Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

sandswalker escribió:
AndyX escribió:¿Pero es que no os dais cuenta? ¿Por qué la habéis liado enviado a Optimus y a Braunk a la hoguera, quemando al final a BraunK?
¿No os dais cuenta que Franastor es el chaman?

No se qué estáis haciendo en esta partida..

Que fuerte, que fuerte, que fuerte se me ha roto una uña del susto, Whar ya estas viniendote a mi mansión en Beverly Hills en jet privado y me lo cuentas todo. Luego nos vamos de shopping, que esto de quemar gente inocente en una hoguera me hace sentir pobre.


Cuanto arte hay en este pequeño fragmento de magnífica prosa !! Anonandado me ando!!
Valnir escribió:No pienso tolerar más acusaciones en falso, he dicho!! no son molinos de viento no, esos farsantes disfrazados de bienhechores!! Traición y más traición!!

Si!!!!!!!!,OHHHHHHHHHH no te preocupes yo te defendere y OHHHH del que ose tocarte! TODA Mi IRa recaera sobre ellos, hasta el fin de los dias!




Esto parece una obra de teatro XD
Día 2, noche



Nuevamente, el cazador local fue el más rápido en actuar. Volvió a dejar un plato de sopa en la mesa, volvió a equiparse la ballesta, metió las flechas en el carcaj y se escurrió. Esquivando las casas entre las que se encontraban los lobos acechando a su cena, se coló en la casa del nuevamente feliz Optimus Crime. Veloz como un rayo, saltó hacia su inesperado visitante mostrando unos largos colmillos que mostraban su condición de Vampiro... la flecha atravechó limpiamente su cuello antes de llegar al cazador. Eufórico por su puntería a la hora de elegir víctima, volvió a compartir su alegría con su hijo... El rostro le cambió, la cara de su hijo se hundía en el plato de sopa... más cerca, logró distinguir dos agujeros en el cuello de VH Jr. Kogure-senpai está ahora enterrado en la montaña, al lado de la cabaña de su padre.

El otro pequeño problema de la ciudad, una manada de hombres lobos, se congregaba alrededor de la casa de Valnir. No era una casa como las demás... las paredes desprendían un brillo azul si te fijabas, y el olor era parecido al romero. Era la casa del Vidente, que no se defendió sabiendo su destino.
NaN escribió:
Valnir escribió:No pienso tolerar más acusaciones en falso, he dicho!! no son molinos de viento no, esos farsantes disfrazados de bienhechores!! Traición y más traición!!

Si!!!!!!!!,OHHHHHHHHHH no te preocupes yo te defendere y OHHHH del que ose tocarte! TODA Mi IRa recaera sobre ellos, hasta el fin de los dias!




Esto parece una obra de teatro XD

Creo que he pillado tu rol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ohh, cuando protector, seguro que alguno de ellos tiene los colmillos un poco más largo de lo normal.

Sobre Franastor...

Necesitamos pruebas [rtfm]

Por otro lado, haremos caso del testamento de Braunk? Creo que deberíamos para eso está. Si no, puede que ocurra lo mismo que en la anterior partida, que en mi testamento lo puse bien clarito y no me hicisteis caso.

Salud2s
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como veis, no tuve nada que ver con la muerte de Chuck. No he mentido a nadie, así que no me vengáis con insultos XD
creo que estan saliendo a la luz la personalidad de nuestros aldeanos :D jejejejejeje esto se pone chulo xDD
Imagen

Joder, Vidente y Van Helsing Jr en la misma noche...Que mala pata

P.D. El de arriba mio, supongo que franastor...te vigilo! como me muerdas...¬¬ xD
Oh shit! 2 bajas importantes en la misma noche.

Vidente muerto.

Esperamos con ansía su testamento, junto con el VH Jr.

Salud2s
Joete VH, te has quedado sin hijo por matar a un lobo y al vampiro. Ahora quédate en casa para siempre xD.
montal escribió:Imagen

Joder, Vidente y Van Helsing Jr en la misma noche...Que mala pata
Optimus Crime escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como veis, no tuve nada que ver con la muerte de Chuck. No he mentido a nadie, así que no me vengáis con insultos XD

Osea qu eras el vampiro?????????????

Ok quemarme :-|

Joder lo dle vidente, que putada, al segundo dia van y se lo cepillan, pero al menos ha espiado a 2.
Ademas, era mi protegido [enfa] Os vais a cagar cawento


EDITO: Whar no entiendo la muerte dle pobre Kogure. Si el VH ha atacado a optimus(el vampiro), quien ha matado al VH Jr? :-?
Se supone que el vampiro antes atacó al VH, y como no hay orden de entrada de MP, vale el ataque, supongo.

Salud2s
No me esperaba morir tan pronto.. necesito un rato para prepararme el testamento.
Eric Draven escribió:Se supone que el vampiro antes atacó al VH, y como no hay orden de entrada de MP, vale el ataque, supongo.

Salud2s

Tú no te has leído toda la página principal, ¿verdad? [hallow]
El vampiro muerde y muere en X días, no se sabe que es X en este caso X era 1, ayer el Vampiro mordió al VH junior y hoy ha muerto.

Creo que ha sido asi, no Whar?
Whar escribió:
Eric Draven escribió:Se supone que el vampiro antes atacó al VH, y como no hay orden de entrada de MP, vale el ataque, supongo.

Salud2s

Tú no te has leído toda la página principal, ¿verdad? [hallow]


Vale, ya! Atacó ayer y ha muerto hoy. XD

Salud2s
Los ataques del vampiro se hacen efectivos algunos días después de efectuarse.

[rtfm]
Grifox escribió:Joete VH, te has quedado sin hijo por matar a un lobo y al vampiro. Ahora quédate en casa para siempre xD.

Rogaría a vuesa merced que dejarais a los inocentes aldeanos rezar en paz por esta noche tan trágica.
¡OHHH malignos seres nocturnos que acecháis con tanto anhelo a los humildes aldeanos de este lugar!
Muy bien los 3 XD
Estoy orgullosisma de vosotros.
xDDD
Y como kogure_senpai tenia rol, al ser mordido supo que Optimus era el Vampiro!
Juassss

Entonces kogure se lo contó a su papi (porque estos se conocían desde el principio, no?) y papi hoy se ha vengado xDD

Es para escribir una novela xDDD
sandswalker escribió:
Grifox escribió:Joete VH, te has quedado sin hijo por matar a un lobo y al vampiro. Ahora quédate en casa para siempre xD.

Rogaría a vuesa merced que dejarais a los inocentes aldeanos rezar en paz por esta noche tan trágica.
¡OHHH malignos seres nocturnos que acecháis con tanto anhelo a los humildes aldeanos de este lugar!


Deberían meterte en mi libro de lengua, entre Quevedo y Gongora XD
Agubelu escribió:
sandswalker escribió:
Grifox escribió:Joete VH, te has quedado sin hijo por matar a un lobo y al vampiro. Ahora quédate en casa para siempre xD.

Rogaría a vuesa merced que dejarais a los inocentes aldeanos rezar en paz por esta noche tan trágica.
¡OHHH malignos seres nocturnos que acecháis con tanto anhelo a los humildes aldeanos de este lugar!


Deberían meterte en mi libro de lengua, entre Quevedo y Gongora XD

El rol de Sands es la versión femenina de Don Juan Tenorio, pero en prosa.
montal escribió:Joder, Vidente y Van Helsing Jr en la misma noche...Que mala pata

P.D. El de arriba mio, supongo que franastor...te vigilo! como me muerdas...¬¬ xD



no te entiendo....
Vamos, entonces no hay manera de saber si el vampiro ha mordido a mas gente no?

Dilo! Asi evitamos quemar por lobo a alguien ya mordido, que morira igualmente!
franastor escribió:
montal escribió:Joder, Vidente y Van Helsing Jr en la misma noche...Que mala pata

P.D. El de arriba mio, supongo que franastor...te vigilo! como me muerdas...¬¬ xD



no te entiendo....

Nada, dejalo, ya no te vigilo a ti...ahora vigilo a Darix...¬¬ Maldicion! todos estáis en contra mia!
wtfff ahora que se ponia interesante matais al van helsing y al vidente?
en fin, ahora sabreis porque lo digo...

ESPERO ESOS TESTAMENTOSS, JA
montal escribió:
franastor escribió:
montal escribió:Joder, Vidente y Van Helsing Jr en la misma noche...Que mala pata

P.D. El de arriba mio, supongo que franastor...te vigilo! como me muerdas...¬¬ xD



no te entiendo....

Nada, dejalo, ya no te vigilo a ti...ahora vigilo a Darix...¬¬ Maldicion! todos estáis en contra mia!



¡¡DEJA DE ACOSAR A LOS QUE ESTÉN ENCIMA TUYO!! ¡¡¡ES UNA ORDEN DE LA ALCALDÍA!!!

Como te vuelva a ver haciéndolo, te meto en el trullo hasta que se te coman los bobos, he dicho. }:/
OniTako escribió:
montal escribió:
franastor escribió:no te entiendo....

Nada, dejalo, ya no te vigilo a ti...ahora vigilo a Darix...¬¬ Maldicion! todos estáis en contra mia!



¡¡DEJA DE ACOSAR A LOS QUE ESTÉN ENCIMA TUYO!! ¡¡¡ES UNA ORDEN DE LA ALCALDÍA!!!

Como te vuelva a ver haciéndolo, te meto en el trullo hasta que se te coman los bobos, he dicho. }:/

Maldito alcalde! Seguro que a ti tambien te han mordido!! TU TAMBIEN ESTÁS CON ELLOS!!! AAAAAAAAH!!
Ser ultrax escribió:wtfff ahora que se ponia interesante matais al van helsing y al vidente?
en fin, ahora sabreis porque lo digo...

ESPERO ESOS TESTAMENTOSS, JA

Vh Junior, que bien mirado, no nos va mal, porque se podria haber pasado al bando de los lobos. [rtfm]
Joder tio vaya nochecita se nota que es martes 13....
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:wtfff ahora que se ponia interesante matais al van helsing y al vidente?
en fin, ahora sabreis porque lo digo...

ESPERO ESOS TESTAMENTOSS, JA

Vh Junior, que bien mirado, no nos va mal, porque se podria haber pasado al bando de los lobos. [rtfm]

Ya, pero si el hijo hubiera heredado la puntería hubieramos tenido otro defensor muy eficaz :(
Pues si, anda que teneis todos un ojo clinico, pfff

Recapitulando, muere el VH jr, muere el Vampiro, muere el vidente y muere el aldeano.

Sois unos cracks, y el angel porque no protege a nadie? menudo inutil
Mañana pongo el testamento, ahora mismo quiero disfrutar el momento XD
Joder, DEP Braunk y miniVH xD




darix escribió:Pues si, anda que teneis todos un ojo clinico, pfff

Recapitulando, muere el VH jr, muere el Vampiro, muere el vidente y muere el aldeano.

Sois unos cracks, y el angel porque no protege a nadie? menudo inutil



No eras tu el que queria salvar al vampiro de la hoguera crack??xD
mmm, por lo menos tenemos un VH con dos huevos como dos soles XD, la putada es que hemos perdido el vidente y ahora estamos "ciegos" [decaio]
Uiiuiuiu Grifox, cuanto resquemor respiras. [poraki]
frc escribió:Joder, DEP Braunk y miniVH xD

darix escribió:Pues si, anda que teneis todos un ojo clinico, pfff

Recapitulando, muere el VH jr, muere el Vampiro, muere el vidente y muere el aldeano.

Sois unos cracks, y el angel porque no protege a nadie? menudo inutil



No eras tu el que queria salvar al vampiro de la hoguera crack??xD


Yo? Anda que...

De todos modos el vampiro si mataba lobos nos era util, no?
Adris escribió:Uiiuiuiu Grifox, cuanto resquemor respiras. [poraki]



Imagen

[qmparto]
Testamento:
Creo que duraré poco, lo intuyo. El primer día me metí en un follón sin ni siquiera haberlo buscado, tendré que achacarlo a mi habitual mala suerte.

Me he puesto en contacto con gente para intentar que no me quemen el segundo día. Lo he conseguido, parece ser que me apoyan y lo que es más importante, cuento con la ayuda del alcalde. Para posibles conspiranoicos: no conocía de nada a las personas a las que he pedido ayuda, si os dais cuenta mi rol era el del solitario por lo tanto iba a mi bola.

Al ver que me salvaba de la quema pero que moría un aldeano en mi lugar no me quedó más remedio que tomar una decisión drástica: revelar mi rol a ciertas personas con la intención de venderme al mejor postor: si eran lobos los ayudaría a matar inocentes y si eran de los buenos los ayudaría a matar lobos. Todo por una simple razón: sobrevivir, ése era mi único objetivo ya que ganar la partida era ya tarea casi imposible.

Mordí a VH Jr....pero habré conseguido morder a una segunda vícitma? El tiempo dirá... [bad]

Repito, no se el rol de ninguno de los que me apoyaron, estaba tan perdido como la mayoría de vosotros, con lo cual: NaN me defendió porque conseguí convencerlo, lo mismo que Darix, Sikus y los demás. No pidáis sus cabezas porque no tienen nada que ver (al menos que yo sepa).

Quiero agradecer a quienes confiaron en mí; como habréis comprobado no os engañé: no tuve nada que ver con la muerte de Chuck y no era lobo...solo omití el detalle de que era el vampiro.

Me voy con la conciencia limpia, lo siento por VH padre pero mis ansias de matar me pudieron.

Saludos y estaos atentos, mirad bien vuestros cuellos no sea cosa que tengáis un par marquitas :)

Tened cuidado, Seres Ultraxpeludos se esconden entre vosotras como si fuesen obra de algo magico e inexplicable.


Lo posteo ahora antes de que queráis llevar a la hoguera a aquellos que me defendieron.
Ser ultrax escribió:xDD POBRE ANGEL

Ostia ahora está el angel solo.

Sin suerte los lobos, Vidente y VH [+risas]
Optimus, concuerdo con vos en lo que atañe a las acusaciones hacia sir Ultrax y sir magico. Al fin y al cabo, no mentíais respecto a su condición de no-licano.
optimus acusandome d lobo? K FUERTE DIOS
sandswalker escribió:Optimus, concuerdo con vos en lo que atañe a las acusaciones hacia sir Ultrax y sir magico. Al fin y al cabo, no mentíais respecto a su condición de no-licano.

Maldita pija! Huelo a lobo! xD Pues siento discrepar con lo de Sir Ultrax. No con respecto a Magico que si que huele a lobito...

Te vigilo ricachona...¬¬ xD

Bueh, ahroa confio en ti, pero no en Sir Ultrax (joder, malditas personalidades! xD) Sir Ultrax, te vigilooo! ¬¬
Dios menudo cachondeo con esto de las personalidades, ninguno es de fiaaar!!! y ahora sin vidente la estrategia que tuviera a tomar culo.
DEP chicos


PD:Whar porque me oidas :( :( :(
Yo acabo de flipar, creo que ya he demostrado mi inocencia en las altas esferas, además de que suelo hacer la ouija...creo que tendríamos que centrarnos en los que votaron a Braunk en manada....

y no en mi, pero bueno cada cual que vote a quien quiera!
Optimus Crime escribió:Testamento:
Creo que duraré poco, lo intuyo. El primer día me metí en un follón sin ni siquiera haberlo buscado, tendré que achacarlo a mi habitual mala suerte.

Me he puesto en contacto con gente para intentar que no me quemen el segundo día. Lo he conseguido, parece ser que me apoyan y lo que es más importante, cuento con la ayuda del alcalde. Para posibles conspiranoicos: no conocía de nada a las personas a las que he pedido ayuda, si os dais cuenta mi rol era el del solitario por lo tanto iba a mi bola.

Al ver que me salvaba de la quema pero que moría un aldeano en mi lugar no me quedó más remedio que tomar una decisión drástica: revelar mi rol a ciertas personas con la intención de venderme al mejor postor: si eran lobos los ayudaría a matar inocentes y si eran de los buenos los ayudaría a matar lobos. Todo por una simple razón: sobrevivir, ése era mi único objetivo ya que ganar la partida era ya tarea casi imposible.

Mordí a VH Jr....pero habré conseguido morder a una segunda vícitma? El tiempo dirá... [bad]

Repito, no se el rol de ninguno de los que me apoyaron, estaba tan perdido como la mayoría de vosotros, con lo cual: NaN me defendió porque conseguí convencerlo, lo mismo que Darix, Sikus y los demás. No pidáis sus cabezas porque no tienen nada que ver (al menos que yo sepa).

Quiero agradecer a quienes confiaron en mí; como habréis comprobado no os engañé: no tuve nada que ver con la muerte de Chuck y no era lobo...solo omití el detalle de que era el vampiro.

Me voy con la conciencia limpia, lo siento por VH padre pero mis ansias de matar me pudieron.

Saludos y estaos atentos, mirad bien vuestros cuellos no sea cosa que tengáis un par marquitas :)

Tened cuidado, Seres Ultraxpeludos se esconden entre vosotras como si fuesen obra de algo magico e inexplicable.


Lo posteo ahora antes de que queráis llevar a la hoguera a aquellos que me defendieron.


Tsssk, gente manipulando a otra gente para salvarse, creo que tendria que haber patentado el metodo. Ahora se ha vuelto contra mi, me siento utilizado :o
Querido diario.

Hoy ha sido un día agridulce.
Pese a que hemos logrado juntar a algunos aldeanos junto con el vidente del pueblo, no he podido evitar que el pueblo... la masa descerebrada, acabase con Braunk, el cual estaba apunto de entrar a formar parte plena de nuestro grupo de resistencia.
para colmo, parece ser que alguien ha atacado a nuestro vidente... esos malditos lobos, estoy seguro...suerte que antes de que nos despidieramos esta tarde de la reunión de la resistencia me susurró el nombre de otro aldeano sin infectar con el virus licántropo. Ser Ultrax... Mañana intentare convencerlo para que se una a la resistencia...

Ahora que lo pienso.. quién si no los lobos querrian quemar a un aldeano inocente como Braunk? todo empieza a cobrar sentido...No me puedo quitar de la cabeza las caras de aquellos que clamaron en su contra, inclinando la balanza en su contra en el último momento. Si.. creo que no estoy desencaminado, mañana lo someteré a consenso en la lógia.

... maldita sea... cada... cada vez me escueze más el cuello... esas.. esas heridas... .He preferido no decirselo a papá por si no es nada... seguro que algún insecto me lo.. hizo ayer noche...
Será mejor que vaya a cenar...
Hasta mañana, querido diar......................................................................
Pues nada, el primer día espié a Braunk, necesitaba alguien a mi lado al que no se relacionara conmigo.. cómo iba a pensar que acabaría muerto tan rápido.. le dijo a alguien que le había espiado? en fin.. la cuestión es que el segundo día espié a Ultrax.. aldeano también.Así que nada, siento no haber durado más y haber desenmascarado algún lobo, no sé si he hecho algo que me delatara, pero el único que podría haberse dado cuenta es el que siempre me cala, (sí Nan, tú).No es que haya hecho o dicho nada para que piense que es lobo, pero tampoco lo hizo en la última partida, así que, decidid vosotros.

A parte de eso me dan mala espina los que votaron a Braunk a última hora.. Adrix, andyx.. y alguno más.

Pero bueno, poca cosa más.
953 respuestas