[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

1, 2, 3, 4, 5, 616
buenas chicos,

no he podido pasarme hasta ahora... me parece bien lo de los clones... aunque teniamos que haberle puesto nombre tipo VLB-"Nombre" y asi los identificamos y para los Moderadores tb estan localizados.


un saludet
magico_johan escribió:Yushuki pasame por mp tu contraseña!!!

enviada
^TxTeZ^ escribió:buenas chicos,

no he podido pasarme hasta ahora... me parece bien lo de los clones... aunque teniamos que haberle puesto nombre tipo VLB-"Nombre" y asi los identificamos y para los Moderadores tb estan localizados.


un saludet



A buenas horas....xDDDD

jajajaja

ya hay clones creados...asiq....

pero era buena idea. Joer Tztez! haber pasado antes!
Bueno paso a hacerme el clon!
para los daltónicos...

el logo de Eol es de color naranja........ [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Magico, ¿le has preguntado a los moderadores si se puede utilizar el clon en otros subforos? Obviamente no para trollear ni saltarse baneos, sino para aportar y de paso quitarse antes el límite de mensajes.

el logo de Eol es de color naranja........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya he hablado con Melado, a ver si nos quita el limite

Ahora que lo pienso, sergio tiene ocenta y pico mensajes y todavia tiene limite no?
Masashi escribió:Ya he hablado con Melado, a ver si nos quita el limite

Oki, ponlo aquí cuando te conteste.
Masashi dile a melado que luego le paso una lista si quiere con los clones definitivos, cuando estén creados!
magico_johan escribió:
^TxTeZ^ escribió:buenas chicos,

no he podido pasarme hasta ahora... me parece bien lo de los clones... aunque teniamos que haberle puesto nombre tipo VLB-"Nombre" y asi los identificamos y para los Moderadores tb estan localizados.


un saludet



A buenas horas....xDDDD

jajajaja

ya hay clones creados...asiq....

pero era buena idea. Joer Tztez! haber pasado antes!


Si no hay muchos clones creados igual aun se pude hacer. Yo hablaria con los mod. Total se pueden cancelar las cuentas y hacerlas de nuevo.


un saludet
Masashi escribió:Ya he hablado con Melado, a ver si nos quita el limite

Ahora que lo pienso, sergio tiene ocenta y pico mensajes y todavia tiene limite no?


No seras sergio. no?? :p
Señores no pongais el mail inventado.

que sino no sirve el clon!!!!
^TxTeZ^ escribió:
magico_johan escribió:
^TxTeZ^ escribió:buenas chicos,

no he podido pasarme hasta ahora... me parece bien lo de los clones... aunque teniamos que haberle puesto nombre tipo VLB-"Nombre" y asi los identificamos y para los Moderadores tb estan localizados.


un saludet



A buenas horas....xDDDD

jajajaja

ya hay clones creados...asiq....

pero era buena idea. Joer Tztez! haber pasado antes!


Si no hay muchos clones creados igual aun se pude hacer. Yo hablaria con los mod. Total se pueden cancelar las cuentas y hacerlas de nuevo.


un saludet



Txtez ya hay...15 clones.
no quisiera que nos echaran la bronca por hacer otros 30...xD
magico_johan escribió:Señores no pongais el mail inventado.

que sino no sirve el clon!!!!


Yo me he creado uno para el clon para conspirar en anonimato :)
Ya me ha respondido melado. Dice que por el no hay problema, pero que es imposible eliminar la restriccion a un usuario determinado. Lo que si dice que podemos hacer es editar los mensajes, hacerlo en un foro externo y demás.

Y ahora que lo pienso, como nos quedemos sin mensajes y no hayamos votado, mal vamos.

Que tal si al principio de cada dia, ponemos en el hilo de votaciones un mensaje cualquiera, y asi al votar lo editamos y ponemos el voto, asi no corremos peligro de no poder votar.
Masashi escribió:Ya me ha respondido melado. Dice que por el no hay problema, pero que es imposible eliminar la restriccion a un usuario determinado. Lo que si dice que podemos hacer es editar los mensajes, hacerlo en un foro externo y demás.

Y ahora que lo pienso, como nos quedemos sin mensajes y no hayamos votado, mal vamos.

Que tal si al principio de cada dia, ponemos en el hilo de votaciones un mensaje cualquiera, y asi al votar lo editamos y ponemos el voto, asi no corremos peligro de no poder votar.



mande? lo del foro externo no lo entiendo.

lo de las votaciones me parece bien...pero de aqui al lunes podeis tener 25 mensajes de sobra!
magico_johan escribió:
Masashi escribió:Ya me ha respondido melado. Dice que por el no hay problema, pero que es imposible eliminar la restriccion a un usuario determinado. Lo que si dice que podemos hacer es editar los mensajes, hacerlo en un foro externo y demás.

Y ahora que lo pienso, como nos quedemos sin mensajes y no hayamos votado, mal vamos.

Que tal si al principio de cada dia, ponemos en el hilo de votaciones un mensaje cualquiera, y asi al votar lo editamos y ponemos el voto, asi no corremos peligro de no poder votar.



mande?


Que no puede quitarnos el limite, no porque no quiera, sino porque no puede.

Que hagamos un foro externo o algo
Masashi escribió:Ya me ha respondido melado. Dice que por el no hay problema, pero que es imposible eliminar la restriccion a un usuario determinado. Lo que si dice que podemos hacer es editar los mensajes, hacerlo en un foro externo y demás.

Y ahora que lo pienso, como nos quedemos sin mensajes y no hayamos votado, mal vamos.

Que tal si al principio de cada dia, ponemos en el hilo de votaciones un mensaje cualquiera, y asi al votar lo editamos y ponemos el voto, asi no corremos peligro de no poder votar.

Así lo que pasa que puede cambiar el voto.
Bueno magico, entonces no hay límite de lobos?
si, el limite es...2 lobos y dos videntes.

pero si los vais a quemar, pueden renunciar al cuaderno y otro aldeano pasará a ser lobo.

A ver como os las apañais!
Entonces para que sirven las votaciones?
Elelegido escribió:Entonces para que sirven las votaciones?



cierto es. Pues entonces, solo se podrá renunciar al cuaderno 2 veces por personaje.

es decir, 2 light y 2 misa.
Que tal veis crear un foro externo para pelearnos alli tranquilamente?
Clon hecho, rol recibido
Elelegido escribió:Entonces para que sirven las votaciones?


Deberia haver un numero determinado de renuncias del libro.
Acaba de decir 2 por personaje xD
actualizado en el primer post
me tengo que leer las normas porque no se que es eso de renunciar al libro jajajaja
Ayaka escribió:Acaba de decir 2 por personaje xD

sergio... eres tú?
[poraki] [poraki] [poraki]
Ya sé que sergio_srf no está en esta partida, pero ese avatar me ha recordado a él y su castigo [qmparto]
Hagamos las votaciones por Wiki [borracho]

Así el que va a morir podrá editarlo rápido y salvarse el culo :D
espero que esto no sea muy dificil, porque lo veo un juego entretenidisimo Imagen . Me da que me voy a apuntar a las demas ediciones Imagen
Voy a hacer un foro externo para que votemos y tal
a mi no me parece bien sacar las votaciones de eol....
es, o sacar las discursiones, o sacar las votaciones.


....

que yo pienso que mejor todo por aqui, que 9 post para discutir..tp esta tan mal!

pero como veais!
oLa GuApEtoNeS (.)(.) KoM sTaiS? SoI La KiMi i BoI a jUgAr Kn VStrS. I a KiEn No lE gUsTE K M ToKE lA rAjITa!!1
magico_johan escribió:es, o sacar las discursiones, o sacar las votaciones.


....

que yo pienso que mejor todo por aqui, que 9 post para discutir..tp esta tan mal!

pero como veais!

De aquí al lunes en teoría nos podemos quitar el límite (creo que eran 25 mensajes, no?). En caso contrario lo que sacaría serían las discusiones, 10 votos se pueden quedar cortos para discutir, pero no para votar XD
me parece bien, escribid mensajes hasta llegar a 25, de aqui al lunes...
Ojala sean solo 25 mensajes y podamos quitarlos antes del lunes http://i43.tinypic.com/2qtz9kn.png
Yuuto escribió:Ojala sean solo 25 mensajes y podamos quitarlos antes del lunes http://i43.tinypic.com/2qtz9kn.png


Si eL yUuTo Te FaIlEa tU tE KalLaH y Lo AsImIlAh!!1
Yo creo que de aqui al lunes podemos quitarnos el limite. Ahora bien, a lo que iba.

Hay una pequeña trampa que se puede hacer para volver a desvelar los roles/nombres/clones. Por tanto está totalmente prohibibo pedir el nick original. Me explico.

Yo hablo con "X clon" le digo: Que nick original eres? : - Sikus, me contesta.
Yo: Si, si eres Sikus, di esto "Hola que tal", en el hilo oficial, por ejemplo.
Si lo hace, ya sé quien es y por tanto como actua. Si no lo hace quizas es xq esconde algo.

Creo que una acción como esta perjudicaría la partida, por eso digo de no actuar así, ni pedir el verdadero nick, ni darlo, evidentemente.
Eric Draven escribió:Yo creo que de aqui al lunes podemos quitarnos el limite. Ahora bien, a lo que iba.

Hay una pequeña trampa que se puede hacer para volver a desvelar los roles/nombres/clones. Por tanto está totalmente prohibibo pedir el nick original. Me explico.

Yo hablo con "X clon" le digo: Que nick original eres? : - Sikus, me contesta.
Yo: Si, si eres Sikus, di esto "Hola que tal", en el hilo oficial, por ejemplo.
Si lo hace, ya sé quien es y por tanto como actua. Si no lo hace quizas es xq esconde algo.

Creo que una acción como esta perjudicaría la partida, por eso digo de no actuar así, ni pedir el verdadero nick, ni darlo, evidentemente.


Si A mI m DiCeN eSo LeS mAnDo A xUpaRme La rAjItA!!1!

no les haria ni caso. y creo que nadie haria caso a algo asi.
Eric Draven escribió:Yo creo que de aqui al lunes podemos quitarnos el limite. Ahora bien, a lo que iba.

Hay una pequeña trampa que se puede hacer para volver a desvelar los roles/nombres/clones. Por tanto está totalmente prohibibo pedir el nick original. Me explico.

Yo hablo con "X clon" le digo: Que nick original eres? : - Sikus, me contesta.
Yo: Si, si eres Sikus, di esto "Hola que tal", en el hilo oficial, por ejemplo.
Si lo hace, ya sé quien es y por tanto como actua. Si no lo hace quizas es xq esconde algo.

Creo que una acción como esta perjudicaría la partida, por eso digo de no actuar así, ni pedir el verdadero nick, ni darlo, evidentemente.



por favor no digais que nick teneis...y mucho menos vuestro rol!
Kimi, creo que sé quien es tu alterego. XD
Eric Draven escribió:Kimi, creo que sé quien es tu alterego. XD


sOi lA EsTeBaN dE vIlLaLoBoS cItY!
799 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616