Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Valnir escribió:Bueno va, amigo orco, te echaré una mano, básicamente como tanto andyx, kogure y yo somos hobbits y nos llevamos muy bien, en el momento en que muera uno el testamento será demoledor para alguno que otro..

no se para que se lo traduces, mi estartegia de la confusion al traste
Valnir escribió:Bueno va, amigo orco, te echaré una mano, básicamente como tanto andyx, kogure y yo somos hobbits y nos llevamos muy bien, en el momento en que muera uno el testamento será demoledor para alguno que otro..


Soyyyyyy 7 veces mas fuerteee que tuuuuuu .............

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tse, si algún día soy master prohibiré contestar con fotos/gifs ridículos que solo denotan ganas de distraer al personal.
Es que si no te subes al carro de las conspiraciones desde el principio olvídate de entender nada.
Qué pesadilla, ya no encuentro ni los testamentos entre tanta página.
Quienes fueron los que apoyaron a NaN?
sandswalker escribió:Es que si no te subes al carro de las conspiraciones desde el principio olvídate de entender nada.
Qué pesadilla, ya no encuentro ni los testamentos entre tanta página.
Quienes fueron los que apoyaron a NaN?

Yo le apoyé, y le sigo apoyando. Vamos orcos!!
sandswalker escribió:Quienes fueron los que apoyaron a NaN?

TODOS [qmparto] esa es la cruda realidad [qmparto]

P.D: sorry chuck ya no posteo mas,pero esque, se me menciona tanto.... [angelito]
Grifox escribió:
sandswalker escribió:Es que si no te subes al carro de las conspiraciones desde el principio olvídate de entender nada.
Qué pesadilla, ya no encuentro ni los testamentos entre tanta página.
Quienes fueron los que apoyaron a NaN?

Yo le apoyé, y le sigo apoyando. Vamos orcos!!



Tú no la podrías haber liado más mamona [poraki] encima me has hecho quedar a la altura del betún.
NaN escribió:
sandswalker escribió:Quienes fueron los que apoyaron a NaN?

TODOS [qmparto] esa es la cruda realidad [qmparto]

P.D: sorry chuck ya no posteo mas,pero esque, se me menciona tanto.... [angelito]


Chee¡¡¡ a mi casi pero no XD que al final rectifique a tiempo y me mantuve en mi postura de apoyar a Ser_ultrax XD
yo fui de los que votaron lo que dijo nan engañado por ese maldito bebedor de vozka y compatriota mio....nos la dio con queso....ayer no vote por motivos de curro hoy tengo que votar por cojo.... y no se a quien....
franastor escribió:yo fui de los que votaron lo que dijo nan engañado por ese maldito bebedor de vozka y compatriota mio....nos la dio con queso....ayer no vote por motivos de curro hoy tengo que votar por cojo.... y no se a quien....


Si quieres yo te "ayudo" a "dezidirte" "hamijo" [inlove] [qmparto]
Sikus escribió:
franastor escribió:yo fui de los que votaron lo que dijo nan engañado por ese maldito bebedor de vozka y compatriota mio....nos la dio con queso....ayer no vote por motivos de curro hoy tengo que votar por cojo.... y no se a quien....


Si quieres yo te "ayudo" a "dezidirte" "hamijo" [inlove] [qmparto]

jajajajaja iluminame....jajajaja que luego vere yo lo que hago :D
franastor escribió:
Sikus escribió:
franastor escribió:yo fui de los que votaron lo que dijo nan engañado por ese maldito bebedor de vozka y compatriota mio....nos la dio con queso....ayer no vote por motivos de curro hoy tengo que votar por cojo.... y no se a quien....


Si quieres yo te "ayudo" a "dezidirte" "hamijo" [inlove] [qmparto]

jajajajaja iluminame....jajajaja que luego vere yo lo que hago :D


Hombre viendo como estan las votaciones podrias votar a Valnir y asi hacias triple empate y que el alcalde decirdiera y ya veriamos por que derroteros saldriamos el lunes XD
Sikus escribió:
Hombre viendo como estan las votaciones podrias votar a Valnir y asi hacias triple empate y que el alcalde decirdiera y ya veriamos por que derroteros saldriamos el lunes XD



joer que el alcalde ni siquiera a votado,esta indeciso no le agais esta putada xDDDDDD
leonevil escribió:
Sikus escribió:
Hombre viendo como estan las votaciones podrias votar a Valnir y asi hacias triple empate y que el alcalde decirdiera y ya veriamos por que derroteros saldriamos el lunes XD



joer que el alcalde ni siquiera a votado,esta indeciso no le agais esta putada xDDDDDD


Se siente [poraki]
leonevil escribió:
Sikus escribió:
Hombre viendo como estan las votaciones podrias votar a Valnir y asi hacias triple empate y que el alcalde decirdiera y ya veriamos por que derroteros saldriamos el lunes XD



joer que el alcalde ni siquiera a votado,esta indeciso no le agais esta putada xDDDDDD

jejejeje voy a ver si sigue la cosa en empate :D
Así que este es el momento en el que se terminan las ideas y los orcos aprovechan para tomar el control, bueno, al fin terminará este despropósito de partida.

Después podemos diseccionar el testamento de Ultrax para ver cuantas cagadas de paloma nos dejó como regalo de despedida :o
Bueno, pues yo me he votado a mi mismo

pro votar...porque este es el único ratillo que estoy en casa.


Y sin leer lo que habeis puesto!!!


asi que nada...veré mañana las resoluciones, y ..pasad buena semana santa.


que por cierto, se va a jugar???
Bueno luego ya dejaré un testamento, ale, espero que perdamos pronto la partida.
¿Pero Sikus se te va la pinza? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Y a Elelegido porqué me votas a mi?

A ver explicarme qué tenéis contra mí, explicarmelo porque no lo entiendo. Me he cargado a Saruman y a Whar que son orcos y ahora me queréis matar a mí?
Esto es un despolle.
AndyX escribió:¿Pero Sikus se te va la pinza? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Y a Elelegido porqué me votas a mi?

A ver explicarme qué tenéis contra mí, explicarmelo porque no lo entiendo. Me he cargado a Saruman y a Whar que son orcos y ahora me queréis matar a mí?
Esto es un despolle.


¿ Que te los "cargas" tu ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

FESTIVAL DEL HUMOR [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien se cargo a esos dos "prendas" fue ser_Ultrax que fue el que los espio
ya te digo, es que a mi me da que todos los aldeanos estan con la cabeza comida por algun orkazo, y no miro a nadie
Se te va Sikus... ¿votarme a mí? Todavía no me has contestado porqué lo has hecho. ¿Qué ha sido porque he tomado las riendas en las votaciones? :-|
Pa' mearse. Seguir haciendo caso del "aldeano puro" que el maldito no está rondando por ahí :-|
Voy a por las palomitas... [Ooooo]
AndyX escribió:Se te va Sikus... ¿votarme a mí? Todavía no me has contestado porqué lo has hecho. ¿Qué ha sido porque he tomado las riendas en las votaciones? :-|
Pa' mearse. Seguir haciendo caso del "aldeano puro" que el maldito no está rondando por ahí :-|


Esa actitud no te lleva por buen camino, ahora dime tu, ¿ como sabemos que eres aldeano si ya no tenemos vidente ? como dije en un puñao de post mas atras mi sospecha se basa en tu feaciente actitud de llevar a la hoguera a SaruNaN y a mi, cuando si sabias que SaruNaN era tal, tambien debias de saber que yo era aldeano ya que estabas en contacto con Ser_Ultrax y no dudaste en seguir acusandome de Orco.
Sikus escribió:
AndyX escribió:Se te va Sikus... ¿votarme a mí? Todavía no me has contestado porqué lo has hecho. ¿Qué ha sido porque he tomado las riendas en las votaciones? :-|
Pa' mearse. Seguir haciendo caso del "aldeano puro" que el maldito no está rondando por ahí :-|


Esa actitud no te lleva por buen camino, ahora dime tu, ¿ como sabemos que eres aldeano si ya no tenemos vidente ? como dije en un puñao de post mas atras mi sospecha se basa en tu feaciente actitud de llevar a la hoguera a SaruNaN y a mi, cuando si sabias que SaruNaN era tal, tambien debias de saber que yo era aldeano ya que estabas en contacto con Ser_Ultrax y no dudaste en seguir acusandome de Orco.

Venga ahora inventa, no tienes argumentos. :-|
AndyX escribió:
Me he cargado a Saruman y a Whar que son orcos y ahora me queréis matar a mí?
.

Tsk, hoiga usted que a mi me mato Darix, si llega a ser por ustedes me hubiera muerto, si, pero de viejo [rtfm]
Y a whar la pillo ultrax en bragas, y nunca mejor dicho [+risas]

P.D: quien ha ganado las votaciones?
NaN escribió:
AndyX escribió:
Me he cargado a Saruman y a Whar que son orcos y ahora me queréis matar a mí?
.

Tsk, hoiga usted que a mi me mato Darix, si llega a ser por ustedes me hubiera muerto, si, pero de viejo [rtfm]
Y a whar la pillo ultrax en bragas, y nunca mejor dicho [+risas]

P.D: quien ha ganado las votaciones?

Quería decir en verdad que quería matarte :p
Mi testamento, perdon por ser tan escueto pero voy pillado de tiempo y no se que habeis dicho todo este dia:

Legolas 0 - Gimli 1 [sonrisa]

Haced caso a SIKUS. Nan el dia que lo mate me dijo que lo matara a el y estaba bastante convencido que confiaba en el. Asi que o queria matar uno suyo o Sikus es bueno.

Asi que ya sabeis, fiaros de Sikus (aunque dicho esto, mañana fijo que lo matan)

Un saludo
darix escribió:Mi testamento, perdon por ser tan escueto pero voy pillado de tiempo y no se que habeis dicho todo este dia:

Legolas 0 - Gimli 1 [sonrisa]

Haced caso a SIKUS. Nan el dia que lo mate me dijo que lo matara a el y estaba bastante convencido que confiaba en el. Asi que o queria matar uno suyo o Sikus es bueno.

Asi que ya sabeis, fiaros de Sikus (aunque dicho esto, mañana fijo que lo matan)

Un saludo

MAcho, mira, te lo digo otra vez:
-TE DIJE QUE NO LO ATACASES PORQUE LO QUERIA ESPIAR YO, QUE NO LO MATASES, no QUE SI LO MATASES ¬_¬
-ESTAS MUERTO, si tu testamento se ha perdido en el fondo del foro, te jodes, como el miio y el de los demas, no puedes refrescarlo, una cosa es postear chorradas y la otra condicionar aqui a la gente.
NaN escribió:
darix escribió:Mi testamento, perdon por ser tan escueto pero voy pillado de tiempo y no se que habeis dicho todo este dia:

Legolas 0 - Gimli 1 [sonrisa]

Haced caso a SIKUS. Nan el dia que lo mate me dijo que lo matara a el y estaba bastante convencido que confiaba en el. Asi que o queria matar uno suyo o Sikus es bueno.

Asi que ya sabeis, fiaros de Sikus (aunque dicho esto, mañana fijo que lo matan)

Un saludo

MAcho, mira, te lo digo otra vez:
-TE DIJE QUE NO LO ATACASES PORQUE LO QUERIA ESPIAR YO, QUE NO LO MATASES, no QUE SI LO MATASES ¬_¬
-ESTAS MUERTO, si tu testamento se ha perdido en el fondo del foro, te jodes, como el miio y el de los demas, no puedes refrescarlo, una cosa es postear chorradas y la otra condicionar aqui a la gente.


YO NO HE POSTEADO MI TESTAMENTO, buscalo

Es mas, mis ultimos mensajes:

viewtopic.php?f=11&t=1400012&p=1719599933#p1719599933 <--- 22:10 de ayer
viewtopic.php?f=135&t=1236345&p=1719606345#p1719606345 <--- hoy, foro pokemon, con el mobil
viewtopic.php?f=11&t=1400012&p=1719611700#p1719611700 <--- hoy, el testamento, en cuanto he tenido PC

Y me callo lo que te diria
viewtopic.php?f=11&t=1400012&p=1719586239#p1719586239

Eso no es tu testamento?
Ah no, que lo pusiste antes de morir, mis disculpas, pero como pusiste casi lo mismo [+risas]
NaN escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&amp;t=1400012&amp;p=1719586239#p1719586239

Eso no es tu testamento?
Ah no, que lo pusiste antes de morir, mis disculpas, pero como pusiste casi lo mismo [+risas]



Dios que FAIL [+risas] , ya te veia apuñalado por Darix de nuevo y tirado tu cadaver en una esquina de EOL [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
NaN escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&amp;t=1400012&amp;p=1719586239#p1719586239

Eso no es tu testamento?
Ah no, que lo pusiste antes de morir, mis disculpas, pero como pusiste casi lo mismo [+risas]



Dios que FAIL [+risas] , ya te veia apuñalado por Darix de nuevo y tirado tu cadaver en una esquina de EOL [qmparto] [qmparto]

tsk, esque estos novatos no respetan nada [sonrisa]

Macho al final a quien se ha quemado? hay resolucion nocturna y tal?
NaN escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1400012&p=1719586239#p1719586239

Eso no es tu testamento?
Ah no, que lo pusiste antes de morir, mis disculpas, pero como pusiste casi lo mismo [+risas]


Vamos, a mi me dijeron que moria ayer a las 22.37 y des de entonces no escribi

Si no se podia poner ya me lo dice el master y ya esta, pero lo que has dicho... en fin, pensaba que era un juego eso. Y por cierto, aunque yo no pudiera por ir tarde, tu menos podias contestar a mi testamento, aunque dijera que querias que matara a X y sea mentira

Y con eso ya no escribo nada mas, que ahora si que estoy muerto y ya he puesto mi testamento, ale con dios
darix escribió:
NaN escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1400012&p=1719586239#p1719586239

Eso no es tu testamento?
Ah no, que lo pusiste antes de morir, mis disculpas, pero como pusiste casi lo mismo [+risas]


Vamos, a mi me dijeron que moria ayer a las 22.37 y des de entonces no escribi

Si no se podia poner ya me lo dice el master y ya esta, pero lo que has dicho... en fin, pensaba que era un juego eso. Y por cierto, aunque yo no pudiera por ir tarde, tu menos podias contestar a mi testamento, aunque dijera que querias que matara a X y sea mentira

Y con eso ya no escribo nada mas, que ahora si que estoy muerto y ya he puesto mi testamento, ale con dios

Chico, que no pasa nada ya te he dicho que me he confundido. El testamento lo puedes poner cuando te sale del pijo, tampoco muy tarde, pero vamos, no hay una norma al respecto. [rtfm]
Y postear, postear, hombre si no dices nada relevante y tampoco te pasas, un par de post si puedes poner por el tonteo y tal que si no esta esto muy muerto [fumeta]
NaN , si eres tu el que esta mas que posteando y en algunos post metiendo cizaña no joas...
y calma que es un juego... :-|
Yo lo que no se es porque los muertos seguis hablando, ni chorradas ni nada y asi no hay problema, y eso que el pique ne general con NaN y en particular de Sikus tiene gracia, pero todos calladitos y ya esta.


Otra cosa, chuck resolvera hoy? porque ya es hora, no?
dios, como mola, se pican los muertos desde el mas alla [carcajad]
Coño es que yo soy el que menos habla , yo apuesto por que nadie de los muertos hable, ni chorradas ni nada y punto.
Sikus escribió:dios, como mola, se pican los muertos desde el mas alla [carcajad]

Yo prefiero observar XD
Ser ultrax escribió:NaN , si eres tu el que esta mas que posteando y en algunos post metiendo cizaña no joas...
y calma que es un juego... :-|

pero que dices tio, si he puesto 4 chorradas , humprfff y vamos no me jodas con lo de conspirar eh? Que no he soltado una mierda, ademas he tenido que aguantar como me revolucionaban los muertos por MSN, MP al populacho estos 3 dias atras y no me habras visto protestar [enfa]

y oye que yo estoy supertranquilo que aqui el unico que ha saltado ha sido el Darix. :o
NaN escribió:MAcho, mira, te lo digo otra vez:
-TE DIJE QUE NO LO ATACASES PORQUE LO QUERIA ESPIAR YO, QUE NO LO MATASES, no QUE SI LO MATASES ¬_¬
-ESTAS MUERTO, si tu testamento se ha perdido en el fondo del foro, te jodes, como el miio y el de los demas, no puedes refrescarlo, una cosa es postear chorradas y la otra condicionar aqui a la gente.


Si, he saltado yo y tu todo lo escribiste de un buen rollo que te cagas con cosas como "te jodes" o llamandome tramposo directamente, ademas de comentar mi testamento, cosa que NO puedes hacer.

Vaya tela, y ahora si, me callo, a menos que no vuelvas a buscarme como ahora
Chuck estará ausente el fin de semana, mañana por la mañana pongo yo el resultado de hoy. Necesito que NaN me pase el nombre del atacado por los orcos.

Salud2s
Eric Draven escribió:Chuck estará ausente el fin de semana, mañana por la mañana pongo yo el resultado de hoy. Necesito que NaN me pase el nombre del atacado por los orcos.

Salud2s



TONGO TONGO!!!!!!

NaN esta muerto asi que lo orcos no atacan y punto, que se jodan los Orcos y NaN XDDDDDD
CoyoteWB escribió:
Eric Draven escribió:Chuck estará ausente el fin de semana, mañana por la mañana pongo yo el resultado de hoy. Necesito que NaN me pase el nombre del atacado por los orcos.

Salud2s



TONGO TONGO!!!!!!

NaN esta muerto asi que lo orcos no atacan y punto, que se jodan los Orcos y NaN XDDDDDD


Es que así yo no sé quienes son los orcos. XD

Por cierto, quien ha salido quemado?
darix escribió:
NaN escribió:MAcho, mira, te lo digo otra vez:
-TE DIJE QUE NO LO ATACASES PORQUE LO QUERIA ESPIAR YO, QUE NO LO MATASES, no QUE SI LO MATASES ¬_¬
-ESTAS MUERTO, si tu testamento se ha perdido en el fondo del foro, te jodes, como el miio y el de los demas, no puedes refrescarlo, una cosa es postear chorradas y la otra condicionar aqui a la gente.


Si, he saltado yo y tu todo lo escribiste de un buen rollo que te cagas con cosas como "te jodes" o llamandome tramposo directamente, ademas de comentar mi testamento, cosa que NO puedes hacer.

Vaya tela, y ahora si, me callo, a menos que no vuelvas a buscarme como ahora

citas lo que te da la gana macho, ya te he dicho despues que me habia confundido YO y sentia la confusion :o
y si, aqui algunos os sobresaltais de mas y traeis el mal royo, hacer el favor de dejaroslo en casita. [rtfm]


P.D: yo sigo sin saber quien ha muerto en la hoguera [rtfm]
Señores, no olvideis que es un juego.

NaN tenía motivos para cabrearse hace unos días y no lo hizo.

Salud2s
Tranquilos coño, no se vaya a la mierda el juego por una gilipollez..... mucho tardaba en liarse... es loq ue tiene este juego.
Joder el día de mi quema y no está chuck, menuda ofensa.
CoyoteWB escribió:Tranquilos coño, no se vaya a la mierda el juego por una gilipollez..... mucho tardaba en liarse... es loq ue tiene este juego.

oye oye que yo estoy tranquilo [+risas]
Y no me estoy nada en serio todo esto eh? y supongo que ellos tampoco, ademas el que mas motivos para cabrearse tiene soy yo que Darix me mato por la espalda [poraki]

P.D: entonces Eric confirmar a quien se quema lo puedes confirmar???? ratataaaa

Joder el día de mi quema y no está chuck, menuda ofensa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se conirma que palmas tu? jaja, que entierro mas triste no hay nadie para despedirte XD
1318 respuestas