Villalobos Resurrection II: Villavampiros IV (Novatos bienvenidos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@ELeK De que nos sirve que @sergetsu se lea las normas si no las entiende?

Para eso me votais a mi que no las he leído y así tenéis a quien echar las culpas de todo.
tu no puedes ser alcalde por que como buen novato te tenemos que purificar en la primera hoguera.

Ley no escrita de Villalobos
Holis, ya me han avisado mis coleguitas lobos de que había empezado esto.

¿Puedo vengarme ya de Eric por quemarme en la de antes ya el primer día? [ayay] [ayay]
Eaniel Kashal escribió:@ELeK De que nos sirve que @sergetsu se lea las normas si no las entiende?

Para eso me votais a mi que no las he leído y así tenéis a quien echar las culpas de todo.


Ayyyy joven padawan cuanto te queda por aprender, no puedes acusarme precisamente a mi de no entenderlas, soy el que más jugo le saco a la reglas

Típico de políticos, intentar desprestigiar al bando contrario cuando no tiene nada que ofrecer

Edit (ya que nadie postea): yo voy a votar a @Sikus , así tendrá un voto de recuerdo para restregarle esta humillante derrota en las urnas que se ha llevado [poraki]
Vaya trenecito que habéis montado incluso para elegir alcalde. Es necesario que me voteis antes de que los lobos se hagan con la alcaldía
@ELeK ¿Qué queréis superarlos? Ya quemasteis un Van Helsing el primer día ....

No aprendeis, hay que ir mejorando las tradiciones, quemad al más veterano esta vez que me hace ilusión quemar lobos.
A mí no me quemeis que no tengo frio
Pues nada, la primera votación ha finalizado. Tras arduas deliberaciones, el más votado ha sido Sergetsu, que arde en la hoguera.

Su rol era...

Alcalde pirata
Imagen


No podía fallar en la partida gay por antonomasia, elegir a la opción más gay como alcalde.

Ale, disfrutadlo, empieza el reinado de Sergetsu.

Roles a mí.

Por si acaso, que luego alguien la lía. No, sergetsu no ha muerto. Tampoco es gay. Solo es el nuevo alcalde gay de Villavampiros.
LLioncurt escribió:Pues nada, la primera votación ha finalizado. Tras arduas deliberaciones, el más votado ha sido Sergetsu, que arde en la hoguera.

Su rol era...

Alcalde pirata
Imagen


No podía fallar en la partida gay por antonomasia, elegir a la opción más gay como alcalde.

Ale, disfrutadlo, empieza el reinado de Sergetsu.

Roles a mí.

Por si acaso, que luego alguien la lía. No, sergetsu no ha muerto. Tampoco es gay. Solo es el nuevo alcalde gay de Villavampiros.


Muahahahaha [sonrisa] , venga os quiero a todos en fila, agachados y con los pantalones bajados, sikus el primero, y quizá, QUIZÁ, no acabéis en la pira
balla balla, aveis elejido a Sergetsu por encima mia........, luego no me bengais yorando, solo os digo que sergetus no es trigo limpio y el tiempo ( y la hoguera o el VH ) me daran la razon
Que suerte tener un alcalde gay que no es gay. Así sí.
Por si hay algún despistado.

Hoy hay acciones.
Viva nuestro señor alcalde!!!

Me he puesto a ver una peli y se me ha olvidado votar [+risas]
Enhorabuena segaytsu. Recuerda que yo te voté hszme vicepresi o algo.
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Todos celebraban la elección de Sergetsu como alcalde. La orgía, la degeneración y el desenfreno se habían apoderado de Villavampiros. Pero había alguien que no lo celebraba. Sikus estaba demasiado muerto para celebraciones.

Muere Sikus con marcas de vampiro en su cuello. Era aldeano.


Recuerdo @Sikus que no puedes dejar testamento en el hilo. Si quieres dejar testamento me lo tienes que mandar por mp para que se lo remita al Notario.

También recuerdo que los jugadores que reciben una "visita nocturna" reciben un mp con la información de cuánta gente les ha visitado (dicho de otra forma, si algún jugador ha realizado una acción sobre ellos).

Hasta mañana aldeanos.
Lo del Alcalde está muy bien ... Pero cuando y quien quemamos, que hace frío.
LLioncurt escribió:RESOLUCIÓN NOCTURNA

Todos celebraban la elección de Sergetsu como alcalde. La orgía, la degeneración y el desenfreno se habían apoderado de Villavampiros. Pero había alguien que no lo celebraba. Sikus estaba demasiado muerto para celebraciones.

Muere Sikus con marcas de vampiro en su cuello. Era aldeano.


Recuerdo @Sikus que no puedes dejar testamento en el hilo. Si quieres dejar testamento me lo tienes que mandar por mp para que se lo remita al Notario.

También recuerdo que los jugadores que reciben una "visita nocturna" reciben un mp con la información de cuánta gente les ha visitado (dicho de otra forma, si algún jugador ha realizado una acción sobre ellos).

Hasta mañana aldeanos.



DEP Sikus, hemos llegado a un nivel en el que la gente no se venga del que les mató, sino del que les organizó la partida en la que murieron [qmparto]
Whar escribió:DEP Sikus, hemos llegado a un nivel en el que la gente no se venga del que les mató, sino del que les organizó la partida en la que murieron [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo comienzo.

Al menos el VH (si lo hay) no nos ha disparado en el pie a las primeras de cambio

A ver que tal el día....

PD: Seguro, seguro, segurísimo que @Lestat25 es lobo porque .......... [tomaaa] [tomaaa] ... es lobo
Dep sikus. Ni si quiera podemos decir que jugó como lobo. Me has matado con el vídeo [qmparto] vengaremos a nuestro cacique. Sergetsu empieza a organizar algo que si no me paso a la oposición [rtfm]
Dep Sikus.

A ver a quién propone nuestro señor alcalde para la quema de esta noche.

Si no propone a nadie, por mi quemamos al novato.
Pues por aquí uno ya ha recibido alguna visita nocturna, y no se porque no se ha puesto en contacto conmigo todavía.

Por ahora yo quemaba a whar

Whar escribió:DEP Sikus, hemos llegado a un nivel en el que la gente no se venga del que les mató, sino del que les organizó la partida en la que murieron [qmparto]


Está frase es un desliz demoledor, está demasiado segura de que sikus ha muerto por esa razón, y la única forma de saberlo es....
Pondria un Dep, pero seria muy falso por mi parte. [beer]

Veamos que dice nuestro alcalde piraton, pero la idea del novato me gusta. Tambien podemos quemar a Danaang, que hace mucho que no arde. [rtfm]
jelous. ¿sabeis que @tito_co es lobo?
Sergetsu escribió:Pues por aquí uno ya ha recibido alguna visita nocturna, y no se porque no se ha puesto en contacto conmigo todavía.


Tal vez no le gustó lo que vió [sati]

EDIT: Puto Lestat que me gana por la mano y encima para acusarme [qmparto] [qmparto]
Sergetsu escribió:Pues por aquí uno ya ha recibido alguna visita nocturna, y no se porque no se ha puesto en contacto conmigo todavía.


Se oía una música extraña ayer desde la casa de Sergetsu, a lo mejor no quisieron saber nada de ti porque era algo tipo...


piratón
Nutne escribió:Veamos que dice nuestro alcalde piraton, pero la idea del novato me gusta.


Me encanta porque justo antes de tu mensaje he dicho algo :-?

que parece pasar desapercibido por cierto
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:Veamos que dice nuestro alcalde piraton, pero la idea del novato me gusta.


Me encanta porque justo antes de tu mensaje he dicho algo :-?

que parece pasar desapercibido por cierto


Welcome to my life [beer] [beer]
Buenas ! Que me he perdido !? Jaja
el síndrome tito se extiende a sergetsu [qmparto] [qmparto] vamos teniendo objetivo para hoy? novato a la brasa? algún inactivo? alcalde actúa como tal!
ELeK escribió:el síndrome tito se extiende a sergetsu [qmparto] [qmparto]


Creando escuela ........... sin pretenderlo claro [carcajad] [carcajad]
ELeK escribió:el síndrome tito se extiende a sergetsu [qmparto] [qmparto] vamos teniendo objetivo para hoy? novato a la brasa? algún inactivo? alcalde actúa como tal!


Pero si ya he actuado, he propuesto a whar por lo dicho anteriormente

Esto me está recordando a la partida en la que propuse un modo de actuar (siendo hablen alcalde) que nos daba mucha oportunidades a los aldeanos y cada uno iba a su bola y luego pasó lo que pasó

Mi modo de gobernar no es el caciquismo, doy opción a que todo el que quiera opine, y quizá el problema está ahí, que a la mayoría le gusta más el borreguismo y que les impongan el voto para luego echar balones fuera si se ha errado

Yo ya lo he dicho, whar a tenido un desliz, si no os convence, siempre hay algún inactivo que quemar el día 1, nada de votar a un novato por ser novato que eso no mola
Bueno ya somos menos aldeanos, cuál es la sugerencia del chef para esta noche? Quiero oler a pelo quemado. Yo opto por no perder costumbres y quemar al aldeano lo mismo nos lucimos y cae el VH otra vez.
Fuera la coña, yo hoy sigo al alcalde sus nuevas leyes progays me gustan jaja
Muy bien @-Luna- me marco un discurso y tú haces lo único que he dicho de no hacer [plas]

Tenemos a amchacon también como inactivo, ahí lo dejo
Pero yo a quien voto ?! Que es eso de las visitar nocturnas que ha dicho @sergetsu ?
elares escribió:Pero yo a quien voto ?! Que es eso de las visitar nocturnas que ha dicho @sergetsu ?


2º Cuando un jugador haga una acción sobre otro, “visitará” su casa. Con cada resolución, los jugadores que hayan recibido alguna visita recibirán un mp con el número de visitas (aunque no la identidad). ]


[rtfm]
@Sergetsu

Que puedo decir, me gusta llevar la contraria [beer]
Me puedo abstener ? O alguien se declara lobo ?
Sergetsu escribió:
Nutne escribió:Veamos que dice nuestro alcalde piraton, pero la idea del novato me gusta.


Me encanta porque justo antes de tu mensaje he dicho algo :-?

que parece pasar desapercibido por cierto


Yo es que soy de escribir sin mirar si alguien escribe antes.
Muy bien dicho señor alcalde quieren matar al novato ese por ser medio tonto, pero el Alcalde ha dicho Whar y aunque me apoyó por alcalde (sospechoso querer a un novato ignorante por alcalde) yo votaré con mi líder.
Parece que el primer día como siempre es estéril en cuanto a emoción. Procederé con el voto consecuente con lo dicho anteriormente. Hay que pasarse a whar por la piedra está noche
Yo voy a esperar un poco más a ver si la señorita tiene algo que decir y si no pues a la hoguera ratataaaa
Si no se presenta en un plazo razonable, cambiaré el voto
Poca accion en el hilo y la acusada ni se defiende.
Lo mismo a ver si se defiende porque tampoco está poniendo mucho ahínco en hacerlo.
Hola, lobas, no he podido seguir la partida hoy, mañana será otro día, la vuelta al cole me tiene con el ritmo de sueño descolocado [+risas] [+risas]

Veo que Sergetsu ha estado aprovechándose de mi ausencia, maldito fascista opresor. Si alguien quiere preguntarme algo, es el momento: @Sergetsu @314KO @-Luna- @Nutne @ELeK

La respuesta es: Sergetsu opresor y lobo mariposo.
Sergetsu escribió:Tenemos a amchacon también como inactivo, ahí lo dejo

Inactivo tu pene :o
A ver, si ayer hubo acciones, como es posible que escaneara a Sergetsu y a su vez a Whar?
Eric Draven escribió:A ver, si ayer hubo acciones, como es posible que escaneara a Sergetsu y a su vez a Whar?

A mí me han visitado, pero no me ha contactado nadie. O ha sido el chamán o una puti despitada. ¿No habrás sido tú esta segunda? [hallow]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6