Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Sin mi la partida ya ha perdido todo el interés, declaro esta partida cerrada.

Empecemos de nuevo XD
Yo creo que la gente se lo esta pensando, pero imagino que si que estamos la mayoria, si no hubieran dicho algo, yo no hbia dicho nada porque siendo jueves y ivernes festivo pensaba que no se jugaba ( y el lunes igual)
Va, una propuesta pa dinamizar un poco esto :

Creo que todos deberíamos mostrar nuestro personaje. De esa información (pese a que habrá mentiras) se pueden sacar muchas pistas.

Fdo. Faramir
Ok vale buena idea.

Yo soy Humano, Gandalf el gris

Valnir, el hobbit maricon.

Ultrax resulto ser el Saruman, el tio, como nos mintio a todos.
Yo estoy de acuerdo tmb en dejarlo el miercoles ,pero hoy y mañana cazeria de orcos.
NaN escribió:Ok vale buena idea.

Yo soy Humano, Gandalf el gris

Valnir, el hobbit maricon.

Ultrax resulto ser el Saruman, el tio, como nos mintio a todos.


Imagen

Tu igual eres uno de estos, que porcierto, no pueden hablar cawento
Entonces hoy se quema o no se quema?!
Ya se está viendo a quién no le interesa eso de revelar el rol, O R C A Z O S XD
Bueno donde estan los que decian que sabian quien eran orcos???

A ver si tiene alguien una idea de a quien votar.... si no me decantare por frc
Revelar vuestro rol, si sois aldeanos y queréis ganar.

Fdo. Faramir
Elelegido escribió:Revelar vuestro rol, si sois aldeanos y queréis ganar.

Fdo. Faramir


Qué empeño para revelar los roles, seguro que eres aldeano?, nos ocultas algo?

Yo voy a estar toda la semana santa aquí, así que no prob.
Kogure-senpai escribió:Entonces hoy se quema o no se quema?!



Si, hoy te quemamos tranquilo XD
sandswalker escribió:
Elelegido escribió:Revelar vuestro rol, si sois aldeanos y queréis ganar.

Fdo. Faramir


Qué empeño para revelar los roles, seguro que eres aldeano?, nos ocultas algo?

Yo voy a estar toda la semana santa aquí, así que no prob.


Si no digo la verdad, debería saltar ahora mismo el verdadero Faramir y llamarme orco.

Mejor dime, porqué no puedes decir tu rol? Porqué me has votado tan rápido? No serás tú, la que tiene algo que ocultar? Demasiado riesgo el publicar un rol inventado?

Fdo. Faramir


PD : De los buenos, sólo hay un único rol importante que no se puede dar a conocer. Los demás aldeanos no tenemos absolutamente nada que perder. Los orcos en cambio, las pasaran putas. Estamos en un punto de la partida en el que ésta es la mejor fuente de información que podemos tener. Aprovechémosla.
yo soy el aldeano teosdhen
Yo soy Pippin y está claro que Kogure-senpai es Merry porque es mi compañero desde el principio.

Votemos a Braunk que es un orcazo, hacerme caso...
AndyX escribió:Yo soy Pippin y está claro que Kogure-senpai es Merry porque es mi compañero desde el principio.


Eso lo tiene que decir él.... o el verdadero Merry [poraki]


Fdo. Faramir
Elelegido escribió:
AndyX escribió:Yo soy Pippin y está claro que Kogure-senpai es Merry porque es mi compañero desde el principio.


Eso lo tiene que decir él.... o el verdadero Merry [poraki]


Fdo. Faramir

Lo digo yo también porque lo sé desde el principio de la partida que él y yo empezamos conociéndonos por ser Pippi y Merry. Si no me crees que lo diga Chuck que esos dos empiezan conociéndose.
AndyX escribió:
Elelegido escribió:
AndyX escribió:Yo soy Pippin y está claro que Kogure-senpai es Merry porque es mi compañero desde el principio.


Eso lo tiene que decir él.... o el verdadero Merry [poraki]


Fdo. Faramir

Lo digo yo también porque lo sé desde el principio de la partida que él y yo empezamos conociéndonos por ser Pippi y Merry. Si no me crees que lo diga Chuck que esos dos empiezan conociéndose.


Eso Chuck no lo había dicho ¬_¬ Estaría bien que lo aclarase, que para algo es una regla de la partida.

De todos modos, es una buena coartada para vosotros. No hay aun ningún orco pasándose por Merry y Pippin, vosotros lo lleváis diciendo desde hace tiempo (aunque no sabía que era por eso) y está claro que esos 2 roles están presentes en la partida.


Fdo. Faramir
Sikus escribió:yo soy el aldeano teosdhen

[qmparto] [qmparto]


EDITO: amos a ver, os pensais que Chuck se chupa el dedo? que lo diga el, pero los orquetes tambien tienen nombre y raza de humanos,elfos, hobbits, enanos) tmb eh? [+risas] como en otros villalobos vamos.

Ojo que posteo solo para aclarar la duda, no para conspirar, yo estoy muerto, soy una cosa eterea y tal [Ooooo]
NaN, ni una palabra [poraki]

Chuck7 escribió:Yo le dije a Ultrax lo que era Sikus, le dije su Nombre.

Si es aldeano no le digo que es aldeano, le doy su nombre, si es gollum le digo que es gollum y si es Orco tambien el doy un nombre puesto que en wikipedia encontre nombres de Orcos XDD


Además, cuando quemamos a Whar, tampoco dió un nombre de Aldeano.

Chuck7 escribió:Llevaban dias sospechando de Gothmog (Orco->Whar)


No hagáis caso a NaN. Pensad un poco, y publicad vuestro rol. Quien no lo haga, debería ser sospechoso. Es la única oportunidad que tenemos para ganar. No la caguéis más, que ya hemos patinado suficiente xD.


Fdo. Faramir
Qué poca actividad, creo que si que es mejor que hoy no se queme a nadie [+risas]
Que sosos sois todos, no? Venga, acusaros los unos a lo otros como yo os he acusado.

Fdo. Aragorn, hijo del Gran Van Failsing, heredero de Minas Failth.
Yo acuso a NaN de travelo! ¬_¬
tengo pruebas irrefutables, suele ir disfrazado de mago con barba de 10 km ¬_¬
Mi rol es Grima y aunque no lo parezca soy aldeano. No lo he puesto antes porque quería que chuck aclarara que el maldito no tiene nada que ver con el nombre y Grima puede ser todo lo traidor que querais pero sigue siendo humano xD.

Además mató a Saruman


Como no me contesta lo pongo ya.


Saludos
He tenido que votar a lo loco por que cuando me he dado cuenta, eran las 20:58 XD


Fdo. Faramir
rezad por que Braunk sea orco...............por que si no van a rodar cabezas........... XD
dark_hunter escribió:Mi rol es Grima y aunque no lo parezca soy aldeano. No lo he puesto antes porque quería que chuck aclarara que el maldito no tiene nada que ver con el nombre y Grima puede ser todo lo traidor que querais pero sigue siendo humano xD.

Además mató a Saruman


Como no me contesta lo pongo ya.


Saludos



El maldito puede ser cualquiera, supongo que se haria con sorteados y no tienes por que ser tu, eso si vayanombre te ha tocado, ahora peor es el mio que soy Lotho..... tocate los cojones...
CoyoteWB escribió:
dark_hunter escribió:Mi rol es Grima y aunque no lo parezca soy aldeano. No lo he puesto antes porque quería que chuck aclarara que el maldito no tiene nada que ver con el nombre y Grima puede ser todo lo traidor que querais pero sigue siendo humano xD.

Además mató a Saruman


Como no me contesta lo pongo ya.


Saludos



El maldito puede ser cualquiera, supongo que se haria con sorteados y no tienes por que ser tu, eso si vayanombre te ha tocado, ahora peor es el mio que soy Lotho..... tocate los cojones...


¿ Y la maldita resolucion ? -_-
Yo creo que no esta ni chuck xDDD

EDITO: Viendo como esta el percal lo dejaba para que el lunes que viene se diera la resolucion de todo lo de hoy y seguir desde ahi.
Buenos días! No he podido estar antes porque he ido a cenar a casa de un familiar sin internet :O

Día 6


Tras la huída de Frodo en Parth Galen, Hirgon(Aldeano,tito_CO) muere a manos de los Uruk-hai mientras protegía a Merry y Pippin junto a Faramir, Merry es apresado por los sirvientes de Sauron. Théoden, Derufin y Eowyn deciden entonces perseguirles con el fin de rescatar al hobbit.[...]
El Hobbit consigue escaparse en medio de la batalla y refugiarse en el bosque de Fangorn.
Braunk culpó a Pippin(AndyX) de el secuestro del hobbit y le condenaron a la hoguera.

Resumen:

Los Orcos se cargan a Hirgon, Tito_CO
Braunk como líder cambia el resultado de la quema y arde Pippin, AndyX.
Pffffffffffffffffffffffffffff vaya tela, vaya tela..... bueno al menos sikus ya estara tranquilo, a caido Andyx, Braunk es el lider como sea orco, estamos jodios....
Entonces que hacemos? seguimos la partida o no? creo que ha habido poca participacion y es mejor esperar al martes.
Ahí lo tenéis, le habéis dado tiempo a los orcos, no me hicisteis caso y mirar ahora }:/.
Mañana dejaré mi testamento, que de poco servirá ya. :-|
yo no he llegao a votar creia que si, DEP Andyx,seguimos con la duda de Braunk, mañana a por él o que?
Bueno pues entonces confirmado que Braunk es orco mañana a por el?? pero podra volver a cambiar la votacion, no?
Pero porque votais a Braunk otra vez hoy, no lo votasteis ayer? [poraki]
Esto ya es ensañamiento por vuestra parte eh? pobrecillo.
Bueno señores parece que mi partida ha llegado a su fin.

En primer lugar pido disculpas porque no he podido estar activo como estuve en mis anteriores partidas (y total para lo que he estado activo ha sido cagada tras cagada [+risas])

He podido comprobar que no puedo seguir el ritmo actual de las partidas por falta de tiempo por lo que de momento no puedo seguir jugando , se que no me echareis de menos pero para mi ha sido un placer [666]
una cosa, digo lo mismo que dije en la otra partida en la que yo era aldeano.
Veo una sobrada lo de que el lider pueda usar su poder hasta 3 veces. [rtfm]
Yo lo dejaria en 1 por partida, ya es demasiado sobrada.
Aquella partida la perdimos por eso, y no me gustaria ganar esta tmb por lo mismo, despues de mi intachable gestion, serria emborrar la excelente victoria [poraki]
NaN escribió:Yo lo dejaria en 1 por partida, ya es demasiado sobrada.
Aquella partida la perdimos por eso, y no me gustaria ganar esta tmb por lo mismo, despues de mi intachable gestion, serria emborrar la excelente victoria [poraki]

Fácil, no lo useis xD.


Saludos
NaN escribió:una cosa, digo lo mismo que dije en la otra partida en la que yo era aldeano.
Veo una sobrada lo de que el lider pueda usar su poder hasta 3 veces. [rtfm]
Yo lo dejaria en 1 por partida, ya es demasiado sobrada.
Aquella partida la perdimos por eso, y no me gustaria ganar esta tmb por lo mismo, despues de mi intachable gestion, serria emborrar la excelente victoria [poraki]

Juas, le has delatado [qmparto] (aunque no había muchas dudas xD)
Pippin!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
entonces queda demostrado que Braunk es Orko?!
a mi, con Pipp muerto... se me quitan las ganas de vivir...
Malditos pielesverdes!!! llevadme a mi!
dejadlos en paz!!
Grifox escribió:
NaN escribió:una cosa, digo lo mismo que dije en la otra partida en la que yo era aldeano.
Veo una sobrada lo de que el lider pueda usar su poder hasta 3 veces. [rtfm]
Yo lo dejaria en 1 por partida, ya es demasiado sobrada.
Aquella partida la perdimos por eso, y no me gustaria ganar esta tmb por lo mismo, despues de mi intachable gestion, serria emborrar la excelente victoria [poraki]

Juas, le has delatado [qmparto] (aunque no había muchas dudas xD)

nono, para nada, yo solo digo que usar ese poder 3 veces es una sobradas, sea del bando que sea.
BRaunk lo que pasa que no le gustaran que lo quemen y por eso quemo al primero que le voto :p
Cosa comprensible, yo hubiera hecho lo mismo, aunque yo fuese aldeano y lider, si veo que me quemais, quemo al que me acuse [+risas]
NaN escribió:
Grifox escribió:
NaN escribió:una cosa, digo lo mismo que dije en la otra partida en la que yo era aldeano.
Veo una sobrada lo de que el lider pueda usar su poder hasta 3 veces. [rtfm]
Yo lo dejaria en 1 por partida, ya es demasiado sobrada.
Aquella partida la perdimos por eso, y no me gustaria ganar esta tmb por lo mismo, despues de mi intachable gestion, serria emborrar la excelente victoria [poraki]

Juas, le has delatado [qmparto] (aunque no había muchas dudas xD)

nono, para nada, yo solo digo que usar ese poder 3 veces es una sobradas, sea del bando que sea.
BRaunk lo que pasa que no le gustaran que lo quemen y por eso quemo al primero que le voto :p
Cosa comprensible, yo hubiera hecho lo mismo, aunque yo fuese aldeano y lider, si veo que me quemais, quemo al que me acuse [+risas]

No eches balones fuera SaruNaN [poraki]

no me gustaria ganar esta tmb por lo mismo, despues de mi intachable gestion



Saludos
NaN escribió:
Grifox escribió:
NaN escribió:una cosa, digo lo mismo que dije en la otra partida en la que yo era aldeano.
Veo una sobrada lo de que el lider pueda usar su poder hasta 3 veces. [rtfm]
Yo lo dejaria en 1 por partida, ya es demasiado sobrada.
Aquella partida la perdimos por eso, y no me gustaria ganar esta tmb por lo mismo, despues de mi intachable gestion, serria emborrar la excelente victoria [poraki]

Juas, le has delatado [qmparto] (aunque no había muchas dudas xD)

nono, para nada, yo solo digo que usar ese poder 3 veces es una sobradas, sea del bando que sea.
BRaunk lo que pasa que no le gustaran que lo quemen y por eso quemo al primero que le voto :p
Cosa comprensible, yo hubiera hecho lo mismo, aunque yo fuese aldeano y lider, si veo que me quemais, quemo al que me acuse [+risas]


Sii siii ,aqui defendiendo a Braunk si esque de veeeerdad!!va haber que quemarle, oye hay quema o no?
Yo solo he puesto las normas angituas, si siempre jugabais con que el lider podia usarlo 3 veces yo que voy hacer.. xD
Pero mirar, que sois mascoas, que quereis que os quemen o que XD

Chuck, las normas son las normas, pero para la proxima hay que cambiarlas que te diga tu hermano sino, pero vamos, esto es como querer recoger agua con una red de esparto [sonrisa]
NaN que nadie ta echo la ouiija desde el mas alla, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

XD
Ser ultrax escribió:NaN que nadie ta echo la ouiija desde el mas alla, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

XD

Calal SAruman, que mira la que has liado. [enfa]
1318 respuestas