Villalobos Resurrection II: Villavampiros IV (Novatos bienvenidos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues a mi eso de @tito_co de dejar ya el voto a uno de los nombres que ha dicho el alcalde con la excusa de que luego edita "si eso" y que ayer se le olvidó votar (a mi se me pasó la hora pensando que era hasta las 10 también) como intentando encarrilar un trenecito, me huele raruno, que queréis que os diga.

Tiene todo el pack de lobo con dlcs incluidos (excusas, intento de trenecito y en la mira del alcalde), aunque admito que si fuera lobo ayer lo lógico es que hubiera votado, puesto que la manada hubiera intentado desviar el voto hacia otro lado y le hubieran avisado, no iban a dejarse quitar al chamán la primera noche de buenas a primeras.

De momento me mantengo a la espera del voto del señor alcalde.
Pues veamos si tito_co arde bien en la hoguera y huele a pelo quemado esta noche si no es lobo casa con sus ideas porque lo parece.
Por cierto un tema importante, aún hay roles que no me han contactado, y no roles de relleno precisamente...

Si es por miedo, debo deciros de que no puedo ser el maldito ya que he sido escaneado casi con 100% de seguridad, he tenido varias visitas estos días, y como ningún bando se me ha adjudicado es que soy un aldeano sin más

A qué esperáis?
@Sergetsu Igual es xq se quitaron roles al ser pocos, igual los que faltan son los que no están vamos digo yo.
@skelzer No soy clon de nadie, lo más parecido a un clon que tengo es mi hijo que si lo hago más parecido a mi nace con 33 años que tenía entonces. [poraki] .

Voy. Aver a que malDITO CHUPASANGRES QUEMAMOS hoy, perdón perdón se me ha vuelto a ir la pinza. [tomaaa]
Eaniel Kashal escribió:@Sergetsu Igual es xq se quitaron roles al ser pocos, igual los que faltan son los que no están vamos digo yo.
@skelzer No soy clon de nadie, lo más parecido a un clon que tengo es mi hijo que si lo hago más parecido a mi nace con 33 años que tenía entonces. [poraki] .

Voy. Aver a que malDITO CHUPASANGRES QUEMAMOS hoy, perdón perdón se me ha vuelto a ir la pinza. [tomaaa]


puedo entender que hayan quitado alguno de los roles menores... pero de los gordos? no creo, me veo quemando alguno sin querer
Sergetsu escribió:puedo entender que hayan quitado alguno de los roles menores... pero de los gordos? no creo, me veo quemando alguno sin querer


¿EIN?

¿Señor alcalde me puedes explicar por que das un nombre para la hoguera incluyendo una explicación al respecto y luego cambias la votación y la encaminas hacia mi? cawento cawento

¿Nos hemos vuelto locos o que?

Por cierto, y antes de que sea el turno del testamento ..... Creo evidente que ELeK ha querido dar un giro a la votación, y parece que nuestro alcalde se lo ha tragado.

Espero que sea quien pase por la hoguera mañana, si o si
A mi me parece que tanto Tito como Elek me huelen mal. Elek muy de lamerle las pelotillas al alcalde desde el principio, que si se ha leido las normas que si no se que... y ahora parece que es como que se están tirando mierda entre los dos para aparentar [looco]

pd. dicho esto, yo voy a apurar para votar, vampirellas
No lo tengo claro , pero la persona que me propuso se libra , aún así nutne puede ser buena opcion
Está claro que Sergetsu no es lobo.

Por tanto su criterio es bastante fiable, y si dice que Nutne es lobo... Pues lobo es [hallow]
@amchacon si es vampiro cargarse a Bill para despistar es un win win ... pero más arriesgado que afeitarse las bolas a oscuras.
Yo solo he hecho una teoría que me encaja. Nutne votar a whar siendo lobo no le encuentro sentido. Simplemente he analizado la situación. Vaya que he hecho un sergetsu xD
@ELeK pues no había caído en eso, pues no creo que podamos apagarlo ya.
Bueno veremos a ver que pasa. Es difícil hacer 2 de 2 aun no he visto eso nunca. Es probable que los lobos restantes tengan un perfil bajo y estén agazapaos y ninguno de los 2 propuestos hoy lo sea
Pues el pueblo ha hablado, arde Nutne, también conocido como


Nosferatu, el Vampiro Ninja


Rolex a mí.
Hostia puta sergetsu! [tadoramo] [tadoramo]

Recuerda que fui yo quién inicio tu campaña electoral [qmparto]
este señor tiene wallhack
LLioncurt escribió:Pues el pueblo ha hablado, arde Nutne, también conocido como


Nosferatu, el Vampiro Ninja


Rolex a mí.


Pues mañana arderá lestat o tito_co viendo que el alcalde no falla en su quema.
shinonaga escribió:Pues mañana arderá lestat o tito_co viendo que el alcalde no falla en su quema.

Has visto bien las votaciones? Esa en la que tanto Tito_co como yo hemos votado los primeros a Nutne?
Yo viendo las votaciones creo queblos lobos restantes están repartidos entre los que han votado a nutne con la cosa ya resuelta y los que han votado a tito_co tras de mi. El típico me uno al tren vaya
@ELeK .... creo que tienes muchas explicaciones que dar por intentar desviar las votaciones de hoy ....

Y @shinonaga intentando desde ya encarrilar las votaciones de mañana
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Van Helsing decide ponerse manos a la obra e ir a tiro hecho, a por el jugador que ha actuado como vampiro durante toda la partida. Así, mata a Elares y celebra su éxito al acabar con otro vampiro.

Muere elares a mano del Van Helsing. Era aldeano.


Por su parte, los vampiros hacen una visita al alcalde, y tras no conseguir que les recalifique unos terrenos, deciden acabar con su vida.

Muere sergetsu, el alcalde


@Sergetsu, en cuanto puedas tienes que nombrar a tu sucesor. Si quieres puedes hacerlo por el mismo hilo para darle dramatismo. Y recuerdo que los testamentos, por privado al máster.
Me encanta el olor a malditA CRIATURA DEL AVERNO A PRIMERA HORA DE LA NOCHE, ya se me ha ido de nuevo.

Vaya crack de alcalde ... Qué digo alcalde, vaya crack de presidente, no mejor, EMPERADOR EN SU TRONO GUIÁNDONOS A TRAVES DEL ASTRONOMICON.

Me tengo que seguir tomando las medicaciones, los cambios de humor van a peor.

Mientras escribía esto ha muerto nuestro amado líder. Un minuto de silencio por su alma
Vaya fail por favor... con lo bien que iba todo [qmparto]
Mi casa ha estado concurrida, algún vampiro va a enseñar su patita, avisados estáis.
Tuve una sensación premonitoria, no se porque sabía que iba a morir. Así que dejé mi testamento en la caja fuerte de mi casa particular, la contraseña de esa caja fuerte es el nombre del próximo alcalde, así que el notario debería ir lo antes posible e introducir el nombre de nuestro satélite, ahí están mis últimas instrucciones, así que..... Cof cof...... Usadlo con sabiduría X___X
cawento cawento cawento

Yo veía que nos cargabamos a todos los vampiros hoy

pd: estoy esperando las instrucciones [carcajad]
La nueva alcaldesa es -Luna-. Arrodillaos ante ella.
A sus pies mi señora, no podíamos quedar en mejores manos una vez muerto nuestro amado líder carismático.
Quedo a la espera de su infinita sabiduría para quemar a otro despreciable Vampiro
Si llego a saber que me lo iba a pasar tan bien, habría dejado antes de mirar para jugar
Joder sabía que elares era lobito, DEP sergetsu su testamento nos dirá el resto de vampiros quienes son.
Mañana diré a quién/quienes ha apuntado Sergetsu, a ver si quemamos otro lobito...
Dep sergetsu mejor alcalde ever, 2 de 2..

@tito_co no tengo nada que explicar ya puse un post con mi teoria y si te fijas yo no he intentado cambiar nada, dije que seguiría al alcalde y eso hice, luego editó y yo no entré a eol hasta casi las 9 y 20 y estaba el pescao vendido.

Espero que haya podido montar una chupi con los roles restantes. Y a ver que dice su testamento. Yo tengo mis sospechosos.

Por cierto el van failsing se podía estar quieto

@shinonaga elares era aldeano que dices xD
Si hace falta editar el voto lo hago pero de momento se lo lleva Shinonaga y no sin razones;

El primer día postea a pocos minutos de la resolución. Error de lobo novato
Hoy, viendo que, tanto Tito como yo, hemos sido si no los primeros, casi, en votar a Nutne y no editar el voto para salvarlo si éramos lobos lo primero que hace es acusarnos para enviarnos a la hoguera cuando él si que voto sin seguir la votación del alcalde.

Por eso se lleva mi voto. Ya votaré a tito en otro momento :)
@Lestat25 El tito ese de quién hablas quién es?
ELeK escribió:Dep sergetsu mejor alcalde ever, 2 de 2..

@tito_co no tengo nada que explicar ya puse un post con mi teoria y si te fijas yo no he intentado cambiar nada, dije que seguiría al alcalde y eso hice, luego editó y yo no entré a eol hasta casi las 9 y 20 y estaba el pescao vendido.

Espero que haya podido montar una chupi con los roles restantes. Y a ver que dice su testamento. Yo tengo mis sospechosos.

Por cierto el van failsing se podía estar quieto

@shinonaga elares era aldeano que dices xD

No leí el spoiler jajaaj
@Lestat25 el único pelo que tengo es el que me caído de la quema de hoy a nutne, yo solo sigo lo que decía nuestro fallecido alcalde y os apunto a vosotros dos como posibles lobos, a ver que testamento deja.
Eaniel Kashal escribió:@Lestat25 El tito ese de quién hablas quién es?


Pobre @Tito_Co que hasta los novatos le ignoran [sati]
Lestat25 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Lestat25 El tito ese de quién hablas quién es?


Pobre @Tito_Co que hasta los novatos le ignoran [sati]


Aprenden rápido algunos [qmparto]
@Lestat25 te ha faltado tiempo para votarme, aunque sospeche de que por las noches estés de cacería buscando sangre voy a esperar que se pronuncie luna para ver que opina el alcalde.
shinonaga escribió:@Lestat25 te ha faltado tiempo para votarme, aunque sospeche de que por las noches estés de cacería buscando sangre voy a esperar que se pronuncie luna para ver que opina el alcalde.


Si, te hubiese votado ayer incluso pero habia presas mejores. Mis razones las tienes unos post más arriba, las tuyas son basadas en un comentario de Sergetsu en el que no entendía que haciamos @Tito_Co y yo acusándonos como siempre.

De todas maneras es solo un voto y estoy a la espera de lo que diga Luna.
Buenos días, pobre tito macho ignorado hasta por los noobs, ahora que empezábamos a hacerle caso y tenerlo en cuenta de nuevo [qmparto] [qmparto]

Bueno a la espera de ver que tiene que decir Luna y el testamento de nuestro querido y difunto alcalde. Sergetsu beti gurekin!
ELeK escribió:@tito_co no tengo nada que explicar ya puse un post con mi teoria y si te fijas yo no he intentado cambiar nada, dije que seguiría al alcalde y eso hice, luego editó y yo no entré a eol hasta casi las 9 y 20 y estaba el pescao vendido.


¿Como te lo explicaría? ¿Con tus propias palabras?

ELeK escribió:Tiene todo el pack de lobo con dlcs incluidos (excusas, intento de trenecito y en la mira del alcalde), aunque admito que si fuera lobo ayer lo lógico es que hubiera votado, puesto que la manada hubiera intentado desviar el voto hacia otro lado y le hubieran avisado, no iban a dejarse quitar al chamán la primera noche de buenas a primeras.


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
@tito_co me parece bien que me quotees, el caso es que tu me has dicho que tengo algo que explicar y yo te he dicho que no, toda la teoría estaba expuesta en el mismo post que has quoteado (y has omitido) Me encanta eso de quotear solo lo que te interesa [plas]
ELeK escribió:@tito_co me parece bien que me quotees, el caso es que tu me has dicho que tengo algo que explicar y yo te he dicho que no, toda la teoría estaba expuesta en el mismo post que has quoteado (y has omitido) Me encanta eso de quotear solo lo que te interesa [plas]


Cuanto mas te explicas ....... peor hueles.

Estoy hasta por dejar de acusar a Lestat porque tu apestas a lobo desde kilometros...... mucho ojo
Buenos días supuestos aldeanos y aldeanas

Hasta esta tarde-noche voy a estar bastante liada, pero las dos personas que están en mi punto de mira son Elek y Shinonaga.
Vaya!! @shinonaga y @Elek! ¡Qué casualidad!

Parece que no tengo que editar el voto de momento
-Luna- escribió:Buenos días supuestos aldeanos y aldeanas

Hasta esta tarde-noche voy a estar bastante liada, pero las dos personas que están en mi punto de mira son Elek y Shinonaga.


Bueno espero que aciertes con Elek porque conmigo desde luego que no y recuerdo que excepto ayer que el alcalde cambió su voto y no me di cuenta hasta pasada la votación he estado quemando lobitos de buena gana.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6