Villalobos XC - Llega el circo - Carrera ganada por los corredores legales (aldeanos)

CapitanAlatriste
Chino_Cudeiro
Felipe V
giuseppe lobini
Juana de Arco
Obelíx
Paquito Marhuenda
Roy Batty
Tomas Zumalacarregui


Quedamos 9 y debería haber un lobo si han muerto 3 ya, confirma @Tito_Co Los roles se conocen y tambien conocen al que hayan salvado hoy. Si no ganamos es para darnos con una vara en la cabeza.

Muy buena a ambos VH y ángel


De la lista a mi los más sospechosos me parecen Roy Batty y Felipe V
Pues ahora tengo la sensacion de que Roy Batty es aldeano.

Ese voto que le mete Sancho Panza con los pocos lobos que tienen que quedar ponia en verdadero peligro la partida para ellos.

Para Sancho,si Roy fuera tambien lobo,era mas sencillo votar a Isabel la catolica y echarle la culpa al poder de persuasion del chino cudeiro [looco]

Y posteo a estas horas porque masterchef ha terminado a las mil :Ð
Obelíx escribió:Pues ahora tengo la sensacion de que Roy Batty es aldeano.

Ese voto que le mete Sancho Panza con los pocos lobos que tienen que quedar ponia en verdadero peligro la partida para ellos.

Para Sancho,si Roy fuera tambien lobo,era mas sencillo votar a Isabel la catolica y echarle la culpa al poder de persuasion del chino cudeiro [looco]

Y posteo a estas horas porque masterchef ha terminado a las mil :Ð


Es que soy aldeano. Sancho Panza olía a lobo que echaba para atrás.
Tomas Zumalacarregui escribió:Quedamos 9 y debería haber un lobo si han muerto 3 ya, confirma @Tito_Co


Imagen

Ni confirmo .... ni desmiento .....
Después de lo de anoche, por mi parte al menos obelix y roy quedan bastante descartados, en cambio alatriste y Felipe son aún más sospechosos, tb está Juana de arco ahí sin darme buena espina

Ahí que yo hoy propongo a esos 3 para la quema
A estas alturas y con varios lobos muertos, lo ideal es analizar el comportamiento de esos lobos, y sus votaciones. Tal vez haya algo donde rascar.

Por ejemplo, mirar si alguien defendio a Sancho Paza (Hola 2pac) días atrás.
A mí Alatriste me resulta sospechoso, aparece poco, vota muy tarde (hasta fuera de plazo...) Y Juana desde que quemamos al Tito Paco está bastante desaparecida, parece que su único objetivo era quemar al alcalde [+risas]
acabo de llegar a casa un ratete y me voy de nuevo, Creo que voy a cambiar mi voto a uno de los que dice el chino cudeiro ya que tiene la pinta de que la hoguera va a ser para uno de ellos, asi que voy a votar a alatriste que aparece menos
Tomas Zumalacarregui escribió:acabo de llegar a casa un ratete y me voy de nuevo, Creo que voy a cambiar mi voto a uno de los que dice el chino cudeiro ya que tiene la pinta de que la hoguera va a ser para uno de ellos, asi que voy a votar a alatriste que aparece menos


Estimado,siempre es mejor que dejes el primer voto aunque lo cambies.
Que se vean los dos votos tambien puede dar info.

Voy a dar un repaso a los votos de anteriores hogueras a ver si saco algo en claro con respecto a los señalados por el chino...
Obelíx escribió:Estimado,siempre es mejor que dejes el primer voto aunque lo cambies.
Que se vean los dos votos tambien puede dar info.


Gracias

@Tomas Zumalacarregui por favor revisa las normas

normas de la partida escribió:-Sólo se puede editar el voto 1 vez. Editarlo más veces anulará el voto y contará como “no voto” para la muerte por no participación. Siempre que se edite no se borrará el voto anterior sino que se añade el nuevo voto al mensaje dejando claro cual es el voto definitivo.


Si a la hora de cerrar las votaciones no estan los dos votos me veré obligado a anular tu voto de hoy
Bueno, como ni ayer ni hoy estoy por aqui (estoy más pa allá que pa acá), me fio de nuestro señor alcalde y voto como él
Paquito Marhuenda escribió:A mí Alatriste me resulta sospechoso, aparece poco, vota muy tarde (hasta fuera de plazo...) Y Juana desde que quemamos al Tito Paco está bastante desaparecida, parece que su único objetivo era quemar al alcalde [+risas]

Es que soy una roja [sonrisa] Pardon, Marhuender!

Siento haber estado tan ausente, pero ya puedo reengancharme. La verdad es que tengo que enterarme un poco, pogque me he perdido estos días y no tengo muy claro a quien votag. Y me podría costar la vida si no lo hago.
Tito_CO escribió:
Obelíx escribió:Estimado,siempre es mejor que dejes el primer voto aunque lo cambies.
Que se vean los dos votos tambien puede dar info.


Gracias

@Tomas Zumalacarregui por favor revisa las normas

normas de la partida escribió:-Sólo se puede editar el voto 1 vez. Editarlo más veces anulará el voto y contará como “no voto” para la muerte por no participación. Siempre que se edite no se borrará el voto anterior sino que se añade el nuevo voto al mensaje dejando claro cual es el voto definitivo.


Si a la hora de cerrar las votaciones no estan los dos votos me veré obligado a anular tu voto de hoy


arreglao
(mensaje borrado)
Resolución express

Muere @Felipe V por el voto de calidad del Puto Amo

Era corredor legal
Mis votos de calidad no son de muy buena calidad parece Pero bueno. Con la poca actividad de esos últimos días poco podemos hacer más que ir al descarte.

A ver qué sucede ésta noche y mañana seguimos con el plan
Todas las hogueras hemos matado aldeano


Menuda mierda que somos, la virgen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FIN DE LA VUELTA 6

Imagen


Andaaaa ¡mira tu!.

Estos siguen haciendo que yo gane dinero y ya estamos en el final de la vuelta 6.

Organizar una carrera en Villalobos fue una buena idea .... vamos ... como todas las que yo tengo.

Lo cual me recuerda que ya que estoy aquí comentaré que ha pasado, porque esta visto que los tramposos si o si tenían que acertar en algún momento ... ¿no?

Parece que @Tomas Zumalacarregui ha sido baja en la carrera cuando su alerón delantero se ha destrozado de forma inexplicable y se ha colocado entre sus ruedas delanteras

Takuma Sato ha dejado de correr y con ello ha dejado de llevarse por delante a otros

Imagen


Entre sus pertenencias se ha encontrado un papel en el llevaba escrito el mensaje "Matad a sancho panza", que todo parece indicar que no era de hoy
Tito_CO escribió:
Entre sus pertenencias se ha encontrado un papel en el llevaba escrito el mensaje "Matad a sancho panza", que todo parece indicar que no era de hoy


Un testamento muy útil si señor, creo que a alguien se le ha olvidado mandar acción hoy
What. Acabo de conectar y mandar la acción, es cosa mia o se ha puesto una hora antes la resolución?

EDIT: Me cago en mi puta vida, lo siento. Justo he llegado a casa despues de haber mandado un par de mps y creia que era a las 12...


Sorry a los aldeanos, suerte
Tengo noticias frescas de parte del vidente

Me informan que Marhuenda es el chamán y más que posible último lobo de la partida

Así que en principio todo debería acabar en la quema de esta noche

Yo voy a proceder con mi voto ya, si votamos todos rápido le podemos decir al máster que adelante la resolución xD
Buenos días, ¿me conceden la pole de hoy?

Parece que están claras las votaciones, así que no debeguíamos hacernos esperag.
Chino_Cudeiro escribió:Tengo noticias frescas de parte del vidente

Me informan que Marhuenda es el chamán y más que posible último lobo de la partida

Así que en principio todo debería acabar en la quema de esta noche

Yo voy a proceder con mi voto ya, si votamos todos rápido le podemos decir al máster que adelante la resolución xD



Esto qué es? Otra estrategia como la de "entre estos 3 hay un lobo pero luego matamos a otro" del otro día? Que esto esté casi ganado no significa que haya dar facilidades a los lobos.
Paquito Marhuenda escribió:
Chino_Cudeiro escribió:Tengo noticias frescas de parte del vidente

Me informan que Marhuenda es el chamán y más que posible último lobo de la partida

Así que en principio todo debería acabar en la quema de esta noche

Yo voy a proceder con mi voto ya, si votamos todos rápido le podemos decir al máster que adelante la resolución xD



Esto qué es? Otra estrategia como la de "entre estos 3 hay un lobo pero luego matamos a otro" del otro día? Que esto esté casi ganado no significa que haya dar facilidades a los lobos.


Eso ya no es estrategia ni es nada, simplemente te han pillado, poco puedes hacer

EDIT: que poca actividad macho, así no vamos a disfrutar la quema del chamán
Si, la verdad es que hay poca participación, aunque también me incluyo en los que no participan mucho...

Abajo el chamán!!
(mensaje borrado)
Quedamos 7 jugadores.

Si hacemos caso a lo que dice el chino y tiene razón se acaba,victoria aldeana y todos felices XD

Si el chino nos miente por ser lobo hoy quemaríamos a un aldeano en la hoguera y los lobos matarían a otro.
Quedaríamos 5 jugadores.
Hoguera del viernes y se quema al chino.
Victoria aldeana.

Si alguien hubiera engañado al chino,que sería aldeano,haciéndose pasar por vidente quedaríamos 3 jugadores después de los acontecimientos de mañana por la noche.
El chino nos dice en su testamento quien lo ha engañado y lo pasamos por la hoguera el lunes.
Victoria aldeana.

Solo se puede escapar la victoria si queda más de un lobo,lo que parece improbable.
Si el máster se inventa un tiritazo y prohíbe el testamento del chino también nos jodería.

Por mi parte seguiré al chino hoy.
@Obelíx no te preocupes. Le he visto los mps al que dice ser vidente y lo es de verdad. También he podido ver que marhuenda es el chamán, así que cero riesgo
Chino_Cudeiro escribió:@Obelíx no te preocupes. Le he visto los mps al que dice ser vidente y lo es de verdad. También he podido ver que marhuenda es el chamán, así que cero riesgo


Me meto por medio solo para decir que desde el punto de vista del juego, eso es hacer trampas y me parece fatal si lo habéis hecho así.

Es el equivalente a enseñar la carta en el Hombre Lobo de Castronegro.
LLioncurt escribió:
Chino_Cudeiro escribió:@Obelíx no te preocupes. Le he visto los mps al que dice ser vidente y lo es de verdad. También he podido ver que marhuenda es el chamán, así que cero riesgo


Me meto por medio solo para decir que desde el punto de vista del juego, eso es hacer trampas y me parece fatal si lo habéis hecho así.

Es el equivalente a enseñar la carta en el Hombre Lobo de Castronegro.


Un poco de trolleo no le venía mal a la partida no? xD

Pensaba que se veía que era un mensaje en coña pero mejor voy a dejar claro que mi último mensaje no iba en serio, que hoy ha sido un día muy light y tenía que cualquier cosa

Edit: Al final no ha estado tan mal la broma no? Parece que he animado bastante el grupo de WhatsApp rememorando el pasado :p
Vamos Tito!!!
Danos una alegria!!!
FIN DE LA CARRERA

Imagen


Levanto mi cerveza para dar la enhorabuena a los corredores legales por ganar esta carrera de forma clara.

Finalmente ha quedado demostrado que los tramposos no son bien recibidos en mi negocio de las carreras, excepto cuando eso me hace ganar mas dinero, por supuesto...

Así que mi enhorabuena a

  • Capitán Alatriste
  • Chino Cudeiro
  • giuseppe lobini
  • Juana de Arco
  • Obelix

Le daría también la enhorabuena a @Roy Batty pero lamentablemente su coche se ha parado justo en la última curva del circuito porque parece que hace 3 vueltas que lo llamaron a boxes y decidió seguir adelante haciendo caso omiso ..... que lastima quedarse sin gasolina justo a una curva del final ... pero así son las carreras.

Lógicamente la victoria de los corredores legales se produce porque los comisarios han mostrado bandera negra a @Paquito Marhuenda que no era otro que Nelson Piquet Jr, lo que hace que ya no queden corredores tramposos en la carrera.

Quiero hacer unas menciones especiales a algún que otro corredor:

Chino Cudeiro: el jugador que ha decantado la partida. Vidente con una tasa de aciertos de un 83 % (si contamos al maldito)
Giuseppe lobini: Ángel. También con una tasa de aciertos muy buena, y propició la creación de la chupipandi.
Tomas Zumalacarregui: Un acierto providencial en su primer ataque como VH ayudó a encarrilar la victoria aldeana, el resto han venido dirigidos por el vidente

Como dato curioso las dos mujeres de la partida han resultado vencedoras, y los novatos han llegado bastante lejos en la partida, incluso ganandola o perdiendola en la última jugada.

A continuación la lista de roles y contraseñas.

POR FAVOR QUE NADIE MODIFIQUE NI SU CONTRASEÑA NI EL LISTADO DE ROLES, LO HARÉ YO MISMO PARA DEJARLO LISTO PARA EL SIGUIENTE MASTER

Clon/User Rol
Asteríx: murkit Aldeano
CapitanAlatriste: Danaang Aldeano
Chino_Cudeiro: Sergetsu Kimi Räikkönen
    Dolores Ibarruri: ELeK Michael Schumacher
Don Blas De Lezo: Sikus Daniil Kvyat
El Tito Paco: Nutne Fernando Alonso
Enjuto Mojamuto: skelzer Aldeano
Felipe V: Llioncurt Aldeano
    Filemon Pi: Hispalense Aldeano
giuseppe lobini: -Luna- Ayrton Senna
Isabel La Catolica: mecavergil Aldeano
Juana de Arco: Whar Aldeano
Miguel de Cervantes: dark_hunter Aldeano
Obelix: Monowar Aldeano
Pablo Ruiz Picasso: Khaleesi Aldeano
Pantuflo Zapatilla: Aska lobo
Paquito Marhuenda: Turmix 2 Nelson Piquet Jr
Roy Batty: Eric Draven Aldeano
Sancho Panza: Holandes Errante lobo
Tomas Zumalacarregui: Juliagu Takuma Sato

Especialmente orgulloso de la contraseña de Khaleesi [qmparto] [qmparto]

Comentarios final partida

Los masters se han de concienciar de el tema de los clones es mucho curro a la hora de montar la partida. logear y deslogear de EOL, cambiar contraseñas, enviar privados a los uuarios con sus datos de clon... Hay que ser muy cuidadosos y ordenados para no equivocar un user o un clon

Yo diría que con el tema de los clones los inactivos van a morir enseguida, si no vas a poder participar mejor no te apuntes porque ahora no hay "favoritismos". Eso si cualquier cosa puede pasar en Villalobos.

Lo mas facil es que al acabar la partida el master modifique el estado de roles con las contraseñas que se han usado en la partida. El trabajo para el siguiente master es el mismo y nadie mas que ambos masters mete mano en los clones o el doc.

En que mal momento empezamos una partida y algunos descubren en Factorio a la vez (es coña) [+risas] [+risas]

Suficiente por ahora
Muchas gracias por la partida Tito_Co, ha estado muy bien y muy currada, te dejo mis dies [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
He acabado vivo, hacía tiempo que eso no ocurría.
Ante todo, una vez más, muchisimas gracias a tito por la partida y por el currado que se ha metido, hacia tiempo que no jugaba una partida tanto tiempo y por ende, que no lo disfrutaba tanto, además con los compañeros peludos que he tenido ha sido aún mejor.

Los clones me parecen un acierto total, tenemos que corregir los fallos que podemos tener con ellos, principalmente al postear, pero creo que es solamente acostumbrarse, además se ve el currado que conyevan así pues una vez más gracias tito por este currazo, esperemos que los clones nos den muchas más partidas

Ya en cuanto a la partida pues mucha inactividad es lo que he visto yo, al final siempre se veía posteando a los mismos en muchos casos.

Yo por mi parte, y esto es culpa nuestra por no leernos las normas y dar la opinión en su momento, he visto la partida muy desequilibrada. Los lobos teníamos casi imposible ganar la partida, solamente uno de nosotros tenía una habilidad contra VH, vidente y protector. Si, nosotros nos conocíamos, pero dos días para la alcaldía nos podía delatar muchísimo. Que el protector protegerse además del escaneo era perjudicial para nosotros aunque nos vino bien sin saberlo, tener que tener más lobos que aldeanos para ganar o que la puta no afectase para morir por inactivo también nos ha perjudicado, pero lo dicho, si nos hubiésemos leídos las normas antes pues quizás se podría haber comentado y cambiado algo.

A todo esto aunque en votaciones nos mantuvimos en pie, mis 10 para la vidente y el protector que ha sido nuestro terror en la partida.
Eric Draven escribió:He acabado vivo, hacía tiempo que eso no ocurría.


Errrr....


Le daría también la enhorabuena a @Roy Batty pero lamentablemente su coche se ha parado justo en la última curva del circuito porque parece que hace 3 vueltas que lo llamaron a boxes y decidió seguir adelante haciendo caso omiso ..... que lastima quedarse sin gasolina justo a una curva del final ... pero así son las carreras.


Gracias por la partida, y sentimos no haber estado activos esta semana, pero hemos estado acatarrados.
Lo primero enhorabuena a los vencedores, bien jugado, además lo de los clones, aunque entiendo que para el que organiza es un curro tremendo, le da otra vida a la partida. Increíble el ratio de acierto de ángel, Vh y vidente. Os podéis repartir el MVP. Sobre todo el VH que creo que jamás he visto uno tan fino xDDD

Lo segundo cagarme en la madre que parió a Juliagu por atacarme, que te había hecho yo xDD

Y bueno para terminar algunas cosas que hemos comentado los lobos referentes a la partida (críticas constructivas por supuesto) y que no nos dimos cuenta antes de empezar la misma:

- Que mierda de Lobo Alpha es este? si era un lobo común de toda la vida, lo único que hice fue juntar la manada xDDD
- Ángel que protege de escaneos? Tito no crees que te has pasao? (aunque esto, irónicamente, nos vino bien, escaneamos al gafe la primera noche a ver que había ahí debajo y el ángel le protegió así que nos libramos de tener el handicap del 20% en escaneos (Nunte como ves somos tan noobs que escaneamos al alcalde el primer día)
- La puta ejerce como tal (usease el susodicho gafe) y no cuenta para inactividad en votación? te parece poco? nerf aldeanos plis! [qmparto] [qmparto]

no se si había algo mas, si me acuerdo lo diré, pero si no algún compi lo pondrá también xD

un placer chicos y deseando la siguiente [bye]
ELeK escribió:Lo primero enhorabuena a los vencedores, bien jugado, además lo de los clones, aunque entiendo que para el que organiza es un curro tremendo, le da otra vida a la partida. Increíble el ratio de acierto de ángel, Vh y vidente. Os podéis repartir el MVP. Sobre todo el VH que creo que jamás he visto uno tan fino xDDD

Lo segundo cagarme en la madre que parió a Juliagu por atacarme, que te había hecho yo xDD

Y bueno para terminar algunas cosas que hemos comentado los lobos referentes a la partida (críticas constructivas por supuesto) y que no nos dimos cuenta antes de empezar la misma:

- Que mierda de Lobo Alpha es este? si era un lobo común de toda la vida, lo único que hice fue juntar la manada xDDD
- Ángel que protege de escaneos? Tito no crees que te has pasao? (aunque esto, irónicamente, nos vino bien, escaneamos al gafe la primera noche a ver que había ahí debajo y el ángel le protegió así que nos libramos de tener el handicap del 20% en escaneos (Nunte como ves somos tan noobs que escaneamos al alcalde el primer día)
- La puta ejerce como tal (usease el susodicho gafe) y no cuenta para inactividad en votación? te parece poco? nerf aldeanos plis! [qmparto] [qmparto]

no se si había algo mas, si me acuerdo lo diré, pero si no algún compi lo pondrá también xD

un placer chicos y deseando la siguiente [bye]


Y de haber jodido nuestro unico Rol XD XD [beer]
Victoria!!!

Solo queda dar las gracias a Tito por el curro y reconocer la gran partida de los roles aldeanos.

Una pena que los 2 ultimos dias hayan sido un poco descafeinados.
Yo el primero,dejando de votar en 2 hogueras.

Danaang y Eric aldeanos y llegando vivos al final???
Master dimision
LLioncurt escribió:
Eric Draven escribió:He acabado vivo, hacía tiempo que eso no ocurría.


Errrr....


Le daría también la enhorabuena a @Roy Batty pero lamentablemente su coche se ha parado justo en la última curva del circuito porque parece que hace 3 vueltas que lo llamaron a boxes y decidió seguir adelante haciendo caso omiso ..... que lastima quedarse sin gasolina justo a una curva del final ... pero así son las carreras.


Gracias por la partida, y sentimos no haber estado activos esta semana, pero hemos estado acatarrados.


Podías haberme dejado en mi ignorancia. [flipa]
Muy buena paja Tito

Lo primero pedir disculpas por el mensaje troll del chino, pero la única razón por la que he dicho eso era porque ya se acababa la partida y no iba a afectar en nada, y porque pensaba que se vería claro de que estaba diciendo que era el vidente. Pero bueno, hemos tenido una tarde animada en el WhatsApp al menos xD

A parte de esto remarcar el acierto de la chupipandi que se ha ido formando, que ni mucho menos todos los escaneos han sido idea mía. Acerté al maldito y a pantuflo los dos primeros días y a marhuenda el último, los otros dos son cosa de los contactos.

Después de ésto, lo de los clones me parece de las mejores decisiones que hemos hecho, ya no solo porque no matamos a 'X' persona por defecto, si no que de igual manera tampoco escaneamos a los peces gordos y se pueden formar así chupipandis más variadas como ha pasado en ésta

Lo dicho, buena partida Tito

Por cierto vuelvo a comentar ésto, para facilitar trabajo al próximo máster lo que haría que cada uno volviéramos a cambiar la pass de nuestro clon a la genérica que pusimos el día 1
Sergetsu escribió:Muy buena paja Tito

Lo primero pedir disculpas por el mensaje troll del chino, pero la única razón por la que he dicho eso era porque ya se acababa la partida y no iba a afectar en nada, y porque pensaba que se vería claro de que estaba diciendo que era el vidente. Pero bueno, hemos tenido una tarde animada en el WhatsApp al menos xD

A parte de esto remarcar el acierto de la chupipandi que se ha ido formando, que ni mucho menos todos los escaneos han sido idea mía. Acerté al maldito y a pantuflo los dos primeros días y a marhuenda el último, los otros dos son cosa de los contactos.

Después de ésto, lo de los clones me parece de las mejores decisiones que hemos hecho, ya no solo porque no matamos a 'X' persona por defecto, si no que de igual manera tampoco escaneamos a los peces gordos y se pueden formar así chupipandis más variadas como ha pasado en ésta

Lo dicho, buena partida Tito

Por cierto vuelvo a comentar ésto, para facilitar trabajo al próximo máster lo que haría que cada uno volviéramos a cambiar la pass de nuestro clon a la genérica que pusimos el día 1


Eres un hombre muy sabio [tadoramo]
Bueno, se venía venir la derrota, maldito Van Helsing... De todas formas no esperaba aguantar tanto tiempo vivo en mi primera partida.

Gracias a Tito por currarse la partida y bien jugado aldeanos. (Y a mis compañeros lobos también, aunque hayamos muerto todos seguidos)
Sergetsu escribió:Muy buena paja Tito


[ayay]
Tema Testamento.

Aclaro que lo que planteo ahora es mi visión que no tenéis por que compartir, pero es la que es.

Voy a intentar explicar por qué el testamento está así esta partida, y por qué además sigo pensando que es lo mejor.

Espero que leais esta reflexión e intenteis comprender el punto de vista diferente al habitual, y que en serio, os planteeis que lo que digo puede tener logica o sentido. No os cerreis en banda sin pensarlo, por favor.

Para empezar siempre me ha parecido que no tiene ningún sentido que un jugador, una vez muerto, pueda llegar a la partida y decir lo que le viene en gana, incluso influenciando el resultado de la misma. Se que se hace por inercia ya que todas las partidas lo hacen igual, pero eso no hace que sea lo mejor, en mi opinión.

De hecho va en contra de cualquier juego de tipo roleo como este que alguien que ya no es jugador porque ha muerto pueda participar e incluso condicionar la partida.

Y no solo es que alguien no jugador condicione la victoria de un bando u otro, es que muchas veces hay testamentos absurdos basados en meras suposiciones que ayudan mas bien poco a los aldeanos, y a todos nos ha pasado seguir un testamento y acabar quemando a otro aldeano cuando no a un rol bueno.

En esta misma partida Asteríx se quejó el primer día de no poder poner testamento, siendo un aldeano raso y sin información ninguna. ¿En serio pensamos que su testamento habría ayudado?.

Comprendo que puede gustar el hecho de que uno suelte todas sus suposiciones para poder decir "Mira que bueno soy que lo acerté. Os lo dije" pero realmente no tiene otra función.

Por otro lado en la partida no ha estado prohibido poner testamento, pero si había que cumplir unas normas para hacerlo. ¿Quien realmente necesita mandar testamento real, y no simplemente para dejar una opinión?. El vidente, y sus confidentes. El vidente lo ha hecho desde el segundo diá de partida, con lo que tan complejo no era.

Podeis decirme que supone una acción mas, pero creo que eso sería injusto hacía mi. Ya dije (y así lo pone en las normas) que las resoluciones serían por la mañana. Me comprometí a postearlas por las noches aún cuando me venía mal hacerlo por comprender que era lo mejor para la partida al decirmelo por wass ..... No creo que hacer que 2 jugadores, uno de los cuales igual tiene que enviarme acción, tengan que pasar un testamento algún día en una acción sea pedir tanto ;-)

También se ha utilizado el argumento de que beneficia a los lobos y que con matar al confidente cada día solucionado .... Ahi es donde mas me sorprendo. ¿que diferencia hay para los lobos entre que el confidente deje su testamento en público o en privado?. Lo pregunto en serio. Cuanto mas lo pienso menos lo entiendo. El confidente puede si o si dejar testamento y que lo que sabe salga a la luz ¿por qué beneficia a los lobos que lo haga en privado y lo postee el master? ¿Por qué que lo haga en privado hace que los lobos automáticamente lo maten cada día?. Mi no entiende.

De hecho en esta misma partida los lobos no fueron a por en confidente el mismo día que se autoproclamó como tal, lo que demuestra mi teoría.

Bueno, pues eso, que para mi lo lógico es que el testamento se tenga que hacer "en vida" y en mis partidas, si es que me dejais organizar más, será así, a no ser que me convenzais de lo contrario. [angelito] [angelito]
@Tito_CO La verdad es que como lobo ni pense en esto del testamento. Leyendolo ahora creo que si, que tienes razon, si alguien juega a los Lobos de Castronegro cuando muere, muere, punto final. Sus teorias o lo que tuviese que decir tuvo momento para decirlo cuando estaba vivo
Mis dieses por la partida.

No me esperaba llegar al final de la partida y mención al resto de la chupipandi.
-Luna- escribió:Mis dieses por la partida.

No me esperaba llegar al final de la partida y mención al resto de la chupipandi.


Tu vas a ostentar el dudoso honor de haber sido la última novata quemada pronto en Villalobos por el hecho de ser novata [rtfm] [rtfm] [plas]
719 respuestas
111, 12, 13, 14, 15