Villalobos X: El Señor de los Eolianos

joder, acabo de votar, he votado a kogure sin leer quien era el otro candidato, y porque ha dicho éste que estaba ya muerto.

he llegado a casa justo para empezar a ver el partido.

y creo que por ver este recital.....merecia la pena!


saludetes!

esperando resolucion.
magico_johan escribió:joder, acabo de votar, he votado a kogure sin leer quien era el otro candidato, y porque ha dicho éste que estaba ya muerto.

he llegado a casa justo para empezar a ver el partido.

y creo que por ver este recital.....merecia la pena!


saludetes!

esperando resolucion.

Pero literalmente, no porque le hayan votado mucho.... XD
como?

que estaba ya muerto??

o que ha pasado!!??
magico_johan escribió:como?

que estaba ya muerto??

o que ha pasado!!??

Chuck7 escribió:Bueno gente, como ya sabiamos las votaciones hacia quien iba, se a quien se ataca y no hay mas roles, os pongo ya ambas resoluciones ya que no creo que a las 23.00 pueda.

Día 7


Frente a la inminencia del ataque de Sauron, Faramir aconseja al Rey de Rohan replegarse al Abismo de Helm para defender mejor el territorio, cosa que así hacen. Mientras preparan el repliegue, Faramir se va de Meduseld con la intención de seguir una estrategia prefijada para derrotar a su oponente. En esta parte, se produce la Batalla del Abismo de Helm en donde las fuerzas combinadas de Rohirrim y Ucornos, tras la oportuna llegada de Faramir con Rohirrim del Folde Oeste, derrotan por completo al ejército de la Mano Blanca.Él único en perder la vida fue Gollum(Sandswalker), nadie le echo en falta sabiendo que solo pretendía robar el anillo.
Braunk esta vez convenció a la Comunidad Del Anillo para quemar Merry(kogure-senpai) diciendo que era sospechoso que consiguiera escapar tan fácilmente de los Orcos. La Comunidad confió plenamente en él y volvieron a quemar a un inocente hobbit.

Resumen:



Los Orcos se cargan a Gollum (Sandswalker)
Braunk vuelve a cambiar la quema y esta vez muere kogure-senpai, era Merry.
Solo puede cambiarlo una vez mas.
Matematicamente todavia no habeis perdido.

Suerte
Hola buenas, gente ando un poco perdido, se jugo ayer? esa resoulcion que ha puesto whar d ecuando es? y la de hoy?

Ponerme al dia please.... [+risas]
NaN escribió:Hola buenas, gente ando un poco perdido, se jugo ayer? esa resoulcion que ha puesto whar d ecuando es? y la de hoy?

Ponerme al dia please.... [+risas]


Tu ESTAS MUERTO, asi que ni te viene ni te va [carcajad]
Veo que mi muerte no solo me ha cogido por sorpresa a mi!
Pero añado a mi Testamento que magico jordan es orko 130%
jajaja, yo es que estaba to preocupado porque creia que ya habrian acabado las votaciones.

y como he visto en el ultimo post, que estabas ya muerto...pues he pensado que te habrian votado a ti xDDD


vaya tela...


Edito, pero vamos, que piensa lo que quieras Kogure...total, ya estamos jodidos....
Día 8


Al quinto día de estadía de Bilbo y Eowyn en Minas Tirith, una sombra espesa oculta la luz del sol y da comienzo el sitio de la ciudad por parte del ejército de Sauron. Faramir es obligado a retirarse de su puesto en el Rammas Echor y huye hacia la ciudad, donde informa a Derufin sobre Frodo y el camino que ha tomado para entrar en Mordor. Denethor, que comienza a mostrar síntomas de locura, envía a su hijo de regreso al Rammas Echor en una misión imposible para intentar detener al enemigo; la misión fracasa y Faramir regresa gravemente herido por el Hálito Negro de los Nazgûl, hecho que termina por enloquecer a Denethor, quien decide llevar su cuerpo a la Casa Mortuoria de los Senescales en Rath Dinen con la intención de que ambos fueran quemados en una pira funeraria, aunque Braunk volvió a aparecer por la zona y mando quemar a Derufin(leonevil). Eowyn, tras presenciar el ataque de locura de Denethor, acude en busca de Bilbo. Mientras tanto, los ejércitos del Rey Brujo terminan de sitiar la ciudad y lanzan un ataque contra la Gran Puerta de Minas Tirith, que es derribada con la ayuda de un gigantesco ariete llamado Grond. Entonces Sauron entra en la ciudad y Bilbo(xDD), que dirigía la resistencia, sale a su encuentro, enfrentándose cara a cara con el Nazgûl. Mientras tanto, se veía a un lado alejados a alguien de la Comunidad salir a escondidas y ponerse a charlar con los Orcos, después se unió a ellos.
Resumen:
Braunk puede cambiar el resultado de una quema aunque no se le queme a él, muere leonevil, era Derufin.
Los Orcos encuentran al Maldito :)
Quereis seguir jugando hasta que encuentren el anillo o quereis jugar con las normas de siempre, hasta que sean los mismos o mas?
Perdon que este menos currado pero he tenido que cambiar el texto que tenia preparado.
y ahora por qué cae el alcalde??

Yo creo que los lobos aun no saben quien es frodo y van a ir a cazarnos uno a uno hasta que den con él...


y para colmo ahora tienen al maldito MALDITO!!!!....
Vais a seguir hasta encontrar el anillo o con las reglas normales, hasta ser igual o mas Orcos que Aldeanos?
Chuck7 escribió:Quereis seguir jugando hasta que encuentren el anillo o quereis jugar con las normas de siempre, hasta que sean los mismos o mas?

No entiendo, segun tenia entendido(corrigeme si me equivoco):
-La partida termina cuando, el numero de lobos es igual al de aldeanos, o no hay mas lobos en la partida.
-Luego esta el tema del anillo, si gollum lo tiene cuando ganan los orcos, gana el y los orcos pierden, era asi no? PUes muerto gollum muerto el problema no? El anillo ya solo le sirve a frodo para salvarse o bien de una quema o bien de un ataque, no?

Ya digo, asi lo tenia entendido....
P.D: para los pesados, si ,m estoy muerto, pero pregunto esto aqui en lugar de MP asi lo sabeis todos.
NaN escribió:
Chuck7 escribió:Quereis seguir jugando hasta que encuentren el anillo o quereis jugar con las normas de siempre, hasta que sean los mismos o mas?

No entiendo, segun tenia entendido(corrigeme si me equivoco):
-La partida termina cuando, el numero de lobos es igual al de aldeanos, o no hay mas lobos en la partida.
-Luego esta el tema del anillo, si gollum lo tiene cuando ganan los orcos, gana el y los orcos pierden, era asi no? PUes muerto gollum muerto el problema no? El anillo ya solo le sirve a frodo para salvarse o bien de una quema o bien de un ataque, no?

Ya digo, asi lo tenia entendido....
P.D: para los pesados, si ,m estoy muerto, pero pregunto esto aqui en lugar de MP asi lo sabeis todos.


Nada nada vuelve a tu tumba [carcajad]

Respecto a lo otro, lo que tu decidas chuk, pero el maldito me da que es el mamon del Elegido XD , oportunamente a los orcos no le intersaba que nadie se posicionara de "Lider" de los aldeanos, asi que mi listado queda asi:

Braunk : Orco 100%
Manudolferas: Orco 100%
CoyoteWB: Orco 100 %
Elelegido: Pendiente de confirmacion 99 %

XD

salu2 Sikus
NaN, al principio se dijo que sería un poco una tonteria eso porque tardaría na y menos en morir Frodo, lo puse pues yokese, porque en la peli Sauron quiere conseguir el anillo xDDD
Joder! Llego tardísimo , no he podido conectarme en toda la tarde ( marronazo en el curro XD ) pero parece que todo ha salido bien.

Venga chicos , que mañana podéis quemarme ya!
inicamos la jodida pira de mañana con Braunk??

y asi ya no me equivoco.... [+risas]
NaN escribió:Imagen

La era del hombre....



No te voy a decir por donde te voy a meter esa "barrita" que sujetas XD .

Queridos Aldeanos:

He echo mi ultimo intento de salvarnos intentando sobornar al "Master" con un par de billetes de 500 € que no ha aceptado -_- al darse cuenta al ir a ingresarlos de que eran del monopoly.

Asi que solo me queda deciros............

ESTAMOS PERDIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen

[+risas]
Sikus escribió:..

venga va, [+risas] ya les puedes decir a todos que eras orco y que se la colases a Ultrax, ya no tiene sentido seguir fingiendo [+risas]
Pues nada, ha molado mucho la partida. Tenía la esperanza de que pudiera ser yo el maldito :__ XD

Para nuestro consuelo, podemos echarle las culpas al rol de Lider que está dopao [poraki]
Elelegido escribió:Pues nada, ha molado mucho la partida. Tenía la esperanza de que pudiera ser yo el maldito :__ XD

Para nuestro consuelo, podemos echarle las culpas al rol de Lider que está dopao [poraki]

va tu tmb puedes dejar se seguir fingiendo [+risas]

HA terminado ya la partida entonces? no veo que chuck confirme nada.
NaN escribió:
Sikus escribió:..

venga va, [+risas] ya les puedes decir a todos que eras orco y que se la colases a Ultrax, ya no tiene sentido seguir fingiendo [+risas]


Buaaaaaa , si ni siquiera soy el maldito [buuuaaaa] , joder para una vez que hago el "trabajo" sucio soy un simple aldeano con el nombre de "quehosden" [+risas]
NaN escribió:HA terminado ya la partida entonces? no veo que chuck confirme nada.

Calla, Galadriel!
Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:..

venga va, [+risas] ya les puedes decir a todos que eras orco y que se la colases a Ultrax, ya no tiene sentido seguir fingiendo [+risas]


Buaaaaaa , si ni siquiera soy el maldito [buuuaaaa] , joder para una vez que hago el "trabajo" sucio soy un simple aldeano con el nombre de "quehosden" [+risas]


P.D.: Hasta que Chuk no diga lo contrario aun la partida no ha acabado [poraki]
Sikus escribió:
NaN escribió:
Sikus escribió:..

venga va, [+risas] ya les puedes decir a todos que eras orco y que se la colases a Ultrax, ya no tiene sentido seguir fingiendo [+risas]


Buaaaaaa , si ni siquiera soy el maldito [buuuaaaa] , joder para una vez que hago el "trabajo" sucio soy un simple aldeano con el nombre de "quehosden" [+risas]

Ahora ya sabes porque seguias vivo [+risas]
Nos eras mas util vivo que muerto, nunca nigun aldeano ha hecho tanto favor a los lobos [carcajad]
Chuck, propongo que lo pongas como ganador tmb, como elfo chaquetero. [jaja]
no digo nada por si queriais seguir en busca del anillo o jugar con las reglas de siempre.

Ademas, opino igual que Elelegido, el líder esta dopao! xDDD 3 veces poder cambiar el resultado de una quema madre mía... pero yo solo hice un copiar pegar de las normas antiguas, avisad a Whar de que cambie eso para la proxima partida y que sea 1 vez maxime 2 xD

Entonces, reglas de siempre para finalizar partida?
Chuck7 escribió:no digo nada por si queriais seguir en busca del anillo o jugar con las reglas de siempre.

Ademas, opino igual que Elelegido, el líder esta dopao! xDDD 3 veces poder cambiar el resultado de una quema madre mía... pero yo solo hice un copiar pegar de las normas antiguas, avisad a Whar de que cambie eso para la proxima partida y que sea 1 vez maxime 2 xD

Entonces, reglas de siempre para finalizar partida?


Si porque el anillo tmb sabemos quien lo tiene, osea que es solo alargar lo inalargable [carcajad]
De todas formas yo pensaba que lo del anillo solo era util para ganar si lo tenia el gollum....los orcos bastaba con ser mas que los humanos para ganar.
Exacto NaN, y ahora ya puedes poner el google docs, esta vez no me falles [+risas]
Elelegido escribió:Exacto NaN, y ahora ya puedes poner el google docs, esta vez no me falles [+risas]

nah, no gasto de eso, desde que me pusieron en un doc de esos y me frieron el primer dia, yo ya paso de esas cosas, SIEMPRE se acaban filtrando [+risas]
Yo manyana os pondre un LOG, de mis pasos dia a dia, para que veais como hemos conseguido la victoria [poraki]

TMB un par de consejos para hacer el juego un poco mas balanceado.
Ok ok, visto los visto ganan los Orcos con empate a 5 xD

Le pregunte a un Orco si tenian docs para chafardear yo, me dijo que no usaban, que todo por mp xD

Que se vayan descubriendo el que quiera.

El Lunes Whar empieza su partida :)

Yo ya estoy apuntado.

Por cierto NaN, yo quiero ver los pasos tambien, no se como conseguiste matar a todos los roles tan pronto y como has sabido quien es cada persona si yo solo te di el nombre de 3 :S
GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS


yujujuju.


GRAN PARTIDA...en especial a Nan.

Bueno, a todos que leñe!


whar apuntame!
magico_johan escribió:GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS


yujujuju.


GRAN PARTIDA...en especial a Nan.

Bueno, a todos que leñe!


whar apuntame!

Lo sabia...
yo nunca voy errado... [+furioso]

apuntame tb a mi!
prff es que era obvio, a ver si pasa ultrax y me explica con qué bola espió a Sikus, porque VAYA tela.


PD: me apunto.
Valnir escribió:prff es que era obvio, a ver si pasa ultrax y me explica con qué bola espió a Sikus, porque VAYA tela.


PD: me apunto.


Sikus sigue siendo aldeano, que yo sepa no?
Y si, le espié y era aldeano.

Apuntadme pa la de whar!
Pues a mi me han dicho que es un orcazo...
Valnir escribió:Pues a mi me han dicho que es un orcazo...


ati te estan metiendo unos vergazos vivo y muerto... :o
Valnir escribió:Pues a mi me han dicho que es un orcazo...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rol Villalobos

Enviado a: 21 Mar 2010 17:26
De: Chuck7
Para: Sikus
Tu serás Théoden (Aldeano)

Ya te podria haver tocado algo importante, a ver como te las apañabas para que no te maten el primer dia xDD


Quereis que os haga una captura de pantalla tambien ? [qmparto]
ya ves Valnir, parece que eres facil de engañar XDDD

Sikus esta 100% limpio nen! xD
xDDD
este Valnir es un primo, el pobre...
yo siempre confié en el bueno de Sikus
xDDDDDDDDDDD

Asi le fue de facil a SaruNaN de manipularle dios jajajaja
Prse, menuda mentirosa la guarra esta .

Desde luego como dije en mi testamento un orco no lo podría haber hecho mejor [qmparto]
Ser ultrax escribió:xDDDDDDDDDDD

Asi le fue de facil a SaruNaN de manipularle dios jajajaja

tsee, no os cebeis con el pobre, todos caisteis a mi voluntad [sati]
MUHAHAHAHA

Manyana os explico que paso y como fue la jugada [fies]
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:xDDDDDDDDDDD

Asi le fue de facil a SaruNaN de manipularle dios jajajaja

tsee, no os cebeis con el pobre, todos caisteis a mi voluntad [sati]
MUHAHAHAHA

Manyana os explico que paso y como fue la jugada [fies]


Eres peor que los abuelos contando sus batallitas de guerra [+risas]
yo os podria contar como hice creer a SaruNan que habia caido en su trampa simplemente para estudiar desde otra pespectiva los acontecimientos y destapar asi a los culpables...
estaba redactando una tesis, que iba a acabar esta noche, que destapaba todo el pastel...
pero morí antes de poder [angelito]
Entonces hemos ganado no?

Yo siempre confié en Sikus.

Salud2s

Pd. Por supuesto que me apunto. Casi le jodemos el plan a NaN. XD
Joder cabrones mi 1 villalobos normal y me matais en la ultima puta noche.... joderrrr!!!!

Me apunto a la siguiente.

Por cierto NaN a mi no me engañastes, te vote a ti para la quema y como alcalde en caso de empate tambien te puse a ti aparte puse varios comentarios en el hilo sobre que no confiaba en ti y nos la querias colar.
Joder Chicos que bien me lo he pasado un 9,9 a los lobos, menos a los inactivos de al principio, me he reido mucho con los posts como se liaba,jajaja Que grande NaN sobretodo, y a mis compis coyote,magico,braunk y los demas pobres que muerieron tan pronto, ha sido un orgullo ser el primer SAURON de EOL, jajaja elelegido y Sikus nos habeis tenido cogidos por los webos un par de veces jajajaja creo que habre llegado a los 100 privados ajaja de las mejores partidas
Yuhu! Al final ganamos y todo (lástima que no pudiese participar mucho porque hubiese estado guapo). En fin, me molaría apuntarme a la siguiente, pero no se, lo que digais, sobre vosotros recae que me dejéis o no =P

Un saludo ^^
He hecho una labor de infitracion cuasi perfecta XDDDD


MAnudolferas mira que decir Isildur, estabas supercamuflado y eso te jodio, ya estabamos todos en el punto de mira, menos mal que ha acabado,aunque realmente, el hecho de que Frodo no muera la primera vez, hace que tenga sentido el hecho de encontrar el anillo, al estar 5-5 solo si el alcalde es orco la partida era nuestra 100% (si nadie fallaba votando), ese es el motivo de esta noche quemar a leonvil y cazar al que pensabamos que era el maldito, empatar a 5 y que el alcalde cayera en orco.

Bueno de mis mejores partidas, creo que me infiltre bastante bien y ese pique Sikus-Andyx nos dio la vida, poder cargarnos a Valnir si levantar demasiadas sospechas y alguna cosa mas.

Pues aun con el lider dopado de parte de los orcos, es muy dificil ganar.


Me apunto a la siguiente, Whar por favor no nos hagas a todos lobos, que pierde la gracia xDDDDd
1318 respuestas
123, 24, 25, 26, 27