Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Yo he podido conectarme hoy un poquito pero hasta el martes que viene nada asi que por mí ... se para la partida.
NaN escribió:Pero mirar, que sois mascoas, que quereis que os quemen o que XD

Chuck, las normas son las normas, pero para la proxima hay que cambiarlas que te diga tu hermano sino, pero vamos, esto es como querer recoger agua con una red de esparto [sonrisa]

¿Como es que vuelven los muertos desde el más allá? ¿Ha petado el LHC? [poraki] [poraki]
dark_hunter escribió:
NaN escribió:Pero mirar, que sois mascoas, que quereis que os quemen o que XD

Chuck, las normas son las normas, pero para la proxima hay que cambiarlas que te diga tu hermano sino, pero vamos, esto es como querer recoger agua con una red de esparto [sonrisa]

¿Como es que vuelven los muertos desde el más allá? ¿Ha petado el LHC? [poraki] [poraki]

Como ha molado lo del LHC. Lo he visto en directo y todo :$.
Bah el lider no tendría que poder ser orco, yo creo que se puede dar la partida por terminada, menuda paliza.
Como ha molado lo del LHC. Lo he visto en directo y todo :$.

Ya ves, aunque yo no me he enterado de mucho xD.
dark_hunter escribió:
Como ha molado lo del LHC. Lo he visto en directo y todo :$.

Ya ves, aunque yo no me he enterado de mucho xD.

Yo no mucho (estoy en primero de Químicas, así que no llego a esos niveles de los emporrados físico-cuánticos, o lo que sean esos señores XD), pero no ha desaparecido todo por una especie de aspirador invisible, ni una tostada ha caído en el peor momento en el peor lugar; lo cual significa que ha salido bien, o relativamente bien xD.

EDIT: Que pelos lleva el que está hablando ahora
WTF, pensaba que el poder del lider era sólo EN CASO DE EMPATE. Y además ahora me entero de que lo puede usar 3 veces XDDD. Qué broma es esta?

Por cierto. Tal como están las cosas, no me extrañaría que los orcos ya hayan ganado matemáticamente...

Volviendo a lo de los nombres, a ver que tenemos :

MIRAR ABAJO

Estos últimos, todos sospechosos hasta que no habran la boca y revelen su rol, que si son aldeanos no tienen nada que perder.


Fdo. Faramir


PD : Chuck, No alargues si no hace falta tio, si matemáticamente han ganado, pues han ganado y yasta. Me ahorras el hacer el tonto por aquí xD.
Le quedan 2 veces por usar el poder de líder, matematicamente no perdeis todavia.
A mi no me hace mucha gracia tener que revelar el rol, aunque supongo que los orcos ya saben quienes son los aldeanos con lo cual.
Soy Derufin .
Faramir, falta gente en la lista xDD
VIVOS CONOCIDOS :

CoyoteWB es Lotho : Sospechoso, un rol demasiado raro y no sale en los relatos de Chuck. Si es orco puede haber elegido algún nombre raro a posta para que no pise el rol de ningún aldeano.
Dark_Hunter es Grima : Rol importante, pero sospechoso también, tampoco sale en los relatos de Chuck. Además, con la sospecha de que pueda ser el maldito sólo por tener ese rol, si yo fuera lobo lo hubiera intentado cazar, antes que a cualquier otro jugador anónimo. Y no ha sido así....
Elelegido es Faramir : Si sospecháis de mi, motivos sobre la mesa, eh Sandswalker? [tomaaa]
Sikus es Théoven : 100% Limpio.
Kogure-senpai es Merry : Bastante Limpio. Por lo visto Pippin conocía su rol desde el principio, (aunque Chuck no haya dicho nada al respecto), así por mi esta libre de sospecha.
Leonevil es Derufin : Sale en los relatos de Chuck.
Destructor es Eowyn : Sale en los relatos de Chuck.

VIVOS OCULTOS :

Magico_Johan
sandwalker
Franastor
Frc
BraunK
Manudolferas

Decir vuestro rol, panda de mudos. Y tu sandswalker la primera, que te debo un voto [fumando]


Fdo. Faramir
Tsk, oye me siento excluido de esa lista,deberias de poner los muertos tmb, mira empieza por mi:

NaN: Gandalf el Gris
destructor escribió:Yo soy Eowyn [ayay]

Ya quisieras [qmparto] [qmparto]

Faramir no me guardes rencor por ese voto, que tenía que irme y no tenía excusa para votar [rtfm]
Elelegido escribió:WTF, pensaba que el poder del lider era sólo EN CASO DE EMPATE. Y además ahora me entero de que lo puede usar 3 veces XDDD. Qué broma es esta?

Por cierto. Tal como están las cosas, no me extrañaría que los orcos ya hayan ganado matemáticamente...

Volviendo a lo de los nombres, a ver que tenemos :

VIVOS CONOCIDOS :

CoyoteWB es Letho : Sospechoso, un rol demasiado raro. Si es orco puede haber elegido algo raro a posta para que no pise el rol de ningún aldeano.
Dark_Hunter es Grima : Rol importante, pero sospechoso también, por otro motivo. Con la sospecha de que pueda ser el maldito sólo por tener ese rol, si yo fuera lobo lo hubiera intentado cazar, antes que a cualquier otro jugador anónimo. Y no ha sido así....
Elelegido es Faramir : Si sospecháis de mi, motivos sobre la mesa, eh Sandswalker? [tomaaa]
Sikus es Théoven : 100% Limpio.
Kogure-senpai es Merry : Bastante Limpio. Por lo visto Pippin conocía su rol desde el principio, (aunque Chuck no haya dicho nada al respecto), así por mi esta libre de sospecha.

VIVOS OCULTOS :

Magico_Johan
Leonevil
Franastor
Frc
BraunK
Manudolferas
Destructor

Estos últimos, todos sospechosos hasta que no habran la boca y revelen su rol, que si son aldeanos no tienen nada que perder.


Fdo. Faramir


PD : Chuck, No alargues si no hace falta tio, si matemáticamente han ganado, pues han ganado y yasta. Me ahorras el hacer el tonto por aquí xD.




Primero la partida no puede haber acabado todavia, estamos demasiados, segundo si esperas que frodo te diga que es frodo para que gollum se lo cargue vs listo xD y sobre todo terccero me llamo Lotho, Lotho... que si que casi es peor que Letho, pero quejas a chuck, que ya le he dicho yo que si no habia mas nombres de hobbits, cabrito.




He de suponer (se escribe asi no?) que seguimos jugando hoy, es para votar a braunk dado que NaN lo ha terminado de delatar [poraki] al final tanto hablar y liar que se lia hasta el.


P.D.:Braunk no puede jugar, asi que yo voto por continuar el martes que viene.
Yo voto porque lo queméis ahora que no puede defenderse. [poraki]
segundo si esperas que frodo te diga que es frodo para que gollum se lo cargue vs listo xD

Gollum en teoría no puede matarlo, ¿no? Solo robarle el anillo. Mi duda es, ¿una vez ha robado el anillo pasa directamente al bando de los orcos?
Ya lo he corregido coyote, pero en la otra lista más reciente. Esa la borraré para no despistar. Lo de frodo es un riesgo que tenemos que asumir, obviamente no espero que revele su identidad, espero que mienta.
dark_hunter escribió:
segundo si esperas que frodo te diga que es frodo para que gollum se lo cargue vs listo xD

Gollum en teoría no puede matarlo, ¿no? Solo robarle el anillo. Mi duda es, ¿una vez ha robado el anillo pasa directamente al bando de los orcos?


No, gana Gollum.

Ni orcos, Ni buenos XD

(Creo yo xD)
Ser ultrax escribió:
dark_hunter escribió:
segundo si esperas que frodo te diga que es frodo para que gollum se lo cargue vs listo xD

Gollum en teoría no puede matarlo, ¿no? Solo robarle el anillo. Mi duda es, ¿una vez ha robado el anillo pasa directamente al bando de los orcos?


No, gana Gollum.

Ni orcos, Ni buenos XD

(Creo yo xD)

estaria bien si, vaya owned [+risas]
Menos mal que se sabe quien es, pues en mi ultimo dia lo clave [poraki]
como pierdan los orcos , tus palabras de ser el maravilloso SaruNaN no van a servir para nada xDDDDDD
Ser ultrax escribió:como pierdan los orcos , tus palabras de ser el maravilloso SaruNaN no van a servir para nada xDDDDDD

Oye oye que yo he metido 5 golazos, lo que pasa que me han expulsado del partido(a mti por lesion y a mi por roja directa [+risas] ) y ahora depende de mi equipo mantener la ventaja, pero creo que si, lo estan haciendo de PM [+risas]
Deberíamos quemar otra vez a NaN, que se ve que una vez no es suficiente para que se calle [poraki]

PD : A Ser_Ultrax que lo cacen los lobos, así desperdician acción xD.
Elelegido escribió:Deberíamos quemar otra vez a NaN, que se ve que una vez no es suficiente para que se calle [poraki]

PD : A Ser_Ultrax que lo cacen los lobos, así desperdician acción xD.



es NaN que es un pesao que no se calla y participa indirectamente en la partida.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ser ultrax escribió:
Elelegido escribió:Deberíamos quemar otra vez a NaN, que se ve que una vez no es suficiente para que se calle [poraki]

PD : A Ser_Ultrax que lo cacen los lobos, así desperdician acción xD.



es NaN que es un pesao que no se calla y participa indirectamente en la partida.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

esque no parais de provocar cabrones. [angelito]

Yo por H o por B siempre palmo los 2-3 primeros dias y me jodeis para el resto. Solo me dajsi vivo en las whar-partidas esas estramboticas de 18 lobos, 10 malditos y 3 aldeanos, y cosas asi, yo creo que lo haceis para putearme. [poraki]
bueno, que te has quedado sin jugar por mi culpa [qmparto] [poraki]
Ser ultrax escribió:bueno, que te has quedado sin jugar por mi culpa [qmparto] [poraki]

MAs bien por Darix [rtfm]

Sinceramente, despues de hacer la Van helsingnada de hacer que os autoatacase y nos lo cargasemos, se descubriria mi tapadera, pero mira, aun la pude extender un dia mas. [+risas]
NaN escribió:
Ser ultrax escribió:bueno, que te has quedado sin jugar por mi culpa [qmparto] [poraki]

MAs bien por Darix [rtfm]

Sinceramente, despues de hacer la Van helsingnada de hacer que os autoatacase y nos lo cargasemos, se descubriria mi tapadera, pero mira, aun la pude extender un dia mas. [+risas]


joder que duro de pelar eres, QUE TE QUEMES YA XD
Con la de espíritus que se ven por aquí y la gente sigue sin creer en fantasmas [poraki]
dark_hunter escribió:Con la de espíritus que se ven por aquí y la gente sigue sin creer en fantasmas [poraki]

esque los vivos no posteais nada [mad]
NaN escribió:
dark_hunter escribió:Con la de espíritus que se ven por aquí y la gente sigue sin creer en fantasmas [poraki]

esque los vivos no posteais nada [mad]

Yo es que voy igual de perdido que el primer día y no me quiero poner a dar palos de ciego porque suele cobrar un aldeano xD.


Saludos
juas, se me ha olvidado votar antes de salir.
Braunk actuará de nuevo?
creo que llego tarde [+risas]
me confié pensando que hoy no habría!
Si que es verdad que participais poco tanto en el hilo como en mp's, si quereis dejarlo para el lunes.. como querais xd

Yo ahora llego a casa sobre las 22.00, he encontrado curro en media markt xDD

Como veias, lo dejais para el lunes sin poner esta resolucion, poniendola o seguimos toda la semana xD

Saludos.
Chuck7 escribió:Si que es verdad que participais poco tanto en el hilo como en mp's, si quereis dejarlo para el lunes.. como querais xd

Yo ahora llego a casa sobre las 22.00, he encontrado curro en media markt xDD

Como veias, lo dejais para el lunes sin poner esta resolucion, poniendola o seguimos toda la semana xD

Saludos.



Voto por dejarlo , rsolucion el lunes por la noche y no contar estos dias para inactividad.
CoyoteWB escribió:
Chuck7 escribió:Si que es verdad que participais poco tanto en el hilo como en mp's, si quereis dejarlo para el lunes.. como querais xd

Yo ahora llego a casa sobre las 22.00, he encontrado curro en media markt xDD

Como veias, lo dejais para el lunes sin poner esta resolucion, poniendola o seguimos toda la semana xD

Saludos.



Voto por dejarlo , rsolucion el lunes por la noche y no contar estos dias para inactividad.


+1 yo me ha sido imposible estar hoy
yo igual, lo dejarçia para el lunes, ya que nio ayer ni hoy he podido estar hasta esta hora operativo!
Si si, pues se deja para el lunes puesto que veo que varios no pueden estar y nisiquiera he recibido el ataque Orco esta noche...
Osea que si lo de esta semana no vale ............ ¿sigo vivo? [carcajad]
yo estos dos ultimos dias no he tenido tiempo para nada.....estoy de viaje casi todo el dia....
Tito_CO escribió:Osea que si lo de esta semana no vale ............ ¿sigo vivo? [carcajad]



Creo que no, pero prueba xD
Voto a SaruNaN y Andyx [poraki]
Chuck7 escribió:Si que es verdad que participais poco tanto en el hilo como en mp's, si quereis dejarlo para el lunes.. como querais xd

Yo ahora llego a casa sobre las 22.00, he encontrado curro en media markt xDD

Como veias, lo dejais para el lunes sin poner esta resolucion, poniendola o seguimos toda la semana xD

Saludos.


Voto a Chuck por ayudar a esa empresa a timar a la gente [poraki]

En serio, felicidades tio ;)
Chuck7 escribió:Si que es verdad que participais poco tanto en el hilo como en mp's, si quereis dejarlo para el lunes.. como querais xd

Yo ahora llego a casa sobre las 22.00, he encontrado curro en media markt xDD

Como veias, lo dejais para el lunes sin poner esta resolucion, poniendola o seguimos toda la semana xD

Saludos.


Dios, no lo habia visto a la campaña de "estos" debian de añadirle una coletilla "Yo No soy tonto" ........ pero si un gilipollas que me dejo timar [+risas]

XD

Eso si, suerte Chuk en tu nuevo puesto de timado.........digo en tu trabajo [poraki]
Bueno Señores que tal las vacacionse de S.Santa???? por lo que veo mucho de vosotros estais aun resacosos,....porque no postea ni dios aqui :D
A ver si va apareciendo la gente.
Yo ya estoy por aqui xD
Bueno que, la acabáis ya o no? [poraki]
vamos pesados !
xD
quiero que se abra otro ! [360º]
1318 respuestas
122, 23, 24, 25, 26, 27