Villalobos XC - Llega el circo - Carrera ganada por los corredores legales (aldeanos)

Sancho Panza escribió:
@Juana de Arco Que tienes metido en la boca?

Mi lanza
Sancho Panza escribió:@Don Blas De Lezo O tal vez me tomes para cenar?

@Filemon Pi Me uno a la moción

@Juana de Arco Que tienes metido en la boca?

¿Qué tienes tú en el tgasego?
Felipe V escribió:
Filemon Pi escribió:Por cierto, Felipe V e Isabel la Catolica no son familia, mi voto para la primera hoguera ya lo tienes


Os equivocáis totalmente, pues mi bisabuelo no es otro que Felipe IV, tataranieto a su vez de S.M. Isabel de Castilla.


Demuestralo, gabacho
Aquel que me mantenga como una reina tendrá mi voto.
@obelíx compañero, haz ver a esta gente que yo soy el mejor corredor de esta puta carrera y que soy el puto amo que merece esta competición
Como el represor venezolano marxista del máster nos obliga a hacer campaña, aquí tenéis la mía:

Sí me votais lo primero que haré será meterle fuego a todos aquellos que han querido pasar desapercibidos sin presentarse. Que poco demócratas son, ¡no como yo!
Lo segundo será quemar a todas las mujeres que se hayan presentado, se ve que aún no saben cuál es su lugar.
Después a todos los cerdos de izquierdas, no hace falta dar motivos.
Por último, cuando solo quedemos gente de bien, ya veremos qué hacemos.

Votadme de puto amo!
Isabel La Catolica escribió:Aquel que me mantenga como una reina tendrá mi voto.

Yo tengo recaudados muchos dineros de la venta de mis obras. Conmigo vuesa merced podrá gastar como buena reina sin ver peligro de quedarse sin maravedíes en las arcas.
Isabel La Catolica escribió:Aquel que me mantenga como una reina tendrá mi voto.


Tendrás todos los jabalíes de la galia a tus pies, asi como a los mejores concubinos galos a tu disposicion.
Pantuflo Zapatilla escribió:Como el represor venezolano marxista del máster nos obliga a hacer campaña, aquí tenéis la mía:

Sí me votais lo primero que haré será meterle fuego a todos aquellos que han querido pasar desapercibidos sin presentarse. Que poco demócratas son, ¡no como yo!
Lo segundo será quemar a todas las mujeres que se hayan presentado, se ve que aún no saben cuál es su lugar.
Después a todos los cerdos de izquierdas, no hace falta dar motivos.
Por último, cuando solo quedemos gente de bien, ya veremos qué hacemos.

Votadme de puto amo!


Esto es una campaña como Dios manda. España necesita más hombres como tu. Lástima que solo yo pueda ser el puto amo.

Vota por el futuro. Vota por el progreso. Vota al Tito Paco.

P.d: Creo que no es necesario recordar que el voto de toda mujer será anulado y la susodicha quemada inmediatamente.
@Asteríx

Por Tutatis,mi destino va unido al tuyo.
Si te apoyo y eres lobo soy el siguiente en pisar la hoguera.
Contigo pies de plomo,que no compartes la pocion magica.


@Pantuflo Zapatilla

Tu estas bien situado para votarte si no fuera por esa amenaza de quemar a los que no se han presentado a alcalde...
Tuviste tu momento de gloria cuando pediste que rompieran las piernas al Messias y desde aquello sigues viviendo de las rentas.


@Felipe V

Buen intento de seduccion pero algo forzado para ser un monarca...le estoy controlando,majestad.
FIN DE LOS LIBRES 3


La jornada ha transcurrido con normalidad. Los corredores que optan a ser el Puto Amo (que más quisierais) van realizando sus conatos de captación de votos, aunque no con mucho énfasis, y mientras tanto El Tito Paco se ha votado a si mismo ....

Esta tarde es la tarde .... veremos cual es el resultado de la clasificación y definiremos la parrilla de salida, con el Puto Amo en la pole de la misma

Os recuerdo que las votaciones son en horario de partida, y por lo tanto válidas hasta las 21:00 únicamente.

Dad un buen espectáculo que quiero ganar dinero cawento cawento

(Por cierto poner dos días de candidatura y votación era para poder subir en mensajes a los clones, aprovechadlos so petardos)
Defiendo mi candidatura y el porqué debéis votarme y elegir como el puto amo.

Me llamo Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso,

Aunque vosotros podéis llamarme Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Crispiniano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso.

Eso sí, si me elegís como puto amo os dejo que me llaméis Pablete.

Soy el que mejor represento el sentir de los que aquí nos reunimos:

- Por un lado represento a los españoles y muy españoles, ya que yo nací en España.
- Por otro lado represento a los franceses y muy franceses, ya que estuve viviendo en Francia.
- Por otro lado represento a los comunistas y gente de izquierda que hay unos cuantos también en esta partida.

Y, además, como pacifista que soy, nadie mejor que yo para llevar este pueblo a la paz que tanto deseamos.
Charlatanería barata

Aquí el único puto amo que debe salir electo soy yo. Porque ¿que puede ser más puto amo que un hombre que ha muerto decenas de veces y aún sigue ahí 'al turrón' buscando más? Nada puede serlo.

He salvado infinidad de obstáculos, nada me para, y por supuesto que acabaré muriendo pero me llevaré conmigo a los torpes y tramposos que se creen que pueden hacer de este circuito hecho para el disfrute su propio patio de juego.

Ahí queda la cosa, tenedme en cuenta y no lo lamentareis.
bla bla bla bla

el chino este, no sabe superar unas zamburguesas va a saber llevar un F1.
A mi es que me cansa esto de merteme en el rol, es necesario? Tengo un burro y punto
@Chino_Cudeiro

Qué has muerto muchas veces?? Mi hermano es el personaje de videojuegos que más a muerto, yo también habré muerto un sin fin de veces. Por eso me tenéis que votar como el Puto Amo.
Sancho Panza escribió:A mi es que me cansa esto de merteme en el rol, es necesario? Tengo un burro y punto


Eso es sólo hasta la votaciones de alcalde creo yo, una vez empiece la partida todo este roleo por personajes terminará, espero, o eso o los mandamos a la hoguera y así los dejamos de leer
Quisiega desig que entiendo pegfegtamente como Espagne se encuentga en la situasión que está. No hay más que veg esta competisión llena de susios hombges guiados pog la avadisia y el exceso de testostegona. Paguese que los galos y el pintog son los únicos hombges dignos de seg migados a los ojos.

Sancho Panza escribió:A mi es que me cansa esto de merteme en el rol, es necesario? Tengo un burro y punto

Bueno, haz lo que quieras, pero yo hacía mucho que no me reía tanto en una partida.
Como yo soy aldeano parece evidente que,por estadistica,entre el resto de galos y de gordos tiene que andar algun lobo [hallow]
Asterix,Juana de Arco,Felipe V,Sancho Panza...entre vosotros se mueve el mal.

Y tambien por estadistica algun fascistoide sera lobo tambien.
Al loro El Tito Paco,Pantuflo y Marhuenda.

Contra el chino no tengo nada,de hecho alguien que no tiene miedo a la muerte cumple con la caracteristica que todo alcalde necesita.
Por eso le doy mi voto.
Mucha gente ha votado y ninguno es para mi.
Obelíx escribió:Como yo soy aldeano parece evidente que,por estadistica,entre el resto de galos y de gordos tiene que andar algun lobo [hallow]
Asterix,Juana de Arco,Felipe V,Sancho Panza...entre vosotros se mueve el mal.

Y tambien por estadistica algun fascistoide sera lobo tambien.
Al loro El Tito Paco,Pantuflo y Marhuenda.

Contra el chino no tengo nada,de hecho alguien que no tiene miedo a la muerte cumple con la caracteristica que todo alcalde necesita.
Por eso le doy mi voto.



mucho acusas para andar todo el dia cazando jabalies obelíx, sospechoso, quizas deba ir contigo a alguna de tus cacerias y ver si aquello que cazas son en efecto, porcinos
Juana de Arco escribió:Quisiega desig que entiendo pegfegtamente como Espagne se encuentga en la situasión que está. No hay más que veg esta competisión llena de susios hombges guiados pog la avadisia y el exceso de testostegona. Paguese que los galos y el pintog son los únicos hombges dignos de seg migados a los ojos.



Qué razón tienes mi bella dama. Únete a mí y juntos pintaremos pajaritos en el aire.
Pablo Ruíz Picasso escribió:
Juana de Arco escribió:Quisiega desig que entiendo pegfegtamente como Espagne se encuentga en la situasión que está. No hay más que veg esta competisión llena de susios hombges guiados pog la avadisia y el exceso de testostegona. Paguese que los galos y el pintog son los únicos hombges dignos de seg migados a los ojos.



Qué razón tienes mi bella dama. Únete a mí y juntos pintaremos pajaritos en el aire.


ten cuidao querida amiga que este fresco solo te regala el oído porque quiere llevarte al huerto. MACHIRULO OPRESOR.
Dolores Ibárruri escribió:
Pablo Ruíz Picasso escribió:
Juana de Arco escribió:Quisiega desig que entiendo pegfegtamente como Espagne se encuentga en la situasión que está. No hay más que veg esta competisión llena de susios hombges guiados pog la avadisia y el exceso de testostegona. Paguese que los galos y el pintog son los únicos hombges dignos de seg migados a los ojos.



Qué razón tienes mi bella dama. Únete a mí y juntos pintaremos pajaritos en el aire.


ten cuidao querida amiga que este fresco solo te regala el oído porque quiere llevarte al huerto. MACHIRULO OPRESOR.


No te lamentes mi querida Dolores, en mis cuadros hay cabida para una comunista como tú y si otra más se anima..." Seremos felices los cuatro".
Malditos, que verguenza esto esta mas amañado que las votaciones catalanas del 1-O
Don Blas De Lezo escribió:Malditos, que verguenza esto esta mas amañado que las votaciones catalanas del 1-O

A ver si nos vamos enterando, Blasete... No se votó el 1-O, se evitó un golpe a la democracia (a golpe de cachiporra) y nada más.

Que manía con decir que se votó
¿Esperábais otro puto amo? Solo podía salir yo.

Deberíais dar gracias de que os he dejado "votar".

¡Viva la Democraciajajajaja.....!
Pantuflo Zapatilla escribió:
Don Blas De Lezo escribió:Malditos, que verguenza esto esta mas amañado que las votaciones catalanas del 1-O

A ver si nos vamos enterando, Blasete... No se votó el 1-O, se evitó un golpe a la democracia (a golpe de cachiporra) y nada más.

Que manía con decir que se votó


Maldito, Usia no entiende que los charengos tenemeos derecho a votar aunque no sea nuestra tierra, no me haga que le lance una impresora a su cara de pantunfla, PIPI PAGA LA COCA, PRIMER AVISO
Don Blas De Lezo escribió:
Pantuflo Zapatilla escribió:
Don Blas De Lezo escribió:Malditos, que verguenza esto esta mas amañado que las votaciones catalanas del 1-O

A ver si nos vamos enterando, Blasete... No se votó el 1-O, se evitó un golpe a la democracia (a golpe de cachiporra) y nada más.

Que manía con decir que se votó


Maldito, Usia no entiende que los charengos tenemeos derecho a votar aunque no sea nuestra tierra, no me haga que le lance una impresora a su cara de pantunfla, PIPI PAGA LA COCA, PRIMER AVISO

Caradura, que es usted un caradura (a su avatar me remito) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por aquí no se pasa ni el tato, algunos ni con clon se atreven a pisar el hilo... Eso en mi pueblo (recuerdo que soy vasco) tiene nombre... ¡ETA!
Parrilla de salida

Imagen


¡¡Ole que joven me veo a veces!!

Bueno señoras y señores corredores esto ya va en serio. Veo los billetes brillar en lontananza, y me agrada soberanamente.

Parece que la primera plaza, y por lo tanto la Pole Position, y la denominación de Puto Amo, ha sido para @El Tito Paco. Mi enhorabuena personal para él, que ya es lo mejor que le pueda haber pasado jamás.

En primera línea junto a él se encuentra el Chino Cudeiro, y en segunda línea Juana de Arco y los demás, quedando la parrilla de salida de la siguiente forma:

  • 1 - El Tito Paco
  • 2 - Chino_Cudeiro
  • 3 - Juana de Arco
  • 4 - Roy Batty
  • 5 - Don Blas De Lezo
  • 6 - Pablo Ruíz Picasso
  • 7 - Sancho Panza
  • 8 - Asteríx

Desde este momento comienza la carrera y con ello la VUELTA 1
malditos, esto esta todo amañado :-?
Me alegro de que entre tanto extremista hayamos elegido al candidato mas moderado como puto amo.
Esperemos que por el bien de nuestro pueblo este alcalde nos lleve a la gloria
Viva nuestro democrático líder!!
Como digo mi compañero de profesión muchos años más tarde, venceréis pero no convenceréis. Y lo de vencer está por ver [hallow]
Paquito Marhuenda escribió:Me alegro de que entre tanto extremista hayamos elegido al candidato mas moderado como puto amo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el 4rto? Soy un Fernando Alonso de la vida.

Os arrepentireis.
Bueno, para evitar que me caigan pedradas, voy a tener que empezar a concentrarme en la pgonuniasión (aunque aún me cuesta un poco). Se nota que es tempgano, porque apenas vemos corredores en los libres, ¿tendremos que recurrig a eliminag de la parrilla a los ausentes?
Siento no haber corrido en la clasificación, asuntos más importantes como atacar Bilbao ayer me evitaron coger el coche

El candidato elegido me parece bueno, he escuchado solo cosas buenas del tal Franco
@Tomas Zumalacarregui

Yo tampoco he estado en la lista.

Ayer también estuve en Bilbao, seguramente estuve en el ataque ese que dices
Malditos, esto no cuaja mucho silencio que solo beneficia a los peludos, los que estan en "silencio" se retratan
Buenos días pueblo. Hoy estoy ocupado pintando cuadros, en especial, el retrato de nuestro alcalde.
Españoles, ¡Franco ha vuelto!

Era obvio que yo era el mejor candidato a puto amo. Gracias a todos los que me "votaron" por su confianza.

Mi primera medida será proponer la quema de Dolores Ibárruri, pues desde que comenzó la partida no ha hecho otra cosa que meterse con españoles de bien como yo. Tambien está la posibilidad de quemar a Alatriste o Enjuto, que creo que se han pasado poco por aquí.
Pablo Ruíz Picasso escribió:Buenos días pueblo. Hoy estoy ocupado pintando cuadros, en especial, el retrato de nuestro alcalde.


Me está gustando bastante lo que veo, pero la nariz del alcalde no es un poco más chata?

https://i.imgur.com/rNCReC7.png

Quiero poder poner imágenes [+furioso]
El Tito Paco escribió:Españoles, ¡Franco ha vuelto!

Era obvio que yo era el mejor candidato a puto amo. Gracias a todos los que me "votaron" por su confianza.

Mi primera medida será proponer la quema de Dolores Ibárruri, pues desde que comenzó la partida no ha hecho otra cosa que meterse con españoles de bien como yo. Tambien está la posibilidad de quemar a Alatriste o Enjuto, que creo que se han pasado poco por aquí.


Maldito, esperemos que pronto te enviemos a donde te mereces, al Valle de los caidos pero con la cruz encima para que no vuelvas a levantarte
Bueno,a ver si el caudillo tiene algun plan para sacar a los lobos de la carrera o se va a dedicar a hacer pantanos,que faltos andamos.
Ni que decir tiene que es necesario escanearlo porque lo que se dice fiable fiable no parece despues de 42 años sabaticos.
Despues de eso tendra mis votos para lo que requiera,que yo no soy un maleante de esos conspiradores.

Y se va acercando mediodia,un jabali asado entra ahora dpm.
Buenos Españoles dias, viva España y Viva nuestro Caudillo. A sus pies sudorosos me pongo, entonces hoy que, novat... digo ausente a la parrilla?
Sancho Panza escribió:Buenos Españoles dias, viva España y Viva nuestro Caudillo. A sus pies sudorosos me pongo, entonces hoy que, novat... digo ausente a la parrilla?


Maldito, Facha [boma]
yo miraria bien a aquellos que NO se han presentado a alcalde, ya que puede que alguno sea peludo y lo haga por no destacar.
Sancho Panza escribió:Buenos Españoles dias, viva España y Viva nuestro Caudillo. A sus pies sudorosos me pongo, entonces hoy que, novat... digo ausente a la parrilla?

¿Le parece bonito a vuesa merced volverse facha?

Voy a sacar la pluma y le haré pasar todas las penurias como no se retracte.

Es bromis, no me fusile Paquito. Arriba España grande y libre
719 respuestas
14, 5, 6, 7, 815