ubicaciones donde se podran ir a hacer las acciones que te diga?


Si te toca rol, de 21.00 a 23.00 me mandarás un MP con la acción nocturna.

Si eres alien normal y corriente. Debes ponerte en contacto con los demás aliens y elegir a quien matar, uno de vosotros me manda el MP con el nombre. Si eres el Alien Original, me mandas el MP con el nombre de a quien espiar.

Si eres uno de los roles bueno, me mandas el MP con la acción que le toque (Aún no está en las reglas) pero son las siguientes: Proteger a alguien del ataque, espiar a uno, o atacar.

Salud2s
Eric Draven escribió:
joel94 escribió:Vale, la unica duda que tengo es, por ej, en el caso de tocarme un rol importante, yo de 21 a 23 te envio un mp diciendo que?

O tienes que poner ahora ubicaciones donde se podran ir a hacer las acciones que te diga?


Si te toca rol, de 21.00 a 23.00 me mandarás un MP con la acción nocturna.

Si eres alien normal y corriente. Debes ponerte en contacto con los demás aliens y elegir a quien matar, uno de vosotros me manda el MP con el nombre. Si eres el Alien Original, me mandas el MP con el nombre de a quien espiar.

Si eres uno de los roles bueno, me mandas el MP con la acción que le toque (Aún no está en las reglas) pero son las siguientes: Proteger a alguien del ataque, espiar a uno, o atacar.

Salud2s

Vale, ya me has resuelto la duda. Osea que ahora tienes que explicar las caracteristicas de vidente, maldito, chaman etc etc, no?

Que ganas de que empiece. [jaja] [jaja]
pues esperamos con muchas ganas este juego.. seguro q lo pasamos genial :)
reynoldor escribió:pues esperamos con muchas ganas este juego.. seguro q lo pasamos genial :)



Tu no lo vas a pasar bien Imagen , ahora estais en mi "juego" Imagen
seguro que además Eric irá sacando algún que otro parche. Normalmente sus partidas empiezan en la versión 1.0 y acaban en la 2.5 [poraki] [666]
Me apunto. Nunca he jugado pero tengo curiosidad, asi que tened piedad.
Namco69 escribió:Me apunto. Nunca he jugado pero tengo curiosidad, asi que tened piedad.


¿ Piedad ? ¿ Que es eso ? Imagen
Me apunto si hay sitio, hacia dias que no me metia por aqui xDDD
Si hay sitio yo tambien me apunto, yo tampoco he jugado a ninguno y me gustaría probar Imagen


Salu2
Eric Draven escribió:Estoy pensando en meter algún tipo de rol más, que no sea trascendental del todo pero que tenga algo de participación, como ya hice con el Chivato, pero que esta vez no sea intocable. Su rol no es público, daría yo la información y sólo lo podría usar 3 veces, el resultado del scan seria publico.

Salud2s

Puedes meter a Bishop, es un clasico de la saga, y es un adroide, puede tener algun podercillo sin importancia al ser biotico.

Por cierto, a ver como cojones haces pasar a los aliens por humanos [poraki] porque el hijo tonto de AVP con villalobos esta ahi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy metido con calzador eh? [+risas]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Estoy pensando en meter algún tipo de rol más, que no sea trascendental del todo pero que tenga algo de participación, como ya hice con el Chivato, pero que esta vez no sea intocable. Su rol no es público, daría yo la información y sólo lo podría usar 3 veces, el resultado del scan seria publico.

Salud2s

Puedes meter a Bishop, es un clasico de la saga, y es un adroide, puede tener algun podercillo sin importancia al ser biotico.

Por cierto, a ver como cojones haces pasar a los aliens por humanos [poraki] porque el hijo tonto de AVP con villalobos esta ahi muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy metido con calzador eh? [+risas]


Ya, había pensado en las 2 cosas. Será dificil como meter a los Aliens en la trama sin que se sepa quien es. XD
Bueno, pues ya he llegado. Como acabo la partida de Cthulu?
Pillaron a reynoldor y a eric, pero por puntos ganaron, y de choper no sospechaban.
ahora lo que tenemos en mente es destrozarnos vilmente con nuestras garras en este juego... xD
Pinta bien la partida Eric, me gustaria jugar pero ahora estoy de viaje en casa viendo a la familia y no voy a tener casi tiempo de estar atento a la partida, ya que estoy casi todo el dia fuera con la gente, en la playa, viendo mundial etc etc....

Si al menos estuviese mas tiempo delante del ordenador y pudiese seguir la partida aunque no pudiese postear demasiado.
Eric Draven escribió:
ejido escribió:Me apunto,aunque sea pa destrozarte la partida...... ¬_¬

P.D el kuñao es lobo seguro.....si no es asi ahorcarme el 2 dia.


Hay gente que no guarda un grato recuerdo de tu anterior partida... A ver que dicen. XD


o.O habido partida anterior a esta? pero .. pero... la anterior no fue... la de los clones y nombres en chino? XD

edit: majare que de gente nuevaaa
cucha primo! no disia que mapuntabah???

un saludet
ejido escribió:Me apunto,aunque sea pa destrozarte la partida...... ¬_¬

P.D el kuñao es lobo seguro.....si no es asi ahorcarme el 2 dia.


OH MAI GAHHH EL KUÑAO HA VUELTOOOO XD XD [qmparto] [qmparto]
No te nos mosquees esta vez, ¿vale? [rtfm]

Eric, apúntame, que con Sanjus ni había leído el mp hasta ahora.
Yo tambien quiero!!

Solamente he jugado partidas de Cthulhu, pero supongo que sabré como funciona esto más o menos.

Apúntame si se puede plz.
MAPUNTO!

gracias por el mp eric!
Inscripciones Cerradas

31 Personas.
Vaya...he llegado tarde....no te cabe uno mas? No me seas sectario jajaja
Axos escribió:Vaya...he llegado tarde....no te cabe uno mas? No me seas sectario jajaja

encuanto ejido se imbole y se lleve para delante unos cuantos, queda hueco Imagen
Ostia, menudo pieza el Ultrax, vaya firma te has marcao XD XD XD XD
Tengo las firmas desactivadas.. voy a tener que ponerlas solo para reírme con la de ultrax? [qmparto]

EDIT: vaya tela [uzi] [uzi] ya tengo candidato para la quema del martes [rtfm]
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:
ejido escribió:Me apunto,aunque sea pa destrozarte la partida...... ¬_¬

P.D el kuñao es lobo seguro.....si no es asi ahorcarme el 2 dia.


Hay gente que no guarda un grato recuerdo de tu anterior partida... A ver que dicen. XD


o.O habido partida anterior a esta? pero .. pero... la anterior no fue... la de los clones y nombres en chino? XD

edit: majare que de gente nuevaaa


Ser yo jugue una antes que tu y por culpa del puto ERIC que era un master-aldeano me tube que inmolar para que venciesen los LOBOS!!!!
Como bien dijeron por ahi atras..... empezo como 1.0 y termino como 2.5 XD XD
sandswalker escribió:
ejido escribió:Me apunto,aunque sea pa destrozarte la partida...... ¬_¬ P.D el kuñao es lobo seguro.....si no es asi ahorcarme el 2 dia.
OH MAI GAHHH EL KUÑAO HA VUELTOOOO XD XD [qmparto] [qmparto] No te nos mosquees esta vez, ¿vale? [rtfm] Eric, apúntame, que con Sanjus ni había leído el mp hasta ahora.

Sands.... esta vez el loboMaster me dara el papel de leproso que pasadas 24 horas del comienzo de la partida muere por enfermedad.
NaN escribió:
Axos escribió:Vaya...he llegado tarde....no te cabe uno mas? No me seas sectario jajaja
encuanto ejido se imbole y se lleve para delante unos cuantos, queda hueco Imagen

He esperao a que todos los que SOIS de la vieja escuela falleis para ahora intentar encabezar la revuelta de los NOVATOS!!!!!!
NOVATOS SEGUIDME EN MI CRUZADA CONTRA LOS VIEJOS!!!!!!!!!!!! Que sepais que ellos van a ir a por vosotros primero,es un pacto "espacial" que tiene para eliminar a los novatos...(si eric no se inventa algo para que no mueran [poraki] ).
Para quienes no lo sepais son los siguiente:
Sikus (aparte de ser mi kuñao,no lo quieren ni los viejos)
NaN (este es quien se quiere hacer tu amigo y te apuñala por la espalda)
Onytako (no recuerdo si fue él el chivato invencible)
Andyx (Fue lobo y siempre lo sera)
Adris (el fue quien me dio el mechero pa que me inmolara,otro lobo)
Sands ( porque yo lo valgo)
Txtez (mas mentiroso que zapatero con que estamos en la champions league de la economia)
Magico (es el menos viejo de todos los demas...)

No enrollo mas,pero hacedme caso.... en caso que me maten antes de que empieze la partida (o alguno llame a campanilla como la otra vez pa que me regañe [poraki]), id a por ellos porque ellos no tendran piedad con vosotros
Vaya con ejido que bien calado os tiene a muchos Imagen . Yo aun no he recibido rol Imagen
Cada vez se llenan más rápido las partidas de Villalobos...
¿Empezamos el Lunes?
Creo que voy a empezar a preparar una yo mismo.. me llevará unas semanas xDD
Valnir escribió:Creo que voy a empezar a preparar una yo mismo.. me llevará unas semanas xDD


ole... si la verdad que este tipo de juegos estan geniales... si sabeis del tema.. desde luego puede salir bien la cosa...


ahora a ver que tal es este.. espero explicación de normas, etc
Valnir escribió:Creo que voy a empezar a preparar una yo mismo.. me llevará unas semanas xDD

Me acuerdo de esas veces que se hacían colas y todo para poder organizar una... y ahora mirad xD
Hoooombre ejido. XD.
Esto vuelve a los tiempos pretéritos. Falta nada mas que Falete, pero creo que no puede postear en este foro por tener la lengua larga con el Barça xDDDD.


"Guar" te debo un Mp. Imagen
Whar escribió:
Valnir escribió:Creo que voy a empezar a preparar una yo mismo.. me llevará unas semanas xDD

Me acuerdo de esas veces que se hacían colas y todo para poder organizar una... y ahora mirad xD



Ahora hasta el más tonto hace relojes XD
Si, empezamos el lunes. En cuanto pueda pongo todos los roles. Estoy preparando alguna más, que sea algo light, para que haya más participación.

Ahora mismo Predator, solo puede actuar los días pares e intercalando espionaje y asesinato. Veis bien la frecuencia, o quito lo de los días pares. Lo digo pq somos 32 y así se haría más corta, cada 2 días morirían 3 personas. Tal ve sería una masacre. De esta manera, mueren 2 al dia, votación y aliens, y 3 cada 4 días. Creo que está bien así.

Salud2s
Eric Draven escribió:Si, empezamos el lunes. En cuanto pueda pongo todos los roles. Estoy preparando alguna más, que sea algo light, para que haya más participación.

Ahora mismo Predator, solo puede actuar los días pares e intercalando espionaje y asesinato. Veis bien la frecuencia, o quito lo de los días pares. Lo digo pq somos 32 y así se haría más corta, cada 2 días morirían 3 personas. Tal ve sería una masacre. De esta manera, mueren 2 al dia, votación y aliens, y 3 cada 4 días. Creo que está bien así.

Salud2s

Hombre, si el bicho ese solo gana cuando se carga a mas aliens que los marines, lo lleva en parte jodido con eso de espiar un dia por narices, al siguiente no hacer nada y al siguiente atacar, etc. Mas que nada porque no tiene otra ayuda.


Pero bueno, mientras no me toque ese rol, está mu bien así planteado XD.
Es que si no alternamos puede ser una masacre, xq matará tb todos los días. Los aldeanos, digamos que juegan de su parte.
Valnir escribió:
Whar escribió:
Valnir escribió:Creo que voy a empezar a preparar una yo mismo.. me llevará unas semanas xDD

Me acuerdo de esas veces que se hacían colas y todo para poder organizar una... y ahora mirad xD



Ahora hasta el más tonto hace relojes XD

Creeme, organizar una partida es de los mayores males que he sufrido... Te deseo suerte.
Adris escribió:
"Guar" te debo un Mp. Imagen

Escrito así, suena hasta peor D:
Ahora mismo mueren 2/dia (el de votacion y el de los aliens), eso hace un maximo de 15 dias de partida, ya que de quedar 2 y no haber acabado seria que son aldeano y lobo, y en ese caso ganan los malos...

Si al predator le damos el alternar (primer dia espiando, segundo mata) tendriamos que cada 2 dias mueren 5 (2 votos, 2 ataques aliens y el suyo), eso haria que tardasen 8 dias en morir todos los personajes (volvemos a que raro es que muriesen todos)

A esto hay que sumarle los kills de VH ademas de que si predator solo actua cada 2 dias y alternando seria IMPOSIBLE que mate mas aliens que los marines, haz numeros, antes habrian ganado los aliens o muerto a manos de hoguera/VH.

Si queremos una partida de una semana y pico, predator actua un dia para espiar y otro para matar.
Si quieres que sea mas light, que todos los dia pueda espiar, pero solo puede matar aliens (si usa su poder en un no alien, no lo mata y no puede actuar el dia siguiente).
Eric Draven escribió:Es que si no alternamos puede ser una masacre, xq matará tb todos los días. Los aldeanos, digamos que juegan de su parte.

La verdad esque iba a haber una masacre mu seria si XD.
Bueno, tu ponlo como veas, y listos. :p


Whar escribió:Escrito así, suena hasta peor D:


Hhuuuhmmm... pues hasta que me lo has dicho... sino no me pispo XD.
Waylor escribió:
Si queremos una partida de una semana y pico, predator actua un dia para espiar y otro para matar.
Si quieres que sea mas light, que todos los dia pueda espiar, pero solo puede matar aliens (si usa su poder en un no alien, no lo mata y no puede actuar el dia siguiente).


Me parece lo más coherente.
Valnir escribió:
Waylor escribió:
Si queremos una partida de una semana y pico, predator actua un dia para espiar y otro para matar.
Si quieres que sea mas light, que todos los dia pueda espiar, pero solo puede matar aliens (si usa su poder en un no alien, no lo mata y no puede actuar el dia siguiente).


Me parece lo más coherente.



Si, algo así haré. Thank U
Jujuju, mucho perro viejo por aquí, tiene buena pinta esto.


P.D: rol recibido Imagen
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ya lo tienes?
Eres el unico?
No vendras de otro planeta para invadirnos ¿verdad?
Me hueles a predator......
Ah ya ha mandado los roles? Entonces supongo que no me metió en la partida... Snif snif

Pues nada, otra vez será.
rol no recibido Imagen

pues yo mañana me voy de vacaciones, espero que tenga wifi por alli :3

Entonces eric has cambiado las normas?

Los predators un dia espian y otro atacan?
entonces mas o menos los predators incluso podrian aliarse con los humanos!? Imagen

tiene esto buena pinta Imagen
1664 respuestas
1, 2, 3, 4, 534