Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

Bueno, a 15m del cierre me voy a cenar.
Nos os portéis mal en este rato :3
Whar escribió:Bueno, a 15m del cierre me voy a cenar.
Nos os portéis mal en este rato :3


Comorl? En las normas pone que las votaciones son hasta las 21:45
Whar escribió:Bueno, a 15m del cierre me voy a cenar.
Nos os portéis mal en este rato :3


Has atrasado la hora en el cambio horario? [+risas]
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:Bueno, a 15m del cierre me voy a cenar.
Nos os portéis mal en este rato :3


Comorl? En las normas pone que las votaciones son hasta las 21:45



No ves que es Miss de FAIL en FAIL xDDDD es su personalidad, que le vamos a hacer xDDD Yo estoy seguro que si no hay 21 obos hay 3 VH seguro xDDD

Y que avatar te me has puesto? Con lo que molaba el otro.
Whar escribió:Bueno, a 15m del cierre me voy a cenar.
Nos os portéis mal en este rato :3


Hasta el master se salta las normas,vaya incompetencia cawento cawento cawento cawento
Optimus Crime escribió:
Whar escribió:Bueno, a 15m del cierre me voy a cenar.
Nos os portéis mal en este rato :3


Comorl? En las normas pone que las votaciones son hasta las 21:45


+1

Joder whar no vale eso de cambiar las reglas al tuntún!!! Si dices a las 21:45 es a las 21:45!!! >:(

Darkhunter voy a por ti y tus impuestos abusivos, no pararé hasta que no te vea arder en la hoguera! Y tu muerte sí que será democrática, no como tu llegada al poder!!! cawento
frc escribió:
Chuck7 escribió:
Igual el lobito eres tu y quieres quemar un aldeano :)



Me ha resultado raro que votaras a Coyote por eso te he votado


Por cierto, no se si te lo puse pero gracias por el curro que te pegaste con el ultimo villalobos! [beer]


Ahora muere [uzi]


De nada hombre, fue divertido.

Y volviendo a la partida, espero que no me quemen! que no pude jugar la otra porque fui master y morir ahora la primera noche... vaya pua! xD
Chuck7 escribió:
frc escribió:
Chuck7 escribió:
Igual el lobito eres tu y quieres quemar un aldeano :)



Me ha resultado raro que votaras a Coyote por eso te he votado


Por cierto, no se si te lo puse pero gracias por el curro que te pegaste con el ultimo villalobos! [beer]


Ahora muere [uzi]


De nada hombre, fue divertido.

Y volviendo a la partida, espero que no me quemen! que no pude jugar la otra porque fui master y morir ahora la primera noche... vaya pua! xD



Tenias que haber votado a optimus xDDDDD

Optimus es broma.
Chuck7 escribió:
De nada hombre, fue divertido.

Y volviendo a la partida, espero que no me quemen! que no pude jugar la otra porque fui master y morir ahora la primera noche... vaya pua! xD



Veo que Coyote confia en ti a pesar de todo, yo también lo haré XD


P.D. Imagen



Ojo con tocar a mi presi [uzi]
Se podía cambiar de voto en esta partida? xD

Edit: he visto que si.
CoyoteWB escribió:

Tenias que haber votado a optimus xDDDDD

Optimus es broma.


Sisi, pero bien que la sigues soltando ;)
Bueno este villalobos empiza mejor que nunca con esto de las personalidades xDD

Yo estoy indeciso de a quien votar como siempre el 1 dia todos son acusaciones sin fundamente, pero Ser_Ultrax se a puesto muy nervioso....
Casi se me pasa...

Ya he votado. El 1er día es un poco a lo loco, pero yo he seguido mi instinto y he votado a Ser Ultrax, no me ha molado mucho sus comentarios y comportamiento de hoy.

Salud2s
frc escribió:
Chuck7 escribió:
De nada hombre, fue divertido.

Y volviendo a la partida, espero que no me quemen! que no pude jugar la otra porque fui master y morir ahora la primera noche... vaya pua! xD



Veo que Coyote confia en ti a pesar de todo, yo también lo haré XD


P.D. Imagen



Ojo con tocar a mi presi [uzi]


"fotocho" del malo ¿ defendiendo tu tambien a tu novio? XD [poraki]
Sikus escribió:
"fotocho" del malo ¿ defendiendo tu tambien a tu novio? XD [poraki]




Mucho es que haya recortado mas o menos la foto xDDD


No me gusta que ataquen a mi presi [+furioso]
Whar, como que votaciones cerradas si en las normas pone que se cierran a las 21:45? ¬_¬
Miala que maja la pijawevo. :o Pos tas quedao sin sorpresa. }:/
frc escribió:
Whar escribió:Pues ale, a votar hasta las 21:45.





Whar escribió:Vostaciones cerrás ase rato (menos cuarto, pero bueno).


Mensaje por Whar 12 Abr 2010 21:11


Fail!

Triple FAIL!
¿Cómo era MISS FAIL?
Los que me estais votando la estais liando, estan haciendo la de quitar al alcalde de en medio para ver si les cae a ellos el rol.


Saludos
Dios, señor. Vivo en un universo paralelo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark_hunter escribió:Los que me estais votando la estais liando, estan haciendo la de quitar al alcalde de en medio para ver si les cae a ellos el rol.


Saludos


Joder, a mi no me acuses de lobo, yo solo te había votado porque nadie lo había hecho y sabía que no saldrías [buuuaaaa]

¿¿¿Me perdonas??? [mamaaaaa]
Whar escribió:
frc escribió:
Whar escribió:Pues ale, a votar hasta las 21:45.





Whar escribió:Vostaciones cerrás ase rato (menos cuarto, pero bueno).


Mensaje por Whar 12 Abr 2010 21:11


Fail!

Triple FAIL!
¿Cómo era MISS FAIL?


Imagen
Hora arriba derecha

Imagen
Yo vote por seguir a AndyX, la verdad (de echo asi lo he puesto), asi que las culpas a el que a mi ni me va ni me viene (de echo, no se me ocurrio que el rol pudiera caer a un lobo, seguro que se puede? no lo deja el propio alcalde como en el de EEUU?)
vacilando de mac? A la hoguera con él! xDDD
Agubelu, mereces la puta hoguera por usar ese tema para EOL. He disho. :o
Entonces he caido yo no? Lo digo porque ni se ya cuando se han cerrado las votaciones, cuando ha editado Sikus su voto, si el edit es reglametario ni nada.


Y una cosa digo, que yo he votado a Optimus, cuando no habia ni un voto, asi que no digias que yo queria quemar Optimus, porque simplemente no es cierto, solo queria votar, es que no me gusta que me echen "broncas" por gilipolleces sin razon.

Y ese es mi testamento.
Joder, pobre Whar, como os pasáis [enfado1] , y como se nota que no sabéis lo que es ser master.
Chuck7 escribió:vacilando de mac? A la hoguera con él! xDDD



+1 [+risas]
Adris escribió:Agubelu, mereces la puta hoguera por usar ese tema para EOL. He disho. :o
Chuck7 escribió:vacilando de mac? A la hoguera con él! xDDD


Como se os ocurra soy capaz de ir a feedback xD
Agubelu escribió:
Adris escribió:Agubelu, mereces la puta hoguera por usar ese tema para EOL. He disho. :o
Chuck7 escribió:vacilando de mac? A la hoguera con él! xDDD


Como se os ocurra soy capaz de ir a feedback xD


Entonces date por jodido si recurres a Feedback, ahi si que si te prenden fuego XD.


Es cosa mia, o hay tres personajes con tres votos cada uno?. :-?
Coyote, tienes 15 min para que alguien te salve, whar se ha dado cuenta del fail y sigue dejando votar, creo.
Se puede cambiar el voto?


Llevo la ultima media hora meandome de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
Chuck7 escribió:vacilando de mac? A la hoguera con él! xDDD



+1 [+risas]


Que aquí más de uno tenemos Mac, verdad sikus?

Salud2s
frc escribió:Se puede cambiar el voto?


1 vez y como ha echo sikus, con el del para que se vea el voto anterior.
Nada, nada. No edito el post, pero a menos cuarto se considera cerrado.
(Ctrl + F5 para ver que me he puesto Miss FAIL [+risas] )
Grifox escribió:Joder, pobre Whar, como os pasáis [enfado1] , y como se nota que no sabéis lo que es ser master.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Edit: Hay un triple empate según mis calculos entre CoyoteWB, dark_hunter y Optimus Crime.
darix escribió:Yo vote por seguir a AndyX, la verdad (de echo asi lo he puesto), asi que las culpas a el que a mi ni me va ni me viene (de echo, no se me ocurrio que el rol pudiera caer a un lobo, seguro que se puede? no lo deja el propio alcalde como en el de EEUU?)

Eh, a mi no me vayáis a echar las culpas de nada. Dark_hunter lo acabaré llevando a la hoguera.

Edito: Vaya, hay empate [+risas]
Nada de empates, he dicho.
Adris escribió:Miala que maja la pijawevo. :o Pos tas quedao sin sorpresa. }:/


¿Señor, está usted refiriendose a mí? Si es así le recomiendo que se aleje del teclado, se levante y busque la ventana más próxima de su habitación. Abra la ventana e inclínese hacia delante. Deje que la gravedad haga su trabajo.
Si no es así acepte mis disculpas, caballero.

Mi reloj marcan las 21:35, ¿cuál es el motivo por el que se ha adelantado el cierre de las votaciones, srta. Whar?
sandswalker escribió:
Adris escribió:Miala que maja la pijawevo. :o Pos tas quedao sin sorpresa. }:/


¿Señor, está usted refiriendose a mí? Si es así le recomiendo que se aleje del teclado, se levante y busque la ventana más próxima de su habitación. Abra la ventana e inclínese hacia delante. Deje que la gravedad haga su trabajo.
Si no es así acepte mis disculpas, caballero.

Mi reloj marcan las 21:35, ¿cuál es el motivo por el que se ha adelantado el cierre de las votaciones, srta. Whar?

Mi personalidad, que la interpreto muy bien.
Miss FAIL, me llaman.

Edit: Empate entre el Alcalde y CoyoteWB...
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Chuck7 escribió:vacilando de mac? A la hoguera con él! xDDD



+1 [+risas]


Que aquí más de uno tenemos Mac, verdad sikus?

Salud2s



El iphone 3Gs se considera mac XD ? y el Ipod Nano XD ? Yo ya vendi el Mac mini , mejor dicho el de mi señora [carcajad]
sandswalker escribió:
Adris escribió:Miala que maja la pijawevo. :o Pos tas quedao sin sorpresa. }:/


¿Señor, está usted refiriendose a mí? Si es así le recomiendo que se aleje del teclado, se levante y busque la ventana más próxima de su habitación. Abra la ventana e inclínese hacia delante. Deje que la gravedad haga su trabajo.
Si no es así acepte mis disculpas, caballero.

Mi reloj marcan las 21:35, ¿cuál es el motivo por el que se ha adelantado el cierre de las votaciones, srta. Whar?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo va a tener chungo el alcalde para decidir [+risas]
Yo tengo el Iphone 2G, Ipod 30gb y el nuevo mac book Pro. XD
Regálame el ipad, que yo no me voy a comprar "eso", pero si es un regalo...

Salud2s
sandswalker escribió:
Adris escribió:Miala que maja la pijawevo. :o Pos tas quedao sin sorpresa. }:/


¿Señor, está usted refiriendose a mí? Si es así le recomiendo que se aleje del teclado, se levante y busque la ventana más próxima de su habitación. Abra la ventana e inclínese hacia delante. Deje que la gravedad haga su trabajo.
Si no es así acepte mis disculpas, caballero.

Mi reloj marcan las 21:35, ¿cuál es el motivo por el que se ha adelantado el cierre de las votaciones, srta. Whar?


Que la unica mujer que tengamos este tan grillada perdida no tiene precio [+risas]
sandswalker escribió:
Adris escribió:Miala que maja la pijawevo. :o Pos tas quedao sin sorpresa. }:/


¿Señor, está usted refiriendose a mí? Si es así le recomiendo que se aleje del teclado, se levante y busque la ventana más próxima de su habitación. Abra la ventana e inclínese hacia delante. Deje que la gravedad haga su trabajo.
Si no es así acepte mis disculpas, caballero.

Mi reloj marcan las 21:35, ¿cuál es el motivo por el que se ha adelantado el cierre de las votaciones, srta. Whar?


Detras de usted. Con ese humor, no mestraña que no se penque en el pais vasco, cojna. :o


Whar, me vas a traer de cabeza con el personaje guapa xDDD Ya se notan los primeros efectos. xDD.


Bueno que, quien arde hoy.
Lo siento, pero mi personalidad me tira xD. Lo siento alcalde (L).
Eric Draven escribió:Yo tengo el Iphone 2G, Ipod 30gb y el nuevo mac book Pro. XD
Regálame el ipad, que yo no me voy a comprar "eso", pero si es un regalo...

Salud2s



Pideselo a la pija ( sandwalkers ) que es a la que le sobra la pasta [+risas]
Día 1 al anochecer


Primera víctima del día, dark_hunter. Recién nombrado alcalde y también recien odiado... Su fantasma recordará a la dama que lo nombró eternamente. El pueblo, aparte de perder a un mandatario en el fuego, también ha perdido a un simple aldeano...
Mis condolencias a la familia. En su testamento, podrá nombrar a su sucesor.
Cagada :S

Pero veis, tenia razon, no le puede tocar a un lobo, asi que si la idea era esa, que se jodan [sonrisa]
953 respuestas
15, 6, 7, 8, 920