Villalobos XC - Llega el circo - Carrera ganada por los corredores legales (aldeanos)

VUELTA 4


Se ha retirado el Safety Car y la carrera ha sido relanzada.
Si ya tenemos una persona de "confianza" estaria bien que todo girara en torno a él.
Buenos días pueblo!

ROLES A MÍ [oki]
Salut, corredogues!
¿Nos espera otro trenesito hoy?
Pablo Ruíz Picasso escribió:Buenos días pueblo!

ROLES A MÍ [oki]



Todavía no entiendo muy bien por qué dices que eres aldeano confirmado la verdad [qmparto] Se supone que tenemos que creer que te ha protegido el ángel a ti y seguirte como emisario de la chupi porque dices que has sido el protegido?

En la resolución no salió nada que yo sepa
Tomas Zumalacarregui escribió:
Pablo Ruíz Picasso escribió:Buenos días pueblo!

ROLES A MÍ [oki]



Todavía no entiendo muy bien por qué dices que eres aldeano confirmado la verdad [qmparto] Se supone que tenemos que creer que te ha protegido el ángel a ti y seguirte como emisario de la chupi porque dices que has sido el protegido?

En la resolución no salió nada que yo sepa


Imagen
Perdonad que la semana pasada fue intensa en trabajo y pude participar poco.

Bueno, a quien nos cargamos hoy?? A Paquito que no da una??
Bueno señores.

Vamos a ver, el viernes los lobos atacaron, por eso puso esto Tito en la resolución

Tito_CO escribió:FIN DE LA VUELTA 3


Los corredores ya saben que la tercera vuelta ha supuesto la descalificación del corredor legal @Filemon Pi por aclamación popular, pero las cosas no han terminado ahí.

Los corredores tramposos no estaban dispuestos a perdonar el hecho de que su líder fuera descalificado la vuelta anterior y por ello provocaron un fallo en los frenos de otro corredor que no pudo evitar golpear a sus compañeros


Si no hubiesen atacado no habría puesto eso.

Por lo tanto, alguien fue atacado y a mí me contacta un supuesto "ángel" diciendo que me ha protegido a mí. Tenemos dos opciones:

1º- Que sea el verdadero y se puede decir que estoy limpio sin necesidad de escaneo.

2º- Que me haya querido tangar... pero entonces hoy saldría otro jugador diciendo que le han protegido a él.

No hay otra, hoy sí o sí va a salir el que fue protegido el viernes. Y estoy seguro que no va a salir nadie aparte de mí.

POR LO TANTO PIDO A LOS ROLES QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO.

Edit: Ya tengo a un supuesto vidente.
Hoy hace 42 años que murio Francisco Franco, @El Tito Paco casualidad?
Sancho Panza escribió:Hoy hace 42 años que murio Francisco Franco, @El Tito Paco casualidad?

Quieres echar de la carrera a Tito Paco?
Si tienes ya a un supuesto Vidente, que te diga ya quienes son los lobos o que salga el y los diga, porque si a estas alturas no tenemos un portavoz es que en todos sus escaneos, quitando el primero, ha dado con los malosos. Eso o se le ha olvidado escanear.

Hoy soy TT en twitter porque soy rico, guapo y juego bien. Quereis matarme por envidiosas que sois [qmparto]
El Tito Paco escribió:Si tienes ya a un supuesto Vidente, que te diga ya quienes son los lobos o que salga el y los diga, porque si a estas alturas no tenemos un portavoz es que en todos sus escaneos, quitando el primero, ha dado con los malosos. Eso o se le ha olvidado escanear.

Hoy soy TT en twitter porque soy rico, guapo y juego bien. Quereis matarme por envidiosas que sois [qmparto]

Hola [bye]

Pues tiene un lobito [fiu] (será para el vh, si se pone en contacto conmigo) y el viernes escaneó a un aldeano. Que como ya salí yo antes que se pusiese en contacto con él lo vamos a dejar en secreto y ya lo pondré en mi testamento esta noche cuando los lobos me maten y así puede continuar con la chupipandi [rtfm]

Sigo esperando al Vh que contacte conmigo.
Edito por lio clonico.
Independientemente de las informaciones de nos están llegando hoy, que son importantes, creo que es imperativo quitarse de encima a tito Paco (en contra de lo que creía la semana pasada) por varias razones.

- Sigue vivo siendo alcalde después de unos cuantos días sin, presuntamente, ser escaneado por vidente ya que no ha salido nadie diciendo eso, ni atacado por los lobos, ya que el último día el ángel se supone que protegió a plano Picasso

- Se ha salvado varias veces de la quema, y se ha comprobado que un lobo como mínimo (dolores) ha contribuido en esa salvación

- No está proponiendo sospechosos, cosa que siendo alcalde debería hacer se le haga caso o no. Lo único que está haciendo es defenderse de acusaciones.

- Quemandolo conseguiríamos a un nuevo puto amo mucho más apto e implicado, servidor, que por lo menos se está intentando mojar

Por lo que ahora mismo dejo mi anterior sospechoso en la recámara hasta quemar a tito Paco por el bien de la partida

¿Quien está conmigo?
Tenemos ya uno en contacto con el vidente y ¿volvemos otra vez a lo mismo? Te comento por puntos por si te quedas mas tranquilo, y si no te gusta, pues me votas, que ya me da pereza.

- No sabes si estoy escaneado o no, asi que acusarme con eso es un poco tonto, y los lobos no me atacan porque llevais 3 dias intentando quemarme.

- Claro porque un lobo nunca ha votado a favor de un aldeano. Solo se votan para salvarse entre ellos y asi no ser descubiertos.

- ¿Proponer sospechosos? Si llevais desde el dia 1 acusandome porque si. Suficiente tengo con defenderme.

- ¿Para que quieres un nuevo puto amo? ¿Para en cuanto salga empezar a acusarlo de lobo?

- Ya por ultimo. ¿Teneis en cuenta de que me presente a alcalde e hice campaña para ser elegido? Ahora con esa informacion cuentame ¿que gana un lobo haciendo eso cuando a los alcaldes se les escanea de los primeros?

Hasta aqui mis defensas que yo creo que ya es suficiente. A la espera de lo que diga el vidente, al que vuelvo a invitar a que me escanee para poder dar zascas a todos estos sherlocks
Pablo Ruíz Picasso escribió:
Sancho Panza escribió:Hoy hace 42 años que murio Francisco Franco, @El Tito Paco casualidad?

Quieres echar de la carrera a Tito Paco?

Soy de los pocos que lo han estado "" ""defendiendo"""" estos días :-|
Tambien esta la opcion de ser algo "conservadores" y quemar hoy en la hoguera al lobo escaneado que nos ofrezca Picasso.
Si Picasso miente,a la hoguera mañana.

En el peor de los casos un lobo al hoyo a cambio de 2 o 3 aldeanos,que viendo como nos va la partida a los aldeanos tampoco es un drama.

Chinorri acusandome de salvar al Caudillo en 3,2,1... [chulito]
A falta que el Vh se ponga en contacto conmigo, no sé a qué está esperando la verdad [facepalm]
Estoy con @Obelíx vamos a ver lo que nos ofrece @Picasso
El Tito Paco escribió:
- No sabes si estoy escaneado o no, asi que acusarme con eso es un poco tonto, y los lobos no me atacan porque llevais 3 dias intentando quemarme.

Todo hace indicar que no lo estás

- Claro porque un lobo nunca ha votado a favor de un aldeano. Solo se votan para salvarse entre ellos y asi no ser descubiertos.

De igual forma te digo, que pasa, que nunca se han defendido entre ellos? Es totalmente factible lo que digo

- ¿Proponer sospechosos? Si llevais desde el dia 1 acusandome porque si. Suficiente tengo con defenderme.

irrelevante, aunque se te acuse puedes seguir haciendo tu trabajo como alcalde, y no lo has intentado, no has dado teorías ni nada

- ¿Para que quieres un nuevo puto amo? ¿Para en cuanto salga empezar a acusarlo de lobo?

para que el nuevo intenté hacer el trabajo que no has estado haciendo

- Ya por ultimo. ¿Teneis en cuenta de que me presente a alcalde e hice campaña para ser elegido? Ahora con esa informacion cuentame ¿que gana un lobo haciendo eso cuando a los alcaldes se les escanea de los primeros?

no es la primera vez, y me puedo remitir a la última partida, de que un lobo se presenta y gana la alcaldía, según como se note hasta es una buena estrategia, luego dices que como te has presentado no eres lobo y vía libre

Hasta aqui mis defensas que yo creo que ya es suficiente. A la espera de lo que diga el vidente, al que vuelvo a invitar a que me escanee para poder dar zascas a todos estos sherlocks


Te contesto en el propio quote cada cosa
Hoy he estado hasta arriba y me espegaba encontrarme el hilo lleno de mensajes, pero veo que apenas hay novedades.

Yo me mantengo figme en mi postura de tostar un poco al Tito Paco, pero habrá que fiarse pog ahora del pintog. Si no le contacta el VH para atacag a su lobo escaneado, quemamos su propuesta, si no, Paquito a la paguilla.
Pues viendo la hora que es y el Vh no contacta conmigo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


De momento voy a proponer los siguientes candidatos:

- Tito
- Sancho
- Ray Batty

Edit: Para decir que entre esos 3 hay un lobo escaneado, si se escapa de la hoguera hoy esta noche irá a manos del Vh [beer]
¿Y por que en lugar de hacerte el interesante, nos dices cual es el lobo? Asi nos ahorramos el quemar a un aldeano, incluyendo el VH, que parece que todavia no lo tienes localizado.
lobos, Vh, Angel y Vidente yo soy vuestro hombre de confianza
El Tito Paco escribió:¿Y por que en lugar de hacerte el interesante, nos dices cual es el lobo? Asi nos ahorramos el quemar a un aldeano, incluyendo el VH, que parece que todavia no lo tienes localizado.

No te pongas nervioso, que cada uno vote al que quiera, para qué voy a decir quién es el lobo para que se haga el trenecito y no sacar nada en claro.

Votad votad queridos amigos

Yo votaré a última hora [bye]
Don Blas De Lezo escribió:lobos, Vh, Angel y Vidente yo soy vuestro hombre de confianza


De todos no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Pablo Ruíz Picasso pille de gratis, señor artista mi confianza en usted está disminuyendo
Pablo Ruíz Picasso escribió:
El Tito Paco escribió:¿Y por que en lugar de hacerte el interesante, nos dices cual es el lobo? Asi nos ahorramos el quemar a un aldeano, incluyendo el VH, que parece que todavia no lo tienes localizado.

No te pongas nervioso, que cada uno vote al que quiera, para qué voy a decir quién es el lobo para que se haga el trenecito y no sacar nada en claro.

Votad votad queridos amigos

Yo votaré a última hora [bye]


¿Yo nervioso? Para nada.

Si teneis un lobo raso, es de suponer que ya solo queda el chaman. Asi que mientras el vidente no muera es cuestion de tiempo la victoria.

Esa es la que me falta por oir ya, el chaman alcalde. [qmparto]
El Tito Paco escribió:
Pablo Ruíz Picasso escribió:
El Tito Paco escribió:¿Y por que en lugar de hacerte el interesante, nos dices cual es el lobo? Asi nos ahorramos el quemar a un aldeano, incluyendo el VH, que parece que todavia no lo tienes localizado.

No te pongas nervioso, que cada uno vote al que quiera, para qué voy a decir quién es el lobo para que se haga el trenecito y no sacar nada en claro.

Votad votad queridos amigos

Yo votaré a última hora [bye]


¿Yo nervioso? Para nada.

Si teneis un lobo raso, es de suponer que ya solo queda el chaman. Asi que mientras el vidente no muera es cuestion de tiempo la victoria.

Esa es la que me falta por oir ya, el chaman alcalde. [qmparto]

Quién ha dicho que el alcalde sea chamán? :-?

Te pones muy nervioso para no ser lobo, no?
Pablo Ruíz Picasso escribió:Pues viendo la hora que es y el Vh no contacta conmigo [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


De momento voy a proponer los siguientes candidatos:

- Tito
- Sancho
- Ray Batty

Edit: Para decir que entre esos 3 hay un lobo escaneado, si se escapa de la hoguera hoy esta noche irá a manos del Vh [beer]


Pablo Ruíz Picasso escribió:
El Tito Paco escribió:¿Y por que en lugar de hacerte el interesante, nos dices cual es el lobo? Asi nos ahorramos el quemar a un aldeano, incluyendo el VH, que parece que todavia no lo tienes localizado.

No te pongas nervioso, que cada uno vote al que quiera, para qué voy a decir quién es el lobo para que se haga el trenecito y no sacar nada en claro.

Votad votad queridos amigos

Yo votaré a última hora [bye]


La verdad es que tampoco yo entiendo muy bien lo que pretendes :-?


Es tan extraño esto de andar con misterios que solo veo 3 posibilidades:

1º Eres lobo y el Van Helsing no ha mordido el anzuelo.
Estáis tan desesperados que estáis dispuestos a sacrificar un lobo después de los azotes que os dimos con el Angel y el VH.
No paráis de failear con el Chamán y os la suda como acabe todo.
13% de probabilidades.

2º Eres aldeano y has sido escaneado y contactado por el vidente.
Se ha escaneado a un lobo.
El éxito se os ha subido a la cabeza y os habéis empeñado en ir rápido,pretendiendo quemar en la hoguera a un "posible" lobo y que el VH se luzca matando otro lobo.
Buscáis el MVP para lograr la admiración de 2pac que siempre habéis anhelado...
34% de probabilidades.

3º Eres aldeano y todo esto es parte de una compleja estrategia judeo-masónica solo al alcance del intelecto de celebridades tales como Einstein,Pocholo o Kasparov.
La victoria está garantizada,sólo se requiere una buena dosis de fe aldeana.
57% de probabilidades.


Sin duda la que más me gusta es la opción 3 pero desde aquí ya te adelanto una exclusiva:como hoy no muera un lobo,de una manera u otra, mañana a las 21,00 Picasso estará criando malvas...
















El 26% de los usuarios de este foro utilizan porcentajes al azar en sus posts.
A mi me da un mal rollo interesante pablo pablito, la verdad
La de vueltas que le dais.

Tengo al ángel, al vh y al vidente en contacto.

La estrategia es clara, hay un lobo escaneado, ellos no saben quién es. Es tontería dar un nombre para que vote todo el mundo al mismo y no podamos sacar nada de las votaciones.

Así que hemos decidido que cada uno votéis a uno de esos 3, y así vemos cómo actúa el lobo escaneado y a quién vota él y el resto.
Si muere el lobo en la hoguera pues bien, que no muere pues va para el Vh esta noche. No hay más.

Es posible que muera un aldeano en la hoguera? Pues sí, por probabilidades es bastante probable (pero en este caso usamos al Vh con el lobo escaneado y no lo penalizamos con uno al azar, es tontería). Además, esos 3 propuestos hay sospechas que pueden ser lobos.
@Pablo Ruíz Picasso Y crees que tras decir eso acaso los lobos que queden van a votar al mismo? Ahora cada lobo votara a una persona distinta y ya esta. Y si el lobo escaneado esta entre los tres que has nombrado (dos ya que yo soy uno de ellos) Pues claro que sabran quien ha sido escaneado.
Sancho Panza escribió:@Pablo Ruíz Picasso Y crees que tras decir eso acaso los lobos que queden van a votar al mismo? Ahora cada lobo votara a una persona distinta y ya esta. Y si el lobo escaneado esta entre los tres que has nombrado (dos ya que yo soy uno de ellos) Pues claro que sabran quien ha sido escaneado.

Pues nada, ya se verá.

Que empiecen los trigesimonovenooctavodecimo juegos del hambre [rtfm]
Pablo Ruíz Picasso escribió:La de vueltas que le dais.

Tengo al ángel, al vh y al vidente en contacto.

La estrategia es clara, hay un lobo escaneado, ellos no saben quién es. Es tontería dar un nombre para que vote todo el mundo al mismo y no podamos sacar nada de las votaciones.

Así que hemos decidido que cada uno votéis a uno de esos 3, y así vemos cómo actúa el lobo escaneado y a quién vota él y el resto.
Si muere el lobo en la hoguera pues bien, que no muere pues va para el Vh esta noche. No hay más.

Es posible que muera un aldeano en la hoguera? Pues sí, por probabilidades es bastante probable (pero en este caso usamos al Vh con el lobo escaneado y no lo penalizamos con uno al azar, es tontería). Además, esos 3 propuestos hay sospechas que pueden ser lobos.


La opción 3 de las que he posteado antes.

Me has convencido con la explicación,te lo tengo que reconocer;medito un poco y meto voto.
@Pablo Ruíz Picasso

No me has entendido con lo del alcalde chaman. Ya me han acusado de maldito y de lobo, pues he hecho la coña diciendo que eso ya es lo que me faltaba por oir.

Yo por mi parte veo mas sospechoso a Roy, no se le ha visto mucho el "pelo".
Baia baia... tenemos al primer valiente [tadoramo]

Que pase el siguiente [rtfm]
Deberia votar al cudeiro y que mis compis lobunos hicieran otro trenecito y volviesen a salvarme, pero por el bien de la partida me voy a decantar por Roy, que me parece el mas sospechoso. No participa mucho por aqui, pero votar no se le olvida oye.
Pablo Ruíz Picasso escribió:La de vueltas que le dais.

Tengo al ángel, al vh y al vidente en contacto.

La estrategia es clara, hay un lobo escaneado, ellos no saben quién es. Es tontería dar un nombre para que vote todo el mundo al mismo y no podamos sacar nada de las votaciones.

Así que hemos decidido que cada uno votéis a uno de esos 3, y así vemos cómo actúa el lobo escaneado y a quién vota él y el resto.
Si muere el lobo en la hoguera pues bien, que no muere pues va para el Vh esta noche. No hay más.

Es posible que muera un aldeano en la hoguera? Pues sí, por probabilidades es bastante probable (pero en este caso usamos al Vh con el lobo escaneado y no lo penalizamos con uno al azar, es tontería). Además, esos 3 propuestos hay sospechas que pueden ser lobos.

Qué relistos que sois, sólo tenéis que usar luego la táctica "jugaba como lobo". Espego que sea verdad eso de que estáis todos en contacto y que fuiste el aldeano protegido, pogque cualquiera podría habeg salido diciéndo que era él (nadie ha salido afigmando que fuera él y no tú, eso te lo concedo).

Como no me das una opción clara, yo me decido por Tito Paco. Quizá ya sea obsesión o que quiego celebrar el aniversario de su muegte pero... algo me pide que lo vote.
@Juana de Arco Esta vez te seguire, tantos dias esperando que haya una chupi que nos guie y su "portavoz" a aportado lo mismo que nuestro alcalde, 0.
Pues yo voy a votar al que haya votado el último. No me la juego y monto trenecito [qmparto]

Edit:bueno viendo que Tito llevaba varios votos y que se montaba un tren largo igualo un poco las votaciones para ver por dónde salen los demás.
Por fin uno con cabeza que ve lo absurdo de que yo sea lobo.
Nadie vota a Sancho panza? :-?
Pablo Ruíz Picasso escribió:Nadie vota a Sancho panza? :-?


Es el lobo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos lobos :o
CapitanAlatriste escribió:
Pablo Ruíz Picasso escribió:Nadie vota a Sancho panza? :-?


Es el lobo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos lobos :o

Yo no he dicho eso, pero es por darle vidilla a la votación que estaba muy aburrida.
Yo al final he votado por Tito, qué sigo dudando mucho de él
Pues yo sintiéndolo mucho al final voy a cambiar el voto a Tito, dos días seguido salvándose en la hoguera es sospechoso.
Todos los aldeanos idiotas.

He anulado el voto a Ray que se vendra conmigo y espero que sea un rol de los buenos. Con la suerte que tengo sera lobo pero bueno.

El que despues suelte un dep la proxima partida que me toque algo que mate me lo llevo por delante el primer dia.
El Tito Paco escribió:Todos los aldeanos idiotas.

He anulado el voto a Ray que se vendra conmigo y espero que sea un rol de los buenos. Con la suerte que tengo sera lobo pero bueno.

El que despues suelte un dep la proxima partida que me toque algo que mate me lo llevo por delante el primer dia.

Después de dos días salvándote en votaciones raras había que quemarte sí o sí.

Para esta noche le hemos metido agua al deposito del coche de un lobo y no va a continuar la carrera [rtfm]
Trenecitos aparte era obvio que un lobo no va a ser alcalde y me he defendido sin parar, pero se os ha metido entre ceja y ceja matarme fuese lo que fuese, esta complicado pero espero que perdais.

Repito mi deseo de que Roy sea Vidente, Angel o VH.
719 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15