Villalobos XLII: WWII - Tras las Lineas Enemigas(DIA 2)

he tenido un buen resultado
Chuck7 escribió:En cada dificultad los jugadores llevan una equipación diferente, he puesto el pro e iban de rojo.

vaya paliza me han pegado xD

meh, bueno es eso, asique ojito [rtfm]

Los personajes se parecen a ti, no digas que no. [jaja]
enviada captura, espero que con cantidad de goles iguales prime la velocidad de envio. un saludo
dime cuantos, que quiero quedar segundo xD
Buen resultado he tenido, lo envio ya

A igual diferencia que cuentas, mas goles metidos o menos encajados?
ZholvaX escribió:Buen resultado he tenido, lo envio ya

A igual diferencia que cuentas, mas goles metidos o menos encajados?


espero k la velocidad de envio, k no estamos en la champions!!

edito: voto ya que tengo que hacer cosas de la universidad y luego me olvido, si hay novedades siempre estoy a tiempo de modificar el voto.
Hombre, espero que prime el dejar el marcador rival bajo que con una mierda rebote te meten un gol
ZholvaX escribió:Hombre, espero que prime el dejar el marcador rival bajo que con una mierda rebote te meten un gol


que lo explique NaN pero para mi deberia primar 1º la velocidad, 2º goles marcados y 3º goles recibidos.
diferencia de 12 goles [poraki] .... pero en contra, vaya paliza me han dado, creo que hoy paso de minijuego xD
a ver, NaN ha dicho que es el que mayor diferencia de goles tenga y si hay empate, el que primero lo haya conseguido.
Despues del partido de anoche, telita con el minijuego, menos mal que no es de tirar penaltis xD
Voy a probar un rato.
hmm, vaya hay gente muy buena, yo que no paso de 3-4 goles [qmparto]
Menudo paquete. Soy el amo de los auto goles xDD. Mejor resultado 2-6 xDDDDDD
joer, yo he conseguido ganar, pero sólo por diferencia de 2-3 xD
Viendo lo paquetes que soys, mi 5-2 es hasta un buen resultado.
Bueno, intentad que en la captura se vea al menos uno de vuestros jugadores que sino teneis que llorarle a NaN como he tenido que hacer yo [+risas]

Mi 4-0 será suficiente [buenazo]
Eric Draven escribió:10-3

Traducción: 5 - 3
El Ángel escribió:NaN, mi 11-2, ¿Cuenta?
Yo he probado e juego una vez y lo he dejado [+risas]

Tengo que estudiar Literatura u.u
El juego va mal, y encima además no se pueden cambiar los controles y yo las flechas las tengo jodias.

A pesar de todo he conseguido bastante:
http://dl.dropbox.com/u/21769683/football.png

http://dl.dropbox.com/u/21769683/football2.png
Una de las 2 es falsa, a ver si NaN lo sabe xD.

que me das por esto? xD
AdVd escribió:El juego va mal, y encima además no se pueden cambiar los controles y yo las flechas las tengo jodias.

A pesar de todo he conseguido bastante:
http://dl.dropbox.com/u/21769683/football.png

http://dl.dropbox.com/u/21769683/football2.png
Una de las 2 es falsa, a ver si NaN lo sabe xD.

que me das por esto? xD

Obviamente la primera es la chetada (por los puntos)
Coño, veo que me habéis votado en masa XD

La estáis cagando, pero en fin, ya lo veréis esta noche. Aún así me hacéis un favor porque estoy muy liado, siento no haber podido participar más...
Odio a la generación del 27 T.T
¿Por qué tuvieron que destacar tantos?
Whar escribió:Odio a la generación del 27 T.T
¿Por qué tuvieron que destacar tantos?


Haz como yo, me aprobé 2º bachiller y selectividad sin aprenderme nada de literatura, con los análisis de frases y de textos y de más me los saqué todo xDD La profesora me dijo casí al final de curso que le hubiera encantado poder suspender por no tener ni puta idea de literatura xDD

Es algo superior a mí, todas las generaciones, novelas de cada uno, de que trataban, etc..., jamás ví algo tan coñazo xDD
Si llevo aprobando Lengua desde 4° de la ESO es por lo que dices, pero quiero que me suenen al menos para selectividad [+risas]

¡Con lo que me gustan el análisis sintáctico y los comentarios críticos!
Whar escribió:Si llevo aprobando Lengua desde 4° de la ESO es por lo que dices, pero quiero que me suenen al menos para selectividad [+risas]

¡Con lo que me gustan el análisis sintáctico y los comentarios críticos!


Con el análisis sintácticos de frases ylas palabras, y con el texto que te ponen al principio que tiene que hacer un resumen y tol rollo ese yo siempre aprobé. Eso sí, hacía los exámenes sobre 7 puntos no sobre 10 porque 3 eran de teoría xDD No sé si la selectividad será igual a cuando yo lo hice pero me bastó y me sobró para sacar un 6 xDD
Yo acabo de llegar a casa, y como que ya paso de ponerme con el minijuego u.u
Más aún siendo de fútbol :\
OniTako escribió:Yo acabo de llegar a casa, y como que ya paso de ponerme con el minijuego u.u
Más aún siendo de fútbol :\

Te comprendo Imagen
OniTako escribió:Más aún siendo de fútbol :\




THIS
30 minutos para pelar otro lobo!
yo me rindo ya del minijuego!

voy a votar que aun no lo he hecho.
Lobeando escribió:Bueno Hispalense, ya puedes decir que eres lobo [snif]
2pac4ever escribió:
Lobeando escribió:Bueno Hispalense, ya puedes decir que eres lobo [snif]


Me suena a chiste
Imagen
RESOLUCION DIA 3

Por Unanimidad, Hispalense es llevado al paredon. Entre su documentacion se descubre que era un triste y aburrido soldado aliado

RESOLUCION PARTIDO FUTBOL
Los ganadores son:
-Jugador 1 con 9-2, gana una caja de seguridad
-Jugador 2 con 6-0, gana 5 cigarrillos
-Jugador 3 con 9-4 gana 3 cigarrillos
Joder, sois unos cracks jugando al juego ese de los huevos [qmparto]

DEP Hispa, no te volverás a adelantar en unas votaciones [snif]
DEP Hispa, así tendras tiempo para dedicarte a tu deporte favorito y futuro deporte de Sergio Ramos, el rugby
Cada vez somos menos y esto empieza a estar parado.
Testamento escribió:Os jodéis.

Y Coyote es lobo...
Hispalense escribió:
Testamento escribió:Os jodéis.

Y Coyote es lobo...


Con el olfato que tienes, quizás tengas razón.
Hispalense escribió:
Testamento escribió:Os jodéis.

Y Coyote es lobo...



flute resentido a las 6... esto te pasa por meterte con los mayores. Pa que te metes y nos haces matarte, por tu culpa hemos dado cuartelillo a los lobos. Hispa tu a lo tuyo que es el jamon cortadito y deja la iniciativa y la hoguera a los mayores que sabemos mas del tema.

Me jode que hays muerto porque eres colega, pero [poraki] [poraki] [poraki] por querer quemarme.


Tienes un olfato tela, el otro dia me nombras adjunto y era lobo y ahora me quieres quemar por lobo siendo aldeano, mas torpe y ponen tu foto en la entrada del diccionario.
Dep hispa.

a ver que hacemos hoy, con lo bien que hemos empezado la partida!
RESOLUCION NOCTURNA DIA 3

Una noche tranquila, pero al amanecer todos descubris el cadaver de Whar, asesinado por las SS, que se hacia llamar antonio y todos pensabais que era un tio de oficio camionero, ha resultado ser en verdad toda una mujer.
Ademas era Medico.

Todos teneis +1 cigarrillo, menos el sargento que tiene +2
Tengo hasta las 21:00 para un testamento, ¿no?
las cosas acaban de quedar MUY claras



mucho
Whar escribió:Tengo hasta las 21:00 para un testamento, ¿no?

hasta la resolucion de la quema de manyana, luego tienes tiempo para escribirlo, eso si , te lo limito a no mas de 3000 palabras [rtfm]
1215 respuestas