Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

Yo digo una cosa, por mucho que espie el vidente a Optimus, ¿ como nos vamos a enterar los demas ? , no creo que sea tan CAFRE el vidente de salir por aqui diciendo - Si, optimus esta limpio - [qmparto] , a ver si ayer contacto con alguien y que sea su portavoz al menos.
Agubelu escribió:Whar ponte Miss DoubleFAIL [360º]

Ya es cuatruple, pero si encuentras el voto de Manu me pondré síxtuple (el quinto por fallar y el sexto por negarlo).
Sikus escribió:Yo digo una cosa, por mucho que espie el vidente a Optimus, ¿ como nos vamos a enterar los demas ? , no creo que sea tan CAFRE el vidente de salir por aqui diciendo - Si, optimus esta limpio - [qmparto] , a ver si ayer contacto con alguien y que sea su portavoz al menos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder casi me meo, vaya villalobos, que descontrol DIOX XD
Sikus escribió:Yo digo una cosa, por mucho que espie el vidente a Optimus, ¿ como nos vamos a enterar los demas ? , no creo que sea tan CAFRE el vidente de salir por aqui diciendo - Si, optimus esta limpio - [qmparto] , a ver si ayer contacto con alguien y que sea su portavoz al menos.

Y si encima luego resulta ser Optimus chamán ya nos olvidamos de tener vidente [sonrisa]

Ahora me da pena y todo votar a Optimus xD
sandswalker escribió:
Sikus escribió:Yo digo una cosa, por mucho que espie el vidente a Optimus, ¿ como nos vamos a enterar los demas ? , no creo que sea tan CAFRE el vidente de salir por aqui diciendo - Si, optimus esta limpio - [qmparto] , a ver si ayer contacto con alguien y que sea su portavoz al menos.

Y si encima luego resulta ser Optimus chamán ya nos olvidamos de tener vidente [sonrisa]


Yo creo que ahí está el truco. Podría ser la jugada perfecta. Aunq luego el vidente revele la identidad del chamán, perdemos más nosotros que ellos.

Salud2s
Pues vaya incompetente si es el vidente,poco se ha esforzado en salvarse

(si es que al final muere)
darix escribió:Pues vaya incompetente si es el vidente,poco se ha esforzado en salvarse

(si es que al final muere)

No te enteras de la misa la mitad macho XD, han dicho que optimus puede ser el chaman, CHAMAN, no VIDENTE [+risas]
NaN escribió:
darix escribió:Pues vaya incompetente si es el vidente,poco se ha esforzado en salvarse

(si es que al final muere)

No te enteras de la misa la mitad macho XD, han dicho que optimus puede ser el chaman, CHAMAN, no VIDENTE [+risas]


Despistado o se hace el despistado.

Salud2s
Sikus escribió:Yo digo una cosa, por mucho que espie el vidente a Optimus, ¿ como nos vamos a enterar los demas ? , no creo que sea tan CAFRE el vidente de salir por aqui diciendo - Si, optimus esta limpio - [qmparto] , a ver si ayer contacto con alguien y que sea su portavoz al menos.


Ps ese es mi post de anoche que hice y misteriosamente no se posteo en este hilo, debe estar perdido en las profundidades de eol :P
Sikus, de otra cosa no, pero de que mantengo mi palabra...me puedes acusar.

O prefieres que baile entre dos o tres aguas como la gente??? Si eres aldeano...pue sno te preocupes!


Pero todos me deberían hacer caso.... Yo ahi dandole a mi personalidad...xDD


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


En cuanto a la gente que está esperando para que haya empate...

me huele a lobo.... no me acuerdo quién lo ha dicho, pero es tactica lobuna, que si hay dos para empatar....pues llegas, haces que empaten, y que decida el alcalde para exculpar a los lobos.

No os fieis de la gente que busca los empates.
Recuento rápido:
Braunk: 8
Optimus: 7
Sí, y también puedo ser Van Helsing, el Vidente, Falete...

Si por roles que no queden, pero joder, que vuelvo a afirmar que no soy ni lobo ni chamán ni hostias. Que el vidente me espíe, estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de que veáis que no voy a joder a la gente que confía en mí.
¿Por qué el granporciento de páginas nuevas del hilolas empiezo yo?

PD: Confirmarme si he contado bien.
Optimus Crime escribió:Sí, y también puedo ser Van Helsing, el Vidente, Falete...

Si por roles que no queden, pero joder, que vuelvo a afirmar que no soy ni lobo ni chamán ni hostias. Que el vidente me espíe, estoy dispuesto a cualquier cosa con tal de que veáis que no voy a joder a la gente que confía en mí.



¿ Estas dispuesto a ingresarme cada mes 2500 € en mi cuenta durante toda la vida? , Si eres aldeano se confirmara este contrato XD
Eric Draven escribió:
NaN escribió:
darix escribió:Pues vaya incompetente si es el vidente,poco se ha esforzado en salvarse

(si es que al final muere)

No te enteras de la misa la mitad macho XD, han dicho que optimus puede ser el chaman, CHAMAN, no VIDENTE [+risas]


Despistado o se hace el despistado.

Salud2s


No, despistado xD Por querer hacer mi papel y quejarme de cualquier gilipollez lo he leido al reves xD

Pues si es chaman me la ha colado el cabron y tendre que felicitaros por quemarlo. Si no, es que estoy rodeado de inutiles que tampoco vale la pena que sigan viviendo.
claro, es evidente que si no es chaman puede ser vidente XDD
El alcalde es onitako? porque creo que no ha votado siquiera .. que pasa si no aparece? :-?
magico_johan escribió:
No os fieis de la gente que busca los empates.


Cierto, cierto.

A ver, si los lobos ven que peligra uno de los suyos intentarán inducir al empate. Es la mejor opción si levantar sospechas por varios motivos:

1.- tiene el 50% de librarse el lobo
2.- La responsabilidad reace sobre un 3ero, y además si este 3ero no es lobo, ideal.
3.- Si la elección del alcalde es la mala, y elige a un aldeano, las miradas caerán sobre este y no sobre los que buscaron el empate, o sea los lobos..
4.- Si el alcalde elige al lobo se quedan como al principio.

Salud2s
Sois unas jodidas cerdas!!! Os odio a todos!!! Os prometí palomitas y afeitadoras automáticas, y me lo agradecéis así??? OS MERECEIS TODOS LA HOGUERA!!!

Ejem, perdonen...

Como iba diciendo, esta tarde, cuando quedaba cosa de una hora para la hoguera, decidí ponerme en contacto con el señor BraunK y el señor Optimus Crime, para que cada uno me diera razones por las cuales dejarle vivir.
Solo Optimus Crime me ha respondido, así que no me queda más remedio que mandar a BraunK a la hoguera.

BraunK, me perdonas? :(
pff tension xdd y el mvil ni m carga a veces la pagina arrgh! XD
Ha sido uno de los peores días que he vivido en Villalobos. Sólo me queda agradecer a quienes han confiado en mí y a Oni por la decisión.
Creo que OniTako no ha tomado la mejor decision posible, pero bueno... respeto su decision
Optimus Crime escribió:Ha sido el primer dia que no me queman en villaobos el primero, me llena de orgullo y satisfaccion....

fixed [poraki]
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:Ha sido el primer dia que no me queman en villaobos el primero, me llena de orgullo y satisfaccion....

fixed [poraki]


[qmparto] [qmparto]
Día 2, anochecer

Chuck7, que en paz descanse, dejó a sus vecinos unas cartas con las que se había comunicado con Optimus Crime. El pueblo se revolvió, ya que estas cartas daban a entender que Optimus había atacado a Chuck7 por ser el vidente y sentir miedo... pero el pueblo descargó una ola de ataques contra BraunK, dejando dos bandos enfrentados. A la última hora, cuando ya pedían ambos cuellos, llegó un coche en el que se encontraba el alcalde... Y estirando el dedo al grito de "¡BRAUNK!", sentenció a un aldeano.


Hasta que acabe la noche.
Voy a revisar quien ha empezado a votar a Braunk xq creo que la votación iba dirigida a Optimus.

Salud2s
Aldeano........ no se quien tenia algo contra braunk? quien lo acuso el primero? :-|
DEP Braunk..

Entonces que, metemos a todos los que han votado a braunk en la lista de lobos? :-?
Maemia................ Optimus o se te "aparece la virgen" o mañana seras cadaver
Eric Draven escribió:Voy a revisar quien ha empezado a votar a Braunk xq creo que la votación iba dirigida a Optimus.

Salud2s


No te molestes, la votación contra Braunk la empecé yo. Dí mis razones y sí, me he equivocado, pero tenía que conseguir sobrevivir y si conseguía que muriese algún lobo pues ya me santificaba, pero en fin, no ha habido suerte.

DEP Braunk.
Valnir escribió:DEP Braunk..

Entonces que, metemos a todos los que han votado a braunk en la lista de lobos? :-?


A todos no, evidentemente, yo le he votado, pero por otros motivos. Pero es que alguien ha empezado con la votación, hay que ver quien lo ha puesto en la picota.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Valnir escribió:DEP Braunk..

Entonces que, metemos a todos los que han votado a braunk en la lista de lobos? :-?


A todos no, evidentemente, yo le he votado, pero por otros motivos. Pero es que alguien ha empezado con la votación, hay que ver quien lo ha puesto en la picota.

Salud2s

da igual quien empezo a votar...tu le votastes igual....
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:Voy a revisar quien ha empezado a votar a Braunk xq creo que la votación iba dirigida a Optimus.

Salud2s


No te molestes, la votación contra Braunk la empecé yo. Dí mis razones y sí, me he equivocado, pero tenía que conseguir sobrevivir y si conseguía que muriese algún lobo pues ya me santificaba, pero en fin, no ha habido suerte.

DEP Braunk.

Joder tio no digas eso ahora que yo te defendi [mad]
¿Pero es que no os dais cuenta? ¿Por qué la habéis liado enviado a Optimus y a Braunk a la hoguera, quemando al final a BraunK?
¿No os dais cuenta que Franastor es el chaman?

No se qué estáis haciendo en esta partida..
Whar escribió:
Día 2, anochecer

Chuck7, que en paz descanse, dejó a sus vecinos unas cartas con las que se había comunicado con Optimus Crime. El pueblo se revolvió, ya que estas cartas daban a entender que Optimus había atacado a Chuck7 por ser el vidente y sentir miedo... pero el pueblo descargó una ola de ataques contra BraunK, dejando dos bandos enfrentados. A la última hora, cuando ya pedían ambos cuellos, llegó un coche en el que se encontraba el alcalde... Y estirando el dedo al grito de "¡BRAUNK!", sentenció a un aldeano.


Hasta que acabe la noche.


DEP BraunK... estaba en una encrucijada y tuve que elegir uno u otro...

A partir de ahora el 13 de Abril será el día de San BraunK el Mártir!!
Testamento escribió:Si alguien lee esto significa que he muerto o que alguien está buscando mis drogas y ha encontrado el testamento. Si es lo primero , quemad a Optimus  y si es lo segundo , quemad a Optimus que drogas ya no quedan pero da mucho subidón ver a lobos ardiendo.
Vengad mi muerte cabrones!
En fin, contemos que hoy el VH y el espía hagan otra vez bien su trabajo.

Salud2s
AndyX escribió:¿Pero es que no os dais cuenta? ¿Por qué la habéis liado enviado a Optimus y a Braunk a la hoguera, quemando al final a BraunK?
¿No os dais cuenta que Franastor es el chaman?

No se qué estáis haciendo en esta partida..

joder, y esa seguridad? [+risas]
Yo no digo que no lo sea, pero porque lo sabes? eres el vidente o conoces al vidente?
Bueno Optimus, yo confie en ti, esperaremos a ver que pasa en la noche y que VH no sea tan inutil como nosotros votando, pero me da que si sobrevives esta noche mañana moriras, son dos testamentos contra tu palabra, demasiada mala suerte :S

Vale, mientras escribia veo lo de Franastor, que lo dice AndyX y porque si

Pfff... que coñazo de gente sois
NaN escribió:
AndyX escribió:¿Pero es que no os dais cuenta? ¿Por qué la habéis liado enviado a Optimus y a Braunk a la hoguera, quemando al final a BraunK?
¿No os dais cuenta que Franastor es el chaman?

No se qué estáis haciendo en esta partida..

joder, y esa seguridad? [+risas]
Yo no digo que no lo sea, pero porque lo sabes? eres el vidente o conoces al vidente?

eso dime porque soy el chaman porque ya sabes mas que yo...esto de tirar la piedra y esconder la mano....cuando acuses de algo aporta pruebas.....porque si yo soy chaman tu eres mi compañero lobo....
NaN escribió:
AndyX escribió:¿Pero es que no os dais cuenta? ¿Por qué la habéis liado enviado a Optimus y a Braunk a la hoguera, quemando al final a BraunK?
¿No os dais cuenta que Franastor es el chaman?

No se qué estáis haciendo en esta partida..

joder, y esa seguridad? [+risas]
Yo no digo que no lo sea, pero porque lo sabes? eres el vidente o conoces al vidente?

A mi Whar me ilustró al principio de la partida los roles de la gente, además que está claro, ¿Cómo es que no lo véis? ¿A vosotros no se os paso esta información?
¡Estáis ciegos todos, todos!
lol....y whar te dijo que yo era el chaman?? jajajajajajajaja espera que me parto
Lobito lobito andyx,.....que intentas librar a uno de los tuyos metiendome a mi a la palestra...
AndyX escribió:
NaN escribió:
AndyX escribió:¿Pero es que no os dais cuenta? ¿Por qué la habéis liado enviado a Optimus y a Braunk a la hoguera, quemando al final a BraunK?
¿No os dais cuenta que Franastor es el chaman?

No se qué estáis haciendo en esta partida..

joder, y esa seguridad? [+risas]
Yo no digo que no lo sea, pero porque lo sabes? eres el vidente o conoces al vidente?

A mi Whar me ilustró al principio de la partida los roles de la gente, además que está claro, ¿Cómo es que no lo véis? ¿A vosotros no se os paso esta información?
¡Estáis ciegos todos, todos!

jaja, vale ya lo entiendo [+risas] A mi esque el mio no postea, no puedo binterpretar mi papel :P
No pienso tolerar más acusaciones en falso, he dicho!! no son molinos de viento no, esos farsantes disfrazados de bienhechores!! Traición y más traición!!
AndyX escribió:¿Pero es que no os dais cuenta? ¿Por qué la habéis liado enviado a Optimus y a Braunk a la hoguera, quemando al final a BraunK?
¿No os dais cuenta que Franastor es el chaman?

No se qué estáis haciendo en esta partida..

Que fuerte, que fuerte, que fuerte se me ha roto una uña del susto, Whar ya estas viniendote a mi mansión en Beverly Hills en jet privado y me lo cuentas todo. Luego nos vamos de shopping, que esto de quemar gente inocente en una hoguera me hace sentir pobre.
Estoy dispuesto a dar mi vida por demostrar que franastor es inocente. Franastor, no temas, haré lo que sea por salvarte!
953 respuestas