Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

darix escribió:Cagada :S

Pero veis, tenia razon, no le puede tocar a un lobo, asi que si la idea era esa, que se jodan [sonrisa]

La FAQ decora...

¿Posibles combinaciones?
AVISO: Si eres una persona fácil de liar o no entiendes cómo me expreso, NO leas bajo ninguna condición.
Hombre Lobo: Compatible con Alcalde, Líder o Amante.
Vidente: Compatible con Alcalde o Amante.
Ángel de la Guarda: Compatible con Alcalde o Amante.
Alcalde: Compatible con todas.
Maldito: Compatible con Alcalde, Líder o Amante.
VH Sr: Compatible con Alcalde o Amante.
VH Jr: Compatible con Alcalde, Líder o Amante.
Chamán: Compatible con Alcalde o Amante.
Líder: Compatible con Aldeano, Hombre Lobo, Alcalde, Maldito, VH Jr, Amante o Vampiro.
Vampiro: Compatible con Alcalde, Líder o Amante.
Por cierto, sorry tio :S

Ahora elige bien a alguien que tengas plena confianza, que seguro te iran a comer la oreja muchos traicioneros.

Whar, me refiero a que no le toca (por sorteo), se le designa. Yo entendi que decian que los lobos mataban al alcalde para ver si les tocaba el rol (con tocar por sorteo)

EDIT: Por cierto, AndyX, te has lucido macho! Vaya tela, vaya tela...
Mierda mierda, menuda cagada [enfado1] .
darix escribió:Por cierto, sorry tio :S

Ahora elige bien a alguien que tengas plena confianza, que seguro te iran a comer la oreja muchos traicioneros.

Whar, me refiero a que no le toca (por sorteo), se le designa. Yo entendi que decian que los lobos mataban al alcalde para ver si les tocaba el rol (con tocar por sorteo)

EDIT: Por cierto, AndyX, te has lucido macho! Vaya tela, vaya tela...

Eso depende de la puntería del alcalde muerto [sonrisa]

¡Espero acciones! (Si las recibo todas antes del tiempo, las pongo antes)
DEP Dark_hunter , tu no tenias culpa [triston]
DEP dark. Sin comerlo ni beberlo te viste involucrado en medio del follón sólo por el hecho de ser alcalde. Ahora espero que no le toque ese puesto a los lobos, porque entonces si que lo tenemos jodido.
LAs cosas como son,a Dark hunter lo ha matado Whar [+risas]

Lo siento Dark hunter ¬_¬
NaN escribió:LAs cosas como son,a Dark hunter lo ha matado Whar [+risas]

Lo siento Dark hunter ¬_¬

Hoy está siendo un mal día para mí, sed benevolentes...

Por lo menos esta vez no se me ha olvidado avisar a los lobos de que uno de sus miembros también era lobo y no le hacían caso [+risas]
Whar escribió:
NaN escribió:LAs cosas como son,a Dark hunter lo ha matado Whar [+risas]

Lo siento Dark hunter ¬_¬

Hoy está siendo un mal día para mí, sed benevolentes...

Por lo menos esta vez no se me ha olvidado avisar a los lobos de que uno de sus miembros también era lobo y no le hacían caso [+risas]

hace 10 villalobos de eso, no me lo recuerdes [+risas]
Lo que nos faltaba, una Master que ayuda a los lobos. Alguna sorpresa más hoy o qué? XD
xDDDDDDDDDDDD

La verdad es que tiene gracia la cosa, le voto porque nadie lo ha hecho y se están liando de palos entre otros y de repente todo el mundo me sigue.

Joder, que bueno el chiste.

¿De verdad no lo pilláis el resto? xDDD

¡¡¡Pero si es muy bueno!!!

Lo siento mucho Dark_Hunter xD Sabes que no era mi intención que salieras ardiendo xDD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

testamento escribió:Era mi primer día como alcalde, miraba orgulloso al pueblo que me había elegido democráticamente ( [poraki] ) y pensaba compensarles cazando los lobos que habían aparecido.

Todo iba bien pero de repente se empezaron a torcer las cosas, la gente votaba en trenecito a optimus que bastante ha tenido ya el pobre en las anteriores partidas xD, pero lo peor es que algunos contubernistas tenían pensado derrocarme. Un cambio tan repentino en las votaciones habiendo ya 2 claros candidatos a la quema antes de que yo recibiera un voto solo podía significar que los lobos estaban modificando las votaciones.

Después de saber que esta iba a ser mi última noche, tras pasar una memorable tarde en el burdel de sands y pensar como se me había pasado incluir en la constitución de villalobos un artículo tan democrático como que se me otorgaba inmunidad política para no poder ser quemado me retiré a mi casa para escribir mi testamento.

Oigo golpes en la puerta, ya se acercan... Los veo por la ventana con horcas y consoladores de medio metro y se vé una feliz parejita saltando cogidos de la mano. Me despido sin más

Dark_hunter


Mira que os lo dije, pareceis nuevos xD.

PD: whar, ya te vale [+risas] . Aunque en verdad me has hecho un favor porque prácticamente solo me iba a poder pasar para votar. Otra cosa para añadir a la lista de fails, esta era mi personalidad:

Tienes una gran devoción por los puestos de poder. Adoras a aquel que tenga el puesto de alcalde quien, por supuesto, nunca podrá ser un vil lobo. Si consigues llegar a alcalde, ¡estarás al borde de la locura!

Vamos, que me tenía que adorar a mi mismo xD

PD2: esa votación en masa también pudo ser para salvar a un amigo peludo por lo que cuidado con los que se han librado.


Saludos
dark_hunter escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

testamento escribió:Era mi primer día como alcalde, miraba orgulloso al pueblo que me había elegido democráticamente ( [poraki] ) y pensaba compensarles cazando los lobos que habían aparecido.

Todo iba bien pero de repente se empezaron a torcer las cosas, la gente votaba en trenecito a optimus que bastante ha tenido ya el pobre en las anteriores partidas xD, pero lo peor es que algunos contubernistas tenían pensado derrocarme. Un cambio tan repentino en las votaciones habiendo ya 2 claros candidatos a la quema antes de que yo recibiera un voto solo podía significar que los lobos estaban modificando las votaciones.

Después de saber que esta iba a ser mi última noche, tras pasar una memorable tarde en el burdel de sands y pensar como se me había pasado incluir en la constitución de villalobos un artículo tan democrático como que se me otorgaba inmunidad política para no poder ser quemado me retiré a mi casa para escribir mi testamento.

Oigo golpes en la puerta, ya se acercan... Los veo por la ventana con horcas y consoladores de medio metro y se vé una feliz parejita saltando cogidos de la mano. Me despido sin más

Dark_hunter


Mira que os lo dije, pareceis nuevos xD.

PD: whar, ya te vale [+risas] .


Saludos

Tú eliges a tu sucesor, no lo vuelvo a liar [qmparto]
Le ofrezco el dudoso honor de alcalde a onitako por votarme el primero xD.


Saludos
DEP compi, pero esa sotana estaba pasada de moda, alguien viene de shopping después del funeral?
¿A qué hora se acaban las acciones nocturnas? [+risas]

OniTako declarado, oficialmente, nuevo alcalde.
sandswalker escribió:DEP compi, pero esa sotana estaba pasada de moda, alguien viene de shopping después del funeral?

Te veo preocupada por mi muerte xD
En serio que no comprendo esta caza de brujas ( figurada, en este caso) contra Whar!!
me parece a mi que aqui hay mas ganas de quejarse que de disfrutar con un sistema novedoso y currado, que ha hecho la master.
Además, de que todo esto creo que le está dando mas chicha al juego, es más, lo considero un puro acierto
dark_hunter escribió:
sandswalker escribió:DEP compi, pero esa sotana estaba pasada de moda, alguien viene de shopping después del funeral?

Te veo preocupada por mi muerte xD


Whar escribió:-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición.
Agubelu escribió:
dark_hunter escribió:
sandswalker escribió:DEP compi, pero esa sotana estaba pasada de moda, alguien viene de shopping después del funeral?

Te veo preocupada por mi muerte xD


Whar escribió:-Los muertos NO PUEDEN hablar con los vivos, bajo ninguna condición.

sands está muerta [buuuaaaa] Es no es mi pequeña sands... [mamaaaaa]
Whar escribió:¿A qué hora se acaban las acciones nocturnas? [+risas]

OniTako declarado, oficialmente, nuevo alcalde.


Imagen XD
dark_hunter escribió:Le ofrezco el dudoso honor de alcalde a onitako por votarme el primero xD.


Saludos


¿Pero tu estás loco?

¿¿¿Es que quieres que me maten??,¿¿¿¿ A MII????

MALDITO BASTARDO COMO TE PILLE TE VOY A CRUJIR TODOS LOS HUESOS DE GAÑÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Ups, perdón.

Mi querido pueblo, parece ser que me ha tocado velar por la seguridad de mis congéneres en estos turbios días. Como medida excepcional, se le regalará una afeitadora automática a todo aquel con exceso de vello púbico y haremos 2x1 en palomitas en las futuras hogueras.

Un cordial saludo.

El Alcalde.
Kogure-senpai escribió:En serio que no comprendo esta caza de brujas ( figurada, en este caso) contra Whar!!
me parece a mi que aqui hay mas ganas de quejarse que de disfrutar con un sistema novedoso y currado, que ha hecho la master.
Además, de que todo esto creo que le está dando mas chicha al juego, es más, lo considero un puro acierto

¬_¬
No se, por quien lo dices?

Entiendo que acabas de llegar en la partida anterior pero las puyas hacia whar por su desorganizacion, no son nuevas y van con todo el amor y cariño del mundo eh? [amor] Ademas ella sabe que la queremos un monton.
Kogure-senpai escribió:En serio que no comprendo esta caza de brujas ( figurada, en este caso) contra Whar!!
me parece a mi que aqui hay mas ganas de quejarse que de disfrutar con un sistema novedoso y currado, que ha hecho la master.
Además, de que todo esto creo que le está dando mas chicha al juego, es más, lo considero un puro acierto



Se nota que no has jugado muchos villalobos XD , a Whar como a la gran mayoria la guasa no nos la quita ni dios [+risas] y con los fallos es con los que mas nos reimos, todos los que hemos sido Master hemos tenido fallos y en vez de preocuparnos nos hemos reido todos juntos de esos fallos que cometemos tan tontamente [+risas]
Kogure-senpai escribió:En serio que no comprendo esta caza de brujas ( figurada, en este caso) contra Whar!!
me parece a mi que aqui hay mas ganas de quejarse que de disfrutar con un sistema novedoso y currado, que ha hecho la master.
Además, de que todo esto creo que le está dando mas chicha al juego, es más, lo considero un puro acierto


Y el otro defensando la ineptitud!!!

Encima el alcalde le da el rol a uno que lo queria quemar, que crack!!! Espero que almenos este no sea tan inutil como el otro.
kogure, la gente esta haciendo su personaje, o almenos yo si, y la partida esta entretenida de momento
darix escribió:Y el otro defensando la ineptitud!!!

Buf, esto ya es personal, te atreves a cargar contra una dama en mi presencia?!
Sikus escribió:
Kogure-senpai escribió:En serio que no comprendo esta caza de brujas ( figurada, en este caso) contra Whar!!
me parece a mi que aqui hay mas ganas de quejarse que de disfrutar con un sistema novedoso y currado, que ha hecho la master.
Además, de que todo esto creo que le está dando mas chicha al juego, es más, lo considero un puro acierto



Se nota que no has jugado muchos villalobos XD , a Whar como a la gran mayoria la guasa no nos la quita ni dios [+risas] y con los fallos es con los que mas nos reimos, todos los que hemos sido Master hemos tenido fallos y en vez de preocuparnos nos hemos reido todos juntos de esos fallos que cometemos tan tontamente [+risas]

Y yo la que más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno ya sabeis el lema de villalobos, nuevo alcalde=nueva quema [qmparto]
¿Pero tu estás loco?

¿¿¿Es que quieres que me maten??,¿¿¿¿ A MII????

MALDITO BASTARDO COMO TE PILLE TE VOY A CRUJIR TODOS LOS HUESOS DE GAÑÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!`

Psicofonia escribió:Como vuelan los cuchillos cuando sabes que no puedo replicarte xD


Encima el alcalde le da el rol a uno que lo queria quemar, que crack!!! Espero que almenos este no sea tan inutil como el otro.

¿Yo inutil? Si no he tenido tiempo de hacer nada xD. Además el rol de alcalde es una invitación a la hoguera.

Me vuelvo a la tumba ya pa' siempre.

Saludos
Kogure-senpai escribió:
darix escribió:Y el otro defensando la ineptitud!!!

Buf, esto ya es personal, te atreves a cargar contra una dama en mi presencia?!

EDITO....
a bueno... si es por lo del personaje me calmo...
Día 1, noche.

El más rápido de hoy ha sido el cazador del lugar. Dejó la sopa caliente en casa, y le dijo a su hijo que salía. Se equipó la ballesta y bajó al pueblo, a casa de Grifox. Pese a que Grifox estaba vigilando que hacía un amigo suyo por la ventana y percibió una figura rápida deslizarse, no pudo ser. La flecha se le clavó en un hombro y le hizo morir desangrado en el lugar. Mientras, la Luna se descubrió entre las nubes y mostró su verdadera forma... la de hombre lobo.

Sus compañeros, sin embargo, actuaron deprisa aprovechando que el enemigo con flechas de plata estaba entretenido en casa de Grifox. Algunos de ellos se reunieron alrededor de la casa de Chuck7, y pudieron dar un pequeño mordisco, cada uno, al cuerpo dormido. La muerte le llegó sin dolor a otro aldeano.

La noche acaba con un sabor agridulce para los Villalobenses, dos aldeanos a costa de un lobo. ¿Será un sacrificio diario?
Que crack!

Aunque vaya cabron el AndyX, si no le hubiera seguido ahora seria un 1-2!!!!
O sea, el VH es mi héroe [amor]

Edit: igualmente, me parece super mal que hayan pillado al master de la partida anterior, DEP chuck :(
Dios que acierto del VH. Si señor.

Dep Chuck, pero la relació 1-1 nos va bien.


Salud2s
Joder vaya vista, no???? xDDDDD

Bueno un lobo menos, con este VH te sientes mas seguro y todo xD
¿Lo he hecho a la hora que tenía ser? ein?
¿¡Sí!? [reojillo]
¿¡¡Seguro!!? Oooh
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! [fies]
juas juas [plas] ese VH no lleva la L no XD, que siga asi.
La verdad esque eso de no tener penalizacion da alas eh? que yo cuando fui VH estaba cojonadito por no matar a nigun inocente XD
[qmparto] Joe que poco he durado xDDDD.

Testamento
Lobos RULESSS
Que grande VH, ahora solo deben quedar 23 lobos!xD


DEP Chuck [snif]
OJITO! :)

mi testamento:

Sabía que esto podía pasar...

(21:07) Chuck//\\Tan gra: bueno, si te salvas te espío, para ver si hago bien defendiendote
(21:07) Optimus Crime: oO eres el vidente?
(21:07) Optimus Crime: hay que salvarte si o si entonces
(21:08) Optimus Crime: bueno, mas ke salvarte, evitar problemas y ke no te kemen
(21:08) Optimus Crime: ke pasa, te has acojonao pk se te ha escapado k eres el vidente o ke
xD
(21:10) Chuck//\\Tan gra: yo no he dicho nada
xd
(21:10) Optimus Crime: XDD
trankilo, seas lo k seas no corres peligro, yo soy un pelele

Por si acaso es mera coincidencia, que el vidente le espíe mañana.

No tengo nada mas que disí.

Saludos!
frc escribió:Que grande VH, ahora solo deben quedar 23 lobos!xD


DEP Chuck [snif]

No, 1 lobo queda :Ð
Whar escribió:
frc escribió:Que grande VH, ahora solo deben quedar 23 lobos!xD


DEP Chuck [snif]

No, 1 lobo queda :Ð


Seguro? No será una trola no?

Como no tenemos otra cosa, podemos seguir con el testamento de Chuck.

Salud2s
Whar escribió:
frc escribió:Que grande VH, ahora solo deben quedar 23 lobos!xD


DEP Chuck [snif]

No, 1 lobo queda :Ð


[qmparto]
Eric se apunta al testamento de Chuck

Almenos sabemos que Chuck es de fiar seguro. Si hubieramos hecho caso al primer testamento en aquel fatidico villalobos de sarunan... aunque claro, tambien puede cagarla :S
953 respuestas