[VILLALOBOS XVI] DEATH NOTE

1, 2, 3, 4, 516
De cuantos es? Si hay sitio y no es imprescindible saber de que va death note, me apunto
Hay sitio, y no es imprescindible!!!

apuntado quedas!
De cuantos tienes pensado que sea la partida magico??
de cuantos más mejor, no quiero poner un tope. El numero de personas influirá en los..."lobos" que puedan tener la death note.


Pero el lunes se empieza seamos los que seamos.
me apunto sin tener mucha idea de como va la cosa ·_· pero bueno aprendo rapido xD
jujuju, parece que el tema death note está atrayendo mucho pescado fresco..
Ragest escribió:me apunto sin tener mucha idea de como va la cosa ·_· pero bueno aprendo rapido xD



pues nada oye, otro nuevo pa dentro!
Para los geys, para los lobos, para los cafres, para los simples, para los novatos ( que suerte la vueestra cago en to XD ) , para los rencorosos, para los intrasigentes ...................... EN ESTA PARTIDA NO PUEDO PARTICIPAR ¡¡¡ OS JODEIS !!! XD

Pues si amigos lobunos, me operan y como me daran la fecha para la semana que viene , para no dejar colgado a nadie, en esta OS DEJARE VIVIR , para que veais lo bueno que soy XD , eso si , os seguire desde la cama del hospital , otra cosa es que pueda postear con el chute de Anestesia que me meteran [+risas]

Pues eso, espero estar al 100 % en la siguiente partida ;) , que por cierto ¿ quien la organiza ?
Nose si hay master aun, pero yo tengo un par de partidas más en mi repertorio...xD

asi que... si no sale nadie, me la quedo. y si sale alguien, me apunto para despues!


edit. Y nada señor, que salga todo bien, para la proxima te esperamos!
Bueno otro nuevo que se apunta jeje tranquilos que aprendo rapido. ;)
me apunto aora veo de que va exactamente y espero que no haya que haber visto la serie


PD: CLONES NO TIOOOOO ESO LIMITA LOS MENSAJES, y a los mods/admin no les va hacer ni pizca de gracia suficiente es que tengamos dos hilos sobre esto y no lo hayan cerrado por flood/spam...
los mods ya lo saben...

y no me han puesto pegas....
Sikus que vaya bien la operacion y salga todo de lujo.
2pac4ever escribió:Sikus que vaya bien la operacion y salga todo de lujo.


Lo mismo digo lobuno!
PRIMER POST CON LAS NORMAS Y ROLES!!!!!




ASI QUE....DUDAS?
Va di la verdad Sikus, que la operación es de Fimosis y luego encojimiento del miembro fálico (Ya se sabe, estos lobos...peazo rabo tienen...XD)

Na, ya sabes que se te quiere, mucha suerte tio ;)


Voy a leer el post
Voy a echar de menos el jugar :( , ya lo hare con las enfermeras y me pedire ser lobo XD
Sikus escribió:Voy a echar de menos el jugar :( , ya lo hare con las enfermeras y me pedire ser lobo XD


Mejor al reves creo yo, que te coman ellas xD

Suerte en la operacion y con tu partida particular ;)
A ver, según he entendido:

-Misa y Light pueden renunciar a su Death Note antes de ser quemado por el pueblo también, o solo por el ataque del VH? Como sabe que le van a atacar? Tu se lo dices?

Esas son las dudas que tengo xD (iba escribiendo mientras leía)


Light FTW! xD
A mi lo que no me queda claro es lo del espionaje.. cuando dices que pueden saber el nombre que hay detrás del clon.. vale sí, pero y el rol que hay detrás del nick? [+risas]
Los shinigami sabrán tanto el nombre como el rol.

L sabrá sólo el rol

Mello sabrá sólo el rol.
Lo unico que he echo es arreglare el desorden que tenia a Magico Imagen
Sikus, has roto el hilo xDDDD

Qué envidia me dais, yo la semana que viene tengo la selectividad y no puedo. Pero esos clones hay que guardarlos que me parece muy buena idea. Whar no te delates con el género en el que escribes, eh?
Gracias sikus!

Sands...espero que apruebes.

esta te la guardo! [poraki]
no me entero con tanta palabra en chino? shishigames? pa los que no vemos manga de este nos asemos la pixa un lio x_DDDD

aver si me cosco mejor ajaja

y entonces el vidente / chaman espía a uno y sabe si es rol o no y ademas su nombre original o no?
El vidente bueno: "L" sólo conocerá el rol.

Mello (Independiente): conocerá sólo el rol.

El / los videntes malos: Shinigamis, conoceran el nombre y el rol.
ok ok...

y porque dices que los shinigames esos pueden elegir si confiar o no en sus compañeros? y si dejan caer el cuaderno se convierten en aldeanos?
entonces no es un cachondeo? si son los lobos y dejan caer el cuaderno, ya conoceran a sus ex-compañeros y fin de la partida xD
Lo pone en la pagina...6...


Si Light o Misa, dejan caer el cuaderno antes de que los pilleis, se convierten en aldeanos normales, PERO GANAN SI AL FINAL DE LA PARTIDA GANAN LOS LOBOS.


con lo cual, no les conviene revelar quien es el otro que tiene el cuaderno.



Y los shinigamis, pueden decirle a light y a misa a quienes han espiado, si quieren.... a ellos realmente les da igual.
montal escribió:A

-Misa y Light pueden renunciar a su Death Note antes de ser quemado por el pueblo también, o solo por el ataque del VH? Como sabe que le van a atacar? Tu se lo dices?

:(
No no, yo no les aviso de nada...

si se lo huelen, pueden renunciar.


esta claro que si se les va a quemar en la hoguera, renunciarán y ya esta, uno de los buenos será el nuevo malo.


Eso le da emoción.


Pero yo no les voy a avisar del ataque del van helssing... si les pilla y no han renunciado, pues el lobo detenido, y el shinigami (vidente) desaparece.
Pero vamos a ver, si cuando se va a quemar a uno de los malos deja de ser malo y pasa a ser otro.. pues oye, casi que mejor no quemamos a nadie no? [carcajad]
Lo suyo es cuando se huelan que van a ser atacados por el VH, pero si van a ser quemados que no puedan renunciar.
bueno, vosotros vereis.... el vidente se tiene que poner las pilas. pero eso es como en todas las partidas.

aunque puede que limite el numero d eveces que se pueda hacer, teneis razon sip.


TIRITA PRE- PARTIDA!!!! xDDD
Entonces al principio solo habrá 2 enemigos? y uno que no se puede matar? [carcajad]
Sikus suerte con tu operacion y te esperamos pronto por aqui!!

Parece interesante el nuevo juego, por ahora llevo 100% de victorias en villalobos [poraki]
Darkness escribió:Sikus suerte con tu operacion y te esperamos pronto por aqui!!

Parece interesante el nuevo juego, por ahora llevo 100% de victorias en villalobos [poraki]

Yo de momento tambien 3/3.
Una de lobo, otra de vidente y esta como aldeano.
Yo creo que 3/5 y la ultima casi Imagen os tenia ya fichadetes a todos.

Hay mucho rol nuevo, me lo voy a releer otra vez.

Y a ver cuanto tarda en delatarse alguien...

Clon de TxTeZ escribió:blablablablablabla

un saludet


Imagen
Agubelu escribió:Yo creo que 3/5 y la ultima casi Imagen os tenia ya fichadetes a todos.

Hay mucho rol nuevo, me lo voy a releer otra vez.

Y a ver cuanto tarda en delatarse alguien...

Clon de TxTeZ escribió:blablablablablabla

un saludet


Imagen

No nos ibas a tener fichados si quedabamos 4 y 2 teniamos rol Imagen
Menos cuento.... que al final aniquilamos a todos los zombies jajajajajajaja
2pac4ever escribió:
Agubelu escribió:Yo creo que 3/5 y la ultima casi Imagen os tenia ya fichadetes a todos.

Hay mucho rol nuevo, me lo voy a releer otra vez.

Y a ver cuanto tarda en delatarse alguien...

Clon de TxTeZ escribió:blablablablablabla

un saludet


Imagen


Hombre, yo sabia que eras el santo y te iba a cepillar esa noche, esperaba recompensa tipo ataque doble o algo asi, porque una videncia no me servia para nada.
No nos ibas a tener fichados si quedabamos 4 y 2 teniamos rol Imagen
Menos cuento.... que al final aniquilamos a todos los zombies jajajajajajaja


Yo sabia que eras el santo, y te iba a cepillar esa noche, esperaba recompensa tipo ataque doble o algo asi, porque una videncia no me servia para nada
sandswalker escribió:Sikus, has roto el hilo xDDDD

Qué envidia me dais, yo la semana que viene tengo la selectividad y no puedo. Pero esos clones hay que guardarlos que me parece muy buena idea. Whar no te delates con el género en el que escribes, eh?

Descuide usted.

Yo veo genial lo de los clones y el límite de mensajes...
Te hinchas a culpar a uno antes de votarlo, te pasas de post y... te quedas sin votar :D
Pues a mi lo de los clones me ha llamado, si puede ser me apunto, a ver si esta vez no me quedo fuera por mierda trabajos y examenes que acabo de terminar xD
Lol con tanta gente y clones esto va a ser puro caos.
Agubelu escribió:Cuanto newfag Imagen

Tampoco hace falta faltar xD
montal escribió:
Agubelu escribió:Cuanto newfag Imagen

Tampoco hace falta faltar xD


No es con intencion de faltar al respeto ;)
Agubelu escribió:
montal escribió:
Agubelu escribió:Cuanto newfag Imagen

Tampoco hace falta faltar xD


No es con intencion de faltar al respeto ;)

Newfag es totalmente (o al menos de donde viene) falta de respeto, pero si no era tu intención, me alegro de que se haya aclarado =D

[careto?]
Joder montal que estirado XD
Valnir escribió:Joder montal que estirado XD

¿Estirado en que sentido? ¿En el mal sentido? Exijo una satisfacción, le reto a un duelo ¡PLAS! xD

Bueh, ¿Empezamos? :P
y lo del limite de post como se arregla?
799 respuestas
1, 2, 3, 4, 516