Villalobos X: El Señor de los Eolianos

Valnir escribió:
Sikus eres tan importante que en lugar de matarte a ti que eres el centro que nos une van y matan a Darix.. mira si son tontos los orcos.

Pero con el voto que acabas de dejar no la podrías haber liado más.


¿ Y me lo esta diciendo aquel que se paso dos dias defendiendo a CAPA Y ESPADA a SaruNaN ? XD
Yo se que he dejado huella y no se os puede quitar de la cabeza la humillacion [burla2] , pero me vais a desgastar el nombre y no paran de pitarme los oidos [+risas]
Sikus, te estás exponiendo demasiado, esperemos que hoy el ángel haga su trabajo...

Salud2s
Sikus escribió:
Valnir escribió:
Sikus eres tan importante que en lugar de matarte a ti que eres el centro que nos une van y matan a Darix.. mira si son tontos los orcos.

Pero con el voto que acabas de dejar no la podrías haber liado más.


¿ Y me lo esta diciendo aquel que se paso dos dias defendiendo a CAPA Y ESPADA a SaruNaN ? XD


Yo reconocí desde el primer momento que la cagué, qué quieres que haga si el chacal este me adivina el nombre ¬_¬

Además con tu actitud y la de ultrax ( pequeños los errores que cometió ) no me disteis ni 1 razón para confiar en vosotros.
NaN escribió:Yo se que he dejado huella y no se os puede quitar de la cabeza la humillacion [burla2] , pero me vais a desgastar el nombre y no paran de pitarme los oidos [+risas]


Ahora me decis que no es para ser "rencoroso" ehhh¡¡¡ ehhhh¡¡ [carcajad]
Eric Draven escribió:Sikus, te estás exponiendo demasiado, esperemos que hoy el ángel haga su trabajo...


Si, esperemos........... [+risas] , yo ya de perdido al rio XD
sarunan, tu estas muerto , que no hables XD
nos vamos de cervecitas por el infierno? [poraki]
Valnir escribió:
Sikus escribió:
Valnir escribió:
Sikus eres tan importante que en lugar de matarte a ti que eres el centro que nos une van y matan a Darix.. mira si son tontos los orcos.

Pero con el voto que acabas de dejar no la podrías haber liado más.


¿ Y me lo esta diciendo aquel que se paso dos dias defendiendo a CAPA Y ESPADA a SaruNaN ? XD


Yo reconocí desde el primer momento que la cagué, qué quieres que haga si el chacal este me adivina el nombre ¬_¬

Además con tu actitud y la de ultrax ( pequeños los errores que cometió ) no me disteis ni 1 razón para confiar en vosotros.


Imagen
Ser ultrax escribió:sarunan, tu estas muerto , que no hables XD
nos vamos de cervecitas por el infierno? [poraki]


Tú podrías dejar un testamento más claro, como por ejemplo el orden exacto de los que espiaste y su resultado.

oh un gif qué gracioso.
Valnir escribió:
Ser ultrax escribió:sarunan, tu estas muerto , que no hables XD
nos vamos de cervecitas por el infierno? [poraki]


Tú podrías dejar un testamento más claro, como por ejemplo el orden exacto de los que espiaste y su resultado.

oh un gif qué gracioso.


Ya lo dije, y Sikus lo repitió mas adelante.
Bueno, que esto de hablar desde el mas allá cansa mucho }:/
Ser ultrax escribió:
Valnir escribió:
Ser ultrax escribió:sarunan, tu estas muerto , que no hables XD
nos vamos de cervecitas por el infierno? [poraki]


Tú podrías dejar un testamento más claro, como por ejemplo el orden exacto de los que espiaste y su resultado.

oh un gif qué gracioso.


Ya lo dije, y Sikus lo repitió mas adelante.
Bueno, que esto de hablar desde el mas allá cansa mucho }:/


si ya ves, pero resulta que sikus acaba de votar a uno de los que pusiste como aldeano 100%, así que comprenderás que hay algo en tu testamento que no cuadra.
joder la verdad que estas partidas al final acabaran mal....ultimamente los pikes estan a la orden del dia y el rencor cada vez es mayor...
franastor escribió:joder la verdad que estas partidas al final acabaran mal....ultimamente los pikes estan a la orden del dia y el rencor cada vez es mayor...

Que va, esto pasa en todos los villalobos xD, una vez se acaba la partida vuelve todo a la normalidad.


Saludos
Ser ultrax escribió:
Valnir escribió:
Ser ultrax escribió:sarunan, tu estas muerto , que no hables XD
nos vamos de cervecitas por el infierno? [poraki]


Tú podrías dejar un testamento más claro, como por ejemplo el orden exacto de los que espiaste y su resultado.

oh un gif qué gracioso.


Ya lo dije, y Sikus lo repitió mas adelante.
Bueno, que esto de hablar desde el mas allá cansa mucho }:/

Oye Saruman, no intervengas mas en la partida [rtfm]
Yo escribo para decir chorradas, no cambiar el rumbo de la partida [rtfm]
dark_hunter escribió:
franastor escribió:joder la verdad que estas partidas al final acabaran mal....ultimamente los pikes estan a la orden del dia y el rencor cada vez es mayor...

Que va, esto pasa en todos los villalobos xD, una vez se acaba la partida vuelve todo a la normalidad.


Saludos

Si pero cada vez llevamos mas rencoar hacia otro por ser el que nos quemo en la anterior partida y le quitas todo el sentido...

bueno ahora siguiendo con el tema del hilo.....
Ayer por motivos de curro me tuve que ir de visita a solmicro en bilbao y toy mas perdido que un joputa el dia del padre....no se a quien votar...el unico que sabemos que es 100% aldenao es sikus.....fiarme de el?? seria lo mas logico pero no se si ira a por alguien con pruebas o simple intuicion....ahora me dira seguro :D
Yo no he hablado para cambiar el rumbo de la partida :o
Tu metes cizaña }:/
Sikus escribió:Perdonad, ¿ los dos sois aldeanos confirmados al 100 % ? ¿ O acaso quereis dirigir las votaciones para que un "compañero" Orco vuestro no muera ? Aqui ahora mismo el unico que aldeano que da puñetazos en la mesa SOY YO, todos los demas de momento son orcos hasta que su muerte diga lo contrario XD


Bueno, tambien podrias ser el golum.....
prefiero cargarme a un orco 10000 veces antes que al golum la verdad
Bueno pues Andyx no es orco, está en la lista de ultrax y de darix como legal, si dudáis de el podéis dudar de sikus, total, eso de Aldeano 100% se sostiene porque Ultrax dijo que te espió.

Si obviamos ese detalle por un instante pasaría de ser aldeano 100% a orco 200%.
Al grano:

NaN: Como bien sabeis ya, Saruman. 100% ORCO
WHAR: ORCO 100% RECIEN ESPIADO.
Valnir: ORCO
Darix: Ha intentado de ultimas ir a dos aguas. 90% ORCO
Frc: Le ha dejado el culo bien limpio a NaN , yo lo dejo caer lo que es..., aunque claro, su debilidad es que al salir
Kogure-senpai: Ha tirado mucha mierda a favor de los orcos. 80%
Mágico: Me tiene confundido, no me voy a mojar , pero ahi tengo la duda.

Sikus: Aldeano, de pueblo de toda la vida, JAJAJAJA. Un buen tipo, se puede confiar en él

100%.
Onitako: Aldeano
Andyx: Aldeano


este es su testamento...y no le estamos haciendo ni puto caso
Me da a mi que hoy paso de votar. Sospecho bastante de magico, frc y Kogure, pero a saber :-?

Sikus, porqué AndyX?

PD: En el testamento de Ser_Ultrax hay varios fallos. Por cierto, cabe la posibilidad de que Sikus sea gollum? Ser_Ultrax pudo ver eso?
Entonces alguien me quiere contestar por que se ataca a alguien que 4 personas hemos confirmado que es aldeano? 2 de ellas en su testamento?
Edito a peticion de NaN xD

Saludos
Chuck7 escribió:Yo le dije a Ultrax lo que era Sikus, le dije su Nombre.

Si es aldeano no le digo que es aldeano, le doy su nombre, si es gollum le digo que es gollum y si es Orco tambien el doy un nombre puesto que en wikipedia encontre nombres de Orcos XDD


O sea que no dices la raza, solo el nombre, y él tiene que buscar a qué raza pertenece ? ein?
Chuck7 escribió:.....

Chuck yo que tu editaria, estas dando demasiada info [rtfm]
No es bueno que intervengas tanto.....muchoas siendo videntes hemos mentido en las resoluciones para cubrir a otrras personas, tu no puedes ocnfirmar desmentir nada......
Es para que no haya confusiones, Editado.
Elelegido escribió:Me da a mi que hoy paso de votar. Sospecho bastante de magico, frc y Kogure, pero a saber :-?

Sikus, porqué AndyX?

PD: En el testamento de Ser_Ultrax hay varios fallos. Por cierto, cabe la posibilidad de que Sikus sea gollum? Ser_Ultrax pudo ver eso?


Sospechas de esos 3 pero dejas que quemen a un inocente , no? Interesante...
Yo estoy hecho un lio Si sikus es aldeano porque va por Andyx....? Ya me la metio doblada una vez chuck y no me gusta cuando eso pasa....... nome gustaria quemar a un inocente y darme cuenta que Andyx and CIA me la meten doblada, por otro lado Andyx tengo datos que me inclinan a pensar que tambien es aldeano... no se creo qeu estamos dando palos de ciego y realmente yo tengo un tercer candidato a orco.

Asi que ya vere si me abstengo, voto a ese candidato o a lolargo de la tarde termina por convencerme alguna de als dos posturas.
BraunK escribió:
Elelegido escribió:Me da a mi que hoy paso de votar. Sospecho bastante de magico, frc y Kogure, pero a saber :-?

Sikus, porqué AndyX?

PD: En el testamento de Ser_Ultrax hay varios fallos. Por cierto, cabe la posibilidad de que Sikus sea gollum? Ser_Ultrax pudo ver eso?


Sospechas de esos 3 pero dejas que quemen a un inocente , no? Interesante...


De ti también sospecho pero en menor medida [fumando]
Elelegido escribió:
BraunK escribió:
Elelegido escribió:Me da a mi que hoy paso de votar. Sospecho bastante de magico, frc y Kogure, pero a saber :-?

Sikus, porqué AndyX?

PD: En el testamento de Ser_Ultrax hay varios fallos. Por cierto, cabe la posibilidad de que Sikus sea gollum? Ser_Ultrax pudo ver eso?


Sospechas de esos 3 pero dejas que quemen a un inocente , no? Interesante...


De ti también sospecho pero en menor medida [fumando]


Gracias [ayay]
Yo voy a votar a frc siempre a defendido a NaN a capa y espada y me huele muy raro, sikus creo que es golum y ya lo han encontrado los orcos, por eso no me fiaria mucho de el.

Si no como contais que los orcos aun no le ayan matado....
leonevil escribió:Yo voy a votar a frc siempre a defendido a NaN a capa y espada y me huele muy raro, sikus creo que es golum y ya lo han encontrado los orcos, por eso no me fiaria mucho de el.

Si no como contais que los orcos aun no le ayan matado....



Lo mismo es el maldito, o al vidente se le dice maldito, creo que ha comentado que no que era el nombre lo que se daba
Y ahora os hago una pregunta a todos :
1º - Si yo soy al unico que espio de los aldeanos ......¿ como sabia Ser_ultrax que Andyx es aldeano al 100 % ?
2º - Sobre Valnir: Oportunamente SaruNaN para cubrirse de "gloria" [poraki] dijo que Onitako y Valnir eran aldeanos por que segun "el" lo habia espiado, pero que casualidad el primer dia muere Eric Draven a manos de los orcos, que claro "oportunamente" han dado con el de "casulaidad" y se da otra casualidad de que Onitako muere y se confirma que es Aldeano........ y ya para rematarlo Valnir dice que le adivino NOMBRE Y RAZA, CON DOS COJONES si señor [qmparto] , total que Valnir es Orco, por que a los unico que llego a espiar SaruNaN fueron Eric Draven y Onitako [jaja] .
3º - Respecto a los piques: me he pegado una pecha de reir con SaruNaN por messenger que no tiene precio , si no lo he acusado 100 veces de orco y otras 100 de SaruNaN no le he acusado ninguna, para que veais el grado de "reconroso" que he sido [qmparto] , a esto se juega sobre todo para reirnos, no para enfadarnos, es un simple juego y a veces pasan cosas absurdas que no te explicas el por que ni el como, como por ejemplo en la mia con los lobos que van y atacan al mismo tanto la manada como el Lobo Alpha [qmparto]
Manudolferas escribió:
Al grano:

NaN: Como bien sabeis ya, Saruman. 100% ORCO
WHAR: ORCO 100% RECIEN ESPIADO.
Valnir: ORCO
Darix: Ha intentado de ultimas ir a dos aguas. 90% ORCO
Frc: Le ha dejado el culo bien limpio a NaN , yo lo dejo caer lo que es..., aunque claro, su debilidad es que al salir
Kogure-senpai: Ha tirado mucha mierda a favor de los orcos. 80%
Mágico: Me tiene confundido, no me voy a mojar , pero ahi tengo la duda.

Sikus: Aldeano, de pueblo de toda la vida, JAJAJAJA. Un buen tipo, se puede confiar en él

100%.
Onitako: Aldeano
Andyx: Aldeano


este es su testamento...y no le estamos haciendo ni puto caso

No tireis balones fuera, ultrax dijo que había espiado a sikus a whar y a otro que no recuerdo (no recuerdo si espió a saruNaN o fué al revés). El resto es pura intuición suya.

No os dejeis manipular que bastante os la han colado ya xD.

como por ejemplo en la mia con los lobos que van y atacan al mismo tanto la manada como el Lobo Alpha

[poraki] [poraki]


Saludos
Sikus escribió:3º - Respecto a los piques: me he pegado una pecha de reir con SaruNaN por messenger que no tiene precio , si no lo he acusado 100 veces de orco y otras 100 de SaruNaN no le he acusado ninguna, para que veais el grado de "reconroso" que he sido [qmparto] , a esto se juega sobre todo para reirnos, no para enfadarnos, es un simple juego y a veces pasan cosas absurdas que no te explicas el por que ni el como, como por ejemplo en la mia con los lobos que van y atacan al mismo tanto la manada como el Lobo Alpha [qmparto]



Que buena aquella XDD quedo reberes hecho unos zorros XDDD y perdieron la partida si no recuerdo mal y posiblemente una de als calves fue ese fallo.
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:3º - Respecto a los piques: me he pegado una pecha de reir con SaruNaN por messenger que no tiene precio , si no lo he acusado 100 veces de orco y otras 100 de SaruNaN no le he acusado ninguna, para que veais el grado de "reconroso" que he sido [qmparto] , a esto se juega sobre todo para reirnos, no para enfadarnos, es un simple juego y a veces pasan cosas absurdas que no te explicas el por que ni el como, como por ejemplo en la mia con los lobos que van y atacan al mismo tanto la manada como el Lobo Alpha [qmparto]



Que buena aquella XDD quedo reberes hecho unos zorros XDDD y perdieron la partida si no recuerdo mal y posiblemente una de als calves fue ese fallo.

Pues sí, la partida estaba casi ganada pero con los 2 errores que hubo la perdimos xD. /offtopic


Saludos
A saber como ha leido las cartas ultrax, por lo demás mucho cuento con NaN y tal, como lo de votarle el 1º día.

Pero lo más importanta es, si Sikus es el pilar de los aldeanos, el aldeano 100% como le llaman, el puro y virtuoso.. ¿por qué NO se lo han cargado los lobos?
Valnir escribió:Pero lo más importanta es, si Sikus es el pilar de los aldeanos, el aldeano 100% como le llaman, el puro y virtuoso.. ¿por qué NO se lo han cargado los lobos?

Solo hay 2 opciones:
- Es el maldito, pero no recuerdo haber leído que haya uno en esta partida
- Los lobos no le han votado para despistar porque quieren hacerlo pasar por cabeza de turco.


Saludos
Valnir escribió:A saber como ha leido las cartas ultrax, por lo demás mucho cuento con NaN y tal, como lo de votarle el 1º día.

Pero lo más importanta es, si Sikus es el pilar de los aldeanos, el aldeano 100% como le llaman, el puro y virtuoso.. ¿por qué NO se lo han cargado los lobos?


Esa mismo te pregunto a ti que eres orco ¿ por que no me habeis matado aun [qmparto] ?

Supongo que por :
Interesaba matar mas a gimli por "venganza y rencor" por parte de SaruNaN y sus secuaces [qmparto]
Saben que soy aldeano a pelo y ni soy gollum, ni Frodo, ni la madre superiora [qmparto]
Hoy dudo que sobreviva, si es asi mejor para mi, que tu desconfies de mi no tiene merito ya que eres orco [jaja]

Salu2 Sikus
dark_hunter escribió:
Valnir escribió:Pero lo más importanta es, si Sikus es el pilar de los aldeanos, el aldeano 100% como le llaman, el puro y virtuoso.. ¿por qué NO se lo han cargado los lobos?

Solo hay 2 opciones:
- Es el maldito, pero no recuerdo haber leído que haya uno en esta partida
- Los lobos no le han votado para despistar porque quieren hacerlo pasar por cabeza de turco.


Saludos


Opino igual, a ver si nos quieren despistar...
Yo de momento tengo a Valnir como primera opción para votar :)

[offrol] perdón por no aparacer ayer, fuimos de visita a la uni porque eran puertas abiertas y volví reventada y sin ganas de pasarme por el hilo. Nos dieron un cutrelápiz y a los de biología una bolsa de algún evento del 2008 xDDD
Me vais a desgastar el nombre [+risas]
la verdad es que el asunto de Sikus a mi me ha cantado desde el 1º día, y eso de que gandalf solo recibiese un nombre...
veo la confusión posible.
Y viendo la actitud de el susodicho el resto de la partida, yendo primero a sako a por mi, despues de que alguien reconocido como hobbit en un testamento interceediese por mi como buena pareja Tuk-Brandigamo que somos y despues, al ver que yo tenía un pilar sólido como Hobbit, a lo que podia interceder a su vez por Valnir, el hobbit que fué manipulado por SaruNan, lo más lógico es que cargues a por AndyxPippin, el Pilar que sostiene él solo a 3 Hobbits de la maraña de mentiras hiladas por los orcos.

yo lo que creo es que si conseguimos salvar a Andyx esta noche de la quema, caera víctima de los Orkos.
Viendo el lado positivo, en cuanto os cargueis a Andyx o a mi, el otro ya tendra la credibilidad intachable, asi que por lógica ires esta noche a por Valnir.
asi que, si esta noche cae Valnir---------> Valnir no es orco, por lo que el trinagulo Valnir-SaruNan y yo deja de tener sentido, ademas que el intercederia por Merry y Pippin en su testamento.
Si caemos o yo o Andyx----------> el testamento del caido concederá via libre a Valnir y al que quede vivo.
veamos si teneis los huevos verdes necesarios para pillarnos a uno de los tres!
Bueno como lueog no se si voy a poder votar, voto ahora y si eso luego edito, me la juego por la tercera via, ya que las dos actuales no me terminan de convencer...espero no cagarla.
Kogure-senpai escribió:TOCHO


UI UI UI ¿ "Piruoviedo REMEMBER" ? ¿ No seras su Clon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
Kogure-senpai escribió:TOCHO


UI UI UI ¿ "Piruoviedo REMEMBER" ? ¿ No seras su Clon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No vale hacer chistes con referencias que no conozco [triston]
Eso eso, votadme a mi, así muero ya y me desahogo con el testamento, que tengo para repartir [qmparto]
hombre, ahora cobraria lógica quemar a valnir para despejar todas las dudas, seria asi como un daño colateral...
si perdemos un aldeano en la quema aun hay posiblidades de victoria?
Kogure-senpai escribió:no entiendo una mierda

Joder macho, como te explicas, reconozco que aun sabiendo de que va la movida no me he enterado de una mierda lo que has escrito [+risas]
NaN escribió:
Kogure-senpai escribió:no entiendo una mierda

Joder macho, como te explicas, reconozco que aun sabiendo de que va la movida no me he enterado de una mierda lo que has escrito [+risas]

ese es parte de mi plan, los orcos y sus seguidores sois cortos de entendederas, por lo cual será mas facil pillaros ahora que os tendré confundidos
Kogure-senpai escribió:
Sikus escribió:
Kogure-senpai escribió:TOCHO


UI UI UI ¿ "Piruoviedo REMEMBER" ? ¿ No seras su Clon? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No vale hacer chistes con referencias que no conozco [triston]


En una de las partidas anteriores, el primer dia un Newbie (Piruoviedo) coge y se lanza a "deguello" a por mi [+risas] , le rebato todo lo que me dice y acaba poniendo un post inteligible con datos que ya le gustaria a la NASA tener para descubrir nuevos mundos.
En su muerte ese primer dia en la hoguera se confirmo que era un Lobo ( Orco en este caso como eres tu XD )

Salu2 Sikus
Bueno va, amigo orco, te echaré una mano, básicamente como tanto andyx, kogure y yo somos hobbits y nos llevamos muy bien, en el momento en que muera uno el testamento será demoledor para alguno que otro..
1318 respuestas