Villalobos Resurrection II: Villavampiros IV (Novatos bienvenidos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que la alcaldesa está en lo cierto ... sobre todo con Elek, y pese a haberse dejado a Lestat [beer] [beer]
Por cierto, el notario que publique el testamento del alcalde y los demás que voten. A @Tito_Co ya lo mataremos como lobo que es
Amos a ver de verdad creéis que soy lobo y no iba a votar para salvar a mi compi el lunes? Se os va la olla xD

Que me monte mis pelis de ciencia ficción no implica que sea lobo. Y para mas inri aquí peña desaparecida sin decir ni mu y tan campantes. Ainssss
ELeK escribió:Amos a ver de verdad creéis que soy lobo y no iba a votar para salvar a mi compi el lunes? Se os va la olla xD

Que me monte mis pelis de ciencia ficción no implica que sea lobo. Y para mas inri aquí peña desaparecida sin decir ni mu y tan campantes. Ainssss


Hombre, no votaste el dia que quemamos a Whar y aunque lo hubieses hecho poco hubiese variado la cosa.
Me siento perdido sin la guía infalible de @Sergetsu, que será de nosotros ahora.

A quién votaré hoy para que otra terrible criatura arda?

Estoy tan decaído que ni se me va la olla.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya he llegado a casa, he tenido un día bastante ajetreado.

Shinonaga y Elek son los dos únicas personas que no votaron ni a whar ni a Nunte para la hoguera, por eso los he escogido. Pero por otra parte, hay actitudes de Shinonaga que me hacen sospechar más de él (y para más inri Sergetsu también lo menciona en su testamento).

Sin más demora el testamento de Sergetsu que me paso el notario ayer,

Esto será corto y conciso ya que no me queda mucho tiempo de vida.

Lo siento elares pero eras uno de los sospechosos, el otro sospechoso, shinogaga, deberíais plantearos si acabar con su vida o no.

Por otra parte luna es de total confianza y por eso la he hecho alcaldesa, no dudéis en contactar con ella por cualquier pista.
Y esa resolución? Estoy espectrante hahahaha (habéis pillado el juego de palabras? Expectante + espectro, porque estoy muerto) hahahahaha
Perdón, toy liado con el peque.

Muere Shinonaga. Era aldeano.

Roles a mí.
Sergetsu escribió:Y esa resolución? Estoy espectrante hahahaha (habéis pillado el juego de palabras? Expectante + espectro, porque estoy muerto) hahahahaha

Yo no quería vivir sin mi alcalde ya somos dos espectadores jaajja
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Los vampiros se sienten tranquilos por el día libre de Van Helsing, y planean cómo acabar con la nueva alcaldesa. Entretanto, los aldeanos se refugian en sus casas rezando por sobrevivir una noche más.

Eaniel Kashal, por su parte, estaba preparando la hoguera del día siguiente, contento porque parece que la partida le venía de cara y podría convertirse en uno de los pocos novatos que ha podido sobrevivir a su primera partida. Por desgracia, los vampiros aparecieron y se lo chuparon TODO.

Muere Eaniel Kashal, era aldeano.


Testamento por mp y tal.
Luna es una vampiresa de cuidado :o
Con lo bonita que me estaba quedando la nueva hoguera, cachis!

Mola el juego, ahora falta cogerle el truco, porque no me he enterado de la mitad.
Eaniel Kashal escribió:Con lo bonita que me estaba quedando la nueva hoguera, cachis!

Mola el juego, ahora falta cogerle el truco, porque no me he enterado de la mitad.


No te preocupes, te pasa como al resto, esa mitad se aprende leyendo las normas [qmparto]
Si me las leí, y las entendí y todo eso, pero hay muchas cosas que se explican porque las dais por sabidas, lo de los MP, y muchas otras cosas.

De todas formas me ha resultado increíble como un juego en un foro, me pueda divertir tanto.
Que buena noche se nos ha quedado a los muertos, estamos aquí de cháchara y el pueblo pasando de todo jajaja.
Sshh, los muertos al ataúd.
Y la gente seria y viva trabajando por el pueblo, por favor. Y vamos a ver. Parece que sin los ojos de Sergetsu no acertamos nada, mañana igual deberíamos discutir más seriamente a quien quemar, porque a lo tonto igual nos comen el terreno las lobasas.
Buenos días!

Rip a los dos aldeanos caídos, pero esta noche serán vengados!!
Bueno, como es lógico no podíamos ir a lobo por día....

Hoy toca Elek claramente ¿no? [angelito] [angelito]

O en su defecto alguien que empieza por "L" y acaba por "estat", como veais [sati]
Yo creo que Elek también podría pasar por la hoguera.

Aunque me suena a escusa lobuna lo de que "hoy no se lo que voy a aparecer por aqui porque me instalan la fibra". ¿verdad @tito_co?
Lestat25 escribió:Aunque me suena a escusa lobuna lo de que "hoy no se lo que voy a aparecer por aqui porque me instalan la fibra". ¿verdad @tito_co?


Tu es que ves lobos por todos los lados .... debe ser cosa de que se cree el lobón que todos son de su condición [poraki] [poraki]
En memoria de shinonaga, que jugaba como lobo, voy a votar a Elek.
skelzer escribió:En memoria de shinonaga, que jugaba como lobo, voy a votar a Elek.


ostras es verdad! Tocará votar a Elek pues
Buenos días, llevo toda la mañana reunido y acabo de ver ahora todo. En primer lugar DEP a los caídos, seréis vengados.

En segundo lugar, estáis apuntando al lugar equivocado. Hay gente que está llevando un perfil bajo (y lo están haciendo muy bien, porque ni se les menta ni se les tiene en consideración), que o vota con las cosas resueltas o directamente ni votan. Os invito a que hagáis la reflexión y no sigáis trenecitos por seguir, ya que así se pierden las partidas... yo siempre he seguido una lógica explicada aquí.

De todas maneras quedo a la espera de lo que diga nuestra querida Alcaldesa, ya que Sergetsu afirma en el testamento que está limpia.
ELeK escribió:Buenos días, llevo toda la mañana reunido y acabo de ver ahora todo. En primer lugar DEP a los caídos, seréis vengados.

En segundo lugar, estáis apuntando al lugar equivocado. Hay gente que está llevando un perfil bajo (y lo están haciendo muy bien, porque ni se les menta ni se les tiene en consideración), que o vota con las cosas resueltas o directamente ni votan. Os invito a que hagáis la reflexión y no sigáis trenecitos por seguir, ya que así se pierden las partidas... yo siempre he seguido una lógica explicada aquí.

De todas maneras quedo a la espera de lo que diga nuestra querida Alcaldesa, ya que Sergetsu afirma en el testamento que está limpia.



A los 3 segundos, es que no falla.

Vamos a ser claros aquí, ya que ya hemos ganado la partida.

  • Soy el vidente
  • Elek es Drácula
  • De nada amigos
Que 3 segundos ni que niño muerto, estaba escribiendo el mensaje tras el de tito y cuando he terminado habíais escrito Lestat y tu. Soy el vidente dice, y yo Lucky Luke no te jode [qmparto] tu tienes mas pelo que el sobaco de una tonta. Casualidad digo lo de perfil bajo y gente que ni vota y apareces tu aquí a montar un trenecito a la víctima fácil.. [rtfm]

que el pueblo decida pero no los tomes por tontos
ELeK escribió:Que 3 segundos ni que niño muerto, estaba escribiendo el mensaje tras el de tito y cuando he terminado habíais escrito Lestat y tu. Soy el vidente dice, y yo Lucky Luke no te jode [qmparto] tu tienes mas pelo que el sobaco de una tonta. Casualidad digo lo de perfil bajo y gente que ni vota y apareces tu aquí a montar un trenecito a la víctima fácil.. [rtfm]

que el pueblo decida pero no los tomes por tontos



Huelo ya el lobo a la parrilla que estamos preparando.
Vamos lo que llevo diciendo unos días

Que Elek pintaba muy muy mal...
Confirmo que Elek tiene los colmillos demasiado afilados
Y yo confirmo que os di dos lobos y un aldeano que jugaba cono lobo
Sergetsu escribió:Y yo confirmo que os di dos lobos y un aldeano que jugaba cono lobo


Chst los muertos lo hablan [qmparto]
Pregunta para la próxima (perdón pero la muerte no es tan tranquila como pensaba y me da tiempo de pensar).

¿Cuál es la proporción que se usa personajes/ aldeanos/lobos?

Los personajes es fácil hay x personajes buenos/malos.
De los que quedan ¿cuántos son aldeanos y cuántos lobos/vampiros?

Si la respuesta desvela algo de esta partida mándamela por privado para no fastidiar.
RESULTADO DE LA HOGUERA

Elek chillaba: "¡Vais a quemar a un inocente!". Sonaba convincente. Habría sonado aún más convincente si no tuviera aún la sangre de Eaniel Kashal en la comisura de los labios. Y habría sonado aún más convincente si después no hubiese añadido: "¡Os la chuparé a todos!" (La sangre, por supuesto).

Elek ardió, desvelándose su identidad como Drácula, último miembro del "Equipo vampiro".

Muere Elek, AKA Drácula, Maestro Vampiro. Victoria aldeana.


FIN DE LA PARTIDA

Roles:

ELeK Maestro Vampiro
Lestat25 Traidor
314KO Vidente
-Luna- Notario
skelzer Van Helsing
Tito_CO Aldeano7
amchacon Aldeano2
Elares Aldeano5
Sikus Aldeano3
Whar Chamán
Eric Draven Ángel
Nutne Vampiro Ninja
Sergetsu Aldeano6
shinonaga Aldeano4
Eaniel Kashal Aldeano1
[qmparto] [qmparto]

Enhorabuena aldeanuchos. No tenía nada que hacer, aunque quería haberme defendido mas y a la tarde no he tenido tiempo de entrar. Gracias a llion por la partida.

@sergetsu desgraciao, no puedes tener mas potra. El martes a la noche me dieron ganas de ir a partirte las piernas [qmparto]

Hasta la siguiente [bye]
[beer] [beer] [beer]

La verdad es que hemos tenido mucha suerte, sobretodo Sergetsu [tadoramo] [tadoramo].


Muchas gracias a Llion por la partida!!
Y recordad .... yo os di a Dracula ....

Jamás de los jamases podrá haber un Dracula como yo lo fui en Villavampiros, así que es mi obligación capturarlo [angelito] [angelito]

@ELeK esta vez te hemos cazado [beer]

Y os recuerdo a todos que pese a que la partida haya terminado y el master haya dado victoria a los aldeanos falta un lobo por quemar -> @Lestat25 (que encima era el traidor) [fiu] [fiu]
Lestat no llegó a ser escaneado por ningún bando.
A Elek le gusta la gasolina...
¿Estabamos jugando sin Vampiro Raso? cawento
314KO escribió:¿Estabamos jugando sin Vampiro Raso? cawento


Sip, y sin Tonto del Pueblo, ni Puta, ni Cazadora.
¿Y los vampiros no convirtieron a ninguno? Era mi peor pesadilla, que un aldeano escaneado se convortiera [hallow]
Pero y los testamentos? Jaja
shinonaga escribió:Pero y los testamentos? Jaja


Pregúntale a @-Luna-
Es que eramos poquitos... Tampoco había putilla xD

@tito_co buen olfato jajaja lo hice lo mejor que pude.. @amchacon ya te tocará ya [rtfm]
@shinonaga

El tuyo era algo así como protesta, amantes y terminabas con crepúsculo [sati]
-Luna- escribió:@shinonaga

El tuyo era algo así como protesta, amantes y terminabas con crepúsculo [sati]


Vaya notario/alcalde me quema y resume así mi testamento jajaja.
Edito añadiendo que lestat siempre me había olido raro.
Pues no se porqué ya que el no sabía que era el traidor y ha jugado en todo momento como aldeano xD
Lestat es lobo siempre ... y punto [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:
314KO escribió:¿Estabamos jugando sin Vampiro Raso? cawento


Sip, y sin Tonto del Pueblo, ni Puta, ni Cazadora.


Y yo intentando que los roles que faltaban se pusieran en contacto conmigo xD
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6