Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Pues nada un lobo menos cojonudo, aun hay posibilidades pero tenemos que acertar en la quema, y sin vidente.... menos mal que esta Sikus xDDDDD

Mañana quien?
buf, a santo de que salta Elegido a defender a Sikus?
ejem 0rcoejem
además, no se a que viene tanta insistencia a ir a por mi cuando Andyx, el único que no ha generado ningun tipo de duda de su Hobbitoneria ha intercedido por mi, pero claro. sale más a cuenta quemar a un aldeano y luego ya matamos a otro de noche, no?
sale más economico, supongo
Valnir escribió:Puedo demostrarlo perfectamente, Andyx, que es aldeano conocido, sabe que Kogure lo es, y Kogure sabe que yo lo soy.

Fácil eh?

Gandalf dice muchas cosas , entre otras acusó a grifox de orco postmortem, muy de fiar este gandalf sí.



¿ Ese AndyX del que llevo sospechando desde el 2º dia de el y que se ha puesto como "lider" de la resistencia diciendonos a quien quemar ? XD
Sikus escribió:
Valnir escribió:Puedo demostrarlo perfectamente, Andyx, que es aldeano conocido, sabe que Kogure lo es, y Kogure sabe que yo lo soy.

Fácil eh?

Gandalf dice muchas cosas , entre otras acusó a grifox de orco postmortem, muy de fiar este gandalf sí.



¿ Ese AndyX del que llevo sospechando desde el 2º dia de el y que se ha puesto como "lider" de la resistencia diciendonos a quien quemar ? XD


Boaf tio, cada vez hueles más.
ahora resulta que sospechastes siempre del unico que no ha hecho nada sospechable porque tú lo vales... y justamente cuando es el único que puede girar las cosas contra ti...
hilo_villalobos-x-el-senor-de-los-eolianos_1400012_s820?hilit=Andyx

Echemos un vistazo a los 2 últimos mensajes.

Si dirigen su vista al de Darix, vemos como dice que Sikus, Andyx y él mismo son legales.

En el siguiente tenemos a Saruman partiéndose el culo y diciendo

"si yo me he reido, hay alguien que se va a reir aun mas al final de la partida [plas]"

Sikus y NaN juntos desde el principio? menudo puntazo!
Kogure-senpai escribió:Boaf tio, cada vez hueles más.
ahora resulta que sospechastes siempre del unico que no ha hecho nada sospechable porque tú lo vales... y justamente cuando es el único que puede girar las cosas contra ti...


Pero que Gandalf a confirmado que sikus es 100% aldeano como va a oler a orco, tu si que intentas despistar al personal pero de una mala manera xDDDDD.
Por lo que a mi respecta gandalf ha dado más problemas que otra cosa, creo que ha abusado de los opiáceos.
Si Nan y Sikus estaban compinchados...

sería la ostia.... [+risas]

Y por lo demás poco tengo que decir, salvo que nos queda un orco menos... cuantos quedan ya?

hay algun numero fijo de lobos? porque yo en mis partidas no lo tenia... [sonrisa]
Kogure-senpai escribió:
Sikus escribió:
Valnir escribió:Puedo demostrarlo perfectamente, Andyx, que es aldeano conocido, sabe que Kogure lo es, y Kogure sabe que yo lo soy.

Fácil eh?

Gandalf dice muchas cosas , entre otras acusó a grifox de orco postmortem, muy de fiar este gandalf sí.



¿ Ese AndyX del que llevo sospechando desde el 2º dia de el y que se ha puesto como "lider" de la resistencia diciendonos a quien quemar ? XD


Boaf tio, cada vez hueles más.
ahora resulta que sospechastes siempre del unico que no ha hecho nada sospechable porque tú lo vales... y justamente cuando es el único que puede girar las cosas contra ti...


Esto es facil, estuvo acusando a NaN de Saruman y a mi de orco, puede ser una tactica perfectamente de orcaza, y al ver que iba a morir directamente acusarlo y crearse una bonita tapadera y ya de paso ponerme a mi en la picota tambien, es mas hace como que "no esta" pero esta en todas y eso me hace levantar la ceja XD, mañana mi voto ira para el.

Salu2 Sikus
Elelegido escribió:AndyX que lo decía por frc y por Kogure-senpai ¬_¬

Liada mia, de todas formas si te metes con mi merry te metes conmigo [qmparto]


Sikus escribió:
Valnir escribió:Puedo demostrarlo perfectamente, Andyx, que es aldeano conocido, sabe que Kogure lo es, y Kogure sabe que yo lo soy.

Fácil eh?

Gandalf dice muchas cosas , entre otras acusó a grifox de orco postmortem, muy de fiar este gandalf sí.



¿ Ese AndyX del que llevo sospechando desde el 2º dia de el y que se ha puesto como "lider" de la resistencia diciendonos a quien quemar ? XD

Eii, yo por lo menos todavía no la he liado como tu con Grifox [poraki]
Amos a ver, Sikus es 100% aldeano. Tenemos que asumir que Ultrax dijo la verdad. Si no es así, ya luego hacemos una KDD para pegarle XD

Valnir sería probablemente también aldeano, si no fuera por un detalle bastante escabroso... NaN dijo que acertó su especie y también su nombre. Eso es demasiada casualidad. Si no, creería que es aldeano ya que si fuera orco, NaN no haría ningún bien en delatarlo de esta forma. Yo lo tengo en cuarentena.

Por último, también es muy probable que la frase de NaN de "si yo me he reido, hay alguien que se va a reir aun mas al final de la partida" sea una trola como la copa de un pino. La última trola que el nos pretende colar, para que nos acusemos entre nosotros. Yo no le daría ninguna importancia a esa pista-fake.
Sé una manera rápida para que ganen los aldeanos la partida, pero me lo reservo para el final de ésta. Si es que soy como NaN para sacar Bugs. XD

Salud2s
Fuá, me da mazo rabia, pero creo que se confirma, por absurdo que pueda parecer que Sikus es aldeano, aunque sigo sin comprender su mania homicida respecto a otros aldeanos...
Bueno, señores, fue un honor, pero estoy viedo como Sikus llevará a la gente a quemar a uno de los pocos aldeanos que quedamos, apoyados por su inconsciencia y los orcos, claro..
Elelegido escribió:Amos a ver, Sikus es 100% aldeano. Tenemos que asumir que Ultrax dijo la verdad. Si no es así, ya luego hacemos una KDD para pegarle XD

Valnir sería probablemente también aldeano, si no fuera por un detalle bastante escabroso... NaN dijo que acertó su especie y también su nombre. Eso es demasiada casualidad. Si no, creería que es aldeano ya que si fuera orco, NaN no haría ningún bien en delatarlo de esta forma. Yo lo tengo en cuarentena.

Por último, también es muy probable que la frase de NaN de "si yo me he reido, hay alguien que se va a reir aun mas al final de la partida" sea una trola como la copa de un pino. La última trola que el nos pretende colar, para que nos acusemos entre nosotros. Yo no le daría ninguna importancia a esa pista-fake.


Yo tampoco sé como acertó mi nombre, pero bueno, si damos a Sikus por bueno deberíamos votar al siguiente orco probable, que es FRC.
Eric Draven escribió:Sé una manera rápida para que ganen los aldeanos la partida, pero me lo reservo para el final de ésta. Si es que soy como NaN para sacar Bugs. XD

Salud2s

[qmparto]
Dimelo ami que yo ya estoy muerto XD
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:Sé una manera rápida para que ganen los aldeanos la partida, pero me lo reservo para el final de ésta. Si es que soy como NaN para sacar Bugs. XD

Salud2s

[qmparto]
Dimelo ami que yo ya estoy muerto XD


Por si acaso me la reservo, voy a ir dándole vueltas para cuando la organice yo que no ocurra. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Ser ultrax escribió:
Eric Draven escribió:Sé una manera rápida para que ganen los aldeanos la partida, pero me lo reservo para el final de ésta. Si es que soy como NaN para sacar Bugs. XD

Salud2s

[qmparto]
Dimelo ami que yo ya estoy muerto XD


Por si acaso me la reservo, voy a ir dándole vueltas para cuando la organice yo que no ocurra. XD

Salud2s


Eso eso master tiritas
Mañana hay que matar a otro orco, FRC.
AndyX escribió:Mañana hay que matar a otro orco, FRC.




No teneis huevos xD
frc escribió:
AndyX escribió:Mañana hay que matar a otro orco, FRC.




No teneis huevos xD


Encima gallito.Arde.
frc, tu eres el rival más debil, adiós
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi quemarme, os arrepentireis xD
frc escribió:
AndyX escribió:Mañana hay que matar a otro orco, FRC.




No teneis huevos xD



Hombre si hay que quemarte se te quema y ya esta xDDD

Que luego si no eres capaz de darnos un bocado tu y tus coleguis
Esa que es la táctica estándar de defensa? podrías decir algo más original [sonrisa]
Os lo digo, 1000 euros a que no me quemais XD
pues nada, FRC, tendremos que probar contigo
frc escribió:Os lo digo, 1000 euros a que no me quemais XD

Pareces bueno y todo XD . Yo retiro lo dicho de quemarte, paso al siguiente de mi lista, BRAUNK.
A este sí que le tenía ganas, desde que me votó el primer día se le veía malvado. Encima sólo aparece para votar y soltar 1 o 2 pullas.

En fin, esos 1000 € me han convencido.

Braunk venganza [poraki]
me uno a la turba afavor de frc, siempre me pareció de piés peludos!
Braunk, es tu día!
Nada,nada, frc siempre m eh aparecido una gran persona a donde vamos a ir a quemarlo, por favor.... pasemos al siguiente.....

frc te tomas las bromas a la tremenda macho...
Joé es que hay bromas que no las pillo...:(


A por Braunk!
está claro que frc es un elfo de esos con escoba en el culo y por eso no pilla nuestro humor hobbit.
joser, pues yo que no tengo mas que un ratejo por las mañanas para entrar al juego si que no pillo nada.... primero que si frc es malo y hay que quemarlo ...... luego que es bueno y nos quiere sacar 1000 € a cada uno ....

Estoy confundido [+risas]
Bueno, tienes 2 opciones, seguir a los hobbits o desmarcarte, si tienes razón te daremos un pin, si no te quemaremos XD
Jajajaja esto es para partirse de risa si no fuera por que NO TIENE GRACIA.

Le decís a alguien que le vais a quemar , dice una chorrada y ale , libre de la quema. Hay alguna prueba contra mi?
Yo soy un mandao, después de la que he liado no me queda otra, qué le vamos a hacer.

Bueno, no te negaré que algunas instrucciones se cumplen con más gusto que otras XD
BraunK escribió:
Le decís a alguien que le vais a quemar , dice una chorrada y ale , libre de la quema. Hay alguna prueba contra mi?

Tenia buen maestro [qmparto]

Bueno a quien le tocaba la siguiente partida a Eric? [rtfm]
NaN escribió:
BraunK escribió:
Le decís a alguien que le vais a quemar , dice una chorrada y ale , libre de la quema. Hay alguna prueba contra mi?

Tenia buen maestro [qmparto]

Bueno a quien le tocaba la siguiente partida a Eric? [rtfm]


Manipulador hasta cuando no respiras, los muertos no hablan!! ratataaaa
Valnir escribió:
NaN escribió:
BraunK escribió:
Le decís a alguien que le vais a quemar , dice una chorrada y ale , libre de la quema. Hay alguna prueba contra mi?

Tenia buen maestro [qmparto]

Bueno a quien le tocaba la siguiente partida a Eric? [rtfm]


Manipulador hasta cuando no respiras, los muertos no hablan!! ratataaaa

Solo venia apreguntar quien prepara la siguiente. [rtfm]
Ademas, tu no eras el que estaba llorando en un rincon y te querias morir de la humillacion? eh? eh? parece que ahora has llenado mi "hueco".
Whar, luego Eric, luego Manu y luego tú! xD
NaN escribió:Ademas, tu no eras el que estaba llorando en un rincon y te querias morir de la humillacion? eh? eh? parece que ahora has llenado mi "hueco".


Tus burlas son tan ridículas como las que le lanzaría una reina a un peón en el ajedrez.

Pero bueno sería demasiado cruel quitarte tus momentos de gloria.
los muertos no hablan ni para ridiculizar a nadia
Yo solo os digo que he votado a AndyX por que no me gusta un pelo su forma de actuar y no me fio nada de el, es mas como dije ayer "hace como no esta" pero esta [reojillo]
bueno, si tenemos suerte y sale Braunk, supongfo que te tendras que comer el owned...
bueno, salga Andyx o salga Braunk el owned lo tendras enterito para ti [+risas]
Pues ole tus huevos Sikus, no te bastó con lo de grifox que vamos a por el doblete eh? grande.

De hecho si no fuera porque ultrax dice que te espió te habríamos quemado hace centurias, porque eres más peligroso que un orco macho [discu]
Claro que habrá ownwd por que ninguno de los dos somos lobos [+risas]
Perdonad, ¿ los dos sois aldeanos confirmados al 100 % ? ¿ O acaso quereis dirigir las votaciones para que un "compañero" Orco vuestro no muera ? Aqui ahora mismo el unico que aldeano que da puñetazos en la mesa SOY YO, todos los demas de momento son orcos hasta que su muerte diga lo contrario XD
Joder Braunk , no se te ha visto el pelo por el hilo más que en contadas ocasiones, un poco tarde ya para solucionarlo XD

Sikus eres tan importante que en lugar de matarte a ti que eres el centro que nos une van y matan a Darix.. mira si son tontos los orcos.

Pero con el voto que acabas de dejar no la podrías haber liado más.
Pues yo tengo que dejar mi voto ya que me voy de viaje, a ver si tenemos suerte y Braunk es orco...
Valnir escribió:Joder Braunk , no se te ha visto el pelo por el hilo más que en contadas ocasiones, un poco tarde ya para solucionarlo XD

Sikus eres tan importante que en lugar de matarte a ti que eres el centro que nos une van y matan a Darix.. mira si son tontos los orcos.

Pero con el voto que acabas de dejar no la podrías haber liado más.


Sé que me tienes rencor por votarte desde el primer dia pero me has dado muy mala espina desde el principio y sigo pensando lo mismo que el primer dia.

Valnir must die.
1318 respuestas