Villalobos XLI: El Velo de la Ignorancia (Inicio día 9)

Hispa, justamente antes de que acaben votaciones le dije a 2pac que iba a votar a nutne, igual que te dije a ti.

Te juro por lo que más quieras que pensaba que se cerraban votaciones a las 21.30 como en la partida de sikus y se me ha ido el santo al cielo. Lo siento de veras.

Nutne escribió:Pues lo mismo no es leche amigo [qmparto] [qmparto]
Me di por aludido porque me acusaste junto a chuck, asi que no salte por las buenas xD


hilo_villalobos-xli-el-velo-de-la-ignorancia-inicio-dia-9_1752220_s260#p1728621978

MIRAD, Y QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ACUSO A NUTNE POR FAVOR!!!!!!! you know

Eric no te enteras de nada, QUE YO NO HE VOTADO!!!!! Por eso nutne no tiene más votos.
Eric Draven escribió:
Hispalense escribió:@2pac: Curioso, danaang me dijo que votáramos (tú, él y yo) a Nutne para evitar que los lobos me votaran en masa.

Sólo yo he votado a Nutne (el único que aparece con 2 votos).

Ni tú, ni danaang (que dice haberse olvidado), ni otra persona que le dije de unirse a la votación lo han hecho.

Huele más que el pozo de Eric Draven XD


Algo no cuadra,
si tu y dannang habeis votado a nunte
este tendría 2 votos, igual que Despertares,
Chuck y yo le hemos votado.
Uno de los 2 miente,
O Danaang o Chuck, porque no hay 2 personas con 2 votos,
quien nos la está intentando meter felizmente?

Danaang dice que no ha votado.

Salu2

Acabo de abrir un paquete de papas y una tiene la cara de lobo, yo creo que es chuck7
Que obsesión con los lobos y conmigo, que trabaje con ellos no significa que lo sea!
Sí sí, pero me habéis hecho la envolvente, perras [carcajad] [carcajad]

Por cierto Eric, dices que Chuck y tú habéis votado a Despertares? Pues uno de los dos miente, porque sólo hay una persona con dos votos, y es Nutne (el que yo voté) [qmparto] [qmparto]
Poeta mentiroso! o Hispa no es alcalde!
danaang escribió:Los lobos deben ser todos novatos o no están enterado de la partida, no es normal que tengan laposibilidad de quemar a quien quieran y no la hayan usado. Yo empezare a tirar por la gente apuntada y que no se ha pasado, tipo zholvax, NutNe, etc

Porque andarán de vacaciones y no han votado.

No queria hacerlo pero tienes que ser el unico que no lo ha pillado. Ves como me acusas? [rtfm]

Por otra parte, NaN y Despertares dicen que dieron su voto a Eric. Mas gente con 2 votos? raro raro... ein?

Yo salvo que salga un portavoz del vidente, pienso quemar a Danaang, se lo merece [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Sí sí, pero me habéis hecho la envolvente, perras [carcajad] [carcajad]

Por cierto Eric, dices que Chuck y tú habéis votado a Despertares? Pues uno de los dos miente, porque sólo hay una persona con dos votos, y es Nutne (el que yo voté) [qmparto] [qmparto]


QUien más votó a Nunte?
porque 2pac y Dannag dicen que no,
no te preocupes, tendrás tiempo para pensar,
durante los lunes al sol.

Es verdad: NaN y despertares dicen que me han votado. Uno de los 2 miente. Juas Juas. Porque Chuck y yo hemos votado a despertares.

Creo que el lobo es despertares.
Hispalense escribió:Sí sí, pero me habéis hecho la envolvente, perras [carcajad] [carcajad]

Por cierto Eric, dices que Chuck y tú habéis votado a Despertares? Pues uno de los dos miente, porque sólo hay una persona con dos votos, y es Nutne (el que yo voté) [qmparto] [qmparto]


Se ha delatado xDDD

Y ahora sí que creo que tú eres, o eras el alcalde. Porque yo no he votado y 2pach a votado a andyx (aunque le mande un privi a meido día diciéndole que ibamos a votar a nutne) y entonces cuadran las votaciones.

Chuck o eric son lobos. Y luego, a por Nutne y los inactivos de ayer.

Nutne escribió:
danaang escribió:Los lobos deben ser todos novatos o no están enterado de la partida, no es normal que tengan laposibilidad de quemar a quien quieran y no la hayan usado. Yo empezare a tirar por la gente apuntada y que no se ha pasado, tipo zholvax, NutNe, etc

Porque andarán de vacaciones y no han votado.

No queria hacerlo pero tienes que ser el unico que no lo ha pillado. Ves como me acusas? [rtfm]

Por otra parte, NaN y Despertares dicen que dieron su voto a Eric. Mas gente con 2 votos? raro raro... ein?

Yo salvo que salga un portavoz del vidente, pienso quemar a Danaang, se lo merece [qmparto] [qmparto]


Ya me lo puedes explicar porque yo a tí no te he acusado de nada, acuse a NaN xDD
no lo entiendo... no entiendo nada, como ha muerto el alcalde.... pero que... dios

por cierto, siento no poder estar muy al corriente de todo, me salto algunas paginas y tal ¿ el aldeano quien era?


es que a buen hambre....
danaang escribió:Ya me lo puedes explicar porque yo a tí no te he acusado de nada, acuse a NutNe xDD


Me vuelves a acusar y sigues diciendo que no!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si nadie desmiente a Hispa, Eric tambien miente (con estilo pero miente)
Como mola, sólo hay una persona con 2 votos (Nutne), pero se supone que Despertares y Eric también han recibido votos a pares [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, tengo información del VH, diciendo que ayer mató a Eric Draven (y según él, es aldeano). Quizás no sea el VH de verdad, pero bueno, si miente ya tenemos a otro lobo [qmparto] [qmparto]

Se pilla antes a un mentiroso que a Eric en un cuarto oscuro.
Eric Draven escribió:
Es verdad: NaN y despertares dicen que me han votado. Uno de los 2 miente. Juas Juas. Porque Chuck y yo hemos votado a despertares.

Creo que el lobo es despertares.

Claro, es posible, pero en tu mundo en el que lo tuyo es verdad absoluta y lo de los demas no, dime porque yo por ejemplo me tengo que creer que vosotros habeis votado a despertares XD
Entonces como hacemos , votamos a despertares y si no es lobo, me votais a mi, y si no soy lobo entonces ya a ti o que? [+risas]
Nutne escribió:
danaang escribió:Ya me lo puedes explicar porque yo a tí no te he acusado de nada, acuse a NutNe xDD


Me vuelves a acusar y sigues diciendo que no!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si nadie desmiente a Hispa, Eric tambien miente (con estilo pero miente)


Yo nunca miento,
Hispa tampoco miente, ha resultado ser el único en votarte,
Haz un recuento,
Chuck y yo a despertares, el único que ha salido con 2 votos,
Despertares y Nan, dicen que me han votado, uno miente,
que pensais vosotros?

El mentiroso es DESPERTARES.
confien en mi, y prendanle fuego mañana,
A ver, a ver... Os aclaro unas cosillas de los recuentos de votos que pongo en la resolución:

-Las votaciones hechas POR muertos NO salen en el recuento.
-Los votos que hacéis HACIA muertos SÍ salen en el recuento.
yo como no sabia a quien votar me vote a mi mismo ( no es muy acertado, pero no confiaba en que me votaseis)
Entonces si Eric murió ayer a manos del Vh, Despertares tiene 1 voto, sólo el mío.

Ahora a ver como aclaramos el empate Eric y Nutne xD
Chuck7 escribió:Entonces si Eric murió ayer a manos del Vh, Despertares tiene 1 voto, sólo el mío.

Ahora a ver como aclaramos el empate Eric y Nutne xD




mentirosos everywhere
Bueno yo solo digo una cosa si ayer murio Eric creo que mi voto no habra contado,por lo que el unico con votos sera Nutne
Eric Draven escribió:
Nutne escribió:
danaang escribió:Ya me lo puedes explicar porque yo a tí no te he acusado de nada, acuse a NutNe xDD


Me vuelves a acusar y sigues diciendo que no!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si nadie desmiente a Hispa, Eric tambien miente (con estilo pero miente)


Yo nunca miento,
Hispa tampoco miente, ha resultado ser el único en votarte,
Haz un recuento,
Chuck y yo a despertares, el único que ha salido con 2 votos,
Despertares y Nan, dicen que me han votado, uno miente,
que pensais vosotros?

El mentiroso es DESPERTARES.
confien en mi, y prendanle fuego mañana,

Yo he votado a chuck, no a ti [qmparto]

Si dices que Hispa no miente, yo soy el que tiene 2 votos. Chuck y tu votais a despertares? Despertares y NaN te votan a ti?

P.d: Danaang [bye]
Despertares escribió:Bueno yo solo digo una cosa si ayer murio Eric creo que mi voto no habra contado,por lo que el unico con votos sera Nutne


El que no cuenta es el voto del muerto, si votas al muerto suma. Por tanto si que peude ser que ayer la palmase yo. Eso si, whar no me aviso.
yo os digo otra cosa, el voto del alcalde solo vale doble si hay empate, comos e ha visto hoy, por lo tanto la pregunta es, aun creeis que yo estoy muerto? hispalense podría haberme votado, pero puede que la primera noche otros hubieran enviado dos votos al mismo, con lo cual el voto de hispalense solo contaría como 1, y murió otra persona, un lobo por supuesto, si hispalense me votó debería haberme votado alguien mas para yo morir por dos votos, y nadie salió diciendo eso, creo que acabo de demostrar mio inocencia, he dicho
Whar escribió:A ver, a ver... Os aclaro unas cosillas de los recuentos de votos que pongo en la resolución:

-Las votaciones hechas POR muertos NO salen en el recuento.
-Los votos que hacéis HACIA muertos SÍ salen en el recuento.

vale eso explica muchas cosas.....
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:Bueno yo solo digo una cosa si ayer murio Eric creo que mi voto no habra contado,por lo que el unico con votos sera Nutne


El que no cuenta es el voto del muerto, si votas al muerto suma. Por tanto si que peude ser que ayer la palmase yo. Eso si, whar no me aviso.


Claro, no te avisa para que sigas con tus poemas xDD

Te enteras que estás muerto cuando el enfermero palma y si este te ha escaneado, sino sigues sin enterarte xD
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:Bueno yo solo digo una cosa si ayer murio Eric creo que mi voto no habra contado,por lo que el unico con votos sera Nutne


El que no cuenta es el voto del muerto, si votas al muerto suma. Por tanto si que peude ser que ayer la palmase yo. Eso si, whar no me aviso.

como es eso, los muertos tampoco saben que lo estan? [qmparto]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:Bueno yo solo digo una cosa si ayer murio Eric creo que mi voto no habra contado,por lo que el unico con votos sera Nutne


El que no cuenta es el voto del muerto, si votas al muerto suma. Por tanto si que peude ser que ayer la palmase yo. Eso si, whar no me aviso.

como es eso, los muertos tampoco saben que lo estan? [qmparto]


Lo he dicho un post arriba :D
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:Bueno yo solo digo una cosa si ayer murio Eric creo que mi voto no habra contado,por lo que el unico con votos sera Nutne


El que no cuenta es el voto del muerto, si votas al muerto suma. Por tanto si que peude ser que ayer la palmase yo. Eso si, whar no me aviso.

como es eso, los muertos tampoco saben que lo estan? [qmparto]




andamos mas perdidos que un hijoputa el dia del padre


a buen entendedor pocas palabras bastan, pero yo al menos no lo soy XD
y tmabién es posible que hoy, en vez de culpar al adjunto por la muerte del alcalde, es posible que uno de los que ha recibido 6 votos ya estuviese muerto, por lo tanto solo moría el vivo, nuestro alcalde, posibilidades hay muchas y dais muchas cosas por sentado, (yo tb habia dado por sentado eso mismo hasta que lo he releido bien todo)

EDIT: pero parece k este muerto de verdad porque nadie hace caso de mis tochos T_T
Sergetsu escribió:yo os digo otra cosa, el voto del alcalde solo vale doble si hay empate, comos e ha visto hoy, por lo tanto la pregunta es, aun creeis que yo estoy muerto? hispalense podría haberme votado, pero puede que la primera noche otros hubieran enviado dos votos al mismo, con lo cual el voto de hispalense solo contaría como 1, y murió otra persona, un lobo por supuesto, si hispalense me votó debería haberme votado alguien mas para yo morir por dos votos, y nadie salió diciendo eso, creo que acabo de demostrar mio inocencia, he dicho


¿Tienes un personaje repetitivo? XD

Que mi voto vale por 2 SIEMPRE!!!! XD

Volvamos a lo mismo. Los votos de los muertos NO valen, pero los votos a los muertos SÍ. Por lo tanto es posible (y normal) que Despertares sólo tenga un voto.

Ahora habría que ver por qué Eric no tiene 2 votos si se supone que le han votado 2 personas...
Sergetsu escribió:y tmabién es posible que hoy, en vez de culpar al adjunto por la muerte del alcalde, es posible que uno de los que ha recibido 6 votos ya estuviese muerto, por lo tanto solo moría el vivo, nuestro alcalde, posibilidades hay muchas y dais muchas cosas por sentado, (yo tb habia dado por sentado eso mismo hasta que lo he releido bien todo)

EDIT: pero parece k este muerto de verdad porque nadie hace caso de mis tochos T_T


Lo estás mi querido padawan.
Chuck7 escribió:
Sergetsu escribió:y tmabién es posible que hoy, en vez de culpar al adjunto por la muerte del alcalde, es posible que uno de los que ha recibido 6 votos ya estuviese muerto, por lo tanto solo moría el vivo, nuestro alcalde, posibilidades hay muchas y dais muchas cosas por sentado, (yo tb habia dado por sentado eso mismo hasta que lo he releido bien todo)

EDIT: pero parece k este muerto de verdad porque nadie hace caso de mis tochos T_T


Lo estás mi querido padawan.


y como sabes eso?

por cierto ahora que lo pienso, que hay de lo que ha averiguado el enfermero hasta morir? no se ha dicho nada :-S
DEP el alcalde aldeano. Sospechoso sigue siendo todo. Esperaremos 1 minuto más, aunque me da que seguiremos igual.

Al menos espero que mecavergil no caiga
Como lo sé? Fácil, hace un post te ha dicho Hispa que su voto vale x2 siempre xD

Yo se lo he preguntado a Whar y me ha corroborado esto, su voto vale siempre x2.

Lo que falta es que te creas o no que te votará a ti, pero que su voto vale doble es siempre, esta claro.

Y lo del enfermero lo ha dicho también Whar, era Apulillo, que ha muerto inactivo, vamos, que no ha hecho sus funciones, no tenemos nada de momento xD
Sergetsu escribió:
Chuck7 escribió:
Sergetsu escribió:y tmabién es posible que hoy, en vez de culpar al adjunto por la muerte del alcalde, es posible que uno de los que ha recibido 6 votos ya estuviese muerto, por lo tanto solo moría el vivo, nuestro alcalde, posibilidades hay muchas y dais muchas cosas por sentado, (yo tb habia dado por sentado eso mismo hasta que lo he releido bien todo)

EDIT: pero parece k este muerto de verdad porque nadie hace caso de mis tochos T_T


Lo estás mi querido padawan.


y como sabes eso?

por cierto ahora que lo pienso, que hay de lo que ha averiguado el enfermero hasta morir? no se ha dicho nada :-S


El enfermero era uno de los inactivos (apulillo), así que imagino que no ha espiado nada de nada XD

Y sí, asúmelo ya, estás muerto pequeño lobito, más muerto que la líbido de Eric Draven cuando ve a una macizorra XD
Eric Draven escribió:
Despertares escribió:Bueno yo solo digo una cosa si ayer murio Eric creo que mi voto no habra contado,por lo que el unico con votos sera Nutne


El que no cuenta es el voto del muerto, si votas al muerto suma. Por tanto si que peude ser que ayer la palmase yo. Eso si, whar no me aviso.

Esque NO se avisa, te tienes que enterar por el enfermero.

PD: leeros las normas, que no es el primer día [+risas]

Enseguida, la resolución nocturna.
Bueno aqui algo falla,yo se lo que he votado,de lo que no me fio es de los hermanos,no se por que regla de tres ellos tienen que decir la verdad,cuando a cada post me demuestran, que son lobos ambos, ya que como dicen ellos ya sabian que venian a por mi ,vamos que se lo habian dicho por el DOC.
Hoy ha muerto un Aldeano.
DEP a nuestro querido aldeano u_u
Despertares escribió:Bueno aqui algo falla,yo se lo que he votado,de lo que no me fio es de los hermanos,no se por que regla de tres ellos tienen que decir la verdad,cuando a cada post me demuestran, que son lobos ambos, ya que como dicen ellos ya sabian que venian a por mi ,vamos que se lo habian dicho por el DOC.


Pero a ver Hamijo, si Eric está muerto y es aldeano como va a ser lobo xDDD
Y como es que ya desde el primer dia estais en contacto?,nose, tu y tu jermano la liais muchisimo no me fio de vosotros
pues que el enfermero haga su trabajo y analice a eric a ver si esta vivo o no, si sigue vivo, aquí la gente miente mucho, y significaria que es lobo y lo estan intentando encubrir
Os han afirmado que ayer me atacó el VH, que salí aldeano (Whar casi lo afirma también en el hilo) y aún así sigues señalandome Despertares?

Apestas a lobo.

Mi testamento en caso de estar muerto: Chuck es aldeano 100%, Onitako sospicius.

PD: Despertares, sabes que Chuck es mi hermano y sé donde vive y esas cosas?
Eric Draven escribió:Os han afirmado que ayer me atacó el VH, que salí aldeano (Whar casi lo afirma también en el hilo) y aún así sigues señalandome Despertares?

Apestas a lobo.

Mi testamento en caso de estar muerto: Chuck es aldeano 100%, Onitako sospicius.

PD: Despertares, sabes que Chuck es mi hermano y sé donde vive y esas cosas?


hes perdido tu toque de poeta, tu antes molabas u_u
Whar escribió:
Hoy ha muerto un Aldeano.

que bien eh? lo mismo he sido yo y todo, pero como no lo se, pues.....
Imagen
No lo pierdo, lo dejo un momento aparcado,
parece que la gente no se entera,
la única manera es darselo mascado,
si lo hago con rimas, puede ser que no se lea.
Eric Draven escribió:Os han afirmado que ayer me atacó el VH, que salí aldeano (Whar casi lo afirma también en el hilo) y aún así sigues señalandome Despertares?

Apestas a lobo.

Mi testamento en caso de estar muerto: Chuck es aldeano 100%, Onitako sospicius.

PD: Despertares, sabes que Chuck es mi hermano y sé donde vive y esas cosas?


Bueno, lo he afirmado porque es lo que me ha dicho el "supuesto" vidente XD Pero falta por confirmar.

Y aunque Sergetsu es lobo, ha tenido una buena idea. El enfermero debería confirmar la muerte de Eric, para salir de dudas y además, saber sobre seguro si el VH es quien dice ser. Y por favor, que el vidente actúe!!!!
VH y Enfermero, vidente no xD
Lo que no entiendo es porque el VH sabiendo que mató a un aldeano,
no se ha puesto ya conmigo,
es la manera más facil de crear un grupo de confianza,
así dar antes con el enemigo.
Seguro que he muerto yo XD
Chuck7 escribió:VH y Enfermero, vidente no xD


Ya lo he dicho bien, quería decir que el vidente actuara, que hablara con alguien XD

Y lo que acaba de decir Eric, también es buena idea, aunque sean como el cometa Halley, que aparecen cada 76 años XD
El vidente que escanee a Eric si quiere para confirmar si el VH es quien dice ser y ya, no?
1188 respuestas