Villalobos XII: El Internado - Consp. paranoias y tiritas.

1, 2, 3, 4, 524
Ser ultrax escribió:entonces msn si, msn no, o msn con cuidado xD


Lo que te salga de la punta del cimbrel XD
Ser ultrax escribió:entonces msn si, msn no, o msn con cuidado xD


Tu sera mejor que no lo utilices que siempre acaban metiendotela doblada [poraki]
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:entonces msn si, msn no, o msn con cuidado xD


Tu sera mejor que no lo utilices que siempre acaban metiendotela doblada [poraki]

¬_¬
Allá tú.

Yo casi nunca lo he usado, en contadas ocasiones. Cada uno dependiendo del rol que tenga le interesará usarlo o no, quizás habrá gente que lo use para engañar, y quizás es un siemple aldeano. Quizás la persona que tenga el rol de hacker no lo use para llamar la atención y espere a que le inviten en alguna charla.....

Salud2s
Eric Draven escribió:Allá tú.

Yo casi nunca lo he usado, en contadas ocasiones. Cada uno dependiendo del rol que tenga le interesará usarlo o no, quizás habrá gente que lo use para engañar, y quizás es un siemple aldeano. Quizás la persona que tenga el rol de hacker no lo use para llamar la atención y espere a que le inviten en alguna charla.....

Salud2s


Luego pasaba lo que pasaba....... que tenias que hablar con el PUTO ANGEL y el tio no aparecia y llegaban los Mps tarde y mal y acabas en el hoyo XD
rol de hacker, eso es nuevo, voy a mirarlo XD
no veo lo de hacker...

Por cierto, en este VL se apuntara mucha mas gente o como normalmente? lo digo porque a 4 aldeanos por noche nos kedamos pocos en 3 dias xDDD
Ser ultrax escribió:rol de hacker, eso es nuevo, voy a mirarlo XD
no veo lo de hacker...

Por cierto, en este VL se apuntara mucha mas gente o como normalmente? lo digo porque a 4 aldeanos por noche nos kedamos pocos en 3 dias xDDD


Xq no has leido todo....

1.- No pone Rol Hacker como tal. Rol: Via MSN - Puede conocer el rol de 2 personas si me pasa el Log. No sé sabrá cuando ha utilizado su habilidad.

2.- Muere solo 1 aldeano por noche en el ataque.
Eric Draven escribió:2.- Muere solo 1 aldeano por nombre en el ataque.


No lo pillo... =S

Entonces cuantos mueren por noche?
Agubelu escribió:
Eric Draven escribió:2.- Muere solo 1 aldeano por noche en el ataque.


No lo pillo... =S

Entonces cuantos mueren por noche?



Solo muere 1 aldeano por noche. Es que me he equivocado al escribir
Agubelu escribió:
Eric Draven escribió:2.- Muere solo 1 aldeano por nombre en el ataque.


No lo pillo... =S

Entonces cuantos mueren por noche?


En 1 día pueden morir 1 aldeano por ataque de los lobos, el que se quema en la hoguera y aquel a quien ataque VH.
Optimus Crime escribió:
Agubelu escribió:
Eric Draven escribió:2.- Muere solo 1 aldeano por nombre en el ataque.


No lo pillo... =S

Entonces cuantos mueren por noche?


En 1 día pueden morir 1 aldeano por ataque de los lobos, el que se quema en la hoguera y aquel a quien ataque VH.


[oki]

Si los lobos encuentran a la "doctora" esa noche tienen doble ataque. Si la encuentran los aldeanos, doble protección.
Optimus Crime escribió:
Agubelu escribió:
Eric Draven escribió:2.- Muere solo 1 aldeano por nombre en el ataque.


No lo pillo... =S

Entonces cuantos mueren por noche?


En 1 día pueden morir 1 aldeano por ataque de los lobos, el que se quema en la hoguera y aquel a quien ataque VH.


OK igual que siempre no?

Pero el ataque lobuno se hace efectivo 24h después no? y al que le han pinchado lo sabe o se desvela al dia siguiente?
si hay hueco me apunto que ya me han contado bien el juego xD
Agubelu escribió:
OK igual que siempre no?

Pero el ataque lobuno se hace efectivo 24h después no? y al que le han pinchado lo sabe o se desvela al dia siguiente?


Si, como siempre.

Lo diré en la quema del día siguiente. Así no hay líos para el VH, Vidente y angel.

De esta manera la 1era noche no muere nadie a manos de los lobos y el elegido puede jugar 1 día mas.

Salud2s
Tenemos que ponernos ocultos? Mira que sois coñazo tios xDDDDD
Por cierto ami que no me toque el rol ese del messenger que yo no uso de eso xD
CoyoteWB escribió:Tenemos que ponernos ocultos? Mira que sois coñazo tios xDDDDD
Por cierto ami que no me toque el rol ese del messenger que yo no uso de eso xD


Bueno, no pasa nada si no lo usas. Es que es para eso. Para que no se use.

Todos aquellos que se apunten es para jugar. Que nos ha pasado más veces.

Nare, apuntado.

Estoy pensando en incluir otro rol secundario.

Raptor: No conoce a los lobos, pero gana si ganan estos. Puede raptar cada 2 días a un personaje. Impide su voto y/o habilidad. Está por ver.

Salud2s
CoyoteWB escribió:Tenemos que ponernos ocultos? Mira que sois coñazo tios xDDDDD
Por cierto ami que no me toque el rol ese del messenger que yo no uso de eso xD


Pues facil, entonces eres un Lobo y a la "hoguera" y listo XD , por eso no te preocupes alma candida [carcajad] , preveo t quema en breve XD
Yo veo a eric posteando demasiado esta partida, es demasiado sospechoso, yo creo que es lobo ¬_¬

Eric, el ataque de los lobos arda 24 en surgir efecto? entonces digamos que un dia atacan al VH, el VH ataca ese dia, y al dia siguiente llega a tacar o muere antes?

Yo espero que no me toque nada, os voy a dar por saco por el MSN 24/h non-stop [+risas] y si me toca rol.....pues tmb [+risas] el que no arriesga no gana [burla2]
NaN escribió:Yo veo a eric posteando demasiado esta partida, es demasiado sospechoso, yo creo que es lobo ¬_¬

Eric, el ataque de los lobos arda 24 en surgir efecto? entonces digamos que un dia atacan al VH, el VH ataca ese dia, y al dia siguiente llega a tacar o muere antes?

Yo espero que no me toque nada, os voy a dar por saco por el MSN 24/h non-stop [+risas] y si me toca rol.....pues tmb [+risas] el que no arriesga no gana [burla2]


Que pena y yo que te borre ayer del MSN [decaio]



















[qmparto]
NaN escribió:Yo veo a eric posteando demasiado esta partida, es demasiado sospechoso, yo creo que es lobo ¬_¬

Eric, el ataque de los lobos arda 24 en surgir efecto? entonces digamos que un dia atacan al VH, el VH ataca ese dia, y al dia siguiente llega a tacar o muere antes?

Yo espero que no me toque nada, os voy a dar por saco por el MSN 24/h non-stop [+risas] y si me toca rol.....pues tmb [+risas] el que no arriesga no gana [burla2]


Si, tarda 24h. La resolución de quien muere lo pongo a las 21.00h con la quema, por tanto no llega esa noche, pero si puede votar.

Como digas eso del MSN, te lo adjudico a dedo. XD
Eric Draven escribió:
NaN escribió:Yo veo a eric posteando demasiado esta partida, es demasiado sospechoso, yo creo que es lobo ¬_¬

Eric, el ataque de los lobos arda 24 en surgir efecto? entonces digamos que un dia atacan al VH, el VH ataca ese dia, y al dia siguiente llega a tacar o muere antes?

Yo espero que no me toque nada, os voy a dar por saco por el MSN 24/h non-stop [+risas] y si me toca rol.....pues tmb [+risas] el que no arriesga no gana [burla2]


Si, tarda 24h. La resolución de quien muere lo pongo a las 21.00h con la quema, por tanto no llega esa noche, pero si puede votar.

Como digas eso del MSN, te lo adjudico a dedo. XD


El "Master" ya sentenciando a muerte a NaN [+risas] , luego me llaman a mi rencoroso e intrasigente [+risas]
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Tenemos que ponernos ocultos? Mira que sois coñazo tios xDDDDD
Por cierto ami que no me toque el rol ese del messenger que yo no uso de eso xD


Pues facil, entonces eres un Lobo y a la "hoguera" y listo XD , por eso no te preocupes alma candida [carcajad] , preveo t quema en breve XD



Pero por que? por queeeeeeee?


P.D.: Oye aun no me ha scontestado a mi MP, no creo que tengastodavia al niño embrazos [qmparto]
El ataque del VH tmb tiene retardo? :-?
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:Tenemos que ponernos ocultos? Mira que sois coñazo tios xDDDDD
Por cierto ami que no me toque el rol ese del messenger que yo no uso de eso xD


Pues facil, entonces eres un Lobo y a la "hoguera" y listo XD , por eso no te preocupes alma candida [carcajad] , preveo t quema en breve XD



Pero por que? por queeeeeeee?


P.D.: Oye aun no me ha scontestado a mi MP, no creo que tengastodavia al niño embrazos [qmparto]



Ostias que borre todos los Mps ayer [+risas] , reenviamelos
No me parece bien eso de doble ataque/doble protección, por mucho que des al ángel la posibilidad de elegir a 2 lo más posible es que falle igualmente, mientras que una muerte más para el bando de los lobos es una ventaja considerable.

En todo caso la poción esa debería servir al vidente para espiar a 1 más, que eso sí sirve de algo.


He dicho.
XD
Sikus escribió:Ostias que borre todos los Mps ayer [+risas] , reenviamelos


Clara actitud de lobo.
Valnir escribió:No me parece bien eso de doble ataque/doble protección, por mucho que des al ángel la posibilidad de elegir a 2 lo más posible es que falle igualmente, mientras que una muerte más para el bando de los lobos es una ventaja considerable.

En todo caso la poción esa debería servir al vidente para espiar a 1 más, que eso sí sirve de algo.


He dicho.
XD


Lo tendré en cuenta.

El ataque del VH es inmediato.

Salud2s
Sikus escribió:
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:

Pues facil, entonces eres un Lobo y a la "hoguera" y listo XD , por eso no te preocupes alma candida [carcajad] , preveo t quema en breve XD



Pero por que? por queeeeeeee?


P.D.: Oye aun no me ha scontestado a mi MP, no creo que tengastodavia al niño embrazos [qmparto]



Ostias que borre todos los Mps ayer [+risas] , reenviamelos



¬¬

Antes me hacias mas caso, ya estas plenamente integrado y ni "ojos negros tienes" [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


XD



Dos palabras perroflauta y miniracing
mi intuicion me dice, que por desgracia a NaN le va tocar ser aldeano y con rol :o
Ser ultrax escribió:mi intuicion me dice, que por desgracia a NaN le va tocar ser aldeano y con rol :o


Pues a mi que como siempre va a ser lobo y le va a hacer la pua a alguien.
Pues a mi que va a morir pronto [poraki]
Valnir escribió:
Ser ultrax escribió:mi intuicion me dice, que por desgracia a NaN le va tocar ser aldeano y con rol :o


Pues a mi que como siempre va a ser lobo y le va a hacer la pua a alguien.

No, en la partida anterior la pua me la hizo Chuck ;)
A ver si se inscribe alguien más.

Sobre lo de encontrar a la doctora...

SI lo encuentra los aldeanos otra opción puede ser que el vidente elija, 2 escaneos, 2 protecciones o 2 ataques del VH (la 2nda acción siempre a cargo de la doctora) por tanto elige ella la victima.

Por otro lado, tal y como está ahora, lo de defender a 2 no está mal, xq muchas veces el vidente encuentra al angel o vh, por tanto podría defende a los 2.

Salud2s
Eric Draven escribió:A ver si se inscribe alguien más.

Sobre lo de encontrar a la doctora...

SI lo encuentra los aldeanos otra opción puede ser que el vidente elija, 2 escaneos, 2 protecciones o 2 ataques del VH (la 2nda acción siempre a cargo de la doctora) por tanto elige ella la victima.

Por otro lado, tal y como está ahora, lo de defender a 2 no está mal, xq muchas veces el vidente encuentra al angel o vh, por tanto podría defende a los 2.

Salud2s

Si claro, y creas un tridente ahi invencible que no se puede matar al VH, ni vidente, sin matar primero al angel. Ojito con esas cosas que descompensan demasiado.

Ultrax, y donde esta la desgracia de que yo sea aldeano y con rol? ;)
NaN escribió:
Eric Draven escribió:A ver si se inscribe alguien más.

Sobre lo de encontrar a la doctora...

SI lo encuentra los aldeanos otra opción puede ser que el vidente elija, 2 escaneos, 2 protecciones o 2 ataques del VH (la 2nda acción siempre a cargo de la doctora) por tanto elige ella la victima.

Por otro lado, tal y como está ahora, lo de defender a 2 no está mal, xq muchas veces el vidente encuentra al angel o vh, por tanto podría defende a los 2.

Salud2s

Si claro, y creas un tridente ahi invencible que no se puede matar al VH, ni vidente, sin matar primero al angel. Ojito con esas cosas que descompensan demasiado.

Ultrax, y donde esta la desgracia de que yo sea aldeano y con rol? ;)


Solo sería 1 noche. XD Igual que el ataque doble. Y para eso deben encontrarla. Y con lo afortunado que está siempre el pueblo, fijo que la queman la 1era noche.

Salud2s
NaN escribió:Si claro, y creas un tridente ahi invencible que no se puede matar al VH, ni vidente, sin matar primero al angel. Ojito con esas cosas que descompensan demasiado.

Ultrax, y donde esta la desgracia de que yo sea aldeano y con rol? ;)

Que decidirán quemarte la primera noche porque te creerán lobo y la cagarán [carcajad]
Whar escribió:
NaN escribió:Si claro, y creas un tridente ahi invencible que no se puede matar al VH, ni vidente, sin matar primero al angel. Ojito con esas cosas que descompensan demasiado.

Ultrax, y donde esta la desgracia de que yo sea aldeano y con rol? ;)

Que decidirán quemarte la primera noche porque te creerán lobo y la cagarán [carcajad]



Sinceramente yo no creo que sea lobo, le ha tocado dos veces, ademas creo que va a ahber una forma en que yo al menos creo que sabre si es lobo o no. Pero nola pienso decir ni aqui ni por MP ni de ninguna manera.
CoyoteWB escribió:
Whar escribió:
NaN escribió:Si claro, y creas un tridente ahi invencible que no se puede matar al VH, ni vidente, sin matar primero al angel. Ojito con esas cosas que descompensan demasiado.

Ultrax, y donde esta la desgracia de que yo sea aldeano y con rol? ;)

Que decidirán quemarte la primera noche porque te creerán lobo y la cagarán [carcajad]



Sinceramente yo no creo que sea lobo, le ha tocado dos veces, ademas creo que va a ahber una forma en que yo al menos creo que sabre si es lobo o no. Pero nola pienso decir ni aqui ni por MP ni de ninguna manera.

jajaj, llevamos 3 partidas seguidas en el mismo equipo, me conoces mejor que mi chica [+risas]
Coyote, si es un fallo de la partida dímelo.

Salud2s
CoyoteWB escribió:

Sinceramente yo no creo que sea lobo, le ha tocado dos veces, ademas creo que va a ahber una forma en que yo al menos creo que sabre si es lobo o no. Pero nola pienso decir ni aqui ni por MP ni de ninguna manera.


Y si te digo que soy el "cigala" la cosa cambia ¿ verdad ?

Imagen [poraki]
Sikus escribió:


Qué guarra [+risas]
Valnir escribió:
Sikus escribió:


Qué guarra [+risas]

Eso ya me lo ha hecho a mí...
0% de eficacia [poraki]
Grifox escribió:
Valnir escribió:
Sikus escribió:


Qué guarra [+risas]

Eso ya me lo ha hecho a mí...
0% de eficacia [poraki]


pero fijate que consecuencias te ha acarreado EX-amigo  [poraki] XD
Sikus escribió:
Grifox escribió:
Valnir escribió:


Qué guarra [+risas]

Eso ya me lo ha hecho a mí...
0% de eficacia [poraki]


Me encanta el fair play XD

PD: Sí, me he liado con los quotes [+risas]
Bueno creo que no hace falta esperar más, como miembro más veterano e importante de la comunidad, declaro esta nueva edición inaugurada [poraki]


Que se repartan los roles [burla2]
Whar escribió:
NaN escribió:Si claro, y creas un tridente ahi invencible que no se puede matar al VH, ni vidente, sin matar primero al angel. Ojito con esas cosas que descompensan demasiado.

Ultrax, y donde esta la desgracia de que yo sea aldeano y con rol? ;)

Que decidirán quemarte la primera noche porque te creerán lobo y la cagarán [carcajad]


+1 xDDD
He estado leyendome la primera pagina y hay algunas cosillas que no me han quedado claras:

- Todos deben tener el mismo estado: Oculto o No (El estado online) -> a que estado se refiere?

Julia - ... Si la relación de lobos con estudiantes en muertes es 3-0 o más, podrá pedir una letra de lobo. -> que es una letra de lobo?

Vicky, Rebeca, Hugo -> arriba pone que no se puede usar MSN XD

La idea seria comunicarnos por MP entre nosotros para todo entonces o como? :p
La letra de lobo pues..

Pon que yo soy lobo, pues a Julia le darían una letra de mi nick, cualquiera, la C la H la U o la K, solo 1.

Y eso de usar el msn para eso esta, porque si pone como norma no usar el msn seguro que alguien se la salta pero si hay gente que si le hablan por msn puede saber que rol es el otro pues seguro que cumple la norma para que no le descubran xD
This is Hard Mode escribió:He estado leyendome la primera pagina y hay algunas cosillas que no me han quedado claras:

- Todos deben tener el mismo estado: Oculto o No (El estado online) -> a que estado se refiere?

Julia - ... Si la relación de lobos con estudiantes en muertes es 3-0 o más, podrá pedir una letra de lobo. -> que es una letra de lobo?

Vicky, Rebeca, Hugo -> arriba pone que no se puede usar MSN XD

La idea seria comunicarnos por MP entre nosotros para todo entonces o como? :p


Pero... juegas? Es que no te he apuntado?

Seamos serios, si nos apuntamos es para jugar.

Salud2s
Quiero jugar pero nunca he jugado y la cagare seguro :p
Apuntame y a ver si me consigo aclarar y no la lio mucho :)

No estoy apuntado porque no habia dicho yo nada de apuntarme solo pregunte por el juego pero me gustaria jugar.
1189 respuestas
1, 2, 3, 4, 524