Villalobos XI: ¡Ahora con personalidad propia!

No no!, he saltado porque despues de taitantas paginas, que he estado leyendo en clase..pues he contestado porque tienes la misma personalidad que siempre... y no me cuadra.

Y encima, por tercera vez, no dices nada de tu defensor....

nos olvidamos del tema no¿ [360º]
magico_johan escribió:No no!, he saltado porque despues de taitantas paginas, que he estado leyendo en clase..pues he contestado porque tienes la misma personalidad que siempre... y no me cuadra.

Y encima, por tercera vez, no dices nada de tu defensor....

nos olvidamos del tema no¿ [360º]



¿ Olvidarme del tema ? ¿ defensor ? , que cascas, que la has pifiado y ahora te interesa dejar el tema [carcajad] , por favor, por favor [toctoc] [tomaaa]
no me esperaba ese ataque en el corazon sikus [mamaaaaa]
xDD

Has ido directamente eh, ya quieres quemarme? que se te ve la colita ...¬_¬
Que ya os tengo fichados a los manipuladores...

¿Los lobos tienen personalidades?
De no ser asi, y sikus actuando como él mismo.... :-|

Lo dejo caer, eh?
Ser ultrax escribió:no me esperaba ese ataque en el corazon sikus [mamaaaaa]
xDD

Has ido directamente eh, ya quieres quemarme? que se te ve la colita ...¬_¬
Que ya os tengo fichados a los manipuladores...

¿Los lobos tienen personalidades?
De no ser asi, y sikus actuando como él mismo.... :-|

Lo dejo caer, eh?


Primero me votas siguiendo la corriente a esos dos sin motivo alguno y ahora acusas a Sikus por la cara. El problema que tenéis conmigo y con Sikus es que somos de los que más participamos en las partidas y eso da miedo a los peludines XD
Ser ultrax escribió:no me esperaba ese ataque en el corazon sikus [mamaaaaa]
xDD

Has ido directamente eh, ya quieres quemarme? que se te ve la colita ...¬_¬
Que ya os tengo fichados a los manipuladores...

¿Los lobos tienen personalidades?
De no ser asi, y sikus actuando como él mismo.... :-|

Lo dejo caer, eh?


Hoy estais por la labor tu y tu "novio" ehh¡¡¡ [qmparto] , ahora como no sabeis como salir de esta, intentais por todos los medios echarme mierda de cualquier manera [qmparto]
Ami todavia no me ha tocado en ninguna partida lobo, pero el dia que me toque voy a triunfar, total os estais luciendo conmigo en cada partida, xD, si digo que no soy lobo NO soy lobo ostia xD...

Parece que el epic fail de la ultima partida no os hizo efecto :-|

¿tenemos vidente en esta tambien no?

sikus, si eres tu espiame e.e
Sikus escribió:
Hoy estais por la labor tu y tu "novio" ehh¡¡¡ [qmparto] , ahora como no sabeis como salir de esta, intentais por todos los medios echarme mierda de cualquier manera [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

NaN: ya he llegado a casa y segun el txt...

Whar
Eric_Draven
Manudolferas
NaN
Ser ultrax escribió:Ami todavia no me ha tocado en ninguna partida lobo, pero el dia que me toque voy a triunfar, total os estais luciendo conmigo en cada partida, xD, si digo que no soy lobo NO soy lobo ostia xD...

Parece que el epic fail de la ultima partida no os hizo efecto :-|

¿tenemos vidente en esta tambien no?

sikus, si eres tu espiame e.e


Mucho te estas empeñando, no? :-|
Agubelu escribió:
Ser ultrax escribió:Ami todavia no me ha tocado en ninguna partida lobo, pero el dia que me toque voy a triunfar, total os estais luciendo conmigo en cada partida, xD, si digo que no soy lobo NO soy lobo ostia xD...

Parece que el epic fail de la ultima partida no os hizo efecto :-|

¿tenemos vidente en esta tambien no?

sikus, si eres tu espiame e.e


Mucho te estas empeñando, no? :-|


no estuviste en la anterior partida , no?
pues por eso lo digo XD

tened claro que cuando sea lobo, se me va notar mucho, que no puedo disimularlo.... :-|
sandswalker escribió:
Adris escribió:
sandswalker escribió:O sea, qué fuerrrte, ahora nos imponen un alcalde fraaaile. Te juro por Snoopy que será el primero en la hoguera, me parece superrr mal, tía.
Y qué pasa aquí? por qué hay tan poca gente? han abierto un Bershka en el pueblo de al lado o qué? si es así, voy a estar superindignada, jo.



Anda mira la pijawevo, lo que faltaba. :o Mucha visa platino pero me compras en el "fresca", eso es como pencar por la virginidad. Lo dicho, pijawevodepalo.


Estoy contigo, quién se cree esta pava de ciudad para venir al pueblo y fardar de tarjetita. Un arao le colgaba yo en vez de un bolso :o

Oh, asique tu personaje a parte de pijo, a dar la razón que te toca, no??!. [sati]
Habrá que planear algo que hacer querida pija mia. [Ooooo]

xD.


Eric tio, me cuesta creer que no seas nada, no ha habido partida de villalobos que no hayas sido nada xD Es una especie de marca que llevas.


Por cierrto, he temriando ahroa de leerme laspaginas y demás, y en menudo berengenal os habeis metido unos cuantos. Así sin comerlo ni beberlo. [carcajad]
Y resulta que todo lo que me ha tocado ha sido bueno :o ... :-|
Bueno depende para quien, en la partida de magico eras bueno para mi pero eras una carga para NaN xDD
Chuck7 escribió:Bueno depende para quien, en la partida de magico eras bueno para mi pero eras una carga para NaN xDD


xDDDD bueno si, el caso es que soy simple aldeano :p
Ser ultrax escribió:Y resulta que todo lo que me ha tocado ha sido bueno :o ... :-|

Sí, divino, mi peluquera también es de las buenas pero cuando te descuidas te saca las tijeras y te deja calva... aysss, algunos son de lo peorcito.

Adris, cariño, yo no voy al Bershka, me siento mega indignada porque todos se habían ido allí habiendo en el pueblo una boutique que tiene unos conjuntos divinos de la muerte, lo juro.
Ser ultrax escribió:
Chuck7 escribió:Bueno depende para quien, en la partida de magico eras bueno para mi pero eras una carga para NaN xDD


xDDDD bueno si, el caso es que soy simple aldeano :p



¿ Por que te defiendes sin fundamento si solo te he votado yo ? :-|
NaN escribió:
CoyoteWB escribió:
Optimus Crime escribió:Bueno, veo que empezamos igual que siempre. En fin, votando porque sí el primer día...paso de comentar nada sobre eso.

Sands, te ha tocado la personalidad de pija? XD



Yo es que esperaba que alguien hubiera votado y votarlo, pero no habia nadie, y como hay que votar porque si, pues digo a quien..... me voy a pillar a Optimus mismo que me lo quitan xD pero se supone que nadie tiene que seguirme.

Se puede no votar tmb no? :-?



Y mañana que seguramente no pueda, al hoy por inactivo, no? Mejor no arriesgo.
como debe ser una lobito pija?

ñañaña :P
Adris, no, no soy nada, y no he siempre he tenido rol, recuerdo partidas geniales en las que era un simple aldeano.

Muchas acusaciones veo por aquí...

1ero lanzan la piedra y después esconden la pata.

Salud2s
Eric Draven escribió:Adris, no, no soy nada, y no he siempre he tenido rol, recuerdo partidas geniales en las que era un simple aldeano.

Muchas acusaciones veo por aquí...

1ero lanzan la piedra y después esconden la pata.

Salud2s


yo creia que esta partida me iba tocar ser lobito :o
sandswalker escribió:O sea, qué fuerrrte, ahora nos imponen un alcalde fraaaile. Te juro por Snoopy que será el primero en la hoguera, me parece superrr mal, tía.
Y qué pasa aquí? por qué hay tan poca gente? han abierto un Bershka en el pueblo de al lado o qué? si es así, voy a estar superindignada, jo.


Así XD
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:
Chuck7 escribió:Bueno depende para quien, en la partida de magico eras bueno para mi pero eras una carga para NaN xDD


xDDDD bueno si, el caso es que soy simple aldeano :p



¿ Por que te defiendes sin fundamento si solo te he votado yo ? :-|


es que no puedo defenderme? si no hablo (que igual es lo que te interesa) mas facil es atacarme ¬_¬
A ver a ver, yuo el primer dia siempre suelo votar al ultimo que ha votado ,hoy vote pronto por si no podia esta tarde (de hecho me voy ahora a la calle) y no habia votado , pensando en quien votar, pense en hacer lagracia optimus pensando que nadie me seguiria porque ya esta bien de quemarlo siempre, algunos han hecho lo que yo pues ya esta, cosas de la vida, otras veces se quema a novatos..., no se a que tanta polemica.


Chuck con lo que yo te aprecio mira que criticarme y votarme....muy mal xD y eso qu eel que me la colo fuiste tu a mi y no al reves....
Y yo iba a votar a NaN diciendo que tenia el presentimiento de que era algo , pero mis presentimientos suelen acabar en fail asique , voté a optimus por la gracia xD
1º.- To' Dios, roles o no, tienen personalidad.
2º.- La mayoría veo que la siguen, tan sólo que unos tienen más oportunidades que otros para mostrarlas o son más difíciles de notar.
3º.- Me estoy partiendo el culo por las reacciones respecto a las personalidades, razón suficiente para que las sigáis XD
Yo tambien te tengo aprecio pero mira, no quiero que muera uno de los de siempre el primer dia, igual luego sale lobo y me arrepiento de intentar salvarle pero bueno, si ati te votasen el primer dia para quemarte en unas cuantas partidas seguidas tambien intentaria salvarte ehh
Ser ultrax escribió:
es que no puedo defenderme? si no hablo (que igual es lo que te interesa) mas facil es atacarme ¬_¬


No digo eso, solo te digo que tus defensas son muy fragiles y parecen mas pataletas lobeznas que otra cosa XD
Sikus escribió:
Ser ultrax escribió:
es que no puedo defenderme? si no hablo (que igual es lo que te interesa) mas facil es atacarme ¬_¬


No digo eso, solo te digo que tus defensas son muy fragiles y parecen mas pataletas lobeznas que otra cosa XD


ya haber pero tu sabes que mis metodos defensivos son primitivos y pataletas de niño/lobo chico xDD
¿Cuanto suelen durar las partidas estas?
Agubelu escribió:¿Cuanto suelen durar las partidas estas?

Un par de semanas, según.
Eric, no te he acusado de nada, no hace falta que te pongas a la defensiva xDDD. Tienes motivos para ello?... [sati]



sandswalker escribió:
Ser ultrax escribió:Y resulta que todo lo que me ha tocado ha sido bueno :o ... :-|

Sí, divino, mi peluquera también es de las buenas pero cuando te descuidas te saca las tijeras y te deja calva... aysss, algunos son de lo peorcito.

Adris, cariño, yo no voy al Bershka, me siento mega indignada porque todos se habían ido allí habiendo en el pueblo una boutique que tiene unos conjuntos divinos de la muerte, lo juro.

Menos mal que no vas al "Fresca" que alli no sabes si comprarte un tanga o pedir una ronda de minis.

Asique me lo juras por tu culotte de Dolce and Gabarra lo de la boutique? Anda que, encima de pija, de morro fino. :o

De todas formas, dejade de boutiques, y busca una esteticién para que te haga los pelitos, loba. [sonrisa] Que ya sabes que aunque la loba se vista de pija....
Agubelu escribió:¿Cuanto suelen durar las partidas estas?


Según mis cálculos, una media de 8 días. Sin contar los festivos, interrupciones o partidas-sónicas... señores, esto es un asunto muy serio, tenemos que atrapar a esos lobos y no permitir ningún espía en el bando aldeano.
La estrategia es simple, los que tienen roles importantes se suelen esconder para pasar desapercibidos entre la multitud. Por otra parte, veremos a gente con rol con alta actividad en el hilo con intención de sonsacar información del contrario.
Seriedad, señores, seriedad.
sandswalker escribió:señores, esto es un asunto muy serio, tenemos que atrapar a esos lobos y no permitir ningún espía en el bando aldeano.
La estrategia es simple, los que tienen roles importantes se suelen esconder para pasar desapercibidos entre la multitud. Por otra parte, veremos a gente con rol con alta actividad en el hilo con intención de sonsacar información del contrario.
Seriedad, señores, seriedad.


Imagen
y mi post que iba debajo del de sand?
a que lo e puesto en un hilo de a saber que por eol....xDDDDD
Ser ultrax escribió:y mi post que iba debajo del de sand?
a que lo e puesto en un hilo de a saber que por eol....xDDDDD

Te estás empezando a poner nervioso... interesante.
Hund escribió:
Ser ultrax escribió:y mi post que iba debajo del de sand?
a que lo e puesto en un hilo de a saber que por eol....xDDDDD

Te estás empezando a poner nervioso... interesante.


hola orco [360º]
Ser ultrax escribió:
Hund escribió:
Ser ultrax escribió:y mi post que iba debajo del de sand?
a que lo e puesto en un hilo de a saber que por eol....xDDDDD

Te estás empezando a poner nervioso... interesante.


hola orco [360º]

Que yo sepa aquí no hay orcos... y esta es la primera vez que juego de todas formas...
A mi no me digáis tonterías, ¿Cómo es que nadie ha votado al lobo de Dark_hunter? :-?


Edito: No me he dado cuenta de que Onitako sí lo ha hecho, es el más listo XD
que alguien me preste un cartel de ironía por favor! :o
Valnir escribió:Me abstengo.



Esto cuenta para la inactividad , no? Al menos que se vote a si mismo y corra el riesgo xD

A mi me huele a lobo, he dicho.
Whar escribió:
CoyoteWB escribió:
Valnir escribió:Me abstengo.



Esto cuenta para la inactividad , no?

Sí, cuenta.




Edit: Vale, no he dicho nada... [+risas]
CoyoteWB escribió:
Valnir escribió:Me abstengo.



Esto cuenta para la inactividad , no?

Sí, cuenta.
joder pensaba que no, que era como un voto en blanco XD voy a tener que votar a alguien antes de irme pues.
CoyoteWB escribió:A ver a ver, yuo el primer dia siempre suelo votar al ultimo que ha votado ,hoy vote pronto por si no podia esta tarde (de hecho me voy ahora a la calle) y no habia votado , pensando en quien votar, pense en hacer lagracia optimus pensando que nadie me seguiria porque ya esta bien de quemarlo siempre, algunos han hecho lo que yo pues ya esta, cosas de la vida, otras veces se quema a novatos..., no se a que tanta polemica.


Chuck con lo que yo te aprecio mira que criticarme y votarme....muy mal xD y eso qu eel que me la colo fuiste tu a mi y no al reves....




Me parece raro que Chuck te vote por que si, a mi me huele a lobito...
Valnir escribió:joder pensaba que no, que era como un voto en blanco XD voy a tener que votar a alguien antes de irme pues.

Votarse a uno mismo no cuenta, pero es absurdo :o

Edit:
Valnir escribió:Cambio mi voto hacia.. hmm a veeer alguien que no lleve ninguno..

Voto a Hund, porque no me suena de nada [poraki]

Sin rencor, es para que no me cuente la inactividad.


Esta vez lo tomaré como bueno, pero si cambiais el voto no volváis a postear.
Editáis el anterior post y tacháis lo que habíais escrito.
frc escribió:
CoyoteWB escribió:A ver a ver, yuo el primer dia siempre suelo votar al ultimo que ha votado ,hoy vote pronto por si no podia esta tarde (de hecho me voy ahora a la calle) y no habia votado , pensando en quien votar, pense en hacer lagracia optimus pensando que nadie me seguiria porque ya esta bien de quemarlo siempre, algunos han hecho lo que yo pues ya esta, cosas de la vida, otras veces se quema a novatos..., no se a que tanta polemica.


Chuck con lo que yo te aprecio mira que criticarme y votarme....muy mal xD y eso qu eel que me la colo fuiste tu a mi y no al reves....




Me parece raro que Chuck te vote por que si, a mi me huele a lobito...


Igual el lobito eres tu y quieres quemar un aldeano :)
CoyoteWB escribió:
Valnir escribió:Me abstengo.



Esto cuenta para la inactividad , no? Al menos que se vote a si mismo y corra el riesgo xD

A mi me huele a lobo, he dicho.







Imagen

Chuck7 escribió:
Igual el lobito eres tu y quieres quemar un aldeano :)



Me ha resultado raro que votaras a Coyote por eso te he votado


Por cierto, no se si te lo puse pero gracias por el curro que te pegaste con el ultimo villalobos! [beer]


Ahora muere [uzi]
Si no sabéis a quién votar, votar a Dark_Hunter, todos los alcades son corruptos. Es que no os enteráis.
frc escribió:
CoyoteWB escribió:A ver a ver, yuo el primer dia siempre suelo votar al ultimo que ha votado ,hoy vote pronto por si no podia esta tarde (de hecho me voy ahora a la calle) y no habia votado , pensando en quien votar, pense en hacer lagracia optimus pensando que nadie me seguiria porque ya esta bien de quemarlo siempre, algunos han hecho lo que yo pues ya esta, cosas de la vida, otras veces se quema a novatos..., no se a que tanta polemica.


Chuck con lo que yo te aprecio mira que criticarme y votarme....muy mal xD y eso qu eel que me la colo fuiste tu a mi y no al reves....




Me parece raro que Chuck te vote por que si, a mi me huele a lobito...



Que va hombre, chuck lo que pasa es que ha tenido una noche de mucho trabajo y estara estresao, Chuck es güena gente, no me toqueis a mi Chus, Susi pa los amigos, que me pongo nervioso.


No VOTEIS A CHUCK!! Que me vais a matar a disgustos, que el es un miembro esencial de esta nuestra comunidad.


P.D:: Sikus xDDDDDDDDDD, que crack eres macho.
953 respuestas
14, 5, 6, 7, 820