Villalobos Resurrection II: Villavampiros IV (Novatos bienvenidos)

1, 2, 3, 4, 5, 6
@whar Pero con eso de Sergetsu no nos dices nada [hallow]
¿Cual es tu defensa para no arder esta noche en el infierno? [rtfm]
Whar escribió:
Eric Draven escribió:A ver, si ayer hubo acciones, como es posible que escaneara a Sergetsu y a su vez a Whar?

A mí me han visitado, pero no me ha contactado nadie. O ha sido el chamán o una puti despitada. ¿No habrás sido tú esta segunda? [hallow]


Hablamos del juego, o fuera?
314KO escribió:@whar Pero con eso de Sergetsu no nos dices nada [hallow]
¿Cual es tu defensa para no arder esta noche en el infierno? [rtfm]

¿Te parece poca defensa que Sergetsu no haya dado ningún motivo salvo que yo he hecho una broma con la muerte de Sikus? Tito se ha reído, quemémosle a él también [qmparto]

Eric Draven escribió:
Whar escribió:
Eric Draven escribió:A ver, si ayer hubo acciones, como es posible que escaneara a Sergetsu y a su vez a Whar?

A mí me han visitado, pero no me ha contactado nadie. O ha sido el chamán o una puti despitada. ¿No habrás sido tú esta segunda? [hallow]


Hablamos del juego, o fuera?

Fuera ya lo sé [inlove]
Whar escribió:¿Te parece poca defensa que Sergetsu no haya dado ningún motivo salvo que yo he hecho una broma con la muerte de Sikus? Tito se ha reído, quemémosle a él también [qmparto]

Eric Draven escribió:
Whar escribió:A mí me han visitado, pero no me ha contactado nadie. O ha sido el chamán o una puti despitada. ¿No habrás sido tú esta segunda? [hallow]


Hablamos del juego, o fuera?

Fuera ya lo sé [inlove]


Sea por lo que sea me ha parecido el mejor argumento para el día de hoy [qmparto]

Y luego Eric está despistadete también [mad]
Y Tito ni siquiera ha posteado [tomaaa]
@Sergetsu

Mis cuentas dicen que hay 3 en la cuerda floja por inactividad y te fijas en Tito que sí ha votado...
-Luna- escribió:@Sergetsu

Mis cuentas dicen que hay 3 en la cuerda floja por inactividad


Creo que el voto de ayer para alcalde no cuenta
Sergetsu escribió:
-Luna- escribió:@Sergetsu

Mis cuentas dicen que hay 3 en la cuerda floja por inactividad


Creo que el voto de ayer para alcalde no cuenta

Hoy juraría que ha posteado después mía esta mañana [+risas]
@whar Más que nada porque no sé que me da que nos vamos a equivocar quemándote a ti, pero ya tienes el voto del alcalde y el del más de uno. Así que aun que te defendieses creo que poco iba a cambiar.

Pero ojalá me equivoque [sati]
No veo una regla de inactividad, ahora que me he medio fijado en las reglas...
314KO escribió:@whar Más que nada porque no sé que me da que nos vamos a equivocar quemándote a ti, pero ya tienes el voto del alcalde y el del más de uno. Así que aun que te defendieses creo que poco iba a cambiar.

Pero ojalá me equivoque [sati]

¿Nunca has oído que el cambio que deseas para el mundo ha de empezar por uno mismo?
Vas a arder igualmente [+risas] , pero yo por si acaso...
Osea sergetsu ahora dice que es lo mejor que se le ocurre para quemar a alguien un Post de chorra.

Como alcalde has quedado retratado xD
Lo de votar por libre que es, ¿Por no mojarse? O por no acercarse al fuego que hará que los Vampiros ardan camino del INFIERNO DEL QUE NUNCA DEBIERON SALIR!!!!

Perdón que me emociono.
Entonces a quien quemamos ? A ser o Whar ?
El alcalde en su inmensa inteligencia ha dicho Whar.
ELeK escribió:Osea sergetsu ahora dice que es lo mejor que se le ocurre para quemar a alguien un Post de chorra.

Como alcalde has quedado retratado xD


Es el primer día y es lo mejor que tenemos, se aceptan sugerencias para el resto

Además dime, prefieres que me ponga en plan hoy debe arder este si o si como otros alcaldes? :-?

Yo he dado mi opción y no he obligado nadie a seguirme, así que...
Imagen


Mi testamento pa cuando LLion.........
Toy liado para currarme resolución sorry.

Muere Whar, AKA Bill Compton, AKA El Chamán.

Roles a mí.

Sikus escribió:
Imagen


Mi testamento pa cuando LLion.........


Testamento de Sikus:

"No me he leído las normas y no sé cómo funcionan los testamentos en esta partida, sorry.

Viva VOX".
LLioncurt escribió:Toy liado para currarme resolución sorry.

Muere Whar, AKA Bill Compton, AKA El Chamán.

Roles a mí.

Sikus escribió:
Imagen


Mi testamento pa cuando LLion.........


Testamento de Sikus:

"No me he leído las normas y no sé cómo funcionan los testamentos en esta partida, sorry.

Viva VOX".


JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Roles a mi, ya sabéis que hacer (supongo)
Bravo!! Viva el alcalde!!
Hostias y yo pensando que la votación era hasta las 10 xDDD vaya ida de olla.

Pues sergetsu de aquí en adelante te seguiré hasta los infiernos xDDD dios que ojo el nota!!
Pero el chamán era bueno o malo ? Suena a bueno no ?
@elares eso digo yo, hemos acertado o fallado los pirómanos, @Sergetsu señor Alcalde ilumina a tu ignorante seguidor.
Buena Sergetsu! Al final has tenido buen ojo! [plas]

@whar [360º] al infierno chamana
@Eaniel Kashal @elares madre mía ya no es que no os leáis la normas, ni siquiera miráis los roles buenos o malos que hay [decaio]

El chamán es el malo, el vidente de los lobos
Woops, me he muerto. Pero vaya, que habéis tenido una suerte de cuidao' :Ð
Ostias nuestro alcalde el visionario, que bien huele a pelo quemado a estas horas de la noche, bueno lobitos ahora a ver que hacéis sin la chivata.
RESOLUCIÓN NOCTURNA

Eric se pasa con el "polvo de ángel" y muere de sobredosis.

Muere Eric Draven, era Ángel, el ángel.


Blablabla testamento por mp al máster, etc etc.
Pues nada por celebrarlo se han ventilado al Ángel, las gallinas que entran por las que salen.
Mañana quemaría a elares no se si su desconocimiento de las normas es cierto o se está haciendo el loco para que no se vea la cola de lobo que tiene.
shinonaga escribió:Pues nada por celebrarlo se han ventilado al Ángel, las gallinas que entran por las que salen.
Mañana quemaría a elares no se si su desconocimiento de las normas es cierto o se está haciendo el loco para que no se vea la cola de lobo que tiene.

Me parece una excusa , casualidad intentar desviar el tema hacia un aldeano.....así de paso no se fijan en tus amiguitos los lobos ( o vampiros) llevo como 10-15 ediciones sin jugar mínimo ! Bueno si me quemas tampoco pasa nada , un aldeano menos no ? Pero estaría bien que se acordarán de quien me propuso ;)
Perdón amigos, que he tenido una de curro de la ostia y no he podido pasarme.

Felicidades sergetsu por el puesto de alcalde y RIP a los caídos.

En otro orden de cosas, elares apesta a lobo.
Resolución del máster a las 23:40
Primera respuesta 23:43

Ya sabemos que los lobos esperan poco para comentar a quien han matado esa noche.

Alguien, además de @tito_Co, huele a lobo ¿verdad @shinonaga?
Buenos días,

En primer lugar, DEP Eric, tu muerte será vengada.

En segundo lugar tenemos ventaja puesto que ahora los lobeznos van a ciegas. @Shinonaga, que pasó lobito?
Buenos días a todos.

Ayer ni me acordé de votar hasta las 23:00 h [+risas]

Creo que es significativo que los lobos están yendo a saco a por los veteranos de la partida, así que creo que detrás tiene que haber alguien que conoce perfectamente cómo juegan (lease Whar hasta ayer) y teme que se la líen.

(¿Cuanto tiempo lleva @Lestat25 jugando? [fiu] [fiu])
Tito_CO escribió:Buenos días a todos.

Ayer ni me acordé de votar hasta las 23:00 h [+risas]

Creo que es significativo que los lobos están yendo a saco a por los veteranos de la partida, así que creo que detrás tiene que haber alguien que conoce perfectamente cómo juegan (lease Whar hasta ayer) y teme que se la líen.

(¿Cuanto tiempo lleva @Lestat25 jugando? [fiu] [fiu])


Creo que más partidas que tú, no obstante, tu premisa también te condena porque no eres nuevo jugando a esto aunque si eres lobo XD
Lestat25 escribió:
Tito_CO escribió:Buenos días a todos.

Ayer ni me acordé de votar hasta las 23:00 h [+risas]

Creo que es significativo que los lobos están yendo a saco a por los veteranos de la partida, así que creo que detrás tiene que haber alguien que conoce perfectamente cómo juegan (lease Whar hasta ayer) y teme que se la líen.

(¿Cuanto tiempo lleva @Lestat25 jugando? [fiu] [fiu])


Creo que más partidas que tú, no obstante, tu premisa también te condena porque no eres nuevo jugando a esto aunque si eres lobo XD


por estadística en alguna partida de las que le acusas ha de ser cierto... ahí lo dejo [qmparto]
ELeK escribió:por estadística en alguna partida de las que le acusas ha de ser cierto... ahí lo dejo [qmparto]


Por estadística en alguna de las que le acuso él también será lobo, de hecho.....

por estadística todos somos lobos ... [+risas] [+risas]
Buenos días,

A ver si hoy nuestro alcalde sigue en racha y propone otro lobo para la hoguera [360º]
@-Luna- Seguro que nuestro líder nos vuelve a mostrar la verdadera cara de una de esas CRIATURAS DE ULTRATUMBA QUE HABITAN ENTRE NOSOTROS A LOS QUE SOLO EL FUEGO (perdón me dejé llevar por la emoción) que eso, que a quien quemamos?
Vaya , me avisan a 3 minutos , hay varios en tren y creo que alguno ha vendido un lobo por precipitarse...
DEP Eric, seguramente te escanearon el primer día, una pena

Ando sin mucho tiempo para mirar el hilo hasta salir del curro, pero desde ayer nutne ya me olía a un colmillo afilado. Y luego están Tito y lestat con una pelea de enamorados sin mucho sentido.....
Sergetsu escribió:DEP Eric, seguramente te escanearon el primer día, una pena

Ando sin mucho tiempo para mirar el hilo hasta salir del curro, pero desde ayer nutne ya me olía a un colmillo afilado. Y luego están Tito y lestat con una pelea de enamorados sin mucho sentido.....


Nada importante, nuestra pelea de cada partida para no sentirnos ignorados.... pero @tito_co es lobo. (a ver si repitiendolo mucho se convence hasta él)
Lestat25 escribió:Nada importante, nuestra pelea de cada partida para no sentirnos ignorados.... pero @tito_co es lobo. (a ver si repitiendolo mucho se convence hasta él)


A mi teneis que perdonarme pero he pasado de que nadie lea mis mensajes a que alguien me acuse de lobo en cada partida.

Comprendereis que es algo que tengo que cuidar, y mantener, aunque me cueste mi miserable vida de aldeano cada partida, porque por fin alguien me hace caso

Y no se si lo he comentado pero @Lestat25 huele a lobo a kilómetros
Eaniel Kashal de quién es clon? Que no me sitúo nada.
Hay mucho lobo suelto deseando comernos ! Yo pido para variar quemar alguno y comernoslo, que desperdicio de carne !
Vamos muy bien con el chamán muerto, no os precipitéis quemando a un aldeano esta noche, ya os digo que yo pelo no tengo, yo esperaré a ver que dice nuestro alcalde que ayer no fue nada mal.
@shinonaga de nuevo parece que no leeis lo poco que he dicho [+risas]

Entre nutne que no me leyó ayer con lo de whar y tú hoy lo de nutne me dais la sensación de que intentáis desviar mis proposiciones porque no os interesa que se queme a esa persona :-?
Sergetsu escribió:@shinonaga de nuevo parece que no leeis lo poco que he dicho [+risas]

Entre nutne que no me leyó ayer con lo de whar y tú hoy lo de nutne me dais la sensación de que intentáis desviar mis proposiciones porque no os interesa que se queme a esa persona :-?


Bueno, pues yo me veo en la necesidad de votar ya porque como a la tarde se me olvide palmo

Voy a hacer caso al alcalde porque cuando ayer atacaste directamente a Whar es cierto que hubo gente que se hizo la loca para protegerla.

Aún así intentaré entrar antes de la hora por si hay que cambiar voto
Sergetsu escribió:@shinonaga de nuevo parece que no leeis lo poco que he dicho [+risas]

Entre nutne que no me leyó ayer con lo de whar y tú hoy lo de nutne me dais la sensación de que intentáis desviar mis proposiciones porque no os interesa que se queme a esa persona :-?


Te he leído pero hay 3 candidatos en tu propuesta, ayer fuiste más directo y nos cargamos al chamán.
shinonaga escribió:
Sergetsu escribió:@shinonaga de nuevo parece que no leeis lo poco que he dicho [+risas]

Entre nutne que no me leyó ayer con lo de whar y tú hoy lo de nutne me dais la sensación de que intentáis desviar mis proposiciones porque no os interesa que se queme a esa persona :-?


Te he leído pero hay 3 candidatos en tu propuesta, ayer fuiste más directo y nos cargamos al chamán.


Pues ya tenéis por dónde empezar

Igualmente no penséis que soy premonitorio y voy a cazar lobo por día xD lo de ayer fue algo tan excepcional como escaso, ahora hay que pensar más ya que van a estar muy alerta el resto de vampiros
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6