Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

1, 2, 3, 4, 524
Kogure-senpai escribió:Si no es imprescindible conocer de la serie me apunto!


Te apunto. No hace falta saber nada de la serie.
Eric Draven escribió:Hay muchos espías si se usa el MSN, si no, no.

Salud2s


Tocara agregar a gente pues xD
Los logs de Gmail valen? me gustaría que se aclarara. XD
Te deseo suerte, Eric.
No me voy a apuntar porque no veo el Internado (esto es lo de menos) y porque se me están juntando un montón de excursiones con exámenes, estoy en casa un día (estudiando) y al día siguiente estoy por ahí para volver a hacer un exámen y volver a estudiar por la tarde [+risas]
Eric Draven escribió:
-Horario de VOTACIONES: Cada día hasta las 21:00.
-Horario de MP de acción: Cada día de 21:00 a 23.00. No hay orden de entrada.
-Se podrá votar o abstenerse, si no se vota dos días… Muerte automática.
-No se puede cambiar el voto, así que pensadlo bien.
-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición.
-No Usar ni docs, ni MSN (será penalizado)
-Si teneis alguna duda, contactar conmigo antes de destrozar la partida.
-Hay 1 maldito, pero no sale en la lista
-Hay directora (alcalde) pero no es pública.



ROLES


Estudiantes (Véase como aldeanos)

Imagen Carol - Estudiante del internado, mantiene una relación con Marcos.
Rol: Amante - Conocerá a Marcos, debe defenderla, si muere uno muere el otro. Si muere a manos de los lobos, obtendrá cierta información. Si muere a manos del pueblo, Marcos se suicidará.

Imagen Marcos: Estudiante del internado, mantiene una relación Carol.
Rol: Amante - Conocerá a Carol, debe defenderla, si muere uno muere el otro. Si muere a manos de los lobos, obtendrá cierta información. Si muere a manos del pueblo, Carol se suicidará.

Imagen Iván - Estudiante del internado y líder del grupo.
Rol: Al ser el líder del grupo los demás le harán caso en sus decisiones. Puede cambiar el voto de otra persona 1 vez en la partida.

Imagen Julia - Estudiante del Internado. En ocasiones establece contacto con los muertos.
Rol: Si la relación de lobos con estudiantes en muertes es 3-0 o más, podrá pedir una letra de lobo.

Imagen Lucas - Estudiante del Internado. Algo ingenuo para tener rol.

Imagen Paula - Estudiante del Internado. Algo ingenua para tener rol.

Imagen Roque - Estudiante del Internado. Sin habilidades aparentes.

Imagen Vicky - Estudiante del internado. Su mayor afición, los ordenadores y hackear.
Rol: Via MSN - Puede conocer el rol de 2 personas si me pasa el Log. No sé sabrá cuando ha utilizado su habilidad.

Imagen Evelyn - Estudiante del internado.



Profesores y Roles buenos:


Imagen Rebeca - Profesora de la escuela. Tiene un don especial y raro. Si entra en contacto con alguien, puede conocer todo el pasado de esa persona.
Rol: Via MSN - Puede conocer el rol de 2 personas si me pasa el Log. No sé sabrá cuando ha utilizado su habilidad.

Imagen Saul - Entre las sombras, mueve los hilos para encontrar a los hombres lobo. Contiene cierta información de interés.
Rol: Espía (Vidente)

Imagen Fermín - Cocinero del internado, durante las noches investiga por su cuenta, y es capaz de aniquilar sin ser visto.
Rol: Asesino (VH)

Imagen Alicia - Policía infiltrada en el internado para investigar los últimos crímenes que han sucecido.
Rol: Policia (Ángel de la guarda)

Imagen Martín - Fugitivo, huye de la policia. Está escondido en el Internado como Profesor.
Rol: Si lo encuentra el chamán, será acosado, y con tal de no ser delatado, acatará cualquier decisión. Su voto puede ser alterado una noche.

Imagen Elsa - Es la directora del Internado.
Rol: Directora, capaz de decidir una votación en caso de empate. Su rol no es público.

ImagenJacinta - Conserje del Internado. Sin rol aparente.

Imagen María - El ama de llaves, se encarga de la limpieza del internado.

Imagen Lucía - Médico del internado con un pasado oscuro, su madre empezó con las primeras investigaciones.
Rol: Médico (buena o mala) Quien la encuentre antes. Si la encuentra el vidente podrá proporcionar el antídoto a un estudiante más. Si la encuentra el Chamán, podrán matar un aldeano más una noche.

Imagen Apolo - Hermano gemelo de Hugo, contiene bastante información, pero hace la guerra por su cuenta.
Rol: Ganará la partida si sobrevive.





Profesores y Roles Malos:


Imagen Amelia - Durante un tiempo estuvo liada con Marcos y sigue manteniendo el contacto.
Rol: Espía. Es capaz de obtener información filtrada. (Chamán)

Imagen Hugo - Profesor de la escuela, durante las noches experimenta con alumnos. Es el más peligroso, puede obtener información a la fuerza.
Rol: Lobo. Pueden inyectar el virus a una persona por noche. Pasadas 24h, el infectado fallece. Via MSN - Puede conocer el rol de 2 personas si me pasa el Log. No sé sabrá cuando ha utilizado su habilidad.

Imagen Noiret - Ex-director de la escuela.
Rol: Lobo. Pueden inyectar el virus a una persona por noche. Pasadas 24h, el infectado fallece.

Imagen Camilo Profesor de la escuela e implicado 100% en los experimentos.
Rol: Lobo. Pueden inyectar el virus a una persona por noche. Pasadas 24h, el infectado fallece.

Imagen Ritter Wulf - Director de los experimentos.
Rol: Lobo. Pueden inyectar el virus a una persona por noche. Pasadas 24h, el infectado fallece.


He corregido algunos errores que he visto.

PD: Julia puede utilizar su poder cuando han muerto 3 aldeanos o más y ningún lobo, ¿no?
PD2: ¿no hay maldito? Podría ser Roque (bueno no, porque entonces lo sabría xD).


Salduos
Entonces mueren 4 aldeanos por noche ?¿
Sikus escribió:Entonces mueren 4 aldeanos por noche ?¿


Yo pense eso tambien, pero dice:
Pueden inyectar el virus a una persona por noche

En todos los casos, con lo cual supongo que actuan en equipo
darix escribió:
Sikus escribió:Entonces mueren 4 aldeanos por noche ?¿


Yo pense eso tambien, pero dice:
Pueden inyectar el virus a una persona por noche

En todos los casos, con lo cual supongo que actuan en equipo



Pero hay no aclara si son en "grupo" o individual
Entonces mueren por noche:

-Más votado
-VH
-Infectado de ayer


Me equivoco?
Sikus escribió:
darix escribió:
Sikus escribió:Entonces mueren 4 aldeanos por noche ?¿


Yo pense eso tambien, pero dice:
Pueden inyectar el virus a una persona por noche

En todos los casos, con lo cual supongo que actuan en equipo



Pero hay no aclara si son en "grupo" o individual

Será en grupo, 4 aldeanos por día es una barbaridad xD.
Buuufff, no me va la ambientacion pero nada eh????? [+risas]
No creo que me pueda meter en el papel, :p
NaN escribió:Buuufff, no me va la ambientacion pero nada eh????? [+risas]
No creo que me pueda meter en el papel, :p

Realmente aquí no hay papel, son estudiantes normales y corrientes con nazis de por medio xD.


Saludos
dark_hunter escribió:
NaN escribió:Buuufff, no me va la ambientacion pero nada eh????? [+risas]
No creo que me pueda meter en el papel, :p

Realmente aquí no hay papel, son estudiantes normales y corrientes con nazis de por medio xD.


Saludos

No veo sitio para mi
Imagen
[poraki]
dark_hunter escribió:
NaN escribió:Buuufff, no me va la ambientacion pero nada eh????? [+risas]
No creo que me pueda meter en el papel, :p

Realmente aquí no hay papel, son estudiantes normales y corrientes con nazis de por medio xD.


Saludos

Lo que todos hemos experimentado alguna vez en nuestras vidas. Dos dudas:

1-¿De qué coño va la serie?

2-¿Por qué los estudiantes tienen más tacos que mi abuela?

Y una extra: ¿Hay lolis [burla2] ?

Y una de verdad: ¿A qué se refiere lo del log? ¿Guardar la conversación en un tipo de archivo especial?
- Conversación por Gmail o cualquier tipo cuenta, si lo puedes demostrar.
- El Log, es el registro de la conversación, guardada en msn por ejemplo.
- Solo muere 1 por noche a causa de la inyección, atacan en conjunto y se conocen entre ellos.
- Por noche mueren eso: VH, votado y lobos. Pongo limitación al VH?
- Si hay maldito, pero si se lo asigno a roque, la persona que es lo sabría. XD

Se aceptan sugerencias.

NaN, esto es un nuevo reto para ti.

Durante el fin de semana iré puliendo los detalles.
Pero yo no tengo a casi nadie en el msn...Y como yo creo que casi todos, no? No se, me parece un detalle un poco exclusorio (ou yeah, nuevas palabras xD)
darix escribió:
Eric Draven escribió:Hay muchos espías si se usa el MSN, si no, no.

Salud2s


Tocara agregar a gente pues xD


Quieres que descubran tu rol?

Esto lo hace para que nadie use el msn, si se usa te descubren el rol xD

Si no se habla de la partida no pasa nada no? xd
Claro, esa norma está para que no se use el MSN, hay 2 para los buenos 1 para los malos. Así los lobunos usarán otra manera de infiltrarse, no por el MSN.

Salud2s
Grifox escribió:
dark_hunter escribió:
NaN escribió:Buuufff, no me va la ambientacion pero nada eh????? [+risas]
No creo que me pueda meter en el papel, :p

Realmente aquí no hay papel, son estudiantes normales y corrientes con nazis de por medio xD.


Saludos

Lo que todos hemos experimentado alguna vez en nuestras vidas. Dos dudas:

1-¿De qué coño va la serie?

2-¿Por qué los estudiantes tienen más tacos que mi abuela?

Y una extra: ¿Hay lolis [burla2] ?

Y una de verdad: ¿A qué se refiere lo del log? ¿Guardar la conversación en un tipo de archivo especial?

Mega spoiler
Al principio iba de que había un monstruo en el bosque que se encontraba con la hermana de Marcos pero que al final era hijo/hermano (ahora no recuerdo) de la directora. Como nació deforme lo dejaron ahí en el bosque y le iban alimentando. Al final muere.

Luego se ve que Marcos y la hermana (no recuerdo como se llama y no me apetece mirarlo xD) no eran huérfanos, su madre realmente vivia en unos pasillos secretos que hay en el internado. En los mismos pasillos encuentras los cadáveres de unos niños e intentan descubrir que pasó. Aquí creo que moría uno que solo estuvo una temporada y que luego Julia ve su fantasma.

Se dan cuenta que el director (Luís Merlo) era uno de los niños muertos, que se hizo pasar por otro para no morir. Luego descubren donde estaba la madre de Marcos y ven que estaban investigando con el bebé que había tenido.

El cocinero entra en la historia porque buscaba un tríptico que costaba nosecuantos millones de € pero se enamora de la que limpia y lo quema para demostrarle su amor (como no podía decir que era un espía desaparecía y eso le traía mosca a la parienta). Una vez quemado se dedica a investigar que hacía la madre de Marcos allí (se la encuentra en los pasillos y la conocia de algo pero no me acuerdo de que).

Más tarde se ve que los experimentos los estaban llevando a cabo unos neonazis, uno de los cuales era el profesor de latín, que muere quemado (a lo villalobos xD). Noiret, el padre de Iván también estaba en el ajo y se dedica a putearlos (y les pone el virus ese). Roque les traiciona a cambio de la cura y mata a Carol porque estaba a punto de descubrirle.

A partir de ahí ya no recuerdo más porque me perdí muchos capítulos por examen y lo dejé, pero creo recordar que el proyecto de los nazis que al principio se llamaba proyecto géminis luego se llama proyecto lázaro o algo así por lo que imagino que querrían intentar revivir a alguien.

Ya no recuerdo más (luego hay muchos amorios, historias de los niños y todo eso).


2- Ni idea xD

3- Lolis no pero tias buenas un rato xD.

- Conversación por Gmail o cualquier tipo cuenta, si lo puedes demostrar.
- El Log, es el registro de la conversación, guardada en msn por ejemplo.

Por MP no cuenta, ¿no? Por otro lado solo con que te digan hola y tu contestes hola, ¿que tal? ya das el rol? xD


Saludos
No os preocupeis, que no seguiré la serie, me la inventaré un poco.

XD

Salud2s
Y como se sabe si un log es legal?

Quiero decir, que no lo invente directamente?
Acompañalo de capturas de pantalla...

Se presupone que no vais a hacer trampa. Si lo descubro, muere en el acto.

Salud2s
Ok ok

Si no lo digo por mi, porque conmigo no contacta ni cristo asi que dificil de inventar [+risas]
No entiendo lo del MSN.

A ver, quiere decir que si alguien te pasa un log, por ejemplo donde yo hablo con sikus de tias desnudas, como casi siempre, y te pasan ese log, tu le dices a sikus mi rol no?
PEro claro solo si Sikus es la pava esa que estudia los logs no? sino es, pues nada no?

Y digo yo una cosa, no has pensado que al ser yo un aldeanucho normal y corrientucho no me importa lo mas minimo hablar por msn? quiero decir que si yo por ejemplo pillo al sikus por el msn, y se muestra escurridizo, ya se, o bien que es Lobo o bien algun rol. Total yo puedo ir incordiando a todo cristo.
Es asi?

P.D: No me borreis del msn [poraki]
Si, solo puede saber lo del rol, los que tienen lo dl MSN.

Si, puedes incordiar, pero claro, si te detecta el espia malote, le estás ayudando, xq sabe que eres un aldeano normal y no un rol, ya no necesitan que te espie, se pueden centrar en otro.

Salud2s
NaN escribió:
P.D: No me borreis del msn [poraki]



IPsofacto en 3...2....1 :Ð
Eric Draven escribió:
Si, puedes incordiar, pero claro, si te detecta el espia malote, le estás ayudando, xq sabe que eres un aldeano normal y no un rol, ya no necesitan que te espie, se pueden centrar en otro.


Y eso es malo? SI yo lo que quieron esque no me maten :p
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Si, puedes incordiar, pero claro, si te detecta el espia malote, le estás ayudando, xq sabe que eres un aldeano normal y no un rol, ya no necesitan que te espie, se pueden centrar en otro.


Y eso es malo? SI yo lo que quieron esque no me maten :p


No te mataran los lobos, pero en la quema....

Se supone que se hace para que no se use, no al revés.

Salud2s
NaN escribió:
Eric Draven escribió:
Si, puedes incordiar, pero claro, si te detecta el espia malote, le estás ayudando, xq sabe que eres un aldeano normal y no un rol, ya no necesitan que te espie, se pueden centrar en otro.


Y eso es malo? SI yo lo que quieron esque no me maten :p



Vas a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio XD
NaN tranquilo que yo si soy lobo no voto ir a por ti y si soy aldeano tampoco te votaré el primer día, al segundo ya veremos [poraki]
Chuck7 escribió:NaN tranquilo que yo si soy lobo no voto ir a por ti y si soy aldeano tampoco te votaré el primer día, al segundo ya veremos [poraki]



Eres un pelota [poraki]
pff lo veo muy complejo este villalobos XD
Ser ultrax escribió:pff lo veo muy complejo este villalobos XD


Bueno, cosa de pasar los 2 primeros dias y acostumbrarse XD
EXIJO villalobos de LOST! :3
No es para nada chungo. Es lo mismo que el anterior. Pero con otros personajes. Solo he añadido algunos extras para que haya más gente con rol, aunq sea algo sencillo.

Salud2s
Ser ultrax escribió:EXIJO villalobos de LOST! :3


Me uno a la propuesta
perdon por el offtopicazo pero desde hace un tiempo estoy viendo hilo de villalobos y cosas así, he entrado en varios y he visto que es un juego de rol que habeis inventado o algo así, lo que no entiendo son las reglas y demas historias de las partidas xD, algun alma caritativa puede mandarme ya sea por MP o por un reply del post a algun sitio donde pueda saber como jugais? a ver si me entra el gusanillo y me pongo a jugar yo tambien en las proximas ediciones :P Gracias eolianos
Pinta bastante bien la partida. Lo único, eso del msn...por un lado dices que no lo usemos pero luego hay personajes que para averiguar cosas necesitan hablar con la gente por algún medio externo al foro, con lo cual...cantaría un poco quienes tienen rol y quienes no (lo digo porque al principio del primer post pones que quien use el MSN será penalizado).

De momento cuantos somos?
Optimus Crime escribió:Pinta bastante bien la partida. Lo único, eso del msn...por un lado dices que no lo usemos pero luego hay personajes que para averiguar cosas necesitan hablar con la gente por algún medio externo al foro, con lo cual...cantaría un poco quienes tienen rol y quienes no (lo digo porque al principio del primer post pones que quien use el MSN será penalizado).

De momento cuantos somos?


21

Nare escribió:perdon por el offtopicazo pero desde hace un tiempo estoy viendo hilo de villalobos y cosas así, he entrado en varios y he visto que es un juego de rol que habeis inventado o algo así, lo que no entiendo son las reglas y demas historias de las partidas xD, algun alma caritativa puede mandarme ya sea por MP o por un reply del post a algun sitio donde pueda saber como jugais? a ver si me entra el gusanillo y me pongo a jugar yo tambien en las proximas ediciones :P Gracias eolianos


Ya te lo he mandado hace rato, pero sigue en la bandeja de salida xP
ostiiiia no-msn?

pero eso no lo puedes controlar, y la peña usara msn....y....T.T
Nare escribió:perdon por el offtopicazo pero desde hace un tiempo estoy viendo hilo de villalobos y cosas así, he entrado en varios y he visto que es un juego de rol que habeis inventado o algo así, lo que no entiendo son las reglas y demas historias de las partidas xD, algun alma caritativa puede mandarme ya sea por MP o por un reply del post a algun sitio donde pueda saber como jugais? a ver si me entra el gusanillo y me pongo a jugar yo tambien en las proximas ediciones :P Gracias eolianos


Iba a poner exactamente lo mismo XD
Ser ultrax escribió:ostiiiia no-msn?

pero eso no lo puedes controlar, y la peña usara msn....y....T.T


No es sólo eso, sino que si Eric dice que usar el MSN estará penalizado pero luego hay roles que necesitan usarlo, esos roles se estáran descubriendo ante cualquier persona.

Vamos, que yo dejaría usar el msn como siempre, luego cada uno tendrá que tener cuidado de con quien y de qué habla. Lo que sí veo bien es lo de prohibir el uso de docs porque siempre se acaban filtrando de una u otra forma.
A ver, sobre lo del MSN. Lo lobos entre ellos está claro que pueden usarlo. XD

Y por ejemplo si ya se conocen es vidente y algún aldeano tb xq no habrá miedo.

Lo que no quiero es que pase como en anteriores ediciones, que se hacía un grupo de 10 personas por ejemplo y se decía:

Votamos a X, el que no le vote será tratado como lobo, xq condiciona mucho. Xq creo que eso no es manera de jugar. Si que podreis usarlo claro, pero tened cuidado xq puede haber algun infiltrado.

Para los que preguntan, es sencillo, suele haber 2 bandos, aldeanos y lobos, los lobos se conocen entre ellos y cada noche deben atacar a un aldeano, cuando la relación entre aldeanos y lobos sea la misma ganan la partida. Para ganar los aldeanos deben matarlos. Como?

Ya sea por votación diaria, si tienes sospechas de si alguien es lobo le votas. Por asesinato a matos del Van Helsing..

Cada uno tiene un rol y lo demás es interpretar y rolear.


Salud2s
Nare escribió:perdon por el offtopicazo pero desde hace un tiempo estoy viendo hilo de villalobos y cosas así, he entrado en varios y he visto que es un juego de rol que habeis inventado o algo así, lo que no entiendo son las reglas y demas historias de las partidas xD, algun alma caritativa puede mandarme ya sea por MP o por un reply del post a algun sitio donde pueda saber como jugais? a ver si me entra el gusanillo y me pongo a jugar yo tambien en las proximas ediciones :P Gracias eolianos


Ya te lo he mandado hace rato, pero sigue en la bandeja de salida xP[/quote]

Ya me ha llegado, pero sigo sin entender en que consiste el juego U_u entiendo como funciona el FAQ ese, pero no entiendo en general de que trate el juego, si pudieras explicarmelo un poco más o enseñarme a jugar? siento ser un patan pero esque me parece curioso el juego y me gustaria aprender y echar el ratillo :P gracias otra vez
Nare escribió:Ya me ha llegado, pero sigo sin entender en que consiste el juego U_u entiendo como funciona el FAQ ese, pero no entiendo en general de que trate el juego, si pudieras explicarmelo un poco más o enseñarme a jugar? siento ser un patan pero esque me parece curioso el juego y me gustaria aprender y echar el ratillo :P gracias otra vez


Lee mi post de arriba.
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:ostiiiia no-msn?

pero eso no lo puedes controlar, y la peña usara msn....y....T.T


No es sólo eso, sino que si Eric dice que usar el MSN estará penalizado pero luego hay roles que necesitan usarlo, esos roles se estáran descubriendo ante cualquier persona.

Vamos, que yo dejaría usar el msn como siempre, luego cada uno tendrá que tener cuidado de con quien y de qué habla. Lo que sí veo bien es lo de prohibir el uso de docs porque siempre se acaban filtrando de una u otra forma.



para lo que duras que mas te da [poraki]
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:ostiiiia no-msn?

pero eso no lo puedes controlar, y la peña usara msn....y....T.T


No es sólo eso, sino que si Eric dice que usar el MSN estará penalizado pero luego hay roles que necesitan usarlo, esos roles se estáran descubriendo ante cualquier persona.

Vamos, que yo dejaría usar el msn como siempre, luego cada uno tendrá que tener cuidado de con quien y de qué habla. Lo que sí veo bien es lo de prohibir el uso de docs porque siempre se acaban filtrando de una u otra forma.



para lo que duras que mas te da [poraki]



[qmparto] [qmparto]

Me han sugerido otra regla:

Todo el mundo debe tener lo mismo sobre el estado sobre el online: Todos ocultos.

Salud2s
This is Hard Mode escribió:Gracias por los MPs :)



¿ Gracias ? ve preparandome 50 € para mi cuenta que es lo que cuesta que yo te mande info XD
entonces msn si, msn no, o msn con cuidado xD
1189 respuestas
1, 2, 3, 4, 524