Villalobos XC - Llega el circo - Carrera ganada por los corredores legales (aldeanos)

Paquito Marhuenda escribió:No me fio 100% del tito (el alcalde, no el máster),


Y así os va [poraki] [poraki]
3 vs 3 votos, llega la hora de la manada
Juana de Arco escribió:¿Otro trenecito paga salvar al Tío Paco? Comprendo las acusaciones contra Filemón, pero ya me paguece el colmo de la "casualidad".


Salvandome otra vez mis compis, asi podeis pillarnos mas facilmente. Que viendo la agudeza mental de los aldeanos, va a hacer falta mucha ayuda.
Creo que ahora mismo votar a TiTo Paco es cargarnos al alguien que posiblemente fuese escaneado ayer y que podría servir para montar la chupipandi. Hasta que no haya un portavoz del vidente estamos jodidos.
La manera más segura de seguir ahora mismo es tirar por los mensajes de Dolores. Nos acusó a Alatriste, al señor zamburguesa y a mi, dejando a Filemón sin mentar, por lo que sería un objetivo claro. También podría ser que nosotros 3 fuésemos lobos y solo quisiese despistar.
Si el vidente me quiere escanear, adelante.
Yo por mi parte voy a votar a Filemón.
Juana de Arco escribió:¿Otro trenecito paga salvar al Tío Paco? Comprendo las acusaciones contra Filemón, pero ya me paguece el colmo de la "casualidad".

Pues sí, para mí lo que veo es lo que puse en mi mensaje anterior. Si es aldeano al final no lo sé, pero todo apunta a que no lo es, muy ajustada ayer la votación.

Además, tened en cuenta una cosa. Aunque blas de lezo no haya podido dejar su testamento, pero lo ÚNICO MÁS FIABLE QUE TENEMOS, AHORA MISMO, DE ALGUIEN ESCANEADO POR EL VIDENTE, ES EL VOTO DE AYER DE ÉL
Ya dijo que su testamento iba a ser importante. Y que hoy no haya salido nadie confirmado por el vidente puede ser porque un escaneo fuese para Blas y otro para un lobo, por eso no hay ningún aldeano que haya salido al hilo.

Isabel La Catolica escribió:Creo que ahora mismo votar a TiTo Paco es cargarnos al alguien que posiblemente fuese escaneado ayer y que podría servir para montar la chupipandi. Hasta que no haya un portavoz del vidente estamos jodidos.
La manera más segura de seguir ahora mismo es tirar por los mensajes de Dolores.

No, la manera más segura ahora mismo es seguir el voto de ayer del por ahora único confirmado que ha sido escaneado por el vidente. Si votó a Tito Paco es que hay dos opciones:

Viendo que han habido 2 escaneos:
1º- Que sea lobo y por eso no ha salido nadie a decirlo nada en el hilo.

2º- Si el primer escaneo fue para Blas, ¿el de anoche iba a ser para Tito? Y piensas que si estuviese escaneado no habría pedido que los roles se pusiesen en contacto con él.

O es lobo o no está escaneado por el vidente.
El Tito Paco escribió:
Juana de Arco escribió:¿Otro trenecito paga salvar al Tío Paco? Comprendo las acusaciones contra Filemón, pero ya me paguece el colmo de la "casualidad".


Salvandome otra vez mis compis, asi podeis pillarnos mas facilmente. Que viendo la agudeza mental de los aldeanos, va a hacer falta mucha ayuda.

Es posible, quizá sólo sea que mi subconsciente quiera dejar de veg tu avatag por este hilo. Pero no quita que se me hagan raros tantos trenecitos, la otra opción es que seas un corredog bueno y te esté defendiendo tu chupipandi, en cuyo caso te pones en el foco de los tramposos que, ¡oh!, no han intentado saboteagte.

Muy de acuerdo con @Pablo Ruíz Picasso.
Pablo Ruíz Picasso escribió:
Juana de Arco escribió:¿Otro trenecito paga salvar al Tío Paco? Comprendo las acusaciones contra Filemón, pero ya me paguece el colmo de la "casualidad".

Pues sí, para mí lo que veo es lo que puse en mi mensaje anterior. Si es aldeano al final no lo sé, pero todo apunta a que no lo es, muy ajustada ayer la votación.

Además, tened en cuenta una cosa. Aunque blas de lezo no haya podido dejar su testamento, pero lo ÚNICO MÁS FIABLE QUE TENEMOS, AHORA MISMO, DE ALGUIEN ESCANEADO POR EL VIDENTE, ES EL VOTO DE AYER DE ÉL
Ya dijo que su testamento iba a ser importante. Y que hoy no haya salido nadie confirmado por el vidente puede ser porque un escaneo fuese para Blas y otro para un lobo, por eso no hay ningún aldeano que haya salido al hilo.

Isabel La Catolica escribió:Creo que ahora mismo votar a TiTo Paco es cargarnos al alguien que posiblemente fuese escaneado ayer y que podría servir para montar la chupipandi. Hasta que no haya un portavoz del vidente estamos jodidos.
La manera más segura de seguir ahora mismo es tirar por los mensajes de Dolores.

No, la manera más segura ahora mismo es seguir el voto de ayer del por ahora único confirmado que ha sido escaneado por el vidente. Si votó a Tito Paco es que hay dos opciones:

Viendo que han habido 2 escaneos:
1º- Que sea lobo y por eso no ha salido nadie a decirlo nada en el hilo.

2º- Si el primer escaneo fue para Blas, ¿el de anoche iba a ser para Tito? Y piensas que si estuviese escaneado no habría pedido que los roles se pusiesen en contacto con él.

O es lobo o no está escaneado por el vidente.

3°- Es un rol y no quiere ponerse la diana en el pecho.
Isabel La Catolica escribió:
Pablo Ruíz Picasso escribió:
Juana de Arco escribió:¿Otro trenecito paga salvar al Tío Paco? Comprendo las acusaciones contra Filemón, pero ya me paguece el colmo de la "casualidad".

Pues sí, para mí lo que veo es lo que puse en mi mensaje anterior. Si es aldeano al final no lo sé, pero todo apunta a que no lo es, muy ajustada ayer la votación.

Además, tened en cuenta una cosa. Aunque blas de lezo no haya podido dejar su testamento, pero lo ÚNICO MÁS FIABLE QUE TENEMOS, AHORA MISMO, DE ALGUIEN ESCANEADO POR EL VIDENTE, ES EL VOTO DE AYER DE ÉL
Ya dijo que su testamento iba a ser importante. Y que hoy no haya salido nadie confirmado por el vidente puede ser porque un escaneo fuese para Blas y otro para un lobo, por eso no hay ningún aldeano que haya salido al hilo.

Isabel La Catolica escribió:Creo que ahora mismo votar a TiTo Paco es cargarnos al alguien que posiblemente fuese escaneado ayer y que podría servir para montar la chupipandi. Hasta que no haya un portavoz del vidente estamos jodidos.
La manera más segura de seguir ahora mismo es tirar por los mensajes de Dolores.

No, la manera más segura ahora mismo es seguir el voto de ayer del por ahora único confirmado que ha sido escaneado por el vidente. Si votó a Tito Paco es que hay dos opciones:

Viendo que han habido 2 escaneos:
1º- Que sea lobo y por eso no ha salido nadie a decirlo nada en el hilo.

2º- Si el primer escaneo fue para Blas, ¿el de anoche iba a ser para Tito? Y piensas que si estuviese escaneado no habría pedido que los roles se pusiesen en contacto con él.

O es lobo o no está escaneado por el vidente.

3°- Es un rol y no quiere ponerse la diana en el pecho.

Pues es lo que ha conseguido, sea lo que sea.
@Isabel La Catolica A esa conclusión he llegado yo también... y todo este hecho de ser alcalde o se le fue de las manos o fue intencionado para hacer pensar a los lobos que era un aldeano normal y por eso se presentaba. Yo a nuestro Caudillo no termino de verle peludo ahora mismo...
4º El vidente al ver que los aldeanos son inutiles pasa de gastar un escaneo en alguien al que quieren quemar.

Si me pongo en plan: He sido escaneado, roles a mi. ¿De verdad no vais a buscar mas excusas? ¿Desde ese momento ya mi palabra pasara a ser fiable?

El ponerme la diana es cosa vuestra que no parais de ver fantasmas.
Hoy le voy a dar el beneficio de la duda. Dependiendo de lo que pase esta noche, se llevará el voto de mañana o no.
Isabel La Catolica escribió:3°- Es un rol y no quiere ponerse la diana en el pecho.


Puede ser, pero cosa improbable, te explico.

Imaginemos que es un rol bueno, la salvada de ayer en la hoguera no es propio de un rol bueno cuando no podía haber ninguna chupipandi, puesto que solo estaría en contacto con Blas. Y, teniendo en cuenta que la votación cambió ayer con el voto de Dolores que era loba, pues me extrañaría mucho.

Y hoy otra vez intentando salvar a Tito Paco sin chupipandis? Huele mal y lo sabes.

A lo mejor me equivoco, pero pongo que Blas le votó ayer, que Dolores (loba) no le votó estando casi sentenciado y tal. Ahora mismo es lo que más me cuadra de todo.

El Tito Paco escribió:4º El vidente al ver que los aldeanos son inutiles pasa de gastar un escaneo en alguien al que quieren quemar.

Si me pongo en plan: He sido escaneado, roles a mi. ¿De verdad no vais a buscar mas excusas? ¿Desde ese momento ya mi palabra pasara a ser fiable?

El ponerme la diana es cosa vuestra que no parais de ver fantasmas.

Y lo del cambio de votaciones ayer? No es sospechoso? Que gana un lobo no subiéndose al tren y salvándote?

Van a sacrificar a un lobo para salvar a un aldeano para que nosotros pensemos que eres un rol bueno. Claro que sí guapi.
Who ya gonna call? Tinoninonino tinononi

Seguid con vuestras peliculas. Ya lo he dicho antes, todos los lobos haciendo trenecito para salvar a otro que decidio hacer una campaña fuerte para salir elegido. Muy logico todo

Best estrategia lobuna ever. [qmparto]
El Tito Paco escribió:Who ya gonna call? Tinoninonino tinononi

Seguid con vuestras peliculas. Ya lo he dicho antes, todos los lobos haciendo trenecito para salvar a otro que decidio hacer una campaña fuerte para salir elegido. Muy logico todo

Best estrategia lobuna ever. [qmparto]

Bueno, lo único que sabemos es que el escaneado por el vidente te votó anoche, sus motivos tendría. Al menos sabemos que el vidente no eres.
Pablo Ruíz Picasso escribió:
Además, tened en cuenta una cosa. Aunque blas de lezo no haya podido dejar su testamento, pero lo ÚNICO MÁS FIABLE QUE TENEMOS, AHORA MISMO, DE ALGUIEN ESCANEADO POR EL VIDENTE, ES EL VOTO DE AYER DE ÉL
Ya dijo que su testamento iba a ser importante. Y que hoy no haya salido nadie confirmado por el vidente puede ser porque un escaneo fuese para Blas y otro para un lobo, por eso no hay ningún aldeano que haya salido al hilo.



Me da la sensación que intentas manipular ciertas cosas. Dices que lo más fiable es el voto de blas de ayer. Vale, porque dices que es fiable ese voto? Es un voto fruto de la intuición como la del resto. Básicamente porque en el momento de su voto, solo había habido un escaneo, el del propio maldito, no había dado tiempo a hacer un segundo escaneo. Intentas convencer a la gente con información falsa

Ojo, que seguramente en su testamento si tuviera información del segundo escaneo y puede que fuera importante, pero su voto no era nada concluyente

Me da que tienes más pelo.....
Chino_Cudeiro escribió:
Pablo Ruíz Picasso escribió:
Además, tened en cuenta una cosa. Aunque blas de lezo no haya podido dejar su testamento, pero lo ÚNICO MÁS FIABLE QUE TENEMOS, AHORA MISMO, DE ALGUIEN ESCANEADO POR EL VIDENTE, ES EL VOTO DE AYER DE ÉL
Ya dijo que su testamento iba a ser importante. Y que hoy no haya salido nadie confirmado por el vidente puede ser porque un escaneo fuese para Blas y otro para un lobo, por eso no hay ningún aldeano que haya salido al hilo.



Me da la sensación que intentas manipular ciertas cosas. Dices que lo más fiable es el voto de blas de ayer. Vale, porque dices que es fiable ese voto? Es un voto fruto de la intuición como la del resto. Básicamente porque en el momento de su voto, solo había habido un escaneo, el del propio maldito, no había dado tiempo a hacer un segundo escaneo. Intentas convencer a la gente con información falsa

Ojo, que seguramente en su testamento si tuviera información del segundo escaneo y puede que fuera importante, pero su voto no era nada concluyente

Me da que tienes más pelo.....

Información falsa? Creo que lo del segundo escaneo ya lo he dicho en este post.

Pablo Ruíz Picasso escribió:No, la manera más segura ahora mismo es seguir el voto de ayer del por ahora único confirmado que ha sido escaneado por el vidente. Si votó a Tito Paco es que hay dos opciones:

Viendo que han habido 2 escaneos:
1º- Que sea lobo y por eso no ha salido nadie a decirlo nada en el hilo.

2º- Si el primer escaneo fue para Blas, ¿el de anoche iba a ser para Tito? Y piensas que si estuviese escaneado no habría pedido que los roles se pusiesen en contacto con él.

O es lobo o no está escaneado por el vidente.

Y, claro que no es concluyente, por eso he dicho "QUE ES LO MÁS FIABLE QUE TENEMOS HASTA AHORA", y esa frase es eso, un escaneado por el vidente lo votó anoche, por lo que al menos sabemos que Tito no es el vidente. Y, si eso le sumo que el voto que cambió el tren ayer viene de una loba, pues al menos me hace pensar que algo raro hay.
Venga, sigue diciendo que manipulo a la gente manipulando tus mensajes. Se cree el manipulador...
Yo lo que haría es ir cada día y noche enviándole el testamento al máster por si acaso, así no nos ocurre otra ve, esto
Pablo Ruíz Picasso escribió:
Chino_Cudeiro escribió:
Pablo Ruíz Picasso escribió:
Además, tened en cuenta una cosa. Aunque blas de lezo no haya podido dejar su testamento, pero lo ÚNICO MÁS FIABLE QUE TENEMOS, AHORA MISMO, DE ALGUIEN ESCANEADO POR EL VIDENTE, ES EL VOTO DE AYER DE ÉL
Ya dijo que su testamento iba a ser importante. Y que hoy no haya salido nadie confirmado por el vidente puede ser porque un escaneo fuese para Blas y otro para un lobo, por eso no hay ningún aldeano que haya salido al hilo.



Me da la sensación que intentas manipular ciertas cosas. Dices que lo más fiable es el voto de blas de ayer. Vale, porque dices que es fiable ese voto? Es un voto fruto de la intuición como la del resto. Básicamente porque en el momento de su voto, solo había habido un escaneo, el del propio maldito, no había dado tiempo a hacer un segundo escaneo. Intentas convencer a la gente con información falsa

Ojo, que seguramente en su testamento si tuviera información del segundo escaneo y puede que fuera importante, pero su voto no era nada concluyente

Me da que tienes más pelo.....

Información falsa? Creo que lo del segundo escaneo ya lo he dicho en este post.

Pablo Ruíz Picasso escribió:No, la manera más segura ahora mismo es seguir el voto de ayer del por ahora único confirmado que ha sido escaneado por el vidente. Si votó a Tito Paco es que hay dos opciones:

Viendo que han habido 2 escaneos:
1º- Que sea lobo y por eso no ha salido nadie a decirlo nada en el hilo.

2º- Si el primer escaneo fue para Blas, ¿el de anoche iba a ser para Tito? Y piensas que si estuviese escaneado no habría pedido que los roles se pusiesen en contacto con él.

O es lobo o no está escaneado por el vidente.

Y, claro que no es concluyente, por eso he dicho "QUE ES LO MÁS FIABLE QUE TENEMOS HASTA AHORA", y esa frase es eso, un escaneado por el vidente lo votó anoche, por lo que al menos sabemos que Tito no es el vidente. Y, si eso le sumo que el voto que cambió el tren ayer viene de una loba, pues al menos me hace pensar que algo raro hay.
Venga, sigue diciendo que manipulo a la gente manipulando tus mensajes. Se cree el manipulador...


Y yo sigo diciendo que intentas manipular a la gente llamando FIABLE (y encima en mayúsculas) a un voto sin fundamento. Eso de durante no tiene nada. En lo único que te doy la razón es que no habría votado s Tito Paco si fuese el vidente.

Por lo k sigo en las mismas, intentar convencer a la gente de que voten a tito por lo que hizo Blas (cuando ese razonamiento ya está desmontado) es manipular
Chino_Cudeiro escribió:Y yo sigo diciendo que intentas manipular a la gente llamando FIABLE (y encima en mayúsculas) a un voto sin fundamento. Eso de durante no tiene nada. En lo único que te doy la razón es que no habría votado s Tito Paco si fuese el vidente.

Por lo k sigo en las mismas, intentar convencer a la gente de que voten a tito por lo que hizo Blas (cuando ese razonamiento ya está desmontado) es manipular

Error. Intentas manipular mi mensaje.

Te señalan la luna y miras el dedo.

Hay una cosa que está clara, el único que ha sido escaneado por el vidente, por ahora, ha sido Blas. Todos los demás seguimos siendo sospechosos. Así que por esa regla de tres, el más fiable por ahora es Blas y, su voto me hace indicar que al menos Tito no es vidente y no corremos riesgo de quemarlo....

PERO ADEMÁS....

(No te quedes mirando el dedo, mira a la luna)

Si a eso que he puesto antes, sumamos que ayer el tren se rompió por el voto de una loba, cuando lo lógico es subirse al carro y pasar desapercibido y no salvar a un aldeano que ya está muerto.
Pablo Ruíz Picasso escribió:
Chino_Cudeiro escribió:Y yo sigo diciendo que intentas manipular a la gente llamando FIABLE (y encima en mayúsculas) a un voto sin fundamento. Eso de durante no tiene nada. En lo único que te doy la razón es que no habría votado s Tito Paco si fuese el vidente.

Por lo k sigo en las mismas, intentar convencer a la gente de que voten a tito por lo que hizo Blas (cuando ese razonamiento ya está desmontado) es manipular

Error. Intentas manipular mi mensaje.

Te señalan la luna y miras el dedo.

Hay una cosa que está clara, el único que ha sido escaneado por el vidente, por ahora, ha sido Blas. Todos los demás seguimos siendo sospechosos. Así que por esa regla de tres, el más fiable por ahora es Blas y, su voto me hace indicar que al menos Tito no es vidente y no corremos riesgo de quemarlo....

PERO ADEMÁS....

(No te quedes mirando el dedo, mira a la luna)

Si a eso que he puesto antes, sumamos que ayer el tren se rompió por el voto de una loba, cuando lo lógico es subirse al carro y pasar desapercibido y no salvar a un aldeano que ya está muerto.

Pero el voto de Blas sigue sin valer para nada porque ni el nivel vidente sabían la identidad de Paquito en ese momento. Esa parte de tu historia no vale para nada.
Solo te queda lo de Dolores.
El voto de Blas dudo que cuente como ya han dicho, lo que sabia Blas se correspondria al escaneo de ayer y que no pudo dejar en el testamento, ayer como mucho votaria como sospecha
Isabel La Catolica escribió:Pero el voto de Blas sigue sin valer para nada porque ni el nivel vidente sabían la identidad de Paquito en ese momento. Esa parte de tu historia no vale para nada.
Solo te queda lo de Dolores.

Nos vale para saber que al menos no vamos a quemar al vidente.

Y además, añadimos esto

Don Blas De Lezo escribió:Cuando el master me autorice subiré mi testamento, vienen curvas...........


Ha dado a entender que han podido cazar un lobo, hay dos opciones:

1º Tito Paco fue escaneado y salió lobo

2º Tito Paco no fue escaneado

Si Blas votó a última hora a Tito Paco y este se salva, el scan de esa noche podría haber sido para el alcalde para comprobar por qué se ha salvado. (Ojo, lo mismo escanearon a otro, pero la lógica hace pensar que lo hicieron al que se salvó de forma rara)

Sancho Panza escribió:El voto de Blas dudo que cuente como ya han dicho, lo que sabia Blas se correspondria al escaneo de ayer y que no pudo dejar en el testamento, ayer como mucho votaria como sospecha


Y aquí es donde YO pienso que el scan pudo haber sido para el que se ha salvado de la quema.

Si al final el alcalde es aldeano pues nada, pero por ahora, para mí, todo me apunta a que tiene pinta de ser lobo.
A nuestra alteza ambos sospechosos nos parecen válidos, así que voto a Tito Paco para empatar.

Que el VH dé matarile al otro.
Muy valido el voto de blas a ciegas. [qmparto]

Muchas ganas de darme muerte rapido con cualquier excusa es lo que veo. Cada hora sale una nueva con locas teorias, no puedo esperar para ver la siguiente. ¿Sere el chaman que he decidido que ser lobo no es lo suficientemente estresante y necesitaba un desafio mayor?
@El Tito Paco Hoy se va a salvar señor Caudillo en la quema, veremos el resultado y si el VH tiene punteria hoy tambien. Desde luego que su legislatura esta siendo inutil
Yo voy a mantener mí voto a Tito, me pareció raro lo del trenecito de ayer (encabezado por la única loba que comocemos).

Además, como han dicho, Blas no votaría al vidente ya que fue escaneado por el y por lo tanto estaría en contacto con el. Con lo cual, a pesar de que estamos casi a ciegas, por lo menos sabemos que no matamos al vidente.
Perdonad por estar poco activo, estoy teniendo días algo ajetreados. Prometo leer el hilo desde el inicio de la partida el finde y jugar más a partir del lunes [ayay]
Resolución Express (luego la mas larga)

Descalificado Filemon Pi ... corredor legal
DEP. VH, sentíos en libertad de finiquitar al Caudillo. Si es lobo, caretas will fall.
Ni 5 minutos y ya estamos con los ataques. Parece que lo tenias preparado.

Si el VH no es como el resto de los aldeanos y tiene 2 dedos de frente (que es lo que parece), se esperara al vidente y a tener un tiro seguro, a estas alturas no conviene liarla.

Dep Filemon
Pues yo reconozco que me he equivocado con filemon, pero vamos, que tampoco se ha pasado a decir ni mu. Y sigo sin ver claro lo del Caudillo pero que se una tanta gente para votar (lo de ALATRISTE votando fuera de hora es epico) por algo sera
El Tito Paco escribió:Ni 5 minutos y ya estamos con los ataques. Parece que lo tenias preparado.

Si el VH no es como el resto de los aldeanos y tiene 2 dedos de frente (que es lo que parece), se esperara al vidente y a tener un tiro seguro, a estas alturas no conviene liarla.

Dep Filemon

Bueno, el VH 2 dedos de frente... Ayer enchufó a voleo, le picaba el dedo.
FIN DE LA VUELTA 3

Imagen


A ver déjame que lo piense….. como habían sido las cosas

Los corredores ya saben que la tercera vuelta ha supuesto la descalificación del corredor legal @Filemon Pi por aclamación popular, pero las cosas no han terminado ahí.

Los corredores tramposos no estaban dispuestos a perdonar el hecho de que su líder fuera descalificado la vuelta anterior y por ello provocaron un fallo en los frenos de otro corredor que no pudo evitar golpear a sus compañeros.

Imagen


Muchos corredores se vieron implicados en un choque múltiple, pero afortunadamente todos consiguieron llegar a boxes, sustituir las piezas dañadas y continuar corriendo sin que nadie tenga que abandonar la carrera


En vista del caos producido en el accidente y hasta nuevo aviso se suspende la partida y sale el:

SAFETY CAR

Imagen
Que el angel ha hecho bien su trabajo. Parece que tenemos un par de roles competentes, menos el vidente, que no se que coño esta esperando.
El ángel es competente, ha sido una buena noche. Aún conservamos todos los roles vivos, esa es la mejor noticia, y además los lobos han perdido el tiempo.
Y más importante aún, el ángel ha encontrado a alguien con quien empezar una chupipandi.

Aunque supongo que el lunes los lobos repetirán ataque...
@Felipe V esto es lo más. Importante, ya que da pie a empezar una chupi y que al menos dejen a alguien encargado, esta claro que quien haya sido el atacado va a caer el próximo lunes, vaya fail lupinos
Ha faltado poquito... [bye]
Imagen

Bueno, pues parece que me he librado de morir hoy.

Ya se ha puesto en contacto conmigo el Ángel [rtfm]
Juas, pues mira que yo creo que los lobos han sido unos failers y no han mandado ataque, me parece raro que en la resolución del maldito lo dijera claramente que ha pasado a un bando, y que en este caso no lo diga explícitamente

En cualquier caso, la cosa no nos va nada mal

Pd: me equivoqué con Filemón, de eso no hay duda
Pues espero que los roles se vayan poniendo en contacto conmigo [oki]
Si, lo de Filemón fue un fail en toda regla pero él tampoco se pasó a defenderse. Los lobos han faileado también para compensarlo (sin quitarle mérito al ángel)
Lo más importante para mí es que se estará formando la chupipandi, con el ángel de por medio. El lunes veremos a quién quieren quemar y por qué.
Despues de una tarde-noche empapado,por este orden,en jabali,ginebra y popper amanezco con el angel haciendo muy bien su trabajo,el van helsing tomandoselo con calma y los lobos faileando [poraki]
Por Tutatis,que gran noche!!!
Una pena lo de Filemon.
Y la chupipandi en marcha [hallow]
Buenos días, querido pueblo, cómo me gusta el olor a vida nueva por las mañanas

Imagen


Sigo esperando a que los roles se pongan en contacto conmigo, que hay que dar lechugas a más de uno ratataaaa
@Pablo Ruíz Picasso si es verdad que el ángel te ha protegido, ir apañandoos. Ya te escaneará el vidente y te hablará, tampoco tiene que creegte de buenas a pimegas.

Pog otro lado... otra vez se libra nuestgo adorado puto amo. ¿Y con este van cuántos trenecitos? Sabía que os gustaban los trenes, pego veo que España está llena de julandrones, con el Tío Paco de locomotoga.
@Juana de Arco

Veo que ya has dejado las clases de la logopeda, que ayer conseguiste hablar bien y hoy vuelves a hablar mal ;) Por otra parte, 3 trenecitos para salvar al alcalde, es demasiado sospechoso.

Me imagino que el vidente habría escaneado a otra persona esta noche, ya que dudo que los lobos, el angel y el vidente "ataquen" a la vez a la misma persona, así que el lunes, el vidente confirmará que es aldeano y nos podremos fiar de lo que dice (o en su defecto de su testamento).
post para subir mensajes y dejarlo en 25 para que el próximo jugador pueda poner imágenes

[beer]
Imagen


Holaaaaaaaa

Si o si tenía que meterme en esta partida de algún modo, así que vengo para comunicar que el choche de seguridad ha apagado las luces, por lo que pronto se relanzará la carrera.

Veremos que pasa en la relanzada

Que San Ganchao os proteja
Que mal sientan estos parones, esperemos que al menos haya servido para que la chupi se haya reunido
719 respuestas