Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

1, 2, 3, 4, 5, 624
This is Hard Mode escribió:Quiero jugar pero nunca he jugado y la cagare seguro :p
Apuntame y a ver si me consigo aclarar y no la lio mucho :)

No estoy apuntado porque no habia dicho yo nada de apuntarme solo pregunte por el juego pero me gustaria jugar.


Apuntado.

Ahora mismo somos 24. Doy de plazo hasta las 20.00h. Se empieza mañana, así que esta noche rapartiré los roles. 100% random.

Si se apunta uno más meterle el rol de raptor/secuestrador - Cada 2 día puede secuestrar a alguien y le impide votar ese día.

Salud2s
Apuntame como Hard o HM mejor que si no el nick es largo de cojones :p
venga señores que son las ocho pasadas vamos a dar los roles o que??
Nare escribió:venga señores que son las ocho pasadas vamos a dar los roles o que??



[qmparto]
Nare escribió:venga señores que son las ocho pasadas vamos a dar los roles o que??



En un ratito, que ahora empezará el Madrid. XD

Salud2s
Creo que Eric Draven a caido encima de una mesa y le han vuelto a dar de balazos. R.I.P one more time

Edito: dalos ahora omeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dejate de madrid y leches desde cuando el cuervo ve er furbo?
Eric Draven escribió:
Nare escribió:venga señores que son las ocho pasadas vamos a dar los roles o que??



En un ratito, que ahora empezará el Madrid. XD

Salud2s

Sabes que vais a palmar (K)
montal escribió:
Eric Draven escribió:
Nare escribió:venga señores que son las ocho pasadas vamos a dar los roles o que??



En un ratito, que ahora empezará el Madrid. XD

Salud2s

Sabes que vais a palmar (K)


no
Ser ultrax escribió:
montal escribió:
Eric Draven escribió:

En un ratito, que ahora empezará el Madrid. XD

Salud2s

Sabes que vais a palmar (K)


no

Amunt!
ya estan los roles entregados, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir!!!
Nare escribió:ya estan los roles entregados, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir!!!

ein? Iñigo Montoya? xD Ese no existe =P

Bueno, eso, rol recibido y tal...empezamos el lunes no?
montal escribió:
Nare escribió:ya estan los roles entregados, soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir!!!

ein? Iñigo Montoya? xD Ese no existe =P

Bueno, eso, rol recibido y tal...empezamos el lunes no?


caya lobo!
me faltan algunos roles. Después del partido sigo enviando.

Salud2s
Agubelu escribió:RR XD


+1 aunque con esa contestacion tan corta... empiezan las mentiras infundadas o q? xD
Madre mia, me he mirado a las gentes y que feos son casi todos, por dios

Por cierto, rol recibido
Esto empieza a las 00:00 cierto? :3
señores, los que todavia no lo hayan cambiado, acordaos:

- Todos deben tener el mismo estado: Oculto o No (El estado online)

eso va por ti darix xD
Van a haber unos cuantos travelos sueltos esta partida XD
Buena suerte.
Ahora?

no me acordaba la verdad
darix escribió:Ahora?

no me acordaba la verdad


sep, correcto
Tankiu xD

Para que era eso? Quiero decir, que implica que me veais conectados o no?
darix escribió:Tankiu xD

Para que era eso? Quiero decir, que implica que me veais conectados o no?


A mi tambien me gusta mas así, con el estado oculto, sirve para los escepticos que dicen que si te conectas a X hora eres lobo XD
darix escribió:Tankiu xD

Para que era eso? Quiero decir, que implica que me veais conectados o no?


es pa ponerte verde a tus espaldas... xD yo que se, preguntale al cuervo
Agubelu escribió:
darix escribió:Tankiu xD

Para que era eso? Quiero decir, que implica que me veais conectados o no?


A mi tambien me gusta mas así, con el estado oculto, sirve para los escepticos que dicen que si te conectas a X hora eres lobo XD


Pero si eso se ve igual no? xD

La ultima conexion, lo unico que no se puede ver si estas conectado en aquel momento, pero si la ultima vez que entraste
darix escribió:
Agubelu escribió:
darix escribió:Tankiu xD

Para que era eso? Quiero decir, que implica que me veais conectados o no?


A mi tambien me gusta mas así, con el estado oculto, sirve para los escepticos que dicen que si te conectas a X hora eres lobo XD


Pero si eso se ve igual no? xD

La ultima conexion, lo unico que no se puede ver si estas conectado en aquel momento, pero si la ultima vez que entraste


Mira mi perfil, como tengo desactivado el online la ultima visita no se ve
Mañana empieza esto entonces? Al final cuanto somos, 24?
Rol Recibido.

Viva el pipita!!!
Chuck7 escribió:Rol Recibido.

Viva el pipita!!!


Viva!?
Agubelu escribió:Pero si eso se ve igual no? xD

La ultima conexion, lo unico que no se puede ver si estas conectado en aquel momento, pero si la ultima vez que entraste


Mira mi perfil, como tengo desactivado el online la ultima visita no se ve[/quote]

A coño, en otros foros si se ve, por eso lo decia
señores, una aclaracion por mi parte, yo no puedo votar hasta las 8 o así porque salgo del curro a las 7 y media y no llego a casa hasta esa hora, asi que dejaos de milongas y conspiraciones eh? xD
Rol recibido y vaya mierda de nombre que me has dado Eric  cawento ¬_¬ [carcajad]
Nare escribió:señores, una aclaracion por mi parte, yo no puedo votar hasta las 8 o así porque salgo del curro a las 7 y media y no llego a casa hasta esa hora, asi que dejaos de milongas y conspiraciones eh? xD


Ya le ha tocado algun rol raro xD

Yo soy raro de horarios, es lo que tiene la vida de estudiante. Algunos dias a tocarse los huevos a dos manos y otras 10 horas en la uni
Sikus escribió:Rol recibido y vaya mierda de nombre que me has dado Eric  cawento ¬_¬ [carcajad]


Eres Anacleta?
Optimus, mañana mueres no? [poraki]
Agubelu escribió:Optimus, mañana mueres no? [poraki]


Lol, estamos graciosillos eh?
Estoy a tiempo de apuntarme??

si es asi, hacedlo!
darix escribió:
Nare escribió:señores, una aclaracion por mi parte, yo no puedo votar hasta las 8 o así porque salgo del curro a las 7 y media y no llego a casa hasta esa hora, asi que dejaos de milongas y conspiraciones eh? xD


Ya le ha tocado algun rol raro xD

Yo soy raro de horarios, es lo que tiene la vida de estudiante. Algunos dias a tocarse los huevos a dos manos y otras 10 horas en la uni


no joe, pero eske tengo q currar y este juego no me da dinero pa comer sabes? xD
magico_johan escribió:Estoy a tiempo de apuntarme??

si es asi, hacedlo!


Como me faltan roles para repartir, te apunto.

Salud2s
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:Rol recibido y vaya mierda de nombre que me has dado Eric  cawento ¬_¬ [carcajad]


Eres Anacleta?



Peor ¬_¬ , ojala fuera anacleta [discu]
Eric, este hilo se abandona cuando acaban las inscripciones o se sigue hablando en este?
Agubelu escribió:Optimus, mañana mueres no? [poraki]



¿ Haciendo "amigos" ? XD me da que mañana te vamos a ver en la hoguera XD , esa "acusacion" suena a Lobo
Sikus escribió:
Agubelu escribió:Optimus, mañana mueres no? [poraki]



¿ Haciendo "amigos" ? XD me da que mañana te vamos a ver en la hoguera XD , esa "acusacion" suena a Lobo


Shhh calla perro XD
Agubelu escribió:
Sikus escribió:
Agubelu escribió:Optimus, mañana mueres no? [poraki]



¿ Haciendo "amigos" ? XD me da que mañana te vamos a ver en la hoguera XD , esa "acusacion" suena a Lobo


Shhh calla perro XD



CAYAOS HIPOGLUCIDOS!
Nare escribió:CAYAOS HIPOGLUCIDOS!


La palabra "hipoglúcido" no está en el DRAE.
1189 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624