Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Hola gente!

Pues no he hecho gran cosa en las vacaciones, pero aun asi, me va a joder madrugar mañana para ir a currar.

A! si! me he comprado un villalobos en cartas!!! para jugar cuando me vaya de pedo con los colegas, se llaman los hombres lobo de castronegro. por si lo quereis buscar [sonrisa]



Bueno, como iba la lista de sospechosos???
magico_johan escribió:Hola gente!

Pues no he hecho gran cosa en las vacaciones, pero aun asi, me va a joder madrugar mañana para ir a currar.

A! si! me he comprado un villalobos en cartas!!! para jugar cuando me vaya de pedo con los colegas, se llaman los hombres lobo de castronegro. por si lo quereis buscar [sonrisa]



Bueno, como iba la lista de sospechosos???


O.O existe y todo? que paja!
Para los que no estaban en SS.

Elelegido escribió:VIVOS CONOCIDOS :

CoyoteWB es Lotho : Sospechoso, un rol demasiado raro y no sale en los relatos de Chuck. Si es orco puede haber elegido algún nombre raro a posta para que no pise el rol de ningún aldeano.
Dark_Hunter es Grima : Rol importante, pero sospechoso también, tampoco sale en los relatos de Chuck. Además, con la sospecha de que pueda ser el maldito sólo por tener ese rol, si yo fuera lobo lo hubiera intentado cazar, antes que a cualquier otro jugador anónimo. Y no ha sido así....
Elelegido es Faramir : Si sospecháis de mi, motivos sobre la mesa, eh Sandswalker? [tomaaa]
Sikus es Théoven : 100% Limpio.
Kogure-senpai es Merry : Bastante Limpio. Por lo visto Pippin conocía su rol desde el principio, (aunque Chuck no haya dicho nada al respecto), así por mi esta libre de sospecha.
Leonevil es Derufin : Sale en los relatos de Chuck.
Destructor es Eowyn : Sale en los relatos de Chuck.

VIVOS OCULTOS :

Magico_Johan
sandwalker
Franastor
Frc
BraunK
Manudolferas

Decir vuestro rol, panda de mudos. Y tu sandswalker la primera, que te debo un voto [fumando]


Fdo. Faramir


Decid quienes sois o a la hoguera vais xD
Destructor Eowyn? [qmparto] [qmparto] no se lo cree ni él.
sandswalker escribió:Destructor Eowyn? [qmparto] [qmparto] no se lo cree ni él.


Eres tu Eowyn acaso?
Joder, si que estaba perdido, yo por mi parte sé que soy Hirluin, soy un hombre de Gondor que luchó en la Batalla del Anillo, con intachable reputación.

Buscad mis referencias!
bueno, ¿a que inocente quemamos hoy? XD
Ser ultrax escribió:vamos pesados !
xD
quiero que se abra otro ! [360º]



No haberte dejado embaucar xDDDD

Yo estoy, esta noche resolucion y mañana normalmente, no?

EDITO: SIkus, creo que el que se quema es Braunk, no?
Pero BraunK puede hacer otra vez lo del lider, no?

Yo quemaria a Sandswalker que se lleva haciendo la tonta desde el primer dia, todavia no ha dao su nombre [rtfm]
Elelegido escribió:
sandswalker escribió:Destructor Eowyn? [qmparto] [qmparto] no se lo cree ni él.


Eres tu Eowyn acaso?


Demasiada suerte ha tenido :o yo quería ese personaje. A mí me ha tocado otro mucho peor.
Bueno, ya he vuelto. Estos días ni me he pasado porque me han quitado la muela del juicio y me muero de dolor xD. Una putada no poder beber pero al menos me lo he pasado bien.

A mí me ha tocado otro mucho peor.

¿De orco? :o


Saludos
Si si, hoy se quema Braunk y se ataca a XXX

mañana seguis normal.
dark_hunter escribió:Bueno, ya he vuelto. Estos días ni me he pasado porque me han quitado la muela del juicio y me muero de dolor xD. Una putada no poder beber pero al menos me lo he pasado bien.

A mí me ha tocado otro mucho peor.

¿De orco? :o


Saludos


Sí. de orco, algún problema? :o
Uyuyui, a cara destapada. Eso es que ya hemos perdio XD
Elelegido escribió:Uyuyui, a cara destapada. Eso es que ya hemos perdio XD


Imagen
Tranquilos , votadme a mí que ya sabré que hacer.


PD : Han hablado de mí en la tele :D

Imagen
Bueno gente, como ya sabiamos las votaciones hacia quien iba, se a quien se ataca y no hay mas roles, os pongo ya ambas resoluciones ya que no creo que a las 23.00 pueda.

Día 7


Frente a la inminencia del ataque de Sauron, Faramir aconseja al Rey de Rohan replegarse al Abismo de Helm para defender mejor el territorio, cosa que así hacen. Mientras preparan el repliegue, Faramir se va de Meduseld con la intención de seguir una estrategia prefijada para derrotar a su oponente. En esta parte, se produce la Batalla del Abismo de Helm en donde las fuerzas combinadas de Rohirrim y Ucornos, tras la oportuna llegada de Faramir con Rohirrim del Folde Oeste, derrotan por completo al ejército de la Mano Blanca.Él único en perder la vida fue Gollum(Sandswalker), nadie le echo en falta sabiendo que solo pretendía robar el anillo.
Braunk esta vez convenció a la Comunidad Del Anillo para quemar Merry(kogure-senpai) diciendo que era sospechoso que consiguiera escapar tan fácilmente de los Orcos. La Comunidad confió plenamente en él y volvieron a quemar a un inocente hobbit.

Resumen:



Los Orcos se cargan a Gollum (Sandswalker)
Braunk vuelve a cambiar la quema y esta vez muere kogure-senpai, era Merry.
Solo puede cambiarlo una vez mas.
Matematicamente todavia no habeis perdido.

Suerte
DEP Merry, al menos ha muerto gollum xD, lo malo es que también implica un voto aldeano menos.


Saludos
Chuck, una pregunta, si mañana mueren 2 buenos mas, hemos perdido ya matematicamente?
Chuck7 escribió:No. :)
Con uno vale

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Es broma.
Chuck7 escribió:No. :)


Ok, de todos modos es semiimposible, deberian votar todos los aldeanos y cada dia perfecto
Whar escribió:
Chuck7 escribió:No. :)
Con uno vale

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Es broma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, por lo menos todavía no hemos perdido, aunque la cosa está chunga.
Orcos desgraciados, sólo os puedo dejar una foto dedicada con la que podáis desfogaros por las noches.

Imagen
sandswalker escribió:Orcos desgraciados, sólo os puedo dejar una foto dedicada con la que podáis desfogaros por las noches.

Imagen

¿En las orcas no piensas? [mamaaaaa]
Descanse en paz Sandswalker, aqui os dejo la ultima foto que le realice antes de su "asesinato" por parte de los "jorcos" XD
Imagen
Whar escribió:
sandswalker escribió:Orcos desgraciados, sólo os puedo dejar una foto dedicada con la que podáis desfogaros por las noches.

Imagen

¿En las orcas no piensas? [mamaaaaa]

Hay Gollum pa' tod@s

Imagen
sandswalker escribió:
Whar escribió:
sandswalker escribió:Orcos desgraciados, sólo os puedo dejar una foto dedicada con la que podáis desfogaros por las noches.

Imagen

¿En las orcas no piensas? [mamaaaaa]

Hay Gollum pa' tod@s

Imagen

Así me gusta XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno, no perdamos la esperanza mas jodido ha estado ya alguna vez y al final hemos ganado.
Nada nada, testamento

Puesss acuso a sikus por chantaje y por no decirme quién era Frodo y a elelegido por pesao (orcoooo) [hallow]

Que sepáis que voy a contratar a un hombre sin rostro y si hace falta un ejercito entero de Inmaculados con el oro de toda Roca Casterly (Saga equivocada pero mola más [poraki] )
no, no sigo vivo, estoy muerto [+risas]
Bueno, una vez muerto Gollum (sabía que eras tu XD ), no nos importa un carajo que se sepa quien es Frodo, pues ya lo del anillo no sirve para nada. Dicho esto,

VIVOS CONOCIDOS :

CoyoteWB es Lotho : Sospechoso, un rol demasiado raro y no sale en los relatos de Chuck. Si es orco puede haber elegido algún nombre raro a posta para que no pise el rol de ningún aldeano.
Dark_Hunter es Grima : Rol importante, pero sospechoso también, tampoco sale en los relatos de Chuck. Además, con la sospecha de que pueda ser el maldito sólo por tener ese rol, si yo fuera lobo lo hubiera intentado cazar, antes que a cualquier otro jugador anónimo. Y no ha sido así....
Elelegido es Faramir : Si sospecháis de mi, motivos sobre la mesa, eh Sandswalker? [tomaaa]
Sikus es Théoven : 100% Limpio.
Leonevil es Derufin : Sale en los relatos de Chuck.
Destructor es Eowyn : Sale en los relatos de Chuck.
Franastores Bilbo : Sale al principio de los relatos de Chuck. Astuta estratagema, or cof cof.
Magico_Johanes Hirluin: WTF, otro casi como CoyoteWB

VIVOS OCULTOS :


Frc
BraunK ------> Lider y Orcazo
Manudolferas


Yo voy a por Manudolferas, como dije en semana santa. No revela su identidad, en los votos ha sido siempre pro-orco y tal. Es importante no dividir el voto ahora.


Fdo. Faramir
-Orcos: Ganan cuando sean más orcos que el resto de roles y deben conseguir el anillo (Hombres lobo)

(que supongo, se consigue matando a Frodo)
darix escribió:-Orcos: Ganan cuando sean más orcos que el resto de roles y deben conseguir el anillo (Hombres lobo)

(que supongo, se consigue matando a Frodo)


En cuanto sean más que el resto de roles, van a conseguir el anillo de todos modos, ya que controlaran las votaciones y no morirá ningún orco en la quema. Esa regla no tiene mucha lógica, lo comenté al principio de la partida.
Pues tienes razon, no encontraran el anillo hasta el ultimo quiza, pero es imposible que pierdan, nos matarian cada dia de 2 en 2 xD
Kogure-senpai escribió:Entonces sigo vivo?
wow!
sé que soy el hobbit más alto de la historia,pero jamás pense que iba a ser el mas longevo!


Me parece que estas muy, pero que muy equivocao xDDD
Acabo de llegar de vacaciones, mañana por la mañana me leo todo lo que ha pasado que ando perdido XD
Haber personnajes nola cagueis,yo ya dije que no me molaba lo de los roles,iba a ver mucha trola suelta y el maldito por hay vivo, yo te iba aseguir entus votaciones,pero claro si vas a por mi ,creo que no tienes mi apoyo..votaré a Frc o dark cuando acabemos con Braunk


Soy Isildur
Pos que yo sepa..... /mode friki on Isildur no está vivo en tiempos de la guerra del anillo. Me da que tu trola es la que más canta de todas. Además, que has estado por aquí todo este tiempo y no tenías motivos para ocultar tu identidad. Has tardado mucho for free, pero es normal que los orcos esperen a que salgan todos los roles, para no meter la pata diciendo un rol que pueda tener un jugador.
jaja bueno eso son cosas del Master,y es lo que me ha tocado,ya he dihco porque no queria decir el Rol.
Porcierto, calculo que sólo quedan 4 orcos.

Somos 11. Cuando hoy muramos 2 más seremos 9. Mañana todavía no perdemos, por tanto mantenemos la mayoría y seremos 5 aldeanos frente 4 lobos. Puede darse el caso que sean todavía menos lobos, pero sería bastante raro.

De esos 4 orcos, 1 es BraunK, hay que destapar a 3 más.

Mi intuición : Manudolferas, dark_hunter y Franastor.
Entonces a quien votamos??? braunk volvera a cambiar las votaciones, si le votamos a el....
leonevil escribió:Entonces a quien votamos??? braunk volvera a cambiar las votaciones, si le votamos a el....


A Manudolferas, ya de perdidos al rio ;) ,  y a Braunk debemos dejarlo para el ultimo por que aun le queda un "salve" , ya es a jugarnosla con los que quedan
Elelegido escribió:Porcierto, calculo que sólo quedan 4 orcos.

Somos 11. Cuando hoy muramos 2 más seremos 9. Mañana todavía no perdemos, por tanto mantenemos la mayoría y seremos 5 aldeanos frente 4 lobos. Puede darse el caso que sean todavía menos lobos, pero sería bastante raro.

De esos 4 orcos, 1 es BraunK, hay que destapar a 3 más.

Mi intuición : Manudolferas, dark_hunter y Franastor.

Yo os puedo asegurar que no soy lobo pero votad lo que querais xD.

Como sigo perdido votaré lo que diga la masa.


Saludos
bueno, os voy a dejar mi testamento:
el único que me hace dudar un poco se Nan. Creo que es Galadriel, pero solo al 80%

respecto a los otros.. me habeis dejado completamente perdido!
Kogure-senpai escribió:bueno, os voy a dejar mi testamento:
el único que me hace dudar un poco se Nan. Creo que es Galadriel, pero solo al 80%

respecto a los otros.. me habeis dejado completamente perdido!



¬_¬
Kogure-senpai escribió:bueno, os voy a dejar mi testamento:
el único que me hace dudar un poco se Nan. Creo que es Galadriel, pero solo al 80%

respecto a los otros.. me habeis dejado completamente perdido!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1318 respuestas
123, 24, 25, 26, 27