[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

holle hamijos que ez ezo del limite de menzajes
Kurinaky escribió:Jur...
Tsuneo escribió:Par lunes quea mucho, vamon ya a quema hente no sosio?


¿Tu no salias en Doraemon?

¿A cuantos mensajes en el foro hay que llegar para saltarse el limite?

Según leí en un mensaje de melado hace tiempo en feedback cuando dejas de ser novato se quita la limitación (a los 25 mensajes).


Saludos
no se de que va la limitacion esa de mensajes, pero nada parece que hay que sumar....

Un Saludet

http://i44.tinypic.com/4gn79f.png http://i44.tinypic.com/5x3i88.gif
Hola a todos.
Nada posteo para ir sumando un poquillo.
Hasta¡¡¡
[triston] menos mal que he guardado el nick en el mozilla, porque si no lo pierdo seguro [carcajad]
A ver... yo tengo más de 80 mensajes y sigo teniendo reenstrinciones... no con las fotos pero si con mensajes... asi que... esto no será tan facil como llegar a 25 mensajes.

PD: Clon y Rol recibido! ^^
Tsurayuki escribió:[triston] menos mal que he guardado el nick en el mozilla, porque si no lo pierdo seguro [carcajad]


Ami tambien me ha costado lo mio acordarme del nick xD

¿de cuantos mensajes es la limitacion diaria?
jaja, pues ya podeis postear ya, la cosa es no pasar de 10 mensajes diarios en el hilo y ya esta, si de los 30 que somos todo el mundo deja los 10 creo que será suficiente para leer [carcajad]

Wakana el tuyo es muy simple!!
SergioXp escribió:A ver... yo tengo más de 80 mensajes y sigo teniendo reenstrinciones... no con las fotos pero si con mensajes... asi que... esto no será tan facil como llegar a 25 mensajes.

PD: Clon y Rol recibido! ^^

Pues vaya, se ve que sería solo para las imágenes. Pues la cosa sería crear un foro aparte o algo así porque como alguien se ponga a atacarte cuando solo te quede 1 mensaje y no te puedas defender... xD
+1 mensaje nuevo, a ver si llego pronto a C/V
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas a todos ^^
dark_hunter escribió:
SergioXp escribió:A ver... yo tengo más de 80 mensajes y sigo teniendo reenstrinciones... no con las fotos pero si con mensajes... asi que... esto no será tan facil como llegar a 25 mensajes.

PD: Clon y Rol recibido! ^^

Pues vaya, se ve que sería solo para las imágenes. Pues la cosa sería crear un foro aparte o algo así porque como alguien se ponga a atacarte cuando solo te quede 1 mensaje y no te puedas defender... xD


vaya mierda tio eso no mola, va parecer esto la F1, con la peña calculando cuantos mensajes le queda a cada uno para atacar Imagen
Bueno, un factor estratégico más a tener en cuenta neng.

Entrará el.. "para qué se guarda xxxxxx los mensajes"?? para defenderse? tiene algo que ocultar?? [carcajad]
Tsurayuki escribió:Bueno, un factor estratégico más a tener en cuenta neng.

Entrará el.. "para qué se guarda xxxxxx los mensajes"?? para defenderse? tiene algo que ocultar?? [carcajad]


Ami me la suda, si no puedo escribir usare mi personaje original, asique magico a trabajar para que nos quiten el limite a esos clones! Imagen
Pero si ya han dicho que no se puede.... no?
magico_johan escribió:Pero si ya han dicho que no se puede.... no?


por ahi atras he leido a enanon creo decir que si decias a melado algo igual te dejaban
Ser ultrax escribió:
magico_johan escribió:Pero si ya han dicho que no se puede.... no?


por ahi atras he leido a enanon creo decir que si decias a melado algo igual te dejaban


no shurmano han final han dizo que no ce puede quital
estoy muy vago.... de que va eso de la limitacion de mensajes?
Yumiyoi escribió:estoy muy vago.... de que va eso de la limitacion de mensajes?


de trolear un poco en este hilo
kohta escribió:
Yumiyoi escribió:estoy muy vago.... de que va eso de la limitacion de mensajes?


de trolear un poco en este hilo

La foto del avatar es por algo en concreto????????????????
¿A ver que yo me entere, lo del foro externo eso para que es? Imagen
Yuuto escribió:
kohta escribió:
Yumiyoi escribió:estoy muy vago.... de que va eso de la limitacion de mensajes?


de trolear un poco en este hilo

La foto del avatar es por algo en concreto????????????????


No te gusta mi foto que me hize ayer por la noche???
2pac4ever escribió:¿A ver que yo me entere, lo del foro externo eso para que es? Imagen

Si al final se crea sería la sustitución de este hilo, para evitar el límite de los 10 mensajes/día.
2pac4ever escribió:¿A ver que yo me entere, lo del foro externo eso para que es? Imagen


Feliz mensaje Nº500

PD: Sacado del hilo de gifs xD

Imagen
Agubelu escribió:
2pac4ever escribió:¿A ver que yo me entere, lo del foro externo eso para que es? Imagen


Feliz mensaje Nº500

Tu y yo ya hablaremos Imagen

jejejejejeje es broma

































¿O no?






























Que si hombre, muchas gracias tio. [beer]
bueno vosotros ya aveis pasao el limite o k shurmanos
kohta escribió:bueno vosotros ya aveis pasao el limite o k shurmanos

Hoygan hamijo, en esa foto quedastes to reshulon shuprimo shurmano
Hola buenas, como va. q no podia conectarme antes y el puto gmail no me mandaba mensaje de validacion d ese, y luego me tuve q ir. mucha suerte y tal
ACLARACIÓN:

Los shinigamis, son dioses de la muerte. no los podreis quemar, pero, si van a la hoguera...será como si quemarais al dueño del cuaderno....

y tendrá que renunciar a el si quiere vivir.

Asi que por mucho que sepais que alguien es shinigami, sólo morirá si el dueño del cuaderno es detenido sin haber renunciado al cuaderno!!!
y con esto y un bizquiocho llego a mi limite de mensajes
Karayume escribió:Hola a todos ;)


hola sergio :)
Madre mía, en la que os habéis metido xDDDD. Eso de los clones va a ser hasta cachondo. Te deseo suerte magico XD.

P.D: Una semana y empiezo la tanda de exámenes (y uno el sábado...caguenla)
Grifox escribió:Madre mía, en la que os habéis metido xDDDD. Eso de los clones va a ser hasta cachondo. Te deseo suerte magico XD.

P.D: Una semana y empiezo la tanda de exámenes (y uno el sábado...caguenla)

Suerte tío, yo la semana que viene acabo (si dios quiere y no suspendo ninguna xD).

/blog
Yushuki escribió:
Karayume escribió:Hola a todos ;)


hola sergio :)


O eres Kenade??ummm seguro que eres uno de los dos.

Un Saludet

PD: mi ultimo mensaje de hoy no espereis respuesta
(mensaje borrado)
me ha dejado otro mensaje [360º] [360º] [360º] [360º]
+1.....


pues nada sumando mensajes...
Uno ha escrito 11 mensajes, quizas nos han quitado la limitacion
Cierto, sí que dejan poner más de 10 mensajes xD. ¿Habrán quitado la limitación?
Esto ya es puro flood, os voy a quemar a todos cabrones [poraki]
Taraniko escribió:Bueno pues estreno el clon http://i40.tinypic.com/9s9xth.png

Habia entendido Tarantino jejeje digo este va hacer una masacre aqui en el juego [sati]
por que me aparecen los "custom emoticonos" como enlaces???? vosotros veis las imagenes o veis el enlace?

un saludet
Yo según quien lo pone veo un enlace.

He escrito sin querer en otro hilo, joder, no quiero ir cambiando de cuenta.
Lo de los emoticonos grandes no salen, nos lo ponen como enlaces
Ami también como enlace xD
799 respuestas
14, 5, 6, 7, 816