[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

Jur...

Poder escribir mensajes yo
Venga postead! que el lunes se quema al que menos posts tenga!

Sigo sin ver el sentido de tener quemas, al malo es imposible pillarlo, solo podemos pillar aldeanos, asi que .. [+risas]
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
A sumar mensajes.
Ale, os regalo un foro externo

http://villalobos16.forosphpbb.es/forum.htm
(mensaje borrado)
¿Al final hay limitacion de mensajes?
Creo que sí, por eso he hecho un foro externo para que votemos y tal.

Y he visto tu fail, camon [360º]
que paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Podeis darme un enlace al foro externo?
joder en esta partida estoy mas perdido que sikus el dia del padre
Wakana escribió:Podeis darme un enlace al foro externo?


Lo tienes algunos posts arriba tuya
puff estamos vagos..jajajajaja
Esto es un caos, a ver si empezaremos a dispersar a la gente y media partida será aquí y media en el foro ese XD
De momento el foro es solo para votar, ya veremos si la partida la hacemos aqui o alli
Masashi escribió:De momento el foro es solo para votar, ya veremos si la partida la hacemos aqui o alli


No creo que un novato con 15 votos sea quien para decir nada, tendrás que dar tu verdadera identidad para que nos tomemos en serio este comentario.



[poraki]
Tsurayuki escribió:
Masashi escribió:De momento el foro es solo para votar, ya veremos si la partida la hacemos aqui o alli


No creo que un novato con 15 votos sea quien para decir nada, tendrás que dar tu verdadera identidad para que nos tomemos en serio este comentario.



[poraki]


Hola sikus [bye]
a shubir post shurmanos
Masashi escribió:
Tsurayuki escribió:
Masashi escribió:De momento el foro es solo para votar, ya veremos si la partida la hacemos aqui o alli


No creo que un novato con 15 votos sea quien para decir nada, tendrás que dar tu verdadera identidad para que nos tomemos en serio este comentario.



[poraki]


Hola sikus [bye]


Sikus no juega, Ultrax.
pues como usemos foro externo yo no me pispare de nada... utilizarlo solo para las votaciones, que tengo capado en el curro casi todo menos EOL


un saludet
Si hay foro externo solo para votaciones

un saludet
anda que no hay cabronazos por ahi suelto eh?


Un Saludet
Gracias por decirme cuando empezamos, ya lo he visto que es el lunes [reojillo]
hola estoy en la recta final de examenes y estoy un poco OFF

me resumis lo pasado en las ultimas 33 paginas? XD
Wuolasss de nuevo a to los hamijos
Ser ultrax escribió:hola estoy en la recta final de examenes y estoy un poco OFF

me resumis lo pasado en las ultimas 33 paginas? XD


Nada, foodeando.

Ah, registra tu clon en el foro de votaciones, esta algunas paginas atras
Masashi escribió:
Ser ultrax escribió:hola estoy en la recta final de examenes y estoy un poco OFF

me resumis lo pasado en las ultimas 33 paginas? XD


Nada, foodeando.

Ah, registra tu clon en el foro de votaciones, esta algunas paginas atras


O.o foro de votaciones?

WHAT
Eso digo yo, no se vota en Elotrolado? :O
Karayume escribió:Eso digo yo, no se vota en Elotrolado? :O


He hablado con magico y hemos quedado en que para aprovechar los 10 mensajes vamos a votar fuera de EOL
Pero al registrarse en el otro foro, pide una cuenta de correo, el que sea el administrador sabra el nick y su cuenta.
si al final se vota en el otro foro poner un mensaje con dicha informacion y colgar la direccion del foro en la primera pagina asi se vera mejor ;)
Yuuto escribió:Pero al registrarse en el otro foro, pide una cuenta de correo, el que sea el administrador sabra el nick y su cuenta.


Registraos con un correo temporal, como este
Bien, pero ese foro es solo para votar no?
Joer, esto de los clones parecía una buena idea, pero se tendrian que haber buscado nombres no tan parecidos, xq joer, yo ya me lio con quien es quien xD que si Yusiko que si yasukoto q si Yasuhiko....

voy a registrarme en el foro ese
No le veo sentido a usar un foro aparte para las votaciones, que es solo mandar 1 mensaje, no lo entiendo.
Y si las votaciones son por MP asi el que lleva el libro ese raro no sabe si va a morir o no.
o podriamos votar todos a las 20:59 [poraki]
Hay que hacer descripcion del personaje o algo por el estilo? Veo que empezamos el lunes y ando muy perdido Imagen
Tenemos una baja.



Por cierto, falta gente por hacerse el clon....
no se a que esperan los shurmanos
Yushuki escribió:Sumando mensajes [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


+1
Kontador d mnsgs


+ uno, osea.
Kimiko escribió:
Kontador d mnsgs


+ uno, osea.


holle shurmana me gushta tu perfi
799 respuestas
15, 6, 7, 8, 916