Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

Whar escribió:
frc escribió:Que grande VH, ahora solo deben quedar 23 lobos!xD


DEP Chuck [snif]

No, 1 lobo queda :Ð




XDXD



Está claro a por quien ir mañana, no?
Grande VH!!!



Sigo acusando a SIkus!!!!!
Whar escribió:
frc escribió:Que grande VH, ahora solo deben quedar 23 lobos!xD


DEP Chuck [snif]

No, 1 lobo queda :Ð

Claaaro, y el VH dispara al azar (porque debe haber sido al azar a menos que haya dicho algo por privado) y le acierta a un lobo [poraki]

Y si ha sido al azar, por favor, que diga 6 números entre el 1 y el 42, a ver si cae la primitiva o algo XD
darix escribió:Eric se apunta al testamento de Chuck

Almenos sabemos que Chuck es de fiar seguro. Si hubieramos hecho caso al primer testamento en aquel fatidico villalobos de sarunan... aunque claro, tambien puede cagarla :S

¬_¬

Eric se apunta al testamento de Chuck, no, chuck hace una acusacion que yo creo que esta clara. Es casualidad que la misma noche que le confiese el rol a optimus, chuk muera comido por los lobos? puede, pero es mas facil ganar la primitiva [carcajad]

Por cierto unas cosa os digo, la ultima vez que recuerdo una partida que el VH acertase la primera noche fue porque habia una cantidad monstruosa de lobos y el % de acierto era espectacular, casi dle 50%, digo esto porque a ver si con la tonteria va a haber 20 lobos aqui [qmparto]
NaN escribió:Por cierto unas cosa os digo, la ultima vez que recuerdo una partida que el VH acertase la primera noche fue porque habia una cantidad monstruosa de lobos y el % de acierto era espectacular, casi dle 50%, digo esto porque a ver si con la tonteria va a haber 20 lobos aqui [qmparto]

Si es la mía, creo que los que más morían eran Mandalorianos (y había 4 o 5, morirían 2 o 3 veces xD).
Si no es la mía, pásame el link.
NaN escribió:
darix escribió:Eric se apunta al testamento de Chuck

Almenos sabemos que Chuck es de fiar seguro. Si hubieramos hecho caso al primer testamento en aquel fatidico villalobos de sarunan... aunque claro, tambien puede cagarla :S

¬_¬

Eric se apunta al testamento de Chuck, no, chuck hace una acusacion que yo creo que esta clara. Es casualidad que la misma noche que le confiese el rol a optimus, chuk muera comido por los lobos? puede, pero es mas facil ganar la primitiva [carcajad]

Por cierto unas cosa os digo, la ultima vez que recuerdo una partida que el VH acertase la primera noche fue porque habia una cantidad monstruosa de lobos y el % de acierto era espectacular, casi dle 50%, digo esto porque a ver si con la tonteria va a haber 20 lobos aqui [qmparto]


Ei ei, que yo me lo creo, mas que nada porque es del unico que puedo estar 100% seguro que es bueno.

Es mas, antes que venga otro sarunan [poraki] a liarme, lo voto ya

EDIT: mierda, le voto dentro de una hora, que aun no somos mañana xD
Hahaha menuda potra el VH, y Dark, la próxima recuerda no robar de las arcas municipales que eso se paga [poraki], y qué es toda esta desorganización ?! voy a pedir el libro de reclamaciones!!!11oneoneone, y el testamento ese!! qué me decís de esos testamentos!! menudo aborto!! estoy indignado!
Valnir escribió:Hahaha menuda potra el VH, y Dark, la próxima recuerda no robar de las arcas municipales que eso se paga [poraki], y qué es toda esta desorganización ?! voy a pedir el libro de reclamaciones!!!11oneoneone, y el testamento ese!! qué me decís de esos testamentos!! menudo aborto!! estoy indignado!

Whar no entiende.
Whar lee la personalidad de Valnir.
Whar entiende menos.
Whar se parte el culo.
Pues lo dicho, no sé si será mucha casualidad sobre la revelación del rol a Optimus, pero tp tenemos otra cosa.

Salud2s
Creo que ya se a quien votar mañana... :-|
Ahora que tengo tiempo...
Imagen
Whar escribió:Ahora que tengo tiempo...
Imagen

jajajaja!! muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, paso de defenderme porque no tiene sentido, pero si queréis perder el tiempo espiadme. ¿De verdad pensáis que si fuese lobo y Chuck me hubiese dicho eso, lo mataría esa misma noche teniendo él la oportunidad de poner mi nombre en su testamento?

Lo dicho, espiadme.
Juos, no ha sido tan mala noche al final. En fin, la declaración de Chuck es bastante esclarecedora, pero no se...Ya veremos lo que dice el aludido...

P.D. Kogure, te tengo en el putno de mira! ¬¬ mira que se que eres lobito eh! TOOODOS LOBOOOS! AAAAAH!!

Edit, bueno, ya ha posteado Optimus xD Tu tambien hueles mal! Que sepas que ya no desconfio de Kogure y ahora desocnfio de ti! MALDITO LOBO! UUUUUUUUUUUUHHHH!

*montal digievoluciona en montalmon
Optimus Crime escribió:En fin, paso de defenderme porque no tiene sentido, pero si queréis perder el tiempo espiadme. ¿De verdad pensáis que si fuese lobo y Chuck me hubiese dicho eso, lo mataría esa misma noche teniendo él la oportunidad de poner mi nombre en su testamento?

Lo dicho, espiadme.


A mos aver optimus, te digo esto porque mira que yo tmb estoy en el punto d emira por salvarte, y por apoyarte en el hilo. [+risas]

Pero la misma noche que Chuck te confiesa el rol(mentiroso eso si XD) va y muere por los lobos, joder, es muuuuucha casualidad no? [+risas] te quiero decir, joder, no nos culpes por pensar mal, pero esque macho [+risas] Ponte en nuestra situacion.

Esto me recuerda al chiste aquel del pedofilo, la ranita y el jurado [+risas]
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:En fin, paso de defenderme porque no tiene sentido, pero si queréis perder el tiempo espiadme. ¿De verdad pensáis que si fuese lobo y Chuck me hubiese dicho eso, lo mataría esa misma noche teniendo él la oportunidad de poner mi nombre en su testamento?

Lo dicho, espiadme.


A mos aver optimus, te digo esto porque mira que yo tmb estoy en el punto d emira por salvarte, y por apoyarte en el hilo. [+risas]

Pero la misma noche que Chuck te confiesa el rol(mentiroso eso si XD) va y muere por los lobos, joder, es muuuuucha casualidad no? [+risas] te quiero decir, joder, no nos culpes por pensar mal, pero esque macho [+risas] Ponte en nuestra situacion.

Esto me recuerda al chiste aquel del pedofilo, la ranita y el jurado [+risas]


+1 y yo tambien te he defendido y hasta cambie mi voto -_- por ti
Pero vamos a ver señores, que parece que me toméis como un mongolo. Chuck me suelta así como quien no quiere la cosa que es el vidente, pero tampoco lo confirma. Yo si fuese lobo, os creéis que me arriesgaría a matarlo la primera noche sin pedir al chamán que comprobase tal acusación para no caer en la trampa?

Que vale que a veces soy un poco despistado, pero no caería tan fácilmente en esa trampa copón.
Anda coño!! No me habeis quemado? ME encantan las partidas deWhar, esa desorganizacion ten suya , que no hay carajo de enterarse de las cosas, hasta un rato despues xDDDD

Y veo que VH ha atinado, Chapeau, ahora segun estadistics en als partidas de Miss Fail lo complicado es fallar por eso nohay penalizaciones, son perdidas de tiempo xD

Luego veo que habeis matado a Chuck!!! Eso no se hace lobos cabrones!! Eso si veo que no es VH, o sea que realmetne me da igual, ademas ya no estare mas encorsetado y podre ser libre!! que liberacion.

Mi nueva personalidad es voto al que vote a Optimus, he dicho. Tengo que hacerlo llegar hasta el ultimo dia.
Optimus Crime escribió:Pero vamos a ver señores, que parece que me toméis como un mongolo. Chuck me suelta así como quien no quiere la cosa que es el vidente, pero tampoco lo confirma. Yo si fuese lobo, os creéis que me arriesgaría a matarlo la primera noche sin pedir al chamán que comprobase tal acusación para no caer en la trampa?

Que vale que a veces soy un poco despistado, pero no caería tan fácilmente en esa trampa copón.

Hombre no te subestimes.
Yo te digo una cosa, yo soy lobo, me dice chuck que es vidente, y es anoche cae si o si [+risas] vamos, no hay color.

Fijate, me dijo Grifox que era VH en la partida anterior y me lo cepille esa misma noche :p
Elk hecho de exponerme era nimio para con llevarse por delante un rol importante, y mas un vidente.

Te digo con esto, que si eres lobo y habeis atacado a Chuck, no es que seas novato o tonot o no sepas jugar, es que simplemente, es lo que se tenia que hacer [+risas]
montal escribió:Juos, no ha sido tan mala noche al final. En fin, la declaración de Chuck es bastante esclarecedora, pero no se...Ya veremos lo que dice el aludido...

P.D. Kogure, te tengo en el putno de mira! ¬¬ mira que se que eres lobito eh! TOOODOS LOBOOOS! AAAAAH!!

Edit, bueno, ya ha posteado Optimus xD Tu tambien hueles mal! Que sepas que ya no desconfio de Kogure y ahora desocnfio de ti! MALDITO LOBO! UUUUUUUUUUUUHHHH!

*montal digievoluciona en montalmon


si si, tu tira la piedra y esconde la mano, que muy escondida estás en las sombras....
Por otro lado, le atacas, y tienes como coartada eso mismo. Que si te dice su rol no serías tan tonto de atacarle.

Salud2s
Por fín un VH con potra eficiente ! Para ser la primera noche creo que no está mal.
bravo por el VH, dark DEP!


interesantes los testamentos jijiji
posteando desde eol con el movil. Estado sigiendo esto como tristemente se puede xo ya se a ken votar mañana clarisimamente para mi optimus la a cagado delatandose y tiene pintaza de lobo. Edit: x cierto rip a todos los caidos :(
BraunK escribió:Por fín un VH con potra eficiente ! Para ser la primera noche creo que no está mal.



Acuerdate quien es la master.. xD
darix escribió:Que crack!

Aunque vaya cabron el AndyX, si no le hubiera seguido ahora seria un 1-2!!!!

Joder no la tomes conmigo. ¿Cómo no podíais ver que Dark_Hunter era lobo?

Whar, no nos time, Dark_hunter era lobo. Esto está amañado vamos, no me jodáis.
Y yo me pregunto. Porqué los lobos comen personas? No hay ovejas en el pueblo? Porqué nosotros quemamos lobos? Tan poca fé tenemos en la capacidad de reinserción de la gente peluda? Seguro que si lo hablamos sin tapujos, y nos estrechamos la mano, podemos llegar a entendernos. Y así celebrar nuestro villalobos gay en armonía, y sin muertes, como en un anuncio de compresas.
Elelegido escribió:Y yo me pregunto. Porqué los lobos comen personas? No hay ovejas en el pueblo? Porqué nosotros quemamos lobos? Tan poca fé tenemos en la capacidad de reinserción de la gente peluda? Seguro que si lo hablamos sin tapujos, y nos estrechamos la mano, podemos llegar a entendernos. Y así celebrar nuestro villalobos gay en armonía, y sin muertes, como en un anuncio de compresas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Por otro lado, le atacas, y tienes como coartada eso mismo. Que si te dice su rol no serías tan tonto de atacarle.

Salud2s


Eric, piensas demasiado XD. El mismo Chuck ha dicho que puede haber sido una mera coincidencia pero vosotros sólo queréis ver el lado negativo. Ha sido mucha mala suerte por mi parte haber hablado con Chuck hoy y haberle dicho eso, pero tenía que hablar con la gente e intentar convencerla de que no me quemasen.

En fin, por mucho que diga que no soy lobo, que es la verdad, vais a seguir en vuestra postura, así que si queréis hacer perder un día al vidente que me espíe esta noche y así acabamos antes.
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:Por otro lado, le atacas, y tienes como coartada eso mismo. Que si te dice su rol no serías tan tonto de atacarle.

Salud2s


Eric, piensas demasiado XD. El mismo Chuck ha dicho que puede haber sido una mera coincidencia pero vosotros sólo queréis ver el lado negativo. Ha sido mucha mala suerte por mi parte haber hablado con Chuck hoy y haberle dicho eso, pero tenía que hablar con la gente e intentar convencerla de que no me quemasen.

En fin, por mucho que diga que no soy lobo, que es la verdad, vais a seguir en vuestra postura, así que si queréis hacer perder un día al vidente que me espíe esta noche y así acabamos antes.


Puede ser que haya sido coincidencia... Si lo tuyo es coincidencia, deberíamos centrarnos en aquellas personas que hablaron con él tb, y que sabían que tu habías hablado con él. Por otro lado, tb fijarnos en esas pequeñas rencillas que mantuvo ayer. Que me llevan a Coyote.

Salud2s
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:Por otro lado, le atacas, y tienes como coartada eso mismo. Que si te dice su rol no serías tan tonto de atacarle.

Salud2s


Eric, piensas demasiado XD. El mismo Chuck ha dicho que puede haber sido una mera coincidencia pero vosotros sólo queréis ver el lado negativo. Ha sido mucha mala suerte por mi parte haber hablado con Chuck hoy y haberle dicho eso, pero tenía que hablar con la gente e intentar convencerla de que no me quemasen.

En fin, por mucho que diga que no soy lobo, que es la verdad, vais a seguir en vuestra postura, así que si queréis hacer perder un día al vidente que me espíe esta noche y así acabamos antes.


Espiarte si que sería una perdida del día , ya sabemos que eres lobo.
Optimus Crime escribió:
En fin, por mucho que diga que no soy lobo, que es la verdad, vais a seguir en vuestra postura, así que si queréis hacer perder un día al vidente que me espíe esta noche y así acabamos antes.

hombre, y si eres el chaman? si te espia el vidente ya sabes quien es nuestro vidente tmb? [+risas] Y asi te aseguras de llevarte un rol importante a la tumba no?
Joder esque estas jugando como yo lo hacia la partida anterior por eso sospecho. [buenazo]
Dnd están los lobitos?. Que muerto está el hilo.

Salud2s
Eric Draven escribió:Dnd están los lobitos?. Que muerto está el hilo.

Salud2s

la verdad esque si, en los tiempos de Sarunan el grande, todo estaba mas animado [+risas]
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
En fin, por mucho que diga que no soy lobo, que es la verdad, vais a seguir en vuestra postura, así que si queréis hacer perder un día al vidente que me espíe esta noche y así acabamos antes.

hombre, y si eres el chaman? si te espia el vidente ya sabes quien es nuestro vidente tmb? [+risas] Y asi te aseguras de llevarte un rol importante a la tumba no?
Joder esque estas jugando como yo lo hacia la partida anterior por eso sospecho. [buenazo]


Pero a ver: si fuese el chamán de qué me serviría ordenar el ataque a Chuck si era de los que me querían salvar? Ya tengo suficiente con que me queráis quemar el primer día de cada puta partida como para además buscarme enemigos entre la gente que confía en mí.

Si fuese lobo, lo primero que habría hecho es pedirle al chamán que espiase a Chuck para atacarlo si era el vidente, para que así no me arriesgase a caer en una trampa. Qué gano matando a uno de los pocos que ha intentado salvarme el primer día?

Fijaos en Braunk, me vota el primer día por la cara y ahora lo único que hace es atacarme porque sí en lugar de intentar averiguar cosas como los demás hablando conmigo. No es por desviar la atención hacia otra persona, pero no me jodáis que la forma en la que está actuando Braunk es muy sospechosa. Lo de ayer fue mucha mala suerte para mí, hablo con Chuck y de entre todos los participantes los lobos escogen atacarlo a él después de haber hablado esas cosas. Entiendo que me queráis petar, pero ya os aseguro que estáis apuntando a la persona equivocada.
No se de Braunk, pero ahora quieres achicar la mierda , que estas de ella hasta el cuello.
Admitelo, estas en una situacion complicada.

Y ami no me convence. Como dice NaN sería la jugada perfecta.Como él hizo en la partida anterior.

Tanta mala espina me das tú como sikus que empezó acusarme sin venir a cuento y eso me hace sospechar.
Ser ultrax escribió:No se de Braunk, pero ahora quieres achicar la mierda , que estas de ella hasta el cuello.
Admitelo, estas en una situacion complicada.

Y ami no me convence. Como dice NaN sería la jugada perfecta.Como él hizo en la partida anterior.

Tanta mala espina me das tú como sikus que empezó acusarme sin venir a cuento y eso me hace sospechar.


Claro que estoy metido en medio del follón, pero no por eso tengo que dejar de defender mi inocencia. Esta situación les viene que ni pintada a los lobos.
Todo el mundo lo tiene muy claro pero nadie vota eh? [+risas]
Yo es que iba a votar por Optimus, pero voy a esperar a la tarde a ver como se desarrollan las cosas, o si el da algun que otro argumento mas. No lo tengo tan claro ya, porque me pongo a pensar, y a mi me paso lo mismo la otra vez, y todo el mundo creía eso por un fail , igual le ha pasado parecido, asique le doy el margen de la duda, de momento.

¿Los votos se podian cambiar?
Ser ultrax escribió:Yo es que iba a votar por Optimus, pero voy a esperar a la tarde a ver como se desarrollan las cosas, o si el da algun que otro argumento mas.

¿Los votos se podian cambiar?


Se pueden cambiar 1 vez por día editando el mensaje del primer voto del día.
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:[/b]


Se pueden cambiar 1 vez por día editando el mensaje del primer voto del día.



okeeis
Optimus Crime escribió:
Ser ultrax escribió:No se de Braunk, pero ahora quieres achicar la mierda , que estas de ella hasta el cuello.
Admitelo, estas en una situacion complicada.

Y ami no me convence. Como dice NaN sería la jugada perfecta.Como él hizo en la partida anterior.

Tanta mala espina me das tú como sikus que empezó acusarme sin venir a cuento y eso me hace sospechar.


Claro que estoy metido en medio del follón, pero no por eso tengo que dejar de defender mi inocencia. Esta situación les viene que ni pintada a los lobos.

Mira optimus, te soy sincero. He dado la cara por ti y ayer queme a Dark, por salvarte, asi que espero que no seas lobo. [+risas]
Si Eres lobo, tu defensa es tipica, eso creo que estamos deacuerdo, ningun lobo ante cualquier acusacion ha dicho: si soy lobo quemarme :-|

Si eres aldenao, estas haciendonos un flaco favor a los aldeanos pues tu defensa es pesima. Mirate lo que paso ayer, quien voto a quien, quien hablo con quien, organizate una defensa chula y pon aqui en el hilo a quien quemarias tu, con motivos, mas que sospechas opacas. Porque Braunk, es el tio mas opaco que he visto en mi vida, siendo lobo, siendo aldeano o siendo VH o angel, el jodio esque SIEMPRE juegoa igual. [+risas]

Me expones eso, y cuenta con mi voto y te aseguro que ya dare yo la cara por ti y forzar a que los demas me hagan caso [oki]
y si los dos sois lobos, tu , NaN, nos manipulas a todos y los dos tan contentos, no?
Ser ultrax escribió:y si los dos sois lobos, tu , NaN, nos manipulas a todos y los dos tan contentos, no?

claro, si yo fuera lobo y optimus tmb os iba a poner en bandeja de regalo tan claro y evidente a 2 lobos no?

Ultrax, vamos a ahcerlo al reves, me estas acusando de lbo por defender a optimus, ok, quemamos a optimus y si es lobo, me quemais, sino? te quemamos? aceptas? :-|

Ves como no es asi?
Pues yo me la juego por Optimus y digo que es bueno, me da que si lo quemamos nos arrepentimos (y eso que ayer con lo de chuck lo tenia clarisimo)

El problema es que si tiro una piedra y la cago despues se ira a por mi, asi que solo digo lo primero

Y vaya testamento de chuck mas malo, por dios
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:y si los dos sois lobos, tu , NaN, nos manipulas a todos y los dos tan contentos, no?

claro, si yo fuera lobo y optimus tmb os iba a poner en bandeja de regalo tan claro y evidente a 2 lobos no?

Ultrax, vamos a ahcerlo al reves, me estas acusando de lbo por defender a optimus, ok, quemamos a optimus y si es lobo, me quemais, sino? te quemamos? aceptas? :-|

Ves como no es asi?


Yo estoy diciendo que tiene pinta de otras de tus jugarretas.
Asi empezaste a lo tonto la última vez.

NO.

Haciendo eso, por un lado:

- Consigues salvar a Optimus
- Te salvas ati mismo
- Te ganas la confianza de los demas
- Nos pegas el hachazo a todos.

¿No sería una buena estrategia lobina?
De las que te pegan ati.
Vengaaaaa como flipo con esto!!!

Hace una escasa hora que todo el mundo demonizaba a Optimus, y ahora salen unos pocos dándole besitos en el culo???

Si claro!!!

Se os ve el plumero! Esta noche nos cargamos a Optimus, y como sea lobo vais detrás vosotros 3.
Ser ultrax escribió:
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:y si los dos sois lobos, tu , NaN, nos manipulas a todos y los dos tan contentos, no?

claro, si yo fuera lobo y optimus tmb os iba a poner en bandeja de regalo tan claro y evidente a 2 lobos no?

Ultrax, vamos a ahcerlo al reves, me estas acusando de lbo por defender a optimus, ok, quemamos a optimus y si es lobo, me quemais, sino? te quemamos? aceptas? :-|

Ves como no es asi?


Yo estoy diciendo que tiene pinta de otras de tus jugarretas.
Asi empezaste a lo tonto la última vez.

NO.

Haciendo eso, por un lado:

- Consigues salvar a Optimus
- Te salvas ati mismo
- Te ganas la confianza de los demas
- Nos pegas el hachazo a todos.

¿No sería una buena estrategia lobina?
De las que te pegan ati.


Pues perdona que te lo diga, pero como estrategia sería bastante bastante mala por el simple hecho de que tendríais a dos lobos a cambio de un supuesto aldeano.
Lo único que has hecho hasta ahora es defenderte sin venir a cuento.
OniTako escribió:Vengaaaaa como flipo con esto!!!

Hace una escasa hora que todo el mundo demonizaba a Optimus, y ahora salen unos pocos dándole besitos en el culo???

Si claro!!!

Se os ve el plumero! Esta noche nos cargamos a Optimus, y como sea lobo vais detrás vosotros 3.


Si me la ha colado dejo que me quemeis, pero no por lobo, si no por tonto xD
OniTako escribió:Vengaaaaa como flipo con esto!!!

Hace una escasa hora que todo el mundo demonizaba a Optimus, y ahora salen unos pocos dándole besitos en el culo???

Si claro!!!

Se os ve el plumero! Esta noche nos cargamos a Optimus, y como sea lobo vais detrás vosotros 3.


+1

Y yo creo que a NaN ya se le ha visto como le chupa el culito.

Si optimus es Lobo, a por NaN.

Y como dicen que estoy saltando por nada, si quereis quemarme, quemadme esta misma noche.
Soy aldeano, y encima esta partida puedo estar menos pendiente, osea que xD
953 respuestas