Villalobos XCIX - Villamuerte I - Estos muertos están muy vivos

Pero sin dudar. Con la suerte que tengo me cargo al vidente .

[uzi] [bye] [fiu]
Eaniel Kashal escribió:@dlabo Vi lo del trenecito para salvar a Luna, y sabía que en ese grupo había alguno, me la jugué ... Y la cague de forma terrible.

Deison está vez me la Colló por la escuadra, menos mil sospechas.

Lestat era el siguiente escupitajo ... Digo disparo ... Pero no me dió tiempo, estaba jugando como siempre que es lobo.

La partida muy chula, lo del doc de los muertos me lo tiene que explicar alguien despacio porque me ha sido imposible enterarme de como iba.


Eso es sesgo de resultado (XD), si hubieras disparado a Lestat25 todo el mundo habría aplaudido y el error o acierto es él mismo en realidad.

Por mi parte no lo considero una terrible cagada, si no una mala decisión por que en ese momento los posibles perjuicios de fallar superaban a los beneficios de acertar, pero tampoco es un drama.

Vamos, si fueras yakuza con un dedo bastaba, no es necesario el harakiri XD
@sikus ve preparando el centerario! ya lo dejamos para después de año nuevo no?
ELeK escribió:@sikus ve preparando el centerario! ya lo dejamos para después de año nuevo no?


Por el bien de la partida será lo mejor, o me veo extinción por inactividad
ELeK escribió:@sikus ve preparando el centerario! ya lo dejamos para después de año nuevo no?


Si
Sikus escribió:
ELeK escribió:@sikus ve preparando el centerario! ya lo dejamos para después de año nuevo no?


Si

Pues felices fiestas a los que solo nos leemos por el foro!!! 😘
Igualmente, que disfruten ustedes las navidules y a ver si toca la lotería [beer]
Sikus escribió:
ELeK escribió:@sikus ve preparando el centerario! ya lo dejamos para después de año nuevo no?


Si


Porfa, que sea para después del 20 de enero, que si no no me podré apuntar
-Luna- escribió:
Sikus escribió:
ELeK escribió:@sikus ve preparando el centerario! ya lo dejamos para después de año nuevo no?


Si


Porfa, que sea para después del 20 de enero, que si no no me podré apuntar


Con lo que duran las partidas últimamente da tiempo a 2 antes del día 20 [qmparto]
Primero de todo, espero que os vayan unas felices fiestas por delante. Las que me he tomado yo para los premios!

Gracias a todos principalmente por jugarla y manteneros firmes, quise que los muertos tuviesen influencia también, pero de otra manera. Me mola que hayáis aceptado los roles y los hayáis jugado propiamente, está guay ver eso.
Creo que a @spion le tocó jugar un medium por depurar en tema foro y el medium 2.0 como comenté sufrirá alguna reforma que haga que dependa del propio jugador y no de los muertos. Muchas, muchas noches spion no hizo nada porque los muertos no participaron al no tener ni idea. Bien es cierto que si la partida hubiese funcionado diferente (vidente muerto con testamento bloqueado) hubiese dado más juego. De nuevo, la gente tendría que creer que el medium es el medium, que lo que dice es verídico, etc etc. Sin duda la idea de medium era un poco prevenir la muerte instantánea del vidente que deja ciegos a los aldeanos. En el juego "Town of Salem" existe el vidente y otro que es el sheriff (éste sólo sabe si la persona es del bando bueno o malo, sin conocer roles).

@spion hay 4 lobos para 20 aldeanos, la bruja había que encontrarla. En la última noche se pusieron en contacto por un fallo de @sergetsu que viene a ser: decir que luna era confirmada por el vidente. Ese tipo de información en esta partida penaliza y creo que al ser la primera partida de esta modalidad no lo habíais pensado

Por lo general he intentado compensar un poco quitandole fuerza a lobos pese a mantener su número y repartiendo la fuerza en los aldeanos un poco. Aún así el comienzo de la partida fue un poco demoledor xD y más con los conspiradores infiltrandose perfecto entre la gente. Con un vidente en el bando aldeano y muy perdidos con respecto a quien quemar, guiando las quemas @deison , el lobo permanente. Eso me hace otorgarle la mención especial

@Deison por el perfecto conspirador. Ha sabido aprovechar que la estadística decía que le tocaba ser aldeano, pero no. Incluso en el primer reparto de roles (donde no estaba NaN) también le tocaba ser conspirador. Ha sabido mezclarse bien y ser un lobo perpetuo. Además, alcalde. De nuevo, por haber sabido jugar con los aldeanos le ha permitido acabar la partida antes, porque ha sabido mantener como sospechoso a murkit hasta el final.

@NaN por una bruja tranquila. Se ha dedicado a controlar exclusivamente aldeanos, sin participar en meollos, a su puñetero aire. Ha sabido sacar más información de los posts de otros que de su propio rol. Contactar con @-luna- sabiendo que era conspiradora confirmado por vidente le ha dado la conexión con los lobos. Probablemente sin este movimiento la partida se hubiese alargado de 1 a 2 noches más.

@amchacon por un caótico bufón. Te felicito como primer ganador de una de mis partidas, pensaba que se te pondría más difícil. Aska me dijo que le resultaría muy fácil ganar con ese rol y... bueno, yo pensé que os forzaría a cambiar el modo de jugar para ser más paranoicos, en otras palabras, un ambiente cercano a la historia de la partida.

@spion te premio por no recibir premio. ¿cómo es que no te pusiste en contacto con los aldeanos? Tenías un rol por pulir y bueno, en ese caso lo lógico hubiese sido revelarte ya sea públicamente o por privado. El medium muy insulso, los conspiradores dudo que te hubiesen matado mientras no hubiese roles buenos muertos. Como mucho les puedes joder una noche con la información que te de el nuevo muerto, pero eso solo lo saben una vez matan al rol XD Como digo, era una partida para jugarla diferente al resto. ¡Pero bien intentado! Sobretodo por no abandonar.

@Eaniel Kashal te premio como el Van Fail que sigue tradición. No tú tradición (creo), pero si la de que el cazador mate más buenos que malos. Cuando vi que el bufón te mataba y los conspiradores también, recé al cielo que @NaN te controlase y te hiciese disparar en tu noche de descanso, pero no XD.

@2pac4ever como último premio te felicito por ser el padre ocupado, pero principalmente por marcarte esta sobrada que me dejó con la boca abierta. Lo de "entonces no es información del vidente" lo tomé como una clara muestra de OK gracias sergetsu por decirnos que spion no es el vidente, un scan que nos ahorras

Sobrada de 2pac escribió:
Sergetsu escribió:Lo de spion es por sospechas, igual que llion, no hay nada seguro como con Luna

Entonces no es información de vidente lo de spion?
Porque si para ti son igual de sospechosos uno que el otro cambio mi voto a Llion, que lo de ayer con Luna huele raro.

Pd: acabo de leerte llion, si sergetsu da el visto bueno y lo cambia a él pues yo también.
Él sabrá si se puede quemar a aska o no.


@murkit Formaste una chupipandi bien, lástima que las 2 últimas noches no tuvieses suerte. Creo que lo inteligente hubiese sido también escanear no solo al alcalde presente si no a los futuros alcaldes (los que estaban empatados). Te garantizas que la misma noche en la que muere el alcalde la chupi tenéis control del doble voto.

@Eric draven cuando vien mi primer reparto de roles salías como bufón, me hubiese gustado verte. Siendo que dicen que haces lo que quieres con la gente a veces, sin duda quería verte dar una sorpresa.

@dlabo creo que podías prometer algo con este ángel, pero menudo tirascazo te llevaste

@tico_co siempre moriste siendo importante pero sin serlo, los dos te quisieron la misma noche y no pudiste formar parte de nada

Conspiradores, por lo general bien llevado. Os habéis mantenido activos en el hilo y es de agradecer. No tengo ninguna mención especial más.

No he hecho ninguna imagen chachi, me falta experiencia.

Enlace a doc del máster (me he puesto formulitas chulas que cuenta nombre solo, suma puntos a la persona que toca etc, todo automático, si hay algo mal se colorea de amarillo la celda o rojo XD): https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
@josem138 lo del doc de los muertos tienes que explicar como usarlo para torpes tecnológicos nivel Dios como yo. Quise participar pero no tenían ni idea de como.
Gracias josem, creo que ha estado una partida divertida y te lo has currado mucho (he abierto la hoja de cálculo y me he quedado un poco loco).

Yo le daría el MVP de la vergüenza a @Eaniel Kashal, tanto por matar al ángel como por ser asesinado por 2 bandos distintos [qmparto]
-Luna- escribió:
Sikus escribió:
ELeK escribió:@sikus ve preparando el centerario! ya lo dejamos para después de año nuevo no?


Si


Porfa, que sea para después del 20 de enero, que si no no me podré apuntar



Ok, asi no nos precipitamos xD
Deison escribió:Gracias josem, creo que ha estado una partida divertida y te lo has currado mucho (he abierto la hoja de cálculo y me he quedado un poco loco).

Yo le daría el MVP de la vergüenza a @Eaniel Kashal, tanto por matar al ángel como por ser asesinado por 2 bandos distintos [qmparto]


Si lo miramos en frío fui mejor ángel que vanfail
@josem138 gracias por manipular el doc del máster para que no se vea a quien protegí la primera noche, te debo una amigo [qmparto]
dlabo escribió:@josem138 gracias por manipular el doc del máster para que no se vea a quien protegí la primera noche, te debo una amigo [qmparto]


No puede ser verdad, estoy por hacer una captura de pantalla y ponérmelo de firma [fiu] [fiu]

Mis conclusiones (que esta semana he ido loco y ni he podido postear).

1 - Mil gracias a @josem138 . Hacer de master es un follon muy divertido pero quita horas. Gracias por incluirte entre los que crean partida. Además como ya han dicho para ser novato ha estado muy bien, sin tiritas escandalosas de las que nos gusta tanto criticar.

2 - Las sensaciones que puede crear este juego son espectaculares. El día que morí estaba segurísimo de que @Sergetsu era lobo y que estaba jugándosela a todo el mundo, tanto que hasta lo puse en el documento de muertos, pero es que coincidió que se puso en contacto conmigo, me pidió algo que no quise hacer, teniendo que fiarme solo de su palabra, y esa misma noche me mataron los lobos y además me impidieron dejar testamento, con lo que en mi cabeza estaba claro que tenía que haber sido cosa de Sergetsu que no quería que contara lo que me había dicho por la tarde. Y luego todo era un sueño de Resines [+risas] [+risas]
Tito_CO escribió:
dlabo escribió:@josem138 gracias por manipular el doc del máster para que no se vea a quien protegí la primera noche, te debo una amigo [qmparto]


No puede ser verdad, estoy por hacer una captura de pantalla y ponérmelo de firma [fiu] [fiu]

Mis conclusiones (que esta semana he ido loco y ni he podido postear).

1 - Mil gracias a @josem138 . Hacer de master es un follon muy divertido pero quita horas. Gracias por incluirte entre los que crean partida. Además como ya han dicho para ser novato ha estado muy bien, sin tiritas escandalosas de las que nos gusta tanto criticar.

2 - Las sensaciones que puede crear este juego son espectaculares. El día que morí estaba segurísimo de que @Sergetsu era lobo y que estaba jugándosela a todo el mundo, tanto que hasta lo puse en el documento de muertos, pero es que coincidió que se puso en contacto conmigo, me pidió algo que no quise hacer, teniendo que fiarme solo de su palabra, y esa misma noche me mataron los lobos y además me impidieron dejar testamento, con lo que en mi cabeza estaba claro que tenía que haber sido cosa de Sergetsu que no quería que contara lo que me había dicho por la tarde. Y luego todo era un sueño de Resines [+risas] [+risas]


Lo irónico al final es que si me hubieras hecho caso quizá hubieras vivido y hubiéramos sacado algo, o al menos Luna habría dudado

La verdad que releyendo me doy cuenta que he hablado más de la cuenta dando información que nos perjudicaba entre lo de Luna y 2pac, creo que es la partida en la que más la he cagado desde que juego [facepalm]
Sergetsu escribió:
Tito_CO escribió:
dlabo escribió:@josem138 gracias por manipular el doc del máster para que no se vea a quien protegí la primera noche, te debo una amigo [qmparto]


No puede ser verdad, estoy por hacer una captura de pantalla y ponérmelo de firma [fiu] [fiu]

Mis conclusiones (que esta semana he ido loco y ni he podido postear).

1 - Mil gracias a @josem138 . Hacer de master es un follon muy divertido pero quita horas. Gracias por incluirte entre los que crean partida. Además como ya han dicho para ser novato ha estado muy bien, sin tiritas escandalosas de las que nos gusta tanto criticar.

2 - Las sensaciones que puede crear este juego son espectaculares. El día que morí estaba segurísimo de que @Sergetsu era lobo y que estaba jugándosela a todo el mundo, tanto que hasta lo puse en el documento de muertos, pero es que coincidió que se puso en contacto conmigo, me pidió algo que no quise hacer, teniendo que fiarme solo de su palabra, y esa misma noche me mataron los lobos y además me impidieron dejar testamento, con lo que en mi cabeza estaba claro que tenía que haber sido cosa de Sergetsu que no quería que contara lo que me había dicho por la tarde. Y luego todo era un sueño de Resines [+risas] [+risas]


Lo irónico al final es que si me hubieras hecho caso quizá hubieras vivido y hubiéramos sacado algo, o al menos Luna habría dudado

La verdad que releyendo me doy cuenta que he hablado más de la cuenta dando información que nos perjudicaba entre lo de Luna y 2pac, creo que es la partida en la que más la he cagado desde que juego [facepalm]


No te preocupes amigo, hiciste un buen trabajo ayudándonos, quédate con eso [qmparto]
@Sikus como va la preparación de la nueva partida? A ver si nos vamos a enfriar y nos pasamos otros 4 años de parón xD
Joder ya ni me acordaba de que esta partida la gané [fiu]
NaN escribió:Joder ya ni me acordaba de que esta partida la gané [fiu]



Que guay, ya se empiezan a ofrecer voluntarios para la primera quema, eso me ahora trabajo
Aska escribió:@Sikus como va la preparación de la nueva partida? A ver si nos vamos a enfriar y nos pasamos otros 4 años de parón xD


De momento tengo que buscar "hueco" para pensar como la enfoco, la idea ( muy loca ) la tengo, ahora debo de plasmarla ya que lo que quiero es que cada dia la partida sea diferente........... y ya se sin siquiera tenerla lista que el primer dia se van a cagar en mi raza ambos bandos XD
Sikus escribió:
Aska escribió:@Sikus como va la preparación de la nueva partida? A ver si nos vamos a enfriar y nos pasamos otros 4 años de parón xD


De momento tengo que buscar "hueco" para pensar como la enfoco, la idea ( muy loca ) la tengo, ahora debo de plasmarla ya que lo que quiero es que cada dia la partida sea diferente........... y ya se sin siquiera tenerla lista que el primer dia se van a cagar en mi raza ambos bandos XD


Máster dimisión desde antes de empezar ratataaaa
Ah, y me olvidaba. Gracias por hacer que uno de mis hilos tengan mas de 600 mensajes, brutal XD
josem138 escribió:Ah, y me olvidaba. Gracias por hacer que uno de mis hilos tengan mas de 600 mensajes, brutal XD


De nada pero sigo sin ver mi dinero, a euro por post, lanza el script, acepto bizum [jaja]
Deison escribió:
josem138 escribió:Ah, y me olvidaba. Gracias por hacer que uno de mis hilos tengan mas de 600 mensajes, brutal XD


De nada pero sigo sin ver mi dinero, a euro por post, lanza el script, acepto bizum [jaja]


En tu caso y céntimo te forras también.
[beer]
¿Ya es 20 de enero?

Máster dimisión.
Eaniel Kashal escribió:¿Ya es 20 de enero?

Máster dimisión.


Se dijo a partir del 20 de Enero pero... Se dijo año? ratataaaa
Posteo pa reflotar el hilo y que no nos lo cierren... A este paso la partida C pal 2025 [buuuaaaa]
Aska escribió:Posteo pa reflotar el hilo y que no nos lo cierren... A este paso la partida C pal 2025 [buuuaaaa]


+1

Si creéis que por dejar de jugar un tiempo vais a romper el ciclo deison-lobo lo lleváis claro [fumeta]
Tu te vas y tu te quedas
Sergetsu escribió:Tu te vas y tu te quedas

No, se la ha quedado @Sikus [hallow]
yo creo que hay que saltarse a @sikus y que la haga el siguiente. O eso o mencionar a @sikus hasta que la haga. @sikus estás tardando
Eaniel Kashal escribió:¿Mencionar a @sikus para?


Esta elaborando un diccionario Sikusiano-Castellano para que podamos entender bien como va su partida y no le quememos el primer dia. (y eso que es el máster)
Lestat25 escribió:
Eaniel Kashal escribió:¿Mencionar a @sikus para?


Esta elaborando un diccionario Sikusiano-Castellano para que podamos entender bien como va su partida y no le quememos el primer dia. (y eso que es el máster)

Pues podemos tirarnos la vida, si el editor y el corrector es él mismo xD
Sikus escribió:Imagen

Imagen

No era justo que en el foro no pudiesen ver el meme [qmparto]
jjaajajajajajjja jajjajaj jaajjajaja .......... ja pues ya tenemos la primera muerte en una partida sin estar siquiera montada,enhorabuena @aska
Sikus escribió:jjaajajajajajjja jajjajaj jaajjajaja .......... ja pues ya tenemos la primera muerte en una partida sin estar siquiera montada,enhorabuena @aska

De aquí a que la montes ya se te habrá olvidado, tonto [chulito]
Aska escribió:
Sikus escribió:jjaajajajajajjja jajjajaj jaajjajaja .......... ja pues ya tenemos la primera muerte en una partida sin estar siquiera montada,enhorabuena @aska

De aquí a que la montes ya se te habrá olvidado, tonto [chulito]


creo que está esperando a que los churumbeles de los villalobenses puedan jugarlas
Yo creo que esta montando una partida juntando aviejas glorias y le esta costando negociar los royalties con ozono y akrosrockbell.


Convenciste a decon frost?
Es una partida en la que cada uno manejaremos 3 cuentas, deberemos coleccionar/intercambiar recursos y usarlos para construir defensas para evitar los ataques lobos. Evidentemente, si sobrevivimos a la noche 50 seguramente tendremos suficiente economia como para crear un laboratorio para, sobre la noche 200, tener la tecnologia que permita revelar los lobos con un escaneo masivo
Este hilo va a tener más post pospartida que de la partida en sí gracias a @sikus
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15